www.elmundo.es/elmundo/2013/02/01/espana/1359747113.html por
patient43 el 01-02-2013 20:16 UTC publicado: 01-02-2013 22:50 UTC

Fuentes próximas a la ministra de Sanidad, Ana Mato, han asegurado que "no se le ha pasado por la cabeza dimitir" tras conocer el informe de la Udef. Relacionada.
www.meneame.net/story/nuevo-informe-policial-desvela-regalos-ana-mato- etiquetas: mato, gurtel, regalos, ministra, sanidad, dimisión negativos:
0 usuarios:
289 anónimos:
556
www.cadenaser.com/espana/audios/archivo-7c-ana-mato-podeis-estar-tranq
Os juro que he perdido la poca esperanza que tenia en los políticos. Esto no revienta ni reventará, y mi vecino, dentro de tres años, les votará igual.
mepartoPero si esta tiparraca dijo que no sabia de donde habia salido un jaguar de su propio garage !!!
¿Qué? ¿Que eso la mataría? ¡Oh, bah, sólo sería un simple efecto secundario...!
Por cierto vendo Jaguar que no he visto en mi vida y dos Louis Vuitton
Que pasara por la cabeza de sus padres... (a mi, mi madre me llamaria la atencion, por que "esta no es la educacion que me ha dado").
Sera por mi sobre, mas que por mi puesto.
Lo comento más que nada para que veáis el grado de tolerancia a la delincuencia a la que han llegado los miembros de este gobierno. Es inaudito.
Kejaritomene, Vospedal, Kejaritomene... . eres una incompentente panolis y me das ganas de vomitar, paleta vomitiva. ¡Te odio!
No tienen vergüenza ni la han conocido.
Sabemos que no pasa por tu cabeza dimitir, sinvergüenza; lo sabemos muy bien. Recordamos muy bien las palabras del barnizao cuando dijo aquello de "yo estoy en política para forrarme". Que te hayan pillado con el trasero al aire te da igual, ¿verdad?
Con un poco de suerte, hasta nos libramos de acabar en vuestras urgencias recortadas.
El asunto de Garzón, Bermejo y el comisario General de información Jose Antonio González es del mismo tipo e igual de grave... connivencia del poder ejecutivo y el judicial, y la policia dando cuentas al ministro de justicia y no del interior, que es al mando de quien está... se conoce que Bermejo no estaba a gusto en el puesto de Ministro cuando dejó la Fiscalía de Madrid. Y por favor no insultes la inteligencia de nadie diciendo que fue una mera casualidad que se reunieran en esa cacería.
De Mato aquí sólo has hablado tú, yo no he dicho nada en contra de que pidas su dimisión y la ataques, a mi sus explicaciones no me convencen y creo que no debería haber sido nunca ministra, incluso aunque no fuera culpable de delitos, ya que por acción u omisión está desacreditada... pero no tergiverses eres tú eres el que demuestra lo bien que lame culos atacando unos compartamientos y mirando para otro lado o restando la importancia que tienen a otros.
Ale a mamarla.
En cuando a lo de la connivencia, pues es un invento suyo, al nivel de las conspiraciones del 11M que se inventaron los ppsunos para escurrir la responsabilidad que tenían, ya que después de eliminar 10.000 efectivos de los cuerpos de seguridad del estado tras 8 años de gobierno estaba claro que no se enteraban de nada y cualquiera podía trapichear con dinamita o con lo que quisiesen, si alguien se hubiese dado cuenta de lo fácil que era, igual hubiesen puesto algo con uranio.
La diferencia entre Bermejo y los del PP, es que el primero tiene tiene un alto concepto de responsabilidad de un puesto y por eso dimite, es decir, es una persona íntegra, y los segundos simplemente son unos sinvergüenzas que si los sacan de la política y de sus sobres de dinero negro seguro que acabarían debajo de un puente, y no por mala suerte, simplemente porque son unos inútiles metidos a políticos. Por eso dimite uno y los otros no, a pesar de que el actual gobierno del PP tiene como infinitas más razones para irse a sus casas.
Aparte de hooligan, palmero, barriga agradecida y fanboy del PP, hay que añadir que usted es una maleducado y un malcriado, que aunque crea que sea lo mismo le digo que no lo es jejjejejejejejejejejje
Ale a mamarla.