Hace 7 años | Por --487221-- a ccma.cat
Publicado hace 7 años por --487221-- a ccma.cat

Una familia de les Franqueses del Vallès denuncia que tienen tres personas viviendo con ellos en casa y que no los pueden echar.Los intrusos no son ni familiares, ni arrendatarios. Una pesadilla que empezó con una buena obra. Acogieron a la amiga de una conocida unos días, mientras buscaba alojamiento y trabajo. Y al final, no sólo no ha marchado, sino que los fines de semana trae el hijo y al novio. El juez dice que no los pueden echar porque, después de 48 horas, ya tienen unos derechos adquiridos. http://www.ccma.cat/324/una-familia-denuncia

Comentarios

Gol_en_Contra

#1 ¿Y nada de follar?

No te reconozco.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 La moza ya tiene maromo, sería el más difícil todavía.

Gol_en_Contra

#8 Si todas tus visitas traen maromo: mala política amigo...

...mala política

#8 Se jodieron las vacaciones, como se les ocurra marchar un fin de semana a la playa a tomar el sol, no vuelven a ver la tele en su sofá. La vida al revés querido amigo!!

D

#8 Desokupa, Servicios Elite Control Grup SL, Korsal Project SL y STMSEGURIDAD

D

#7 Algunos ya tienen de sobra con media hora.

b

#1 Los Plomez eran catalanes. Seguro que sabían de ésta ley y por eso visitaban tanto a los Zapatilla.

sieteymedio

#44 Que también lo eran.

D
D

#1 yo no pienso abrir a nadie hasta que no me firme la declaración correspondiente que le pasaré por debajo de la puerta

D

#1 Yo flipo, la coges en volandas y la echas a la puta calle, llamas al cerrajero y a tomar por el puto culo.

#96 Y te denuncia por agresión sexista.

D

#100 No, lo más seguro es que un día salgan de la casa y se encuentren con la cerradura cambiada, y encima le tengan que seguir pagando la luz y el agua. Yo flipo con la gente, dice que la convivencia es mala tras un mes, a la primera tontería a la puta calle. Si vienen los Mossos me hago el loco y digo que a esta mujer o la he visto en mi vida.

D

#100 ¿Quién te dice que es un hombre quien se tiene que enfrentar a la okupa? Te presento a alguien que podrá sacar a esta okupa sin esos problemas...

D

#100 siempre puedes declarar durante la vista:"señor juez, es tan fea que me pensaba que era un tío, por eso la agredí". Con lo que no sería violencia sexista porque no había intencionalidad de agredirla por ser mujer.

D

#96 lo mismo se te mete Colau y su tropa a decidir por tu casa.

delcarglo

#1 De ahí que en nuestro refranero exista la expresión :"Las visitas como el pescado, al tercer día, apestan".

#12 No sabía que era de Ben Franklin lol

D

#23 Es que hay un resquicio legal, si el juez no puede usar su casa entonces se irá a un hotel, eso ya es motivo de urgencia e iniciará un juicio express de desahucio, en un mes echan a los ocupas de la casa, y el juez les reclamará el coste el hotel, pudiendo mantener la reclamación por daños mientras vivan, por si dentro de 20 años encuentran trabajo. Que me corrijan si me equivoco

D

¡Malditos feriantes!

Gorgon

#45 El problema es que la que ha denunciado coacciones es la okupa, cuando le han pedido que se vaya del piso.

D

#79 Estas cosas ocurren a menudo, sin ir más lejos yo estoy viviendo en una casa de un ex-amigo. Me invitó un día y aquí estoy, a espera de juicio.

SergioS

#79 Eso, ojito con las denuncias falsas, que son el pan nuestro de cada día.

D

#45 el alquiler de la habitación no se paga ni en negro ni en blanco. El "casero" tiene la obligación de declarar los ingresos en la renta del año que viene, y un contrato verbal valdría en el caso de la habitación. Así que mencionar si es o no en negro es absurdo.
La única defensa para la okupa que veo posible es que diga que tiene contrato y que paga en metálico(no en negro, en metálico).

D

#45 Y dos hostias, pero sí, totalmente deacuerdo.

D

#45 Entiendo de la noticia que los okupas denunciaron, Tienes razón en que está noticia es la típica noticia de"como puede ser que pase esto y que lo apoye un juez" pero aún así deja mucho que desear. Quizás lo único para darle la vuelta sería que realmente los okupas estén pagando su alquiler religiosamente.

D

#45 Para empezar no hay versión del propietario, el tal Frances Ferrer primero se presenta como propietario, y luego reconoce que está de alquilado y teme que no le devuelvan la fianza por el marrón en que se ha visto envuelto.
Sea Frances el propietario o el inquilino legal no hay solución fácil, aunque la ocupa no tenga contrato eso del cambio de cerradura es un delito de coacciones utilizando la fuerza que conlleva pena de cárcel. Que siga los cauces legales y se gaste los 3000 pavos de abogado y procurador, y espere los 6 meses hasta el desahucio, no tiene otra salvo llegar a un acuerdo con el propietario y dejarle el marrón a él.

D

#2 Con todo el respeto pero le parto la cara hasta que se vaya con viento fresco. No la reconocen en su casa cuando vuelva

Lekuar

#35 Dan ganas de eso, pero luego encima peingas tu lo que no está escrito wall

D

#62 Pues se le parte también al juez. Hay cosas que no podemos admitir.

Lekuar

#69 , me gusta tu optimismo, pero no se yo si ya nos estamos metiendo en un lío bien gordo...

D

#78 Es que mi mujer entra en depresión por culpa de una caradura y aquí no hay tregua para nadie.

Lekuar

#83 Yo mando a mi mujer a casa de su madre un mes, y le hago la convivencia a la okupa tan insoportable y asquerosa que se va corriendo en una semana.
Hago la casa tan inhabitable que si lleva allí a su hijo asuntos sociales se lo quita.

D

#69 nooooo, hay que cumplir la leeeeey

D

#62 Pero ella se va con la cara rota. Se le quitan las ganas de volver a hacerlo.

EauDeMeLancomes

#35 si una simple amenaza seria no surte efecto me cojo por banda la estadística de accidentes domésticos y provocó el más sencillo o eficaz. Fácil fácil. Si son eso no coje la indirecta ya iría a tu método.

D

#35 ¿Cómo se parte una cara con respeto?

lindopulgoso

#35 Que no lo reconocen ni en su casa cuando vuelva?. Jajaja. Imagino que no tendrá casa. Aunque a lo mejor lo que pasó si no la conocían, es alquilarla la habitación, sin pasarlo por medios Legales. (Lo digo en mi ignorancia). Que no sé lo que realmente ha pasado. Su lo haces así. Luego la ley no te apoya igual. A lo mejor me equivoco

cuestionador

#2 Madre mía que vergüenza de leyes (o de los que las aplican) tenemos.

D

#38 Cuando 6 abogados te indican que no hay nada que hacer... eso no es el juez, es la ley.

Jiraiya

#40 Necesito saber qué ley es esa porque no me lo creo.

D

#150 Y por lo que dicen #40 y #48, sí, es la ley.

D

#2 ¿No dice no se qué de Brasil?

Thelion

#43 Si, la mujer del pavo es brasileña y la okupa también, que es una amiga de una conocida.

D

#2 A ver, que los dueños se independicen! Consulta unilateral! Esta pareja nos roba! Beatificación ya!

borteixo

#70 lo de beatificación me deja el ojete torcido

m

#2 si el okupa ha llegado a salir de la vivienda entonces su error ha sido ir a la policia a denunciar, un cambio de cerradura cuando sale y fin del problema, pero ahora han reconocido ante las autoridades que ella vive ahi.

Y es que el refranero ya lo decia: "De fuera vendran y de tu casa te echaran"

D

#2 Por la misma regla, he abierto la puerta a un vendedor de aspiradores que casualmente llevaba un pasamontañas y ha entrado directamente a donde estaba el okupa y le ha pegado una paliza que le ha dejado para choped y luego se fue. Me han dejado propaganda de un comercial de la luz, otro del gas, otro de enciclopedias, otro de los testigos de jehová,etc.

ziegs

#2 Y por qué no mete a unos "amigos" en la habitación y que monten un sarao guapo? ¡Qué poca imaginación!

f

#2 Esto huele a subarrendamiento de habitacion. Yo, por ahorrarme el problema, dejo el piso y me voy a otro con la leccion aprendida.
Que el dueño real del piso lidie con el problema.

D

#5 Quien que ha llamado a la poli ha sido la okupa

D

#19 Es lo primero que hacen, asi ya no les puedes hechar a patadas (de forma literal).

chemari

#5 Pues sí, luego que denuncie si le da la gana, pero la patada en el culo se la lleva rapidito. Algunos parece que en lugar de sangre tienen horchata.

D

#27 Yo no entiendo mucho las consecuencias legales, pero tengo clarísimo que esto a mi no me pasa. Es tal como dices: en el primer minuto a la puta calle, por las buenas o por las otras, y no vuelve a entrar ni venga con la policía, y luego ya iremos de juicios.

Yuiop

#27 #29 A lo Carmina, como en la peli de Paco Leon.

anv

#29 Pues siendo mujer... Solo tiene que hacer una lamada diciendo la verdad: que la has echado de casa por la fuerza, para que vayas derecho al calabozo y hasta puede que consiga una orden de alejamiento para que no puedas volver a tu casa.

superjavisoft

#255 #153 #29 Pues siendo mujer... Solo tiene que hacer una lamada diciendo la verdad: que la has echado de casa por la fuerza, para que vayas derecho al calabozo y hasta puede que consiga una orden de alejamiento para que no puedas volver a tu casa.

A este.

Jiraiya

#27 Es que ni siquiera el piso es suyo, es de alquiler y le obligan a no irse a otro. Fli-plan-te.

Naito

#27 Estoy de acuerdo contigo. A una puta sabandija, ni un miramiento.

D

Ya lo decía Ben Franklin: "a los tres días, el pescado y las visitas apestan".

D

pues parece que están de alquiler y metieron a alguien como subarriendo y les salió rana, eso es lo que se intuye de la noticia.

Yuiop

#36 Si están de alquiler, que dejen ellos la casa y alquilen otra. Eso sí, el marrón se lo dejan al pobre que alquiló.

D

#55 El casero les seguirá cobrando el alquiler a ellos, por no desalojar la casa completamente el contrato sigue vivo. Deberían llegar a un acuerdo con el casero, pero hay caseros que solo aumentan los problemas en vez de buscar soluciones.

Pancar

#36 Eso fue lo primero que se me vino a la cabeza, tengo la impresión de que en esta noticia falta información y me parece una versión sesgada e incompleta.

D

Mmmm voy a alquilar una habitación de hotel de cinco estrellas tres día. Al cuarto, que venga el gerente, que yo tengo unos derechos adquiridos.

D

#50 Hotel =/= Vivienda.

fofito

Un buen moldavo soluciona esto es un pis pas.

Y mas barato que un abogado.

ccguy

#14 A llamar moldavos pueden jugar dos.

Hay que tener cuidado porque la gente que le echa este morro probablemente tenga mejores contactos que tú en ese submundo.

fofito

#26 ummmh...me temo que más que de contactos este asunto se trata de dinero.

ccguy

#61 ¿tú tienes el móvil de algún moldavo para dar hostias a alguien? Yo desde luego no. Menos aun el de alguien que me defienda.

D

#26 Y además saben donde vives.

D

#26 A la gente que no se puede pagar una casa no la ha acogido ni su propia familia, como para que un matón le vaya ayudar, es como cuando llaman mafias a los que rebuscan en la basura del mercadona.

D

Pero que malvado era el PSOE con aquello del desahucio express.

D

#10 el problema es que ese tipo de leyes se hacen para los bancos, no para la gente corriente.

upok

#30 mentira!

Cuanto se hizo la ley la gente ni sabía lo que significaban los desahucios.

D

#49 Cuanto? De cuanto pesa??

upok

#95 autocorrector

D

#72 Es una ocupación, lo mismo que le hicieron a este pobre hombre.

Jiraiya

#77 Ocupación es lo que han hecho en tu cerebro. Dogma lo denominan.

D

Supongo que tendrá mucho que ver el juez que te toca, porque eso de que después de 48 horas ya tienes unos derechos adquiridos parece una absoluta marcianada. Vaya, espero que sea una interpretación extravagante de la ley, y no la ley en sí.

fjcm_xx

#48 A ver una cosa ¿si no pagaba cómo que no la podían echar?

Marinmenyo

#84 Quien estaba de alquiler acogió a una persona unos días. Por lo visto a una persona que lleva 48h no la puedes echar de buenas a primeras. Cuando digo que no la podía echar, me refiero a que lo máximo que puedes hacer es ir a comisaria y denunciar y dejar que todo siga por el cauce legal, supongo que tras tiempo y juicios se podría, pero debe ser algo lento. No puedes cambiar la cerradura etc...
Pero imaginate el pollo: Tu inquilina te dice que viene una amiga unos dias, y a las 3 semanas te dice que ha venido la madre y que cree que la estan intentando echar. Tratas de mediar y te dicen que no tienen donde ir y que no se van a ir. Al final tu inquilina se va y tu quedas a merced de su buena voluntad y de la justicia. Al final se fueron por voluntad propia...

Derko_89

#48 Y cuando trajo a la madre, no podía llamar a la policía y denunciar a la madre por allanamiento de morada antes de que pasaran las 48 horas?

x

#48 ¿Y como demostraron que llevaban más de 48h en el piso?

anv

#20 Si lo dice la ley...

Gorgon

Es triste y puede sonar demagogo, pero si te ves en una situación así, no des margen a que el okupa pueda dejar constancia legal de su ocupación.
Ponlo de patitas en la calle lo primero y que luego demuestre que vivía allí.

D

#53 Efectivamente, es ilegal pero esa es la mejor solución, y te ahorras un dineral en abogados

D

Como se suele decir, por la caridad entra la peste.

La historia es surrealista.

D

Lo que deberia tener plazo de 48 horas es el desahucio.

D

#93 ¿Y quien examina si efectivamente la persona a desahuciar debe serlo? la policía a todo correr y sin preguntar la versión de cada parte?

mikibastar

Y si cambian la chapa de la casa y no le dan llave? no la están echando legalmente y pueden alegar que no le pueden dar las llaves a una desconocida, si pide sus pertenencias con mucho gusto se las dejan en la puerta

anv

#6 No se entiende nada. Está en gringo.

D

#32 Es que no se sabes leer latín, "himnorante"? Tú tienes estudios, piltrafilla?

Noeschachi

#4 Eso puede valer para que te pongan una demanda por coacción o amenazas. Pero oye, si no vuelve a entrar a lo mejor ese precio vale la pena. Toca pasar por el juzgado igualmente, pero sin dar por culo en casa.

D

Me voy a replantear las políticas de horarios para las fiestas en casa urgentemente.

D

En temas de okupas asquerosos no hay que llamar nunca a la policía porque se va a poner de su parte. Mejor una paliza, a la puta calle y cerradura nueva.

t

Algun dia una de estos okupas "desaparecera" y todos se echaran las manos a la cabeza. Pero cuando la ley es injusta la gente se toma la justicia por su mano

D

Las leyes de este país no son normales, no tiene ningún sentido la protección que se le da a los "ocupas" en este caso. Leyes hechas a medida de los delicuentes.

G

A veces da la sensación que la ley de protección ante los desahucios arbitrarios le falta algún que otro ajuste. Nada, algún repasillo.

D

#39 empezando porque solo se considere desahucio a echar de casa a arrendatarios de una vivienda (con contrato) o propietarios de viviendas. El resto de casos debería considerarse allanamiento de morada y la policía debería poder expulsar y detener a la persona denunciada en el acto.

Vergüenza de ley española.

D

Esto se arregla votando a los antidesaucios

D

#60 Pues esas leyes que protegen a los habitantes de una vivienda son del PPSOE.
Con los antidesahucios el ayuntamiento pondría una solución habitacional a la ocupa y problema resuelto

k

Tenemos además de políticos corruptos, locos.
¿a quién se le ocurre que si invitas a álguien a tu casa a las 48 horas ya no puedas echarle?

Todos pirados. Loquilandia.

D

#99 es que no tiene ni puta lógica. Es como hacer una ley en que si miras a un extraño más de 5 segundos seguidos, éste tuviera derecho a tener sexo contigo sin que tú te puedas negar.

D

a ver cuánto tiempo aguantaban sin salir corriendo a causa de mis nauseabundos y malolientes peos, mwahaha

fjcm_xx

#33 Desde luego que a eso los frío. Los mato vivos a peos. Yo soy un bombona con patas.

gontxa

#33 #85, yo recurriría a cosas más contundentes como aumentar mis dosis de café para cagarme vivo varias veces al día en su ropa, sus cosas, su cama. Para empezar....

Bueno, realmente la sacaría de los pelos de casa y que luego me denuncie.

Peachembela

lo del "derecho adquirido" es una de las cosas más asquerosas que tiene la "justicia"

Battlestar

#52 Según para quien, porque ya te digo yo que a un diputado le pasa esto mismo Exactamente, y en 10 minutos la ocupa esta en la puta calle.

D

#52 Depende, como todo. Si tu fueses un colono de principios del siglo pasado y te fueses a vivir a un sitio deshabitado, te gustaría que si luego se mudan nuevos vecinos, respetasen tus "derechos adquiridos", a que si?

D

Es un problema complicadísimo, porque las personas que están en una situación extrema de no tener siquiera una casa a la que ir, que quizá nunca en su vida han conocido la pobreza pero ahora de repente se ven en serio con un pie en ella (y hablo de la AUTÉNTICA pobreza, la de dormir en la acera), no necesitan una ayuda puntual, las pequeñas ayudas puntuales no pueden realmente resolver su problema, y su problema sólo puede resolverse con una ayuda de muy largo plazo. Por eso, como ni siquiera las ayudas puntuales les sirven, entonces la gente alrededor de ellos no puede siquiera permitirse tener pequeños gestos de bondad y generosidad con ellos, porque estos pequeños gestos en realidad no les resuelve nada, y una vez que uno intenta ayudarles de alguna pequeña manera, la persona ayudada, en su desesperación, intenta lógicamente aferrarse a la persona que quiso tener un pequeño gesto de buena voluntad con ella. El estado actual de esta escoria inmunda de país que es España es trágico mucho más allá de lo que las palabras pueden describir. Como para tener hijos si uno tiene un par de neuronas y aunque le sobre el dinero.

r

#66 Bueno, pero una cosa es coger una ayuda y la otra es llevarte después a tus crios, a la novia, a los padres...

D

".. después de 48 horas, ya tienen unos derechos adquiridos. .."

Hay que abrirles la cabeza con un hacha antes de 48 horas tomo nota, ah bueno, y luego te acusaran los jueces de "que les abriste la cabeza si estuvieron de visita en tu casa tan solo unas horas"

N

A quién se le ocurre acudir a un juez. Esperas que salga, cambias la cerradura y listo.

m

"El juez dice que no los pueden echar porque, después de 48 horas, ya tienen unos derechos adquiridos"

es de lo más brutal que he leído últimamente...

D

#42 Surrealista .

L

Este tema es terrible la ley protege al okupa y desprotege al propietario. Con estas leyes entiendo que:
-Ninguna persona extraña debe permanecer en nuestros hogares más de 48 horas
-Que debemos vigilar las casas, si vamos a estar más de 48 horas fuera, con sistemas que nos avisen para poder echarlos antes de que se cumplan esas 48 horas

Y si nos quieren okupar dentro de las 48 horas, qué debemos hacer? llamar a la poli garantiza que los saquen? u otra vez un juez tendrá que decidir?

t

#86 NUNCA llames a la poli si alguien esta en tu casa y tu no puedes entrar. Llama una vez estes dentro y avisa de que han entrado a robar, no que han entrado a okupar. Sino cuando lleguen te diran que no los pueden echar

D

#86 ¿Ya no me puedo ir tranquilo de vacaciones o un simple puente por si me ocupan la casa 48 horas?
Más les vale que no entren "a robarme" (que es lo que diré) porque me tendré que defender.
País de locos.

D

#86 Si quieres ir por lo legal, tienes que demostrar que no puedes entrar en tu única vivienda, lo que seria un caso de desahucio express por los motivos de urgencia que has acreditado (con la denuncia puesta lo antes posible). Si tienes otras viviendas entonces mejor haz lo otro que te han comentado, ya que el juicio se retrasaría hasta un año.

Pezzonovante

lol lol Otra que me han vuelto a colar los de EMT.

D

#13 Este comentario debería tener un contador de scrollings hasta arriba provocados.

Cantro

Que les pongan una hipoteca a su nombre. El banco sí que puede echar a la gente de sus casas y con apoyo policial y de quién haga falta, como pasó con aquel bombero de Coruña.

D

Pues tengo una duda legal.

Si deciden abandonar este piso y alquilar otro e irse a vivir allí. ¿puede la okupa obligarles a ser admitida en el nuevo piso?

morzilla

#16 Tampoco pueden. Al parecer tendrían que pagar el alquiler igualmente o el casero les denunciaría a ellos, que son los responsables.

D

#17 No sé si lo he entendido bien. ¿no pueden mudarse aunque quieran?

Si ellos se van y se queda la okupa, habiéndose rescindido el contrato de alquiler, ¿no se puede proceder contra la okupa por okupación? Entiendo que sí que se podría cortar el agua, luz... y desde luego el propietario podría cambiar la cerradura, pues no hay inquilino legal.

No se trata de un desalojo aquí, pues el inquilino se va voluntariamente. No se podría acusar de nada al propietario por cambiar la cerradura.

perdón por mi ignorancia legal.

D

#18 yo tampoco entiendo como no han buscado otro piso, si hay algún motivo alguien podria esclarecernoslo

anv

#31 Ya lo dijeron. Para dejar de pagar el alquiler tienen que desalojar el piso. Y si queda alguien sin irse tienen que seguir pagando.

y

#74 No le veo el problema a eso de desalojar el piso. Se cambia la cerradura y se desaloja el piso. Las cosas de la ocupa van a un mes a un trastero, por si luego las quiere.

D

#31 Supongo que los ocupas serían ellos, porque son responsables de la gente que está en esa casa, así que el "casero" actuaría contra ellos por no desalojar la casa

D

#31 Perderían la fianza, a parte de que tienen que dejar el piso y el okupa seguiria y tienen que pagar el alquiler o les denuncia el arrendador.

D

#18 Hombre, el casero vendrá y espera que todo el mundo se vaya, sino el contrato no está rescindido. Otra cosa es que tu te vayas y decidas dejar de pagar.

D

#18 "¿no se puede proceder contra la okupa por okupación?"
Para eso no hace falta esperar, ni largarse del piso (sin desalojarlo por completo), que contraten a cualquiera de los 6 abogados e inicien un juicio de desahucio. Si no lo han hecho ya están perdiendo el tiempo.

Veelicus

Menudos putos jetas, gentuza...
Por lo que he leido igual lo que si podrian hacer es denunciarla por las actividades presuntamente ilegales que hace, y lo que no tengo claro es que el novio y el hijo puedan entrar, si por ley no pueden entrar yo les denuncio por allanamiento de morada o lo que sea, y luego o te vas o sigue la denuncia contra tu novio.
No se, pero algunas leyes de este pais son para meter a los legisladores en la carcel.

D

#24 Es que es muy surrealista el tema. ¿Qué clase de leyes absurdas tenemos en este país?

macfly

No sé, no sé, noticia para coger con pinzas. Falta mucha información.

D

No puede haber leyes mas hijas de puta.
Gracias a peperos y convergentes y su puta madre.

D

#22 ¿Esta ley se aprobó con el PP o con Corvengencia? ¿De qué ley se trata exactamente?
Porque a cada uno suyo.

D

Lo mejor es que se hagan amigos todos...

D

Cuando el juez se vaya de viaje en agosto me voy a ir yo y cinco colegas 1 semana a su casa y de esa a contar... y le tiraré la noticia a la cara

D

#34 Tienes que ser invitado, sino es allanamiento de morada. Yo supongo que esta ley igual estaba hecha para parejas, porque sino no tiene ni pies ni cabeza.

tranki

¿Y cortar el suministro de agua luz y gas?
Ya se que se putean ellos mismos, pero si aguantan el envite...

D

#54 "Se putean a ellos mismos", ¿te refieres a las consecuencias legales? Según sentencias que han sentado precedentes, eso es ilegal y te pueden condenar a ti.

D

#54 Viene siendo delito de coacciones, pero creo que la jurisprudencia está cambiando un poco y ya no siempre lo consideran delito.

D

den las gracias a podemos y partidos similares que permiten cosas como esas...

D

#87 Y al PP que gobierna y no las cambia.
Es fácil echar la culpa a los progres, pero Rajoy lleva en el poder desde 2011 y no ha hecho nada.

Tanenbaum

#87 claro, podemos y partidos similares que nunca han gobernado... será que es en esto en lo único que les hace caso el PPSOE 😂 😂 😂

f

Hay que ser huevón para no saber echar a un extraño de tu casa. Dos hostias y que se pague un abogado, dentro de dos años hablamos.

Tanenbaum

¿Pero las 48 horas tienen que ser seguidas o pueden ser en cómodos plazos?

Black_Phillip

Animo a todos los sin techo a que hagan el esfuerzo para reservar dos noches en un hotel de 5 estrellas.

n

Candado en el cuarto de baño y la cocina.

danimourinho

#76 con esa jeta que tiene la okupa, fijo que planta un pino en el pasillo 💩

DonaldTrump

Marca España.

D

#15 Perdone usted, pero Cataluña no es Espanya.

borteixo

#64 nop, es España

keiko_san

#64 No podrías estar más equivocado

D

Vaya gentuza

rminguin

Esto no hay quien se lo crea.

K

La frase que siempre he dicho cobra con esto más sentido:

Los invitados en casa son como el pescado. A los dos días ya huelen.

D

#21 Por ahí arriba se la atribuyen a otro que no eres tu, que lo sepas, que te están quitando el mérito

D

Esta no parece okupa, parece "okupa". Sutil diferencia.

PacoJones

#81 No veo la sutil diferencia.

y

#81 Define, por favor.

Lekuar

Yo haría la convivencia tan insoportable y asquerosa que se iría corriendo.

y

#67 Y te denuncia por violencia de género. Las mujeres siempre tienen el facil recurso de la denuncia falsa.

La solución es cambiar la cerradura. Si viene la policía, "yo a esta señora no la conozco de nada". Aún si consiguiera entrar con una orden judicial, no te pueden obligar a darle la llave.

1 2 3 4