Hace 12 años | Por quiprodest a ccaa.elpais.com
Publicado hace 12 años por quiprodest a ccaa.elpais.com

“El Gobierno se ha encontrado con que no tiene dinero para poder garantizar el Estado del bienestar”. Este explícito reconocimiento de la raquítica situación de las arcas públicas lo realizó el presidente del Consell, Alberto Fabra, tras participar en la romería a la Santa Faz. La crisis, los recortes y el fantasma de la intervención de la Comunidad Valenciana planearon sobre una de las más multitudinarias ediciones de la La Peregrina, como popularmente denominan los alicantinos a esta cita anual con su tradición.

Comentarios

#6 Afortunadamente otros políticos, por ejemplo los del PACMA, sólo cobrarían 1000 euros.

t

#6 voté negatico por error, disculpa

s

#4 las consecuencias llegan antes o despues , pero este miembro de la casta cree que para el no hay consecuencias mas alla de enriquecerse a costa del pueblo.

quiprodest

#66 The horror, the horror!

dogday

El tuyo no, cabrón.

ikatz

hijoputa.....

r

Claro, será por esto:

quiprodest

#5 La foto del artículo tiene muy mala hostia. Rodeado de curas en plena romería.

equisdx

#13 será para pedir limosna o robar del cepillo.

EGraf

#52 Este es otro Fabra, el que tu dices se llama Carlos, este es Alberto

Razorworks

#57 Que cagada lol, es que le tengo tanto asco a ese hombre que no necesito mucho para verlo por todos lados con sus gafas de sol.

#52 FAIL.

yoma

Todos estos politicos creo que se quedaron en 1º de Primaria, lo único que saben hacer es pintar todo bonito y recortar.

lestat_1982

#7 ¡¡¡¡¡¡¡Es que nadie piensa los políticos!!!!!! pobres, como vas a quitarles esas cosas.

coñoooooo

O también puede decir:"No sabemos gestionar lo público con tan poco dinero,por eso dimitimos y damos paso a otros que sean capaces"......pero para hacer eso hay que ser decente,justo,honrado y buena persona.

quiprodest

#18 En el fondo dicen algo muy parecido: "No sabemos gestionar lo público con tan poco dinero,por eso dimitimos y damos paso a otros que sean capaces lo privatizamos"

e

El Estado, será de bienestar o no será.

No vamos a andar pagándoles las cacerías, los cochazos, las pensiones vitalicias, su seguridad personal sólo a cambio de represión y de sacar a pasear una bandera.
¿O es que vamos a ser así de gilipollas?

rafaLin

Muy apropiado lo de la Santa Faz, por la cara que le echa.

Hadry

Si cada vez pagamos mas y hay para menos, habrá que preguntarse en que se esta gastando tanto dinero para que no haya para nada mas. Diréis que si la deuda... deuda para que? Si esa deuda tampoco se esta usando para pagar servicios públicos, para que tenemos tanta deuda? Tampoco se esta amortizando nada, ya que se esta subastando otra vez.
Es verdad que se ha recortado en Sanidad y Educación, pero si ni aun así hay, quien se esta llevando el dinero de esas partidas? Cuantos jefecitos y jefazos hay por cada trabajador? Cuantos políticos y asesores tenemos por cada funcionario? Me parece mucho mas prescindible el señor Fabra que el bedel de un colegio o un hospital.
A ver si empezáis a recortar donde debéis, caraduras.

PD: aun tendrá la jeta de decir que es culpa de la herencia este tipejo.

Senen

TrollScience by Fabra.

No hay dinero en España para mantener el Estado del Bienestar.

Hay muy poco dinero para seguir aguantando.

Se lo damos a Fabra para que juegue a la Loteria de otros países.

Fabra Siempre Gana.

Ya hay dinero para el estado del Bienestar.

Problem?

D

#54 y los imanes?

D

#53 Los míos van a implosionar de tanta cara de diamante.
#54 Brutal.

O sea, hijos de puta. ¿Entonces por qué coño pago? ¿No hay dinero para nada, qué hacéis con la ingente cantidad de pasta que le doy al estado al año? Si no se va a dar nada a nadie, fuera impuestos.
Con gente como esta dan ganas de salir a la calle y empezar a matar políticos, porque no le veo otra solución ya. Así, de buen rollo.

p

Tengo una guillotina para usted.

DaniTC

Bueeeno, esta va a ser la nueva frase del mes. No hay dinero, repitiéndolo una y otra vez hasta que traguemos.

Constancio

Pues la paz social es un producto como otro cualquiera, y se paga mediante el estado del bienestar. Es obvio que preferís gastarlo todo en 'medicinas'. ¿Para qué se inventaron sino las porras y los botes de gas? ¿Para qué tenéis si no el poder? ¿Verdad, hijo de puta? roll

Handicapped

Relacionada: "No es verdad que no haya dinero, lo que hay es mucha cara" IU: "No es verdad que no haya dinero, lo que hay es mucha cara"

Hace 12 años | Por DiegoGodoyH a publico.es

p

Con los impuestos que pagan algunos, o mejor que no pagan, seguro que es insostenible.
Eso sin contar con ladrones, estafadores y corruptos que han esquilmado el estado hasta la depauperación.

Barrapan

La verdad es que con sinvergüenzas como este dan ganas de mandar todo a la mierda y empezar a liarla.

clinteastwood

Yo voto por olvidarnos de tanto pacifismo y de tratar de ir de buen rollo, aquí tienen que rodar cabezas ya... y no figuradamente.

IndividuoDesconocido

"No hay dinero para mantener el Estado del bienestar"

chulonsky

#65 Ése es otro fabra.

IndividuoDesconocido

#73 con lo que me había esmerado cambiando el color de las letras y todo, para que se leyera bien

Falc

Si no hay dinero para mantener el estado de bienestar, automáticamente los salarios de todos los políticos deberían reducirse al mínimo ya que son responsables. No tiene sentido pagar un salario a quien no consigue mantener el estado de bienestar de la ciudadanía.

p

Están derribando nuestro estado del bienestar para mantener el suyo.

El que no quiera, que no lo vea.

JotaParro

Eso quiere decir que lleváis mas de 10 años haciéndolo mal.

D

"No hay dinero para mantener el Estado del bienestar."

... por tanto volvamos al "Estado del malestar", el que el PP defiende.

Vamos, que indirectamente reconocen que la reducción de la Economía Pública es una reducción del Estado de Bienestar, y que volver a la Economía Privada es caer en el "Estado del Malestar". Así que la política del PP consiste en desmantelar el Estado del Bienestar (es decir, la Economía Pública), y conducirnos al "Estado de Malestar" (o Economía Privada).

Si es que ya hablando demuestran su incompetencia. No hace falta ser competente para estar en el gobierno. Ya lo vimos clarísimamente con Aznar. Es más, a veces incluso me parece que la incompetencia es REQUISITO para entrar en el gobierno.

slow_biker

#33 en el caso que nos ocupa es obediente, corrupto y mentiroso como se esta demostrando todos los dias.

D

Uyyyyy, que pena que es el "otro" Fabra, y no el de las estatuas y los aeropuertos lol Si no, habría sido más desternillante lol

D

Y los vuestros?

D

- “No hay dinero para mantener el Estado del bienestar”
Pues como no hagan esto: Otros doce millonarios se unen a la iniciativa Bill Gates y Warren Buffet para donar la mitad de su fortuna

Hace 12 años | Por --222407-- a abc.es

Que no se quejen si lo que generan en el pueblo es un estado de malestar... roll

estoyausente

Pues nada hacemos una cosa. Suprimimos los impuestos y que cada uno se busque la vida. Ya que no tienen para hacer nada, que no nos cobren nada. Hijo de puta, ojalá y se muera con todos sus compinches.

froster

En serio, no sé si se dan cuenta que si durante un día no hubiese policía todos estos mamones estarían ahorcados, o en la guillotina. No sólo se están riendo de nosotros si no que nos escupen a la cara con comentarios como éstos.

yende
D

Lo que debería hacer el pueblo español ahora mismo es pedirle al estado que haga pública toda la información relevante a las cuentas y las finanzas del estado, para ver si ellos también llegan a la misma conclusión. Cuanto dinero hay? Cuanto cuesta mantener el estado? A dónde se está yendo el dinero? Y si es verdad, pues se toman medidas, de lo contrario, a la carcel por mentirosos.

M

Y si el estado del bienestar esta agotado... cual es el nuevo modelo que proponen? El sálvese quien pueda? El que tenga dinero que estudie y vaya al medico y el que no, que sea un esclavo y se muera?

tryn

Pero para el estado de bienestar de los politicuchos de mierda que tenemos si no?

blanjayo

Una sonda, se han puesto de acuerdo todos los del PP para decir lo mismo.
Ya se sabe una mentira repetida 1000 veces deja de ser mentira

c

Si no hay estado "del bienestar" (enseñanza y sanidad pública, etc) que pague impuestos su puta madre.

D

Entonces para qué sirven los impuestos, ¡¡¡cabrones!!! Dinero hay de sobra, otra cosa es que sean unos putos chorizos y malísimos gestores.

e

Di que si campeón, que encima os siguen votando y seguís saliendo por mayoría absoluta. Claro que no hay dinero, se lo llevaron ellos, sus compañeros políticos y amiguetes varios para disfrutarlo en exclusiva y mantener su propio y exclusivo estado del bienestar. Al resto de la población que nos den.

D

El gobierno de Aznar me pilló muy joven, pero eran como estos? Porque estos van a saco, en dos años ni educación ni sanidad públicas, justicia para unos pocos, sus privilegios intactos... bufff gracias también a sus colegas del PSOE.

slow_biker

sobre todo si lo derrochais gente como tu y tu partido de neo feudales.

zelda666es

Que se lo pregunten al de los 3 trajes?

l42l

pues yo cada vez veo más coches de policía...

será que ahora los regalan con el choped

n

Pero si que hay millones para mantener su estado de bienestar. http://www.casadellibro.com/libro-la-casta-el-increible-chollo-de-ser-politico-en-espana/9788497348850/1610016 Se me estan hinchando la vena con tanto caradura en su poltrona.

J

Como dice la famosa frase, cada cuál tiene dinero para lo que le interesa, y esta no es una excepción. Ya han demostrado, y con creces, que el Estado de bienestar AJENO no interesa.

f

No hay dinero para mantenerte a ti.

D

Este elemento tendría que pagar de su bolsillo el aeropuerto de Castellón. No dudo de que ahora mismo el Estado no tenga dinero, creo que es una realidad (todas las semanas están mendigando el dinero en "los mercados"). Pero es una verguenza que hayan sido ellos quienes nos hayan llevado al abismo con gastos totalmente innecesarios. Qué asco de verdad. En este país al final va a pasar algo muy gordo.

CrashOverride

Es muy sencillo, entonces no os vamos a poder pagar el sueldo, primero porque si no gestionáis nada, nos os necesitamos en nómina y segundo porque necesitamos el dinero para pagar educación, sanidad, etc... Así que lamentamos deciros que el próximo lunes ya no trabajáis aquí.

Eri

No hay dinero para mantener vuestro maldito estado de bienestar, del nuestro ya nos ocupamos nosotros.

a

No hay dinero para mantener "nuestro estado de bienestar" el tuyo lo tendrás ya bien cubierto!!!! ... No entiendo cómo tiene semejante cara este tio para ir diciendo esto. La clase política de nuestro país es absurda

reDtex

consuerte76

Para mantener el vuestro y el de la Secta desde luego que no

D

“El Gobierno se ha encontrado con que no tiene dinero para poder garantizar el Estado del bienestar"

Seguro que no tienen ni la más mínima sospecha de dónde ha ido a parar el dinero de todos ¿no?

Tiy

Lo habría si lo devolviesen todos los chorizos que se lo han llevado o lo han malgastado.

miramirez

Desde luego el de vuestro bienestar es insostenible.

deabru

"... para todos"

señormapache

No tienen vergüenza para robar como nos roban, la van a tener para estarse callados...

"No hay dinero para mantener el Estado del bienestar de todos, sólo del mío"

sieteymedio

No hay dinero para mantener el Estado del bienestar... a todo el mundo. A unos pocos, sí.

D

Pues él bien estar.

c

Para el estado del bienestar no, pero para el bienestar del estado seguro wall

Arzak_

Empezad por vosotros bellacos que finalmente son nuestros empleados, menos sueldo, menos dietas, menos escoltas, menos primas, menos Ipads, menos demagogia!

D

Gracias PP. Soy mas feliz sin tener nada, aunque no sea por mi propia voluntad, sino por la imposicion de la vuestra. Gracias.

dark2k5

¿Qué estado del bienestar?

D

GRRRRR! alguien sabe de algún juego on-line donde se pueda tirar con bazooka sobre políticos españoles ?

D

Que lo diga un tio que ha robado a manos llenas, tiene huevos la cosa. Menudo sinvergüenza el tio

Su bienestar seguro que no se ha resentido...guillotina al pescuezo...

h

LO QUE NO HAY DINERO ES PARA MANTENER A POLÍTICOS COMO FABRA...

a

Hijodeputa.
Hay que decirlo más.

Spartan67

Pero ese tipejo no está entre rejas todavía?

JotaParro

Entonces propongo dejar de pagarle...

j

Vergonzoso, cada vez siento más vergüenza de la raza política de este país.

esnaucer

muerete hijo puta

camvalf

Manipulación de la información, la frase completa es "no hay dinero para mantener el estado de bienestar, nos lo hemos gastado todo nosotros...."

D

y es que te lo dicen delante de nuestra jeta, y no vamos a degollarles...¿a que esperando? que dejen ya de vacilarnos cojones!!!

Joice

Yo no sé a vosotros, pero a mí se me están poniendo las pelotas como balones de Nivea ya.

m

No hay dinero para mantener el bienestar del estado

D

No puede ser ... si el orate ZP decía que jugábamos en la Champios Lí (jajaja) y que teníamos el sistema financiero más sólido del mundo, mientras que la vicemomia de la Vogue decía que la SS era un sistema muy fuerte y sólido.

Jajajajaja.

Por favor, que alquien guillotine yaaaaaaaaaaaaa a estos mentirosos socialistas (valga la redundancia)

1 2