1989 meneos
4305 clics

¿A qué espera señor presidente del Gobierno para dimitir? El lastre de la sospecha pesa ya demasiado

Los papeles secretos de Bárcenas: Rajoy, Cospedal, Rato, Arenas, Acebes, Cascos... todos cobraron
etiquetas: rajoy, edimision
negativos: 5   usuarios: 533   anónimos: 1456  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Hombre, ahora está claro por qué no va a dimitir:

    1) Porque sabe seguro que no va a volver a salir, por lo que lo que quiera hacer lo tiene que hacer rapidito. Reformas laborales, indultos, pasta a la iglesia, privilegios a los registradores... o lo hace ahora, o no tendrá una nueva oportunidad en una década.
    2) Porque si dimite tendría que lidiar con la justicia ordinaria y no directamente con el Supremo, que está lleno de amigos y conocidos.
    3) Porque tiene que prepararse una buena salida legal para él mismo y los suyos, de forma que cuando dimita ya sea intocable.
    4) Porque en telefónica hay un cupo de contrataciones de corruptos por mes, si se pasan es posible que se resienta demasiado su imagen pública y tampoco es plan.
    917  votos: 103   link
    el 31-01-2013 08:33 UTC por ccguy ccguy
  2. #2   No se van porque estan ROBANDO, y mientras puedan ROBAR no se van a ir.
    240  votos: 26   link
    el 31-01-2013 08:35 UTC por kiklox kiklox
  3. #4   Antes de dimitir lo tiene que dejar todo atado y bien atado
    146  votos: 14   link
    el 31-01-2013 08:38 UTC por blanjayo blanjayo
  4. #5   Los ciudadanos estamos a la espera de uno de estos dos escritos: O bien las declaraciones a Hacienda donde figuren esas cantidades, o bien la DIMISIÓN.
    433  votos: 45   link
    el 31-01-2013 08:39 UTC por disconubes disconubes
  5. #6   ¿A que dejemos de www.youtube.com/watch?v=lV-yR5B4-ts ?
    10  votos: 0   link
    el 31-01-2013 08:39 UTC por Tiy Tiy
  6. #7   La Espe se frota las manos.
    28  votos: 2   link
    el 31-01-2013 08:40 UTC por Tiopio Tiopio
  7. #8   #3 La corrupción y el ROBO es transversal, este es el problema grave que PSOE tambien ROBA donde puede.
    27  votos: 5   link
    el 31-01-2013 08:50 UTC por kiklox kiklox
  8. #9   He buscado la palabra dimitir en el diccionario de la RAE y no viene... ¿Alguien me puede explicar con palabras sencillas qué es eso de "dimitir"?
    29  votos: 3   link
    el 31-01-2013 08:51 UTC por lusolis lusolis
  9. #10   ¿Lastre de la "SOSPECHA"?
    7  votos: 0   link
    el 31-01-2013 08:57 UTC por --344254-- --344254--
  10. #11   #8 .. de momento hablemos del PP si te parece, si eso que publica El Pais es cierto, no se puede hablar solo de robo, estamos hablando de una mafia organizada para extorsionar empresas y voluntades por el poder y el dinero y ya no nos extrañaran esos indultos indiscriminados y obscenos, esas aportaciones de dinero a la educacion privada de la iglesia catolica y esa cesion de la sanidad a empresas de seguros y siniestros personajes como el antiguo consejero de sanidad de Madrid.
    76  votos: 8   link
    el 31-01-2013 08:58 UTC por Macant Macant
  11. #12   Dimitir? Y aun habiendo MENTIDO (porque lo negaron todo siempre: www.meneame.net/story/dirigentes-pp-negaron-conocer-existencia-contabi

    Estos, la cara la tienen más dura que el cemento armado!
    28  votos: 1   link
    el 31-01-2013 09:13 UTC por pensatore68 pensatore68
  12. #13   #3 El PSOE no es rival. Si hubiera elecciones ahora mismo es posible que el PP ganase de nuevo en votos, pero muy muy lejos de la mayoría absoluta, y el nuevo gobierno tendría que contar, por primera vez, con partidos hasta ahora minoritarios como IU o UPyD. Desde luego IU no formaría gobierno con el PP, por lo que es razonable pensar que si hubiera elecciones ahora el nuevo gobierno sería de izquierdas (al menos formalmente).

    Vamos, si en el PP pensasen que ahora mismo podrían ganar las elecciones y seguir en el gobierno no durarían en convocarlas, porque sería un cheque en blanco para seguir como hasta ahora.
    56  votos: 6   link
    el 31-01-2013 09:20 UTC por ccguy ccguy
  13. #14   #2 Entonces podemos empezar las celebraciones: ya no hay recursos financieros.
    8  votos: 0   link
    el 31-01-2013 09:20 UTC por --361122-- --361122--
  14. #15   #3 ¡Pa matarte...!
    47  votos: 3   link
    el 31-01-2013 09:22 UTC por --361122-- --361122--
  15. #17   Dimisión en cadena! ¿Qué hace un tonto diciendo un día que Bárcenas no se acogió a la irregular amnistía fiscal, enfatizando mientras juntaba y bajaba los dedos índice y pulgar, cuando a los dos días se sabe que sí lo hizo y que el mentecato de los dedos pegados lo sabía y estaba mintiendo?

    ¡Es inaceptable la permanencia de un ministro de Hacienda de nombre Montoro, que utiliza los dedos porque no tiene cerebro!
    39  votos: 4   link
    el 31-01-2013 09:30 UTC por --361122-- --361122--
  16. #18   No me consta... Hoy no he venido a hablar de esto... Es culpa de la herencia...
    68  votos: 5   link
    el 31-01-2013 09:31 UTC por JavierB JavierB
  17. #19   Yo sinceramente, ya no quiero dimisión alguna, quiero que el ejército lo detenga y lo encarcele hasta juicio.
    106  votos: 12   link
    el 31-01-2013 12:02 UTC por Paisos_Catalans Paisos_Catalans
  18. #20   #11 lo triste es que una mayoria de ciudadanos, que no pertenecemos a ningun partido ni siquieracomprendemos esas cosas nos tememos que no es solo el pp el que tiene cuentas "b" visto lo visto

    que nuestros politicos, estan todos metidos en mafias organizadas para extorsionar empresas y voluntades siempre que gobiernan y donde gobiernan.

    deberian haber un mecanismo para que las "leyes" electorales que tan bien han amañado ppsoe pudieran cambiarse .....ese es el problema que lo tienen amañado para salir si o si uno de ellos
    24  votos: 1   link
    el 31-01-2013 14:47 UTC por jaz1 jaz1
  19. #21   Esperar que Rajoy demita es una ingenuidad, sería como esperar que Franco dimitiera durante la dictadura.
    O lo “demitimos” entre todos o no hay nada que hacer.
    20  votos: 1   link
    el 31-01-2013 15:02 UTC por ummon ummon
  20. #22   A que las ranas críen pelo, a que los cerdos vuelen,...
    10  votos: 0   link
    el 31-01-2013 15:21 UTC por methhhp methhhp
  21. #23   Vale que sea la gota que colma el vaso, pero no olvidemos que hay cientos de motivos para no votarles. Esperemos que suceda algo y venga un partido a sacar la basura, expropiar y encarcelar delincuentes, y hacer que el sistema sea participativo y transparente...
    12  votos: 0   link
    el 31-01-2013 15:37 UTC por impio impio
  22. #24   #13 Las ultimas encuestas detalladas, te imaginas lo que pasaba con la suma de los dos partidos más derechosos del parlamento CiU+PP?
    21  votos: 1   link
    el 31-01-2013 15:44 UTC por rodz rodz
  23. #25   #24 - Las últimas encuestas ya no valen para nada. Veremos las próximas.
    38  votos: 3   link
    el 31-01-2013 15:56 UTC por ccguy ccguy
  24. 10  votos: 0   link
    el 31-01-2013 15:58 UTC por athreidesG athreidesG
  25. #27   ¿Os acordáis de cuando dimitían los ministros por irse de cacería sin licencia autonómica? Qué tiempos aquellos.

    :troll:
    27  votos: 2   link
    el 31-01-2013 16:31 UTC por ventomareiro ventomareiro
  26. #28   errónea, el presidente no es un señor, es un truhan.
    9  votos: 0   link
    el 31-01-2013 16:35 UTC por Miguel_Martinez_1 Miguel_Martinez_1
  27. #29   #1 Esto es muy lógico. Lo que yo me pregunto es ¿a qué espera la oposición (la de verdad) a presentar una moción de censura?
    23  votos: 2   link
    el 31-01-2013 16:55 UTC por leader leader
  28. #30   En que creo que cambiaría...

    Pues voy a suponer que se celebrasen unas elecciones generales este año por poner un ejemplo, y seguramente que no será así. Pues si viene el tecnócrata se hará sin elecciones, es decir, si Bruselas dice que Rajoy debe irse, pues entonces nos harán la misma que en Italia y Grecia. Ponernos el tecnócrata y que PSOE y PP lo apoyen. Pero imaginemos que IU o UPyD cargan armas y empiezan a pedir la dimisión del Gobierno y la convocatoria de elecciones en todos los actos, entrevistas, plenos del congreso, etc. es decir, en todos los espacios en los que IU se mueva, que ya ha empezado hoy IU pero no UPyD que se va por peteneras hablando de la marca España. Intentar una moción de censura o lo que fuese (lo dejo a libre interpretación) que lograra que se convocarán elecciones este año.

    En primer lugar está el problema de los candidatos tanto en el PSOE como en el PP, en el PSOE será Chacón, pero van demasiado lentos pues la intención es quemar a Rubalcaba hasta el último momento. Además que todo eso llevará una serie de movimientos por parte de Tomás Gómez y otros "posibles" canditados. En el PP la situación sería desoladora, el PP estaría hecho unos zorros, y dificilmente puedo hacerme una idea de cómo saldrán al paso de esto, pues lo de Bárcenas moja a prácticamnte la totalidad del PP hasta el 2009, si se pone uno a pensar que cuándo se va Bárcenas la cosa nostra termina. Es decir, que seguramente nos encontraríamos con un PP o un PSOE victoriosos, pero muy lejos de la mayoría absoluta. Aunque la situación actual del PSOE hace que no vaya a forzar unas elecciones.

    Para fundamentar lo de la lejanía de la mayoría absoluta me baso en los resultados de las elecciones generales de 2011. En esas elecciones el PP obtuvo el 44% de los votos para obtener la mayoría absoluta con 186 escaños, mientras que el PSOE con el 29% obtuvo 110. Actualmente las intenciones (antes de lo de Bárcenas) son 29% para el PP y 23% para el PSOE, lo que haciendo una analogía nos lleva a concluir que el PP estaría muy muy lejor de la mayoría absoluta, seguramente por debajo de los 120 escaños (más de los 110 del PSOE pues la ley electoral beneficia a las regiones historicamente de derechas). El PSOE bastante por debajo de los 100. Como la mayoría absoluta son 176, al PP( si es que ganase, porque falta por ver la consecuencia en intención de voto que supone el escándalo de los últimos días) le serían insuficientes los apoyos de UPyD y todos los   » ver todo el comentario
    55  votos: 4   link
    el 31-01-2013 17:20 UTC por antroxu antroxu
  29. #31   #3 no ganaría el PP eso estoy seguro porque a la gente aunque no le guste, votarían al psoe, tan solo para que no volviera a ganar nunca el PP, es la misma historia de cada ciclo que se cumple, no voy a votar a este y voy a votar al otro porque lo que hace este está fatal y lo que hace el otro será un mal menor. Y así sucesivamente se van intercambiando las sillas y los millones.
    9  votos: 0   link
    el 31-01-2013 17:25 UTC por Oyagum Oyagum
  30. #32   #31 Muy probablemente que incluso ganando el PSOE no se pueda repetir ciclo. Pues un PSOE con sólo 90 o 100 escaños necesita del PP para gobernar. Si hay elecciones se rompe el ciclo.
    10  votos: 0   link
    el 31-01-2013 17:27 UTC por antroxu antroxu
  31. #33   Eso de llamarle "señor"...
    5  votos: 1   link
    el 31-01-2013 17:35 UTC por Belu84 Belu84
  32. #34   ¡Qué decepción 33 comentarios y nadie ha hecho un chiste sobre Dimitir? :troll:
    Veo que esta vez la gente se lo está tomando, por fin, en serio.
    24  votos: 2   link
    el 31-01-2013 17:36 UTC por ingenieril ingenieril
  33. #35   Espera a que se reunan un millón de firmas, así que pasen por aquí a firmar www.change.org/es/peticiones/un-mill%C3%B3n-de-firmas-por-la-dimisi%C3
    10  votos: 0   link
    el 31-01-2013 18:10 UTC por guantini_1 guantini_1
  34. #36   La cosa tiene que empeorar mucho, esta gente no tiene necesidad de dimitir. Son el partido que mayor poder acumula desde que tenemos democracia. Tienen mayoría absoluta en casi todas partes y la aplicarán. Se aferrarán a la silla esperando la próxima elección porque no les puedes echar. A lo sumo pillará algún cargo medio/alto, harán como que hacen algo y patada a seguir.

    Por otra parte especular con resultados electorales cuando cada día es una fiesta es política ficción.
    11  votos: 0   link
    el 31-01-2013 18:13 UTC por eltiofilo eltiofilo
  35. #37   Rajoy ha salido a dar una explicación: www.youtube.com/watch?v=DuY93g2vJaY

    ¿O no es Rajoy ese?
    11  votos: 0   link
    el 31-01-2013 18:14 UTC por Cide Cide
  36. #38   Dimitir dice... que bueno... y luego sale el Papa admitiendo que la iglesia es una organización meramente lucrativa, y Guardiola admitiendo que iba de nandrolona hasta las cejas.
    17  votos: 1   link
    el 31-01-2013 18:17 UTC por oxelo oxelo
  37. #39   #1 Genial amigo. Ni que te "lo hubiera contado el mismísimo Don Mariano". Son razones poderosisimas
    27  votos: 1   link
    el 31-01-2013 18:29 UTC por conversador conversador
  38. #40   #30 Buen razonamiento. Te lo voto positivo no solo por su sensatez sino porque "te lo has currado" escribiendo.
    37  votos: 2   link
    el 31-01-2013 18:32 UTC por conversador conversador
  39. #41   Dimitirá cuando un juez le condene culpable y eso no va a pasar en los próximos años. Quizás pase cuando Rajoy tenga 90 años y una enfermedad grave que le impida acudir al juzgado...
    10  votos: 0   link
    el 31-01-2013 18:33 UTC por estudio estudio
  40. #42   ¿Dimitir? xD
    8  votos: 0   link
    el 31-01-2013 18:35 UTC por layer layer
  41. #43   www.youtube.com/watch?v=QamvkoJKfd8

    ¡ILEGALIZACIÓN DEL PPSOE YA!

    ¡PPSOE ES CLEPTOCRACIA!


    Wikipedia: es.wikipedia.org/wiki/Cleptocracia
    -28  votos: 7   link
    el 31-01-2013 18:36 UTC por difusion difusion
  42. #44   Democracia significa que el pueblo ha de gobernar.

    AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    8  votos: 0   link
    el 31-01-2013 18:46 UTC por Personalidad-Publica Personalidad-Publica
  43. #45   Yo sólo tengo una pregunta. ¿tenemos fiscalía del estado en este país? ¿dónde gaitas están?
    9  votos: 0   link
    el 31-01-2013 18:47 UTC por santaclaus santaclaus
  44. #46   #43

    Desde Meneame ya se está preparando el regreso del PSOE. Lo del PPSOE y No les votes, quedó lejos ya
    -8  votos: 4   link
    el 31-01-2013 18:48 UTC por Grohl Grohl
  45. #47   #46 Todo lo organiza Rafapal, nos has pillado.
    21  votos: 1   link
    el 31-01-2013 18:50 UTC por antroxu antroxu
  46. #48   #28 Y es que el...
    ama la vida y ama el amor.
    Es un truhán, es un señor,
    algo bohemio y soñador sobrecogedor.
    20  votos: 1   link
    el 31-01-2013 18:50 UTC por Wiros Wiros
  47. #49   #3 Puede que saliera como partido más votado, pero tanto PP como PSOE tendrían unos resultados pésimos, tendrían que pactar entre ellos continuamento o con varios partidos para sacar adelante sus medidas. Sin duda la situación sería mucho mejor que cuando estaba ZP o ahora Rajoy...
    25  votos: 2   link
    el 31-01-2013 18:58 UTC por anarion321_1 anarion321_1
  48. #50   Una dimisión no basta.

    No sé qué pensaréis los demás, pero la verdad es que esto no se arregla quitando a este partido corrupto para poner a otro de los que han cerrado los ojos todos estos años ante estos escándalos.

    Hay que cambiar el sistema por una democracia de verdad y un estado de derecho de verdad.
    83  votos: 7   link
    el 31-01-2013 18:59 UTC por iNauta iNauta
  49. #51   #43 #46 Cuando el PSOE roba son unos ladrones los del PSOE. Cuando roba el PP son el PPSOE, que son todos unos ladrones. Decir que todos son unos ladrones lo que sirve es para minimizar al que de verdad roba.
    Cuando haya algún caso de corrupción del PSOE podemos hablar de ellos, ahora lo que toca es www.change.org/es/peticiones/un-millón-de-firmas-por-la-dimisión-de-
    P.D.: Se os ve el plumero
    7  votos: 2   link
    el 31-01-2013 19:05 UTC por bismuto75 bismuto75
  50. #52   Consigna más repetida en Menéame a finales de 2011, cuando una debacle del PSOE era inminente:

    "El PP no es la alternativa. El PP será peor. El PP no va a solucionar nada. Votar al PP no servirá."

    Consigna más repetida en Menéame a principios de 2013, cuando una debacle del PP parece inminente:

    "Queremos elecciones. ¡A la mierda el PP! Queremos que salga otro. Queremos un gobierno nuevo. ¡El PP no!"

    ¿Captan ustedes la diferencia y lo sutil del asunto? :roll: :roll: :roll: :roll: xD

    No cuela mucho eso del PPSOE y el "no les votes" ya.
    20  votos: 3   link
    el 31-01-2013 19:07 UTC por uiuiui uiuiui
  51. #53   #51

    Claro, yo critico PP y PSOE.
    Tu solo a PP

    Y resulta que se nos ve el plumero.
    Menuda jeta tienes ...
    28  votos: 2   link
    el 31-01-2013 19:07 UTC por Grohl Grohl
  52. #54   #5 ¿Por qué hablas en plural? A mí no me incluyas.
    -20  votos: 3   link
    el 31-01-2013 19:09 UTC por Frederic_Bourdin Frederic_Bourdin
  53. #55   #51, El juez declara ilegales a casi 2.000 'enchufados' por Griñán en la Junta: www.meneame.net/story/juez-declara-ilegales-casi-2-000-enchufados-grin

    www.meneame.net/c/12219902

    Verifica los enlaces que he facilitado; no tengo plumero ni doble moral.

    Partido Popular: Herederos del fascismo, franquismo.
    Partido "Socialista Obrero" Español: Partido socialdemócrata como el SPD alemán; nada que ver con el PSOE histórico de ideología marxista.

    /cc #43, #46.
    28  votos: 2   link
    el 31-01-2013 19:11 UTC por difusion difusion
  54. #56   lo primero que devuelban el dinero ,lo segundo todos los corruptos a la carcel ,lo tercero justicia independiente , cuarto elecciones generales, quinto y ultimo si no se hace todo esto todo el pueblo a la calle,GUERRA CONTRA LOS POLITICOS
    6  votos: 0   link
    el 31-01-2013 19:19 UTC por vdelmonte vdelmonte
  55. #57   #52 ¿Entonces para ti el PP sí? ¿No quieres que salga otro? ¿No quieres elecciones?
    ¿Tu eres masoca o qué te pasa? xD xD
    10  votos: 2   link
    el 31-01-2013 19:25 UTC por englishmai englishmai
  56. #58   No me consta
    6  votos: 0   link
    el 31-01-2013 19:30 UTC por spiraldancer spiraldancer
  57. #59   #57 No sé, a mí me da igual porque no estoy ya en España. ¿Qué quería Menéame en 2011? ¿Que siguiera el PSOE (masoquismo en grado supino)? xD
    8  votos: 0   link
    el 31-01-2013 19:32 UTC por uiuiui uiuiui
  58. #60   #55

    Pero aquí me demuestras que en un caso de corrupcion de PSOE sí usas las siglas PPSOE y no dices la bobería esa de "Cuando haya algún caso de corrupción del PSOE podemos hablar de ellos"
    Eres más falso que las pesetas.
    Tu definicion de PSOE, genial. Ignoras los GAL, la corrupcion, la finaciación ilegal, los indultos, etc.

    Mira, puedes votar a quien quieras, incluso a la opcion que tu crees "menos mala". Pero no nos vendas la moto, ¿vale? Porque tu jeta se ve a kilometros
    9  votos: 0   link
    el 31-01-2013 19:32 UTC por Grohl Grohl
  59. #61   #52

    Exacto. Lo vas pillando.
    Aquello de No les votes , la crisis es internacional, o PPSOE, fueron estrategias para restar los menos votos posibles al PSOE. Un diputado más es un estómago agradecido más
    9  votos: 2   link
    el 31-01-2013 19:34 UTC por Grohl Grohl
  60. #62   OLA, MARIANO, KE ASE? ESCONDERTE DEBAJO DE LA MESA O KE ASE?
    11  votos: 0   link
    el 31-01-2013 19:34 UTC por Ricky_Gervais Ricky_Gervais
  61. #63   #59

    Queria que ganase IU. Flipa
    17  votos: 1   link
    el 31-01-2013 19:34 UTC por Grohl Grohl
  62. #64   En #53: Menuda jeta tienes ...
    En #60: Porque tu jeta se ve a kilometros

    Se ve que estas obsesionado con las jetas. Por lo demás, es fácil: Sendos partidos forman parte de este macabro plan: revolutioninspain.blogspot.com.es/2011/11/la-transicion-espanola-se-di

    No somos un estado soberano, ni democrático.
    22  votos: 1   link
    el 31-01-2013 19:40 UTC por difusion difusion
  63. #65   #64

    Se ve que estas obsesionado con las jetas.

    Mismo discurso que los peperos: los otros son los locos, los obsesionados, los que se inventan las cosas ...
    Tu nada ...no sabes nada....claro
    17  votos: 1   link
    el 31-01-2013 19:42 UTC por Grohl Grohl
  64. #66   ¿Dimitir? ¿En este país? Parecéis nuevos...
    7  votos: 0   link
    el 31-01-2013 19:42 UTC por suprimo suprimo
  65. #67   #65, Mismo discurso que los peperos: los otros son los locos, los obsesionados, los que se inventan las cosas ...
    Tu nada ...no sabes nada....claro


    ¿Quién afirma qué? No te vayas por los cerros de Úbeda.
    11  votos: 0   link
    el 31-01-2013 19:46 UTC por difusion difusion
  66. #68   #9 Es un nombre ruso
    14  votos: 1   link
    el 31-01-2013 19:50 UTC por mre13185 mre13185
  67. #69   #63 ¿IU? Pues lo que yo digo, que ganara el PSOE. xD
    8  votos: 0   link
    el 31-01-2013 19:59 UTC por uiuiui uiuiui
  68. #70   #51 a ti si que se te ve el plumero, ¿donde has estado los últimos años? PP = PESOE. Son la cara y la cruz de la misma moneda.
    6  votos: 0   link
    el 31-01-2013 20:07 UTC por G_sus G_sus
  69. #71   #59 ¿Te da igual que gane el PP, pero te preocupa que gane el PSOE ? Qué cosas xD
    7  votos: 0   link
    el 31-01-2013 20:08 UTC por englishmai englishmai
  70. #72   No va a dimitir. Dirá que los que un periódico publique no es suficiente.
    7  votos: 0   link
    el 31-01-2013 20:10 UTC por --319457-- --319457--
  71. #73   #5 No perdona, yo solo espero la dimisión de todo el gobierno o sus cabezas colgando de las farolas.
    8  votos: 2   link
    el 31-01-2013 20:15 UTC por pulgosila pulgosila
  72. #74   #3 Deja de comerte los mocos, que asco.
    7  votos: 0   link
    el 31-01-2013 20:29 UTC por Frankgarbo Frankgarbo
  73. #75   #30 Buen comentario, pero yo añadiria un dato que creo no has tenido en cuenta. No se si me equivoco pero me suena que ni Esperanza Aguirre ni Sáenz de Santamaría aparecen en el libro de Bárcenas (coregidme si no es así), que ojalá estén también implicadas, pero si no fuera así ya tienen candidatas. Es más, si toda la cúpula del PP cayera y estas 2 quedaran limpias saldrían incluso reforzadas vendiendo a sus votantes la moto de que ellos sí que han hecho limpieza y ellas demostrado que quienes quedan al frente del partido son incorruptibles, incluso pedirían a los demás partidos que hagan limpieza como ellos y con esto ya tenemos a toda la borregada ignorante del estado regalándoles que les dió la mayoría actual felizmente sus votos una vez más.
    18  votos: 1   link
    el 31-01-2013 20:51 UTC por RogerDF RogerDF
  74. #76   #75 Son demasiados nombre, Rajoy, Acebes, Arenas, Cascos, Rato, Mayor Oreja y Cospedal. El País dice que también Aznar y otros periodistas añaden a Fraga ya con la coalición AP. Hablas de Esperanza y Santamaría, y la verdad no me imagino que harían con tal cadáver. Por no hablar que Esperanza muy limpia no está, aunque en principio no sale nada de ella. Pero el PP va camino de convertirse en cadáver. Eso para mi es positivo pues deseo de todo corazón que de una maldita vez haya un partido democristiano o uno liberal desligado del franquismo. Sería muy positivo para la sociedad española.

    Si no dimite, que pienso que no, pero el asunto se está volviendo muy feo; habrá que fijarse y mucho en la intención de voto del PP en las próximas encuestas. La situación política es muy inestable.
    20  votos: 1   link
    el 31-01-2013 21:14 UTC por antroxu antroxu
  75. #77   Hemos llegado a un punto que por mucha mierda que salga nos da igual. Ni entendemos, ni queremos entenderlo, ni nos interesa. Y por favor, que me quede como estoy. Que nadie espere que en Espania vaya a cambiar algo después de esto.
    9  votos: 0   link
    el 31-01-2013 21:18 UTC por unomas23 unomas23
  76. #78   Para los ciudadanos que dimita o no ya es un problema menor. Como bien dice el título el lastre de la sospecha crece a cada minuto que pasa sin comparecer.
    Aunque se demostrara que todo es falso, esa credibilidad ya no se recupera (si es que quedaba alguna, claro). Y no se trata solo de la credibilidad de los españoles en sus gobernantes, sino la de medio planeta, con las consecuencias que eso tiene a todos los niveles.
    ¿Puede esto ir a peor?.
    16  votos: 1   link
    el 31-01-2013 21:23 UTC por Carlene54 Carlene54
  77. #79   A mi me parece dupe de la de El Pais.
    9  votos: 0   link
    el 01-02-2013 03:21 UTC por strel strel
  78. #80   Lástima de no tener un ejército como el turco.
    10  votos: 0   link
    el 01-02-2013 04:31 UTC por bufalo_1973 bufalo_1973
comentarios cerrados

menéame