Hace 11 años | Por --299286-- a politica.elpais.com
Publicado hace 11 años por --299286-- a politica.elpais.com

Los dirigentes del Partido Popular se han esforzado en aclarar públicamente que no tenían nada que ver con su extesorero Luis Bárcenas, imputado en el caso Gürtel. Desde la secretaria general, María Dolores de Cospedal, hasta la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, han asegurado desconocer que en la formación haya habido una contabilidad en B o que haya existido el pago de dinero en negro a los altos cargos. A continuación se ofrece una recopilación de vídeos en los que los líderes populares niegan los pagos en B.

Comentarios

D

#4 Eres un crac! lol lol lol Te ganaste un punto positivo

D

#5 Vaya, se me ha ido el dedo y te he votado en sentido contrario. Te compensaré, perdona

D

#6 Serás....

eddard

#4 rickroll seal of approval

pys

#4 Por lo menos nos lo tomamos con cierto humor

D

#4 Nunca me había dado cuenta del parecido de Maria Dolores y Soraya a Birdo del Supermario.
http://purenintendo.com/wp-content/uploads/2008/08/birdo1.jpg

victor.vhv

#4 no he podido evitarlo:

lol

D

#16 Y no te creas que serán pocos los que se lo tragarán....

frankiegth

Para #16. El último punto debería ser un : 'Buff... en fin...'

Considero que ese 'procedimiento' está en pleno proceso obsolescente irreversible. Al tiempo.

D

E imagen publicada hoy en exclusiva en el diario de PRISA

g

Y quién narices vota negativo a esta notícia y porqué? No me puedo creer que haya tanta gente que defienda a los políticos, que ganas de dejar de ser española tengo, por favor.

Fantas

#3 yo sí que lo entiendo, les defiende la gente que son como ellos, es decir: explotadores, fachas, ladrones, extorsionadores, maltratadores e incluso algún homicida habrá; porque tampoco hace fata ser político para pertenecer a esa casta, también los hay meneantes.

a

NO ME CONSTA

n

Estamos gobernados por auténticos actores mafiosos. Ni parpadean cuando mienten. Son capaces de fingir sensibilidad, seriedad y todo tipo de conductas con tal de hipnotizar y engañar a la gente para llevarla al matadero. ¿Qué queda de democracia, si la única vía que nos dejan es depositar confianza cada cuatro años en personas abominables?

shinjikari

"Nadie sabe nada" volumen 1

mandelbr0t

Mienten más que hablan. Políticos Hijosdelagranp*t*!

Jiraiya

Niegan conocer la existencia de contabilidad en B. Es decir, que niegan saber que Bárcenas les estaba apuntando todo lo que les daba en sobres.

dragonut

Hacen lo que mejor saben hacer, mentir.

D

#20 ¿Acaso saben hacer algo mas?

t

Mienten!!!

elgatolopez

vale.
exigimos la dimisión del gobierno en la calle ya o seguimos meneando?

D

#10 Deberiamos llenar las calles ya!

elgatolopez

#11 Donde vamos, a Génova o al congreso?

D

¿Y qué van a decir?

Wir0s

Ya veréis como la auditoria deja claro que "no consta nada"... Como sois, mira que desconfiar de "nuestros amados lideres" lol



Si, es reir por no matar llorar

D

¿En serio no va a dimitir nadie?

D

Más madera. Sale hasta Basta Ya y Federico Jimenez Losantos en los papelitos http://www.324.cat/noticia/2045913/politica/La-caixa-B-del-PP-mostra-pagaments-periodics-a-Rajoy-i-De-Cospedal

h

"Anda, un sobre con mi nombre!
con estampitas de puentes dentro, que detalle!"
jajajaja

D

#13 Capaces que son de decir.... No, si es que no "shhhhabia", "No me consta"

GeneWilder

Nadie en su sano juicio desearía tener descendencia en una cloaca de país como éste. El único camino para sentirse ciudadano y vivir dignamente y en libertad es dejar esta podredumbre de cortijo. Nunca pensé que querría abandonar el lugar donde nací, pero esto sobrepasa el aguante de cualquier persona honrada. Malditos sean.

Milkhouse

#35 Si, yo hice eso largándome de Galicia, me fuí a vivir a Alicante donde la corrupción no me doliera tanto... Ahora estoy pensando en Australia.... wall

D

Al final es muy fácil saber si sabían que era B o no. Si está en su declaración de renta, es que pensaban que era legal. Sino, es que no lo sabían.

Es evidente que no estaba en la declaración de renta, porque requerían una serie de datoa y retenciones que no tenían. Por tanto es evidente que sabían que es B.

Milkhouse

.... Y ahora Marhuenda, estudiando el argumentario ...ytumas.... wall

i

Y por lo que a la justicia se refiere.. Tienen que ser periodistas los que indaguen en estos asuntos? Ah si, que si a un juez se le ocurre investigar lo inhabilitan..

perchita

No queda otra. Elecciones anticipadas ya! aquí se pueden recoger firmas http://www.peticionpublica.es/PeticaoListaSignatarios.aspx?pi=P2013N35419

D

#18 Y salir a la calle, pero ya !

kampanita

#lospapelesdebárcenas Nº1 TT WorldWide.This President is a LIAR, a THIEF and it's probably the most stupid President of a country in the world.

eboke

¿Ya se han querellado? ¿O pasan de que se les encuentren más cosas?

io-io

El otro sitio, el actual problema del PP, cada vez cuesta mas encontrar otro sitio libre a donde mirar.

D

B de Bárcenas.

D

Ya lo dije en otro comentario, pero primero esa excusa de "no lo sabia no cuela" y segundo, de ser cierto hasta seria ricículo que estén gobernando personas que no saben llevar un minimo control ni de sus cuentas las cuales ven crecer y piensan que sera que el dinero crece solo.
Hijos de la Gran Puta.

d

Estoy por llamar a la Merkel, a ver que opina.....