Hace 4 años | Por Casiopeo a elpais.com
Publicado hace 4 años por Casiopeo a elpais.com

La presidenta de Vox en Madrid dice haber olvidado si en esas fechas, cuando firmó planos y lideró un proyecto de reforma, había acabado la carrera pero la realidad es que no lo había hecho.

Comentarios

R

#2 Y lo peor, que nunca han robado nada tampoco.

Penetrator

#99 Hombre, es que robar coches cuesta lo suyo. Una vez hecho el esfuerzo, ya lo sentía como si fuera suyo.

delcarglo

#2 Porque en la URJC ya sabemos lo difícil que es sacarse grados, de derecho sobre todo, y Masters.

ikatza

#15 Apuesto a que si vas sin padrinos tan fácil tan fácil no será.

GaiusLupus

#20 te garantizo que no...
#15 los plebeyos curramos y estudiamos como HDP para conseguir una meta y un conocimiento real.
No culparía a la URJC como institución, está plagada de grandísimos profesionales, al menos en el campus de CCSALUD

luiggi

#15 Para que quiere uno de la URJC teniendo uno de Harvard?

bitman

#51 lo de "trabajar mucho y muy duro" y lo de "nadie me ha regalado nada" son mantras que repiten una y otra vez porque saben que hay gente que sí trabaja duro y a la que no le ha regalado nada y quieren justificar su pura incompetencia.

rogerius

#51 Lo de «trabajar» y «trabajar mucho» es un motivo recurrente entre el facherío. No hay que olvidar que se dedicaron al expolio y a la rapiña durante la guerra civil y los cuarenta años siguientes de dictadura. Y no parece que quieran abandonar la costumbre. Dime de qué presumes…

yoshi_fan

#51 Por que es la zanahoria del caballo. Si tienes al populacho trabajando, pensando que algun dia "le pasara lo que le debe pasar" y se hara rico y podra ser como esta chusma, entonces seguiran trabajando por que no ven otra manera de avanzar en la vida.

Asi pueden continuar liando a merced, sin que la gente se cuestione que hay otras maneras. Por que entonces la "meritocracia" se les cae, les comen la tosta, y no se puede.

Fuente: multiples lios con "gente de bien". Les ROMPES cuando sale alguien que DE VERDAD tiene talento y les da vueltas en sus estudios y cosas sin haber hecho estafadas (o que han sabido jugar mejor sus cartas). Dependen de poder tener ese poder artificial para estar donde estan, por que de veras no sirven para otra cosa (y piensan que es su legitimo derecho).

m

#16 Pués al que se cree eso le puedes rebotar la bio del abuelo de si querido Iván.

https://es.wikipedia.org/wiki/Eugenio_Espinosa_de_los_Monteros

Que tenga claro que esta gente tiene una fortuna cimentada en el abuso y el compadreo con los nazis, literal.

Sofa_Knight

#27 Donald Trump ha sido capaz de arruinar día casinos propios. Eso no debe ser fácil.

A

#27 Creo que a las empresas de Trump las han tenido que rescatar, al menos, un par de veces y me suena que fueron los de la FED ( que es privada así que a ésos obedece el del tupé color pastor alemán)

Endor_Fino

#2 es cierto, no hay nada más que verlos (y oírlos)

Urasandi

#2 Claro que no les han regalado nada, están convencidos de que se lo debemos todo.

f

#2 Ya Rajoy hablaba de una raza superior que lo merece todo lol.

D

#2 Hay pocas cosas graciosas en este asunto.

lentulo_spinther

#2 No, yo creo que no. Ellos saben perfectamente que son unos impostores y que por supuesto que, en el caso de que hayan conseguido ese título, ha sido medio regalado. Lo que ocurre es que tienen que mantener la fachada todo lo que puedan. Es decir, en su forma de ser, saben que tienen que sentirse superiores al resto y es algo que casi se llegan a creer. Seguro que muchos se lo creen de verdad, no lo dudo. Pero hay muchos otros que no

D

#3 #84 Les han regalado el titulo?

bitman

#2 imagino que será porque siempre habrán visto hacer así las cosas en sus hogares

e

#2 no te confundas, no lo hacen por ellos mismo, lo hacen de cara a los tontainers que se lo creen.

ayatolah

#1 Es mujer. Por eso van a por ella.
El otro clásico.

z

#26 Es una pobre sexagenaria

D

#26 Es cubana gusana y por eso se le permite hacer lo que le plazca.

O

#1 Monasterio debería saber que ponerse cara al sol tanto rato es lo que tiene, que te pueden dar varias insolaciones

p

#34 O quemarte la cara.

s

#1 La culpa, del que viene en patera a buscarse la vida. Otro clásico.

kmon

#37 esos que vienen a quitarnos el trabajo. No como ella, que firmando sin tener el título no le debe estar quitando el trabajo a otro titulado

Milmariposas

#37 O de los iraníes que les dan la pasta

#1 Otros regeneradores de la política, es verdad que de ser honestos no dijeron nada.

D

#1 Ha sentado buen precedente el juez con la infanta... Ya se dejó a un lado eso del desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento, ¿para qué?

Varlak

#90 vaya forma de mezclar cosas,chaval

autonomator

#1 Los Simpson ya lo predijeron.

D

#1 Las tres respuestas mágicas son: "no me consta", "eso lo lleva mi marido", "no me acuerdo". A la infantita de naranja le fue de cojones

#1 Si el jefe de la oposición se puede agenciar un master sin hacerlo, ella no va a ser menos.

Así son las clases dominantes de la sociedad española. Unos auténticos caraduras, que tienen consejos para todo el mundo menos para ellos mismos (por eso siempre están con el que "quien se esfuerza es el que tiene recompensa y si sois pobres es porque sois unos vagos"). Porque ellos siempre son gente muy trabajadora que se ha ganado sus privilegios a base de currar.

m

#1 pues si sus padres son arquitectos, lo lógico es que nazca arquitecto, no es complicado de entender, biología básica.

redscare

#3 Tu y todo el mundo que realmente se ha ganado su titulo.

D

#3 pues yo no me acuerdo ni del año ni del color de la mesa ni siquiera de la persona que me lo dio.
Y no me regalaron nada precisamente...

m

#3: Pues... yo no mucho... creo que era de madera barnizada, eran dos mesas juntas.

Tendré que colarme en el salón de grados, no se cómo si está cerrado.

hasta_los_cojones

#12 LLega a haber sido una de Podemos y la hubieras defendido hasta la muerte con excusas peregrinas e ytumases victimistas.

Tal vez la diferencia es tá en tus ojos....

Tal vez a ti te parece que si elpais publica una noticia negativa sobre podemos te parece que es acoso y turra, pero si la publica sobre otros partidos te parece insuficiente.

a

#21 Creo que #12 no habla de El Pais, si no de la turra mediática y comentarios graciosetes de los "Lisensiados Meneantes".

hasta_los_cojones

#28 Y yo creo que su percepción está sesgada, y no se corresponde con la realidad objetiva.

El fenómeno se llama sesgo de confirmación, y el primer paso para tratar de ser inmune a él es reconocer su existencia.

s

#21 O la tesis de Pedro Sanchez que lo sacaron para amortiguar lo de Casado, que ni tenía master, ni ha estado en ningún curso de Harvard, pero pregunta a ver quien cree que Sanchez no tiene ningún problema con la validez de su tesis.

D

#57 El tema de la tesis de Sánchez es que fue a la desesperada para contrarrestar lo de Cifuentes y Casado. Tanta prisa se dieron los diarios de la derecha que ni se molestaron en tener base para acusar.

eldiario.es tenía un chivatazo cojonudo, y casi se cargan a dos por el precio de uno. El resto no tenía nada. Yo puedo dudar de la tesis de Sánchez, como de la de Rato; es muy mítico que un político se compre una tesis en una universidad afín y la entierre una vez presentada. El problema es que un periódico no puede lanzar una acusación cuyo propósito sea ganar tiempo para los suyos.

D

#21 Llega a ser de Podemos y le hubiera pasado como a Echenique, condenado por fraude a la seguridad social y al cuál segun el código ético deberían haber expulsado, y por eso le hicieron.... Nada.

Cc/ #12

dreierfahrer

#65 #21 os lo arreglo, q os veo LLORICAS:

Llega a ser como podemos y esto seria falso y creado por el ministerio del interior usando a los policias y medios para desacreditarles y no pasaria nada.

D

#21 No sabes si el la hubiera defendido. Si seguimos tu lógica, si fuera de Podemos la hubieras acusado hasta la muerte mezclandolo con Venezuela y demás chorradas.

D

#21 Claro, porque no ha existido jamás una campaña de descrédito contra Podemos, orquestada entre grandes empresarios y el gobierno del PP (valga la redundancia) y con la participación activa de próceres de los estamentos policial, judicial, burocrático, eclesiástico o nobiliario.

No ha existido esa campaña que hemos pagado todos subvencionando a medios que difundían noticias falsas, inventaban pruebas y utilizaban los más chuscos ardides goebelianos para condicionar a la opinión pública.

Por supuesto que existen personas refractarias a las evidencias, yonkis de la ytumasía incapaces de abandonar el pueril maniqueísmo los míos son los buenos y todos los demás... los malos. Como has demostrado con tu falaz comentario al que a hasta alguien como yo, que no ha votado a Podemos en su puta vida, le huele a libelo sectario a la legua.

Tsubasa.Akai

#12 No entiendo porque lo dices, ni que lo de Espinar con las cervezas diese para muchas tertulias.

L

#12 creo que no has leído los 11 comentarios anteriores al tuyo. Ni todos los que están detrás lol

D

#12 Solo hay que ver que los comentarios sobre el dinero de Irán, aún después de que VOX sí lo recibiese, aún se dirigen a Podemos lol.

Pero me intriga la excusa estándar de la derecha de: no me acuerdo. Si no adelantan prácticamente nada y es raro que incluso dentro de los suyos se lo crean.

frankiegth

#12. Lo dices como si los de Podemos no tuvieran nada de lo que avergonzarse como partido.

Lo más gracioso es que al final ninguno de los rios de tinta de mentiras que corrieron sobre Podemos consiguió sus objetivos. Al final para calar las mentiras (democracia interna???) , los peligros (discriminación por género y denuncias injustificables con nombres y apellidos en twitter) y contradicciones (chalet, parejita lider, sacar del partido a voces disidentes) de Podemos bastaba con dejar pasar el tiempo y dejarlos hacer. Menuda pandilla de salvapatrias que están hechos los de Podemos, al final han acabado siendo un partido político como otro cualquiera.

MoneyTalks

#12 Este partido, con gente asi apunta maneras, tienen lo que hay que tener para llegar al gobierno, lo que a la gente le gusta,.. corrupcion y prepotencia a partes iguales.

Llegaran como llego Bolsonero o llego Trump. A los burritos les encanta. Aprovecho para saludar a los burritos que votan estos partidos, un abrazo amigos, arriba Espanya!!

D

#17 Pues genial, gracias por la info.

Pero supongo que esa medida solo se podrá aplicar cuando Vox gane las elecciones y tenga capacidad de legislar. Con el PPSOE a esta gente incluso les dan paguitas

f

#25 Falso

D

#39 Mena

D

#48 Me estás dociendo que las casas donde viven, su mantenimient, los asistententes sociales, los gastos sanitarios , educativos y de seguridad, la alimentación, la ropa, los caprichos.... nada eso se paga con dinero público????? Qué cosas

f

#56 No. Te estoy diciendo que no se les da una paga.
Por lo demás, si tienes algún problema con que a un emigrante en situación legal se le ofrezca la misma ayuda que recibiría un español en su misma situación, es cosa tuya.

D

#62 Sigue el hilo y deja de manipular.

Uno dice que hay que expulsarla por ser extranjera y cometer un delito.

Yo digo que a esa gente les dan paguitas.

Yo lo demuestro

Tú me sales con otra cosa. Que si españoles, que si legales....Además, los menas son ilegales. Deja de intoxicar. Te he dado un zasca, asúmelo y listo.

f

#74 No, qué va, hombre. Ni has demostrado nada, ni has dado un zasca, ni tengo que asumir nada.

D

#80 Sí ya jajajajaj A los inmigrantes que delinquen les dan pagas, ya sea por hijos, ayudas de alquiler, alimentación, estudios, becas, disfrutan de todos los sevicios públicos...no se les expulsan a no ser que hagan algo muy grave, y a veces ni eso.

Y tú lo niegas. En fin.. te daré la razón, se expulsa. tidos los delincuentes que delinques. Pa ti la perra gorda.

Mira Echenique, condenado por corrupción y tiene sus ayudas y paguitas. ZASCA.

f

#86 Ser MENA no significa obligatoriamente ni estar tutelado ni ser delincuente. Lo único que has demostrado es tener una preocupante tendencia a la xenofobia y una necesidad patológica de escribir "zasca".

D

#87 No te enteras, vuelves amanipular. Hay menas delincuentes que viven de nuestros impuestos? Hay adultos extrangeros delincuentes que viven de nuestros impuestos? Sí. Por tanto tengo razón. ZASCA.

Yo digo una cosa y tú interpretas lo que te da la gana para que encaje con tu ideario. Punto

f

#96 ¿Ves? "Zasca", si es que...

Y tranquilo, si entiendo perfectamente lo que dices: Quieres que diga que el Estado da pagas a delincuentes que no son de EspaÑa para que encaje con tu ideario.

D

#96 "extrangero"

Vete a hacer los deberes, anda.

D

#48 Lo mejor de todo es que en ese enlace ie has puesto me has dado la razón

"Sí que existe una ayuda de 664 euros pero sólo en Cataluña y no a MENA sino a jóvenes mayores de edad (tanto españoles como extranjeros) que fueron tutelados por la administración"

f

#66 No te he dado la razón. Tú has dicho MENA, y yo te he dicho que no difundas bulos. Añadiendo un educado "por favor".

Dicho esto, en el texto que has copiado pone "tanto españoles como extranjeros". Así que te repito: si tienes algún problema en que un emigrante que está en situación legal reciba la misma ayuda que un español que está en su misma situación, es problema tuyo.

D

#72 Sigue el hilo!!! Y a los menas les dan paguitas, no se mantienen solos, es lógica básica.

Ese enlace desmiente una información que yo no he dado.

f

#76 Espera, estás hablando de la paga de 10€ que se da a todos los menores tutelados (sean MENA o no)? lol lol lol lol

D

#83 Estoy diciendo que el PPSOE no expulsa los inmigrantes que delinquen y encima les dan pagas. Lo pillas?

D

#17 PA fuera, a Cuba NO,que por fin se libraron de ésta gentuza.

D

#17 Este comentario vale mucho. Espero verlo repetido en las próximas semanas en toda entrevista que se le haga al matrimonio de los espabilados éstos.

VAYA PAR DE HIPÓCRITAS!!!

kwisatz_haderach

#24 Es que lo de estar trabajando en estudio y proyecto antes de terminar arquitectura es lo mas normal del mundo y muchos amigos ya estaban haciendo curro con una o dos asignaturas pendientes. Pero NO FIRMAS, haces curro de delineante, levantas planos, bocetas proyectos, limpias planos, renders, ect, hasta que no estes colegiado (el titulo es lo de menos, lo importante es haber pagado la tasa del colegio y tener tu numero de colegiado que es lo que realmente firmas el proyecto) tu no firmas nada, sino que lo firma el arquitecto que tengas en el estudio (mas de un estudio conozco que tiene un arquitecto y un ingeniero tecnico que estan casi solo para firmar los proyectos e irse al golf con los clientes, por que el curro lo sacan 5 delineantes y arquitectos a medio terminar lol)

S

#36 Hombre, montar tu propia empresa sin tener el título digamos que es un nivel superior con respecto a lo que cuentas. No es que me resulte curioso que trabajase en temas relacionados con la arquitectura sino que ya lo tenía todo hecho...quemando etapas a toda velocidad.

inconnito

#36 #50 Sí, pero la empresa suele ser del arquitecto, no del becario que todavía no ha terminado la carrera... Esta gente sale de una cuna de oro y se creen que es lo normal.

dreierfahrer

#36 bueno....

Esta acabo la carrera 9 AÑAZOS despues de poner su estudio de arquitectura...

Attanar

#18 Vamos, que hiciste lo mismo que Rocío Monasterio pero ahora te parece mal que lo haga ella.

Shotokax

#18 una nueva muestra de lo que significa ser Casta.

N

#151 no tiene porqué. #18 puede haber trabajado en proyectos bajo supervisión del jefe de proyecto y sin necesidad de firmar nada.

D

#29 Menuda demostración fehaciente del acoso impune a determinadas noticias y usuarios. Es penoso.

Casiopeo

los problemas de memoria que tienen nuestros politicos con sus titulaciones académicas son un epidemia, eh.. y eso que solo creen en el mérito y la capacidad...

D

#7 No solo creen en el mérito y la capacidad, sino que también lo ejecutan y llevan a cabo, lo que pasa es que ellos en lo que creen es en el mérito y la capacidad de robar.

c

Se saco el titulo en diferido

D

#10 Encima robándole la plaza en la universidad a un español que sí podría haberse sacado el título en tiempo y forma.

n

#11 Se sabe como funcionan las carreras echas por los extranjeros? Yo lei hace tiempo que algunos venían a España y pagando todo le salía mejor que en su país de original, incluso sin beca de ningún tipo pero esto se quede en el torrente de noticias para echar mierda porque si.

Varlak

#70 funcionan hechas con hache. Pero si, en España las universidades publicas son (eran) increiblemente baratas comparadas con otros paises

D

Menos mal que no estudio medicina especializada en neurocirugía. En fin.

I

#4 Mmmm, eso podría serles útil para fabricar votantes a partir de individuos sanos.

mafm

#41 para lobotomizar basta con estudiar veterinaria

D

#41 Ya me lo imagino... por cierto, en #4 me he comido un acento, es "estudió". Lo he leído y se me hace raro.

gale

Le da igual. Iba a ser arquitecta sí o sí. Estos pijofachas, si no se sacan el título, lo compran.

Urasandi

#30 Pues que lo hubiese comprado antes

gale

#60 Que sí. Está claro. Quiero decir que esta gente no es como la gente normal. Tiene el título asegurado. Si no lo sacan pues lo compran. Es un trámite. No saben ni cuando se han sacado el título.

e

#13 para Vox hay que expulsar a los delincuentes extranjeros. Qué menos que echarla del partido por coherencia.

D

#88 Por supuesto. Como se.debería expulsar a Echenike.

D

lo siento, pero tiene que dimitir

D

#35 No tiene cargo del que dimitir. Como mucho, con preguntarle a sus bases si a pesar de todo quieren que siga, ya vale.

Como el coletas... 😂

o

#73 q cometio ilegal el coletas?

s

#58 A Abascal le pegarían los nazis de Alemania o de los países nórdicos, lo confundirían con un refugiado iraquí o de algún país árabe.

io1976

Por eso critican la ley de memoria, porque viven en una desmemoria permanente.

Quien no puede firmar proyectos lo sabe perfectamente y le pide a otro que se los firme. Tengo varios amigos que son arquitectos, y una de mis amigas arquitectas no está colegiada. Por ejemplo para la reforma de la casa de su madre hace ella el proyecto pero se lo firma un amigo que si está colegiado.

fendet

No os flipeis a estos nunca les va a pasar nada, están por encima de la ley y lo saben.
Además, a sus votantes les da absolutamente igual.

m

Esto es un escándalo, pero... ¿Qué edificios están "firmados" por esa señora?

Porque las políticas de Vox son un peligro, pero ahora mismo lo inminente sería avisar a las personas que vivan en edificios cuyos proyectos estén "firmados" de forma fraudulenta, y permitirles el reembolso de su dinero.

pablicius

No creía que fuese posible, pero acaba de superar a aquella del PP que (dice que) no sabía que tenía un Jaguar en el garaje.

s

#13 Depende del color de la piel, porque llega a ser más morenita y no está en Coz, ni al frente de Haztepis, tan simple y tan triste como esto.

s

#58 No es mujer.

Tuatara

Yo recuerdo hasta el día que descubrí que los baños de mi facultad eran mixtos, y esta impostora, traidora, fracasada, incompetente, no es capaz de recordar si era arquitecta por entonces.
Una cosa es que ella sea una gilipollas, otra cosa es que pretenda que los demás seamos. No saben qué trabajo entregaron, de qué era, si habían hecho un máster o no...
Acabo de tener una reunión con una chavala estupenda, con una formación académica brillante, que ha hecho varias estancias en el extranjero, y con ganas enormes de formar parte de nuestro laboratorio... y en ningún momento hemos hablado de pasta. Porque ambos sabemos que no hay pasta. No tengo nada para ofrecerle. Y ella no me ha pedido nada.
Y tiene un curriculum que podría darle una paliza y muerte por KO a la comemierdas esta. Es muy injusto.

Ale, ya me he desahogado...

a

#71 Acabo de tener una reunión con una chavala estupenda

¿puedes compartir fotos?

m

#71: Dan ganas de pillarla un día, ponerla un papel, un lápiz y una calculadora, dibujarla una viga o una estructura sencilla isostática y decir que la resuelva, a ver si es capaz, porque lo mismo ni eso.

ttonitonitoni

lol lol lol lol lol lol lol lol citando al gran estadista: joder que tropa

reithor

Estos proyectos que firmaba la Mona Estéreo no fueron sus primeros proyectos como arquitecta. Antes firmó la construcción de los castillos imaginarios en los que divaga su fantasiosa mente, en el mundo del privilegiado abolengo.

Arzak_

Ha sido un milagro de la santísima virgen y del cabrón de su marido.

uno_ke_va

Es lógico, alguien con 12 o 15 carreras no sabe en qué año cursó y finalizó cada estudio

m

vaya huevazos que tiene

D

Ser fascista es lo que tiene. Que eres un estafador.

D

Vaya! Tiene los mismos problemas de memoria que los del PP para recordar si se examinaron de sus masters... Que curioso...

Antonio_Ivars_Badía

...

D

Lo que es acojonante también es el Colegio, que vise esos proyectos firmados por alguien que no esté colegiado.

Urasandi

#44 ¿Los viso el colegio? Otros posteriores si, pero creo que esos no.
La diferencia es importante, ya que sin visado del Colegio no hay seguro de responsabilidad, y el marrón se lo come personalmente a cuenta de su patrimonio (aparte de la usurpación de funciones en una profesión protegida) .

D

#63 Para obra civil urbana el visado esos años era facultativo para obtener la licencia de obra, sin visado el ayuntamiento no te autorizaba un carajo. Por lo que fijo tuvo que visarlos. Otra cosa es que fueran contratos menores o paridas sin necesidad de visado, pero por lo que comenta la noticia parece ser que eso en realidad era una treta para que no la pillaran. Aún así el colegio debería haberse percatado antes o después. A menos que alguien en el ayuntamiento hiciera la vista gorda.

Que viendo lo visto en Madrid los últimos lustros. Pues eso.

n

Y digo yo, ¿cuando se ponen en ese cargo no buscan estas cosas? Es que aquí no se hacen las cosas peor porque no se puede.

e

#9 Un médico tiene que acreditar sus conocimientos y colegiarse. ¿Por qué un político que tiene la vida de la gente en sus manos no necesita nada de nada, salvo recibir votos? Jamás he entendido por qué un alcalde, presidente de comunidad, presidente del gobierno... no necesita una titulación y hasta un camarero necesita al menos el carnet de manipulador de alimentos. El político no tiene que poner nada en su curriculum para optar al puesto!!! Y si lo pone, puede hasta mentir, visto lo visto.

D

La máquina del fango y tal... A no, en esta dirección es legítimo.
Y no es que pretenda defender lo que le pase a esta, pero me hace gracia como han visto que vox subía y empiezan a sacar mierda de donde encuentran, igual que hicieron con podemos vaya. La cosa es que votemos al ppsoe.

darkromo

#55 La máquina del fango no va de sacar mierda de los candidatos (algo que por otra parte es muy recomendable que se haga, pero en todos los partidos claro), va de inventársela

fmdyfatp

pues mas merito aún, sin terminar la carrera, conseguir eso . Hay otros tienen que copiar las tesis

j

Que si , que muy bien, que y Pedro Sanchez copió su Tesis, y que sepais que si no se cambian las póliticas nos vamos a una gran crisis, pero Sanches y Psoe a su vera, mirando para otro lado, os suena esto en el año 2008? pues nada vosotros de la izquierda a vuestras cosas

M

Que lo mire en su vida laboral en la seguridad social

D

no vamos a dejar de votar a vox por mucho acoso que se les haga.
Para dejar de votar a vox habría que:
Derogar la ley viogen y en todo caso confrontar en lugar de difundir la ideología de género.
Aplicar un 155 y que el estado se mueva hacia el centralismo.
Afrontar el problema de la inmigración ilegal.
Acabar con el buenisimo en la política.

Por mi como si se presenta billy el niño defendiendo esas cuestiones en estos tiempos.

Graffin

#92 Centralismo europeo, español, ibérico, por comunidades...?

rutas

#92 Me creo que un psicópata sanguinario y corrupto como Billy el Niño te pueda llegar a representar.

a

#92 Pareces 100% de acuerdo con lo que dice ese partido. Muy bien. Eres de los que va a ser más engañado.

m

#92: Creo que si se presenta en las listas un torturador de mierda, tendrías un motivo más para votar a tVÓXico.

diskover

#92 Si cuando digo que sois un peligro para el país...

D

Si es cierto y Vox es un partido que lucha contra la corrupción, deberían expulsar a esta chica. Si no carñerá en el descrédito como Podemas

D

#6 Y también expulsarla de España, que es cubana.

n

#8 Es que tiene estudios... o no lol

D

#8 Si está aquí ilegalmente que se aplique la ley.

Shotokax

#13 en el capitalismo la ley es el dinero. Si tienes pasta y se ocuparán de hacerte los papeles que haga falta para que no te vayas. Cuando dicen "ilegales" se refieren a los pobres.

Penetrator

#8 Malditos inmigrantes, que vienen a quitarnos el trabajo de vividor.

thingoldedoriath

#6 Me temo que el nivel de exigencia entre la mayor parte de los votantes de VOX no es el mismo que el de los votantes de UP... pero esto que digo es sólo una opinión basada en la gente que conozco, de los unos y los otros...

Al candidato a la alcaldía (por el PP) de un municipio de mi provincia, lo pillaron con los apuntes debajo del pliego de examen en una convocatoria de Ciencias Políticas por la UNED (el ya se había licenciado en derecho hacía años); y sus defendían sus excusas (que no se había dado cuenta de que los tenía en las manos cuando entró al examen ) a capa y espada...

Después, como no consiguió la alcaldía... le arreglaron una plaza en el Senado (durante dos legislaturas), después en el Congreso de los Diputados (una o dos legislaturas más...), y cuando el PP ya bajaba mucho en el número de escaños en el Congreso... accedió (desconozco con qué méritos) a un puesto en la Xunta de Galicia.
Y él también creía que se lo había ganado todo...

gregoriosamsa

#6 un partido de profascistas niños ricos de papá que se quejan de las ayudas sociales pero se enriquecen de subvenciones... no llegan ni a la sombra de la ética que hay en podemos. Sólo la relación ya me da vergüenza ajena, y no digo que podemos sean perfectos. Pero VOX nunca ha tenido ni visos de respetabilidad, es un chiste de mal gusto.

D

#6 Lo dices porque el chalet de Pablo es ilegal, o por cómo compró a sus profesores para que le diesen todas esas matrículas?

Es que han cometido tantos delitos, que no sé a cuál te refieres....

1 2 3