Hace 3 años | Por Rastax a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por Rastax a huffingtonpost.es

“La primera frase ya está mal escrita. Raro porque un médico sabe conjugar una oración simple. En un informe le suda 3 cojones que estés en un acto político, esa información es para denuncias, no partes médicos. Repite información, cosa poco factible, ya que se usan PLANTILLAS”, indica. Descartada por admin después de corroborar que es un bulo: https://maldita.es/malditobulo/2020/06/29/herida-falsa-rocio-de-meer-vox-sestao-pais-vasco/

Comentarios

eltoloco

#34 el tema es que está en duda que los médicos hayan visto algo, ni si quiera que haya médicos por en medio.

el_vago

#34 Se ve el parte, que era principalmente lo que quería.
Y canta bastante.

RaícesRotas

#34 Lo que juzga fundamentadamente esa enfermera es el parte, no los hechos..

HyperBlad

#97 Poco mundo ha visto esa enfermera si le extraña que una frase esté mal redactada o si piensa que todos los médicos usan PLANTILLAS. Y conste que a mí la foto de la agresión me parece un chorro de ketchup, pero este desmentido es una soberana chufla.

D

#34 Un documento oficial, q es delito falsificar...

Sin membrete para q no sea ilegal falsificarlo?

LOL

Canta a la legua.

sinson

#34 ¿Una pedrada? Como no fuera con un cacahuete y se arañara con la zarpa.

D

#34 Sestao no esta en Bilbao, eso para empezar.

" En Bilbao, sobre las 20:00. "

MOONAGE

#34 Hay que tener una buena “pedrada” para sacar esta “noticia”.

sixbillion

#34 lol lol lol la vergüenza ajena tiene un límite
Pero los bulos es algo exclusivo de VOX lol
Es todo tan TAN ridículo que ya solo puedo ver al votante medio como deficiente mental

e

#34 no te lo creas, ahora revisa la compatibilidad de que te duela la cabeza de una pedrada y que no haya ningún hinchazón, haya sangrado pero no quede ni marca de la herida.

d

#4 no se parece a casado

D

#7 pincha sobre la imagen y buscar en google, actor mas famoso que antonio banderas

asfaltaplayas

#21 #4 Lo malo es que sus películas rara vez se ven hasta el final (spiler no se casa en ninguna)

JaVinci

#7 No... es más bien soltero lol lol

u_1cualquiera

#4 espera que Herman Tertsch aún se lo cree

D

#8 Es lo que tiene ir empapado en ginebra.

Zade

#22 Ese médico era la polla

v

#53 era un gusto verlo trabajando

D

#53 apenas un niño, mira que carita

v

#22 DEP.

Geryon

#22 El pobre en su trabajo sacaba todo el amor que llevaba dentro.

Windows95

#22 Disfrutaba de su trabajo como un niño, una pena...

y

#22 F por el médico.

simiocesar

#22 Menudas inyecciones ponia

x

#4 ese médico no puede Ser que murió con el coronavirus.
Si le hicieron un funeral y todo.
https://www.google.com/amp/s/www.elespanol.com/social/20200514/diputada-bulo-pesame-muerte-jordi-nino-polla/489701978_0.amp.html

v

#4 pobrecito DEP.

c

#39 dramadol 500mgs

m

#39 no pone nada de un acto pacífico

Veelicus

#16 eso es lo que pregunto, pero entiendo que si ha habido una denuncia por agresion, que creo que si lo ha habido, y se aporta un informe medico para acreditarlo entiendo que si deberia serlo ya que en caso de encontrar a los presuntos culpables ese informe se utilizaria en su contra.
A lo que voy, es que si no ha habido agresion esta señora esta cometiendo un delito.

blockchain

#19 he editado mi Comentario. Sí es documento público

perrico

#19 Crees que la ha habido. Tengo la sensación de que te equivocas.

Pedrito71

#19 Si entras en un hospital por una agresión, la denuncia se hace de oficio.

D

#16 #59 creo q no lo pillais...

Por ahi no les cogeis: veis el membrete del hospital???

No, verdad?

No esta, verdad?

Q raro, verdad?

Pues YA NO ES UN DOCUMENTO OFICIAL.

Se han tomado la deferencia de haceros creer q lo es cuando no lo es.

Vox, engañando y mintiendo desde el minuto 0

D

#59 algunos creeran que fue un montaje, el resto creeran que una herida se cura en menos de 24 horas

p

#59 Si es falso Vox dirá que le han hackeado la cuenta y ha reemplazado el acta real por el falso y sus palmeros les creerán.

Si el acta es autentico debería informormar como pudo ocultar la herida para que en menos de 24 horas no hubiera ni rastro de la herida, que esas cosas es normal que hagan desconfiar a mucha gente de la versión que da de Vox. De todos modos la foto que difunde los de Vox parece falsa y la que difunde EFE y el video que difunde Atlas podría sugerir que la herida fuera muy leve y que no se ha hecho con una piedra del tamaño de un huevo y que dijeron eso para dar mayor dramatismo a la situación y de paso criminalizar a sus rivales políticos al acusarles de instigadores de la agresión. Por cierto en el video de dos días después la herida aparece en línea recta y en las del mismo día un poco más inclinada.

https://maldita.es/malditobulo/2020/06/29/herida-falsa-rocio-de-meer-vox-sestao-pais-vasco/

jrmagus

#16 Pues id guardando capturas del tuit, que Abascal es bastante torpe con Twitter y suele borrar muchos por accidente.

camvalf

#12 No aparece de que hospital por lo tanto si no hay membrete dudo que sea una falsificacion.

f

#12 Eso solo ocurre si no eres muy español y mucho español.

m

#12: De hecho, aunque no haya sido usado a nivel institucional, el simple hecho de mostrar a la sociedad un documento falso debería contar como falsedad.

epound

Parecéis gilipollas intentando convencer a alguien que un abertzale no es capaz de tirarle una pedrada a un político ( cualquiera) que se defina como español.

RaícesRotas

#15 Quien ha intentado convencer a nadie de eso??

Lo que sé debate aquí es si este caso en particular, es una puta farsa miserable

epound

#63 todos los casos resultan ser farsas y orquestaciones, todos los casos de abertzales pegando a peña son puñeteros montajes para muchas cabezas, eso, conociendo a los abertzales, parece bastante estúpido.

p

#63 Un abertzale de verdad le da un tiro en la nuca sin que se pueda defender. Seguro que eso no te escandaliza.

D

#15 Lo realmente gilipollas es creer que Vox ha publicado alguna vez algo que sea cierto.

Waskachu

Lo que faltaba por ver en la portada de podeame... Esta web está cada día más radicalizada.

D

#41 ¿Y para qué la meneas entonces?

Waskachu

#62 para ver quién era el primer espía que me lo preguntaba

D

#79 ¿Por qué has escrito "tonto" en tu primer mensaje y lo has editado por "espía"? ¿Te ha entrado miedo por algo, y por eso has editado tu comentario?

inar

#95 💩 💩 💩

D

Son los medicos de ahora que son casi analfabetos, yo he visto informes medicos que daria miedo comentar

D

#6 Tal cual, no se si el informe o la herida son reales. Pero que hay informes médicos que da vergüenza leer.

D

#10 lo del antiinflamatorio para el dolor es un poco....

blanjayo

#6 Son los politicos de vox que son casi analfabetos, yo he visto mitines de vox que daría miedo comentar.

Machakasaurio

#40 Has visto alguno que no?

Catapulta

#6 Creo que son los medicos de antes los medio analfabetos que tardan años en escribir por teclado y tienen una letra lamentable.

superjavisoft

#46 Los jovenes han mejorado la letra?
Yo pensaba que era un requisito de su codigo deontológico.

jonolulu

#6 Algunos incluso votan a Vox lol

Llegolaley

#49 esos son los médicos analfabetos que se lo sacaron en alguna universidad del Opus, y acaban currando en una clínica privada de un amigo de su padre, por que cerraron la colocación del nene/a mientras jugaban al críquet .

Rembrandt

#56 jajajaja.... al más puro estilo de VOX. Manipulando, ocultando, mintiendo ... con toda la cara dura.

Mis dies. Tiene que ser duro tratar de defender a esta gente. Supongo que como ellos, piensas que la peña es gilipollas.... será?

D

#64 como siempre, nada que argumentar en contra de lo que digo, sólo insultos. Lo siento si molesta que me moleste en leer las cosas.

Y que sea tan facha como para saber que cuando alguien dice que un analgésico no es analgésico, lo señale.

Te devuelvo el negativo ideológico que me has puesto.

D

#64 Hombre, aquí se aprecia el cansanció en su incapacidad para desmontar cualquiera de los puntos que se marca la enfermera, por eso intenta a la desesperada terminar mencionando un sensacionalismo que él mismo no encuentra.

blid

#64 Menudos extremistas os estáis viviendo.

D

#56 Tan irrelevante y sensacionalista no debe ser cuando en tu torpe análisis no consigues encontrar una sola crítica al análisis de la enfermera lol. Es más, en tu falilido intento de blanquearles caes en un error de bulto como es justificar una medicación no demasiado bien recetada porque puede haber inflamación, cuando el informe pone literalmente: "sin signos de infección o inflamación".

Las prisas por blanquear os llevan a estas cosas. Hay que tomarse un tiempo antes de elegir el camino por el que defenderlos.

D

#68 no sé para qué me respondes si no lees lo que he puesto claramente.

Un ejemplo claro es que dice que le receta un antinflamatorio cuando debería recetarle un analgésico, y lo que le receta, también es analgésico. Que es para llorar un poco, pero veo que a algunos no os importa, porque ni leeis.

D

#74 Receta un antinflamatorio para algo que requiere tratamiento analgésico. El ibuprofeno es un analgésico aparte de un antinflamatorio. Irrelevante. Más aún si resulta que sí había inflamación en algún área por la tumefacción.

Texto del informe: "sin signos de infección ni inflamación". Entiendo que el agotamiento de intentar blanquear a tus líderes te lleva a cometer errores de bulto y a intentar después hacer ver que no ha pasado, pero lo justo es que tú leas lo que escribas. Puede ser todo lo torpe y carente de argumentación que quieras, pero por lo menos recuerda lo que has escrito lol.

RobertNeville

#82 Hay un médico diciendo que el informe no le parece falso.

A lo mejor eres tú el que está justificando a sus líderes.

Porque tengo claro que o eres médico. No eres más que un repetidor de eslóganes infantiloides de Podemos. Así que no trates de arrogarte ninguna autoridad. No la tienes.

D

#89 Ay, como os ponéis los ofendiditos cuando vuestros líderes la cagan repetidamente lol. Aquí hay una enfermera haciendo una serie de puntos y gente que, incapaces de desmontarlos por completo, simplemente dicen que no tiene que ser falso, simplemente puede ser un informe médico un poquito desastroso donde no se toman constantes vitales, se receta un medicamento para una inflamación que no supuestamente no encuentra y demás lol.

Por poder, puede ser real, oye, no lo discuto. Pero al menos de primeras habrá que desmontar a la que acusa aludiendo a algún hecho objetivo, como que no es necesario tomar las constantes vitales o algo así.

pedrario

#108 se trata de gente que lleva meses tuiteando, y que incluso hace RT a Pablo Iglesias y critican a PP y Vox.

pero claramente es un plan orquestado hace meses, o incluso años, para defender a Vox en este momento.

no sé, creo que tus discursos, como el de #94, son un poco ridículos.

D

#82 y en otra frase del informe pone que sí hay tumefacción, lo explico más arriba. Hay que leer claro. Es la única parte que critica que podría haber un error o una simple confusión.

Pero vamos, que tú sigue defendiendo la cagada de que no le ha recetado un analgésico, cuando sí lo ha hecho.

Y mira, si mañana condenan a Vox por falser un informe médico, a mí me la sudará bastante. Yo me limito a leer y sacar hechos, no soy un sectario de nadia, a diferencia de algunos.

D

#92 Sí, juzgas los hechos objetivos cuando deduces que puede haber inflamación pese a que se menciona que no se encuentra. Ella dice que si no hay una no hay otra, y tú contestas que a lo mejor puso que no encontraba una porque sí encontró ambas lol. Nos olvidamos del tema de anotar las constantes vitales, asumimos que pueden recetarle un tratamiento para una inflamación que supuestamente no existe, tocamos por encima el hecho de que se mencione información irrelevante y llegamos a la conclusión de sensacionalista sin haber desmontado ninguno solo de sus argumentos.

Por lo menos en Twitter le discuten que sí puede haber tumefacción sin inflamación y otros detalles. Tú solo juegas al: "por poder... podría ser... si hablamos de un informe bastante deficiente"

D

#103 mira, me das vergüenza ajena, sinceramente. En mi comentario dejo claro que puede deberse a varios motivos, confusión, que hable de sistintas áreas (en una frase menciona incisión y en otra no) o que sea un documento falso mismamente, no lo descarto (supongo que eso me hace defenderle claro, si no me lees).

Lo de constantes no se me olvida, lo he puesto, 2 veces. Sigues demostrando incapacidad para leer. De ahí la vergüenza que me das.

De verdad, muy lamentable y vergonzoso, con una doble vara de medir acojonante. Yo he sido capaz de referenciar todo y dar muchas teorías, se llama ser abiero de mente. Tú en cambio, aunque te señalen errores OBVIOS, como que se queje de que no le receta un analgésico, cuando sí lo está haciendo, sigues en tus 13 de pensar que toda teoría que se alinee con tu ideología, es la correcta.

En fin, buenas noches.

cc #92

bonus track: médicos defendiendo el informe:



Nazis de Vox claro.

WarDog77

#74 Pero en ese caso pondría analgesico que es el efecto buscado y no antiinflamatorio.

Y por cierto, el Ibuprofeno 600mg requeriré receta médica y no se receta nunca como analgésico (se receta el de 400mg, dosis máxima efectiva). El de 600mg es solo para procesos inflamatorios graves como la artritis

RobertNeville

#56 ¿La enfermera esa no es una que quería que la contrataran sin pasar por la correspondiente oposición?

D

#91 no conozco el caso que mencionas.

D

#56 "En Bilbao, sobre las 20:00."

Sestao no es Bilbao, todo sestaotarra lo sabe(mos). Eso para empezar.

D

#56 Toma, mírate el vídeo y deja de hacer el ridículo




PD: ¿porque cojones no te tengo yo en mi lista de ignorados si no haces mas que defender a la ultraderecha?

D

#56 las constantes vitales, ya te digo yo que en las urgencias del Hospital San Pedro de Logroño las ponen, y no es que los haya visto, es que los tengo en la app del Rioja Salud.

tul

#17 es un abril 2020 tirandose un invent para justificar el fake voxero, lo mejor es meterlo al ignore.

D

Madre mía, si no sabe ni escribir la primera frase.

oceanon3d

#3 Al final Echenique tendrá razón y seras salsa de tomate.

sonixx

#3 pocos informes médicos ve la gente , la mayoría que tengo yo, tiene erratas por todos lados, no por el conocimiento del médico sino por prisas

johel

¿En logroño imprimen los partes medicos en hojas normales sin distintivos del servicio sanitario?

S

#9 Yo tengo uno sin membrete (En un "folio en blanco", como tu dices) de este mismo Viernes en el servicio de urgencias de un hospital de Madrid, he ido otras veces al mismo y si que me lo han dado con membrete.

r

#13 pues si te dieron un folio en blanco muy mal no estarías

S

#17 Buah, y me han dado guarrerías peores, como informes de laboratorio de urgencias sin validar por el facultativo "Porque hoy tiene mucho lio"...

El mismo informe del que te hablo, si lo entro a descargar de la web del hospital, entonces ya si sale con su formato oficial, colores, membrete, etc... Pero el que me dieron en papel y que aún guardo, parece que lo ha redactado el becario.

Llegolaley

#17 o estaba tan mal que luego no quiere el médico tener nada que ver , por si denuncia la familia después del entierro.

D

#9 Y el antiinflamatorio para que coño sería?

sempregalaico

#69 Hombre..., supongo que para el de ella...

D

#76 Si la visito el médico que ponen por arriba no me extraña

Llegolaley

#69 para la vena de la rabia al cazarlos con otra fake news .

D

#9 está tapado por VOX a propósito, pero el único servicio de urgencias del único hospital público de Logroño es el Hospital San Pedro, y los informes se imprimen todos con su encabezado y los datos completos, porque como dice la enfermera, es una plantilla.

D

#9 Eso es lo que me extraña, además sin sello del hospital, nº de colegiado...
Los fallos del informa, pues bueno, un mal día lo tiene cualquiera.
Pero vamos, todo esto se arregla con una foto de la señora y su herida.

q

#9 y sin el sello del facultativo?

s

Firmado: Dra. Monasterio

D

Os ahorro el trabajo. También en Youtube, segundo 9 (haz pausa):



En la izquierda también hay energúmenos, al igual que en la derecha.

RaícesRotas

#43 Esa foto salió el primer día, al siguiente día no tenía ni una espinilla cuando la entrevistó el desgraciado de Negre...

O es una miserable farsa llevada con muy pocas luces o esta chica es prima de Lobezno y se autoregenera en minutos

Y otra cosa es que se la vé muy contenta en esa foto como para acabar de haber recibido una pedrada no?

p

#81 Y en otro vídeo supuestamente de dos días después aparece la herida en otra posición y el día anterior no tenía ni herida.

D

#43 qué cara pone la tía cuando dicen que le acaban de tirar una piedra, no dice nada y parece que se ríe.

Rembrandt

Otro. Donde ha matizado nada?

D

#67 iba a escribir lo mismo, pero me he acordado que Robert me tiene en ignore, como a ti. No lo lleva bien eso de mantener discusiones

D

Por mí perfecto, pero a la próxima que diga "Yo sí te creo, hermana" me reiré de ella en su puta cara. Qué bochorno de envío.

D

#47 ¿Presupones que es un acto machista? De ser así estarás dando por hecho que lo hizo un hombre. Muy feminazi por tu parte...

Waskachu

para lo mismo. Espía.

D

#99 has vuelto a cambiar gilipollas por espía. ¿De qué tienes miedo?

D

Si es que al final tanto da que sea real o mentira. Es un parte médico que le hicieron hoy porque ella en su momento no se tomó la molestia de pasar por el médico. Y además, es un parte médico que tiene como único propósito que al principio aparezca que ella ha dicho que le tiraron una piedra lol. Cosa que también puedo conseguir yo (si es que finalmente les interesa recogerlo) entrando a urgencias después de haberme comido el suelo, y diciéndoles que realmente fue una pedrada.

Al final me inclinaré a pensar que es lo que decían al principio, que se comió el objetivo de una cámara y les pareció conveniente hablar de pedrada porque así quedaba más serio. Como sabía que estaba mintiendo no quiso denunciar o ir al médico (para no meterse en líos con la justicia si después se prueba que mentía) y como empezaron todos a cuestionarla optó por hacerse un parte pasados los días. Es muy parecido a lo que le pasó al tío de las supuestas amenazas, que cuando vieron que estaba pegado en la foto tuvieron que imprimir un papel con la misma frase y denunciar los supuestos hechos porque Internet ya se estaba partiendo.

Ahora bien, si han fabricado un parte, que los jodan por ello.

D

#48 yo pienso exactamenre como tu.

w

Yo, sin ser médico ni haber tenido muchos partes, lo que me sorprende es que no aparezca el número de colegiado debajo de la firma. ¿No lo ponen siempre? (no sé si por ser del MIR no están aun colegiados y por eso no lo ponen, pero creo que todo parte médico debe de indicar el número de colegiado)
Y luego, lo del cambio de formato de letra en medio del documento me parece bastante raro. ¿No sería más fácil que la persona que supuestamente recibió la pedrada mostrara una foto de su herida?

Imagino de todas formas que sería muy fácil demostrar/desmentir si el parte médico es real o no por parte del hospital, por lo que me extrañaría mucho que falsificaran el informe... Pero nunca se sabe

D

#31 si la acusación es que la herida es falsa, mostrar una foto no vale de nada, dirían que es maquillaje. Tiene que ser acreditado para creerlo.

T

#60 Si ya hay fotos y no se ve ninguna herida solo un chorrete de "mercromina"

D

#31 sera muy facil demostrar / desmentir q el parte es real o no por parte del hospital....

Que hospital? Tu ves algun membrete ahi???

Falsificar un parte de urgencias de un hospital es DELITO.

Por eso no ves ningun membrete. No estan falsificando ningun documento oficial pq no es de ningun hospital.

Tachaaaaaan

eldarel

#31 Los MIR no pueden ejercer fuera de instituciones donde los tutorizan.
En Andalucía hace tiempo no se aceptan las recetas blancas (prescripción en folio en blanco) y necesitan usar un modelo habilitado para recetas fuera de la pública...
Los MIR no han terminado y no pueden ejercer plenamente, así que sería raro que tuviera consulta privada.


Salvo que se apellide Monesterio

RobertNeville

#78 Hay un médico que dice que el informe no parece falso:

RobertNeville

La enfermera ahora parece matizar sus críticas:

pedrario

#65 a quién está respondiendo exactamente?

Cehona

#65 Le habrán amenazado de muerte, hay gente en twitter muy brava y luego dicen que le han hackeado la cuenta.

D

Que esto era un cuento chino estaba claro antes de ver esta burda falsificación de alumno de la eso.

D

Ojo, no un médico, no. Una enfermera. De entre miles de enfermeros que hay en España. Una enfermera cuestiona el parte médico. Me apuesto todos mis strikes de un año a que esta enfermera vota a partidos de ultra izquierda.

Yonseca

La verdad no es lo que ha pasado, sino lo que un documento oficial con la firma adecuada dice que ha pasado.

cutty

¿Este también lo firma la Rocío?

r

Yo no creo que el parte sea falso. Los hechos tampoco lo sé.

Pepepaco

#20 Esto es menéame. Puedes opinar sin tener ni idea de lo que hablas, nadie lo va a notar.

Jakeukalane

"Raro porque un médico sabe conjugar una oración simple."
Eso es muy muy gracioso lol
Fdo. Soy antivox. Debería estar ilegalizado.

D

"Una enfermera cuestiona" menudo notición. Alucinante el nivel que está tomando MNM

oceanon3d

#42 Tu si que no eres noticia ya ....En menéame desde junio de 2020

Se os ve nervio sitos....de esta mafia de VOX a los que tenemos media neurona funcional ya no nos extraña nada. Ademas el parte lo presento Monaterio....experta en falsificaciones urbanísticas jajajajajajajaja

D

#50 tal y como estan cayendo los strikes... me veo con user nuevo en unos meses... no sere el unico....

D

#50 #80 una enfermera cuestiona... Patético el nivel de meneame lol lol lol
Venga, comenta también mi fecha de registro, hooligan.

G

#50 Flipo con la gente que se pone a ver de cuando es el usuario, como si llevar mucho en Mnm te hiciera mas inteligente o algo.

Aparte tiene razón, un tuit de una enfermera desconocida hablando sobre un parte médico y llega a portada... el nivel de esta Web no puede caer mas bajo.

thorpedo

#42 lo dice una cuenta creada en junio de 2020

RaícesRotas

#42 La opinión de un experto siempre es bien recibida

D

Estaban diciendo por Twitter que al dia siguiente no tenia ni una sola marca de una brecha

D

En la foto la mascarilla no se mancha de sangre es muy raro, a menos que se haya puesto una nueva mascarilla limpia.
De todas formas el parte medico dice que si que ha sido agredida
https://altavozdesucesos.es/el-parte-medico-que-confirma-que-la-diputada-de-vox-rocio-de-meer-si-fue-agredida-en-sestao/

C

No es letra de médico...

Ainhoa_96

#28 cierto, los sistemas sanitarios utilizan Comic Sans

Esto va a ser como el secuestro de Bartolin

tremebundo

!Oy, oy, oyyyyy!
!Anda que si el informe es un buloooooo!

a

abertzales tirando piedras y la ertzaintza teniendo que actuar, y aquí se duda de que una de las piedras le haya dado a alguien.

ya es que ni criticar el boicot a los actos de un partido político, es que se duda de una agresión donde hay pruebas de lanzamientos de piedras, a lo que ha llegado la izquierda de este país encabezada por el agitador de odio de masas de Echenique. Que pena.

thorpedo

#33 la violencia es totalmente reprobable, pero también lo es confrontación a base de crear ruido mediático.
Es un error caer en esas provocaciones porque le das alas a Vox , un partido que en el país vasco tiene poca o nula presencia.

el_vago

#33 Pena la que da tú.
Aquí no se está hablando del conflicto, ni de la abertzales, ni nada.

Aquí se está viendo un supuesto parte médico con dudas más que razonables a cerca de su autenticidad.

p

#77 Ahora tú vas a decir de que tienen que hablar los demás, bueno, lo normal para un comunista.

S

El bedel de un hospital de Murcia también lo cuestiona, según sus propias palabras: "Todos los informes que curioseo en la hora del café, están mejor redactados"

Llegolaley

#11 a saber que informes curiosea ... Bien redactados informes en Murcia? EN MURCIA? ...

D

Los partes médicos los dan los médicos y viene una enfermera y lo cuestiona. lol lol lol Cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooo lol lol lol

ElTioPaco

#2 estas hablando con una de esas personas que le importa una mierda un argumento si no es para darle la razón.

No tiene sentido responderle.

D

#2 entre los motivos está preguntarse por qué le receta un analgésico como analgésico.

home_video

#30 ANTIINFLAMATORIOS (ibuprofeno) como ANALGÉSICOS (dolor de cabeza)

D

#135 el ibuprofeno también es un analgésico.

https://cima.aemps.es/cima/dochtml/p/65251/Prospecto_65251.html

editado:
de hecho yo lo he usado mucho con dolores de cabeza y, personalmente, me ha funcionado mejor que otras cosas como el paracetamol.

cc #30

TonyStark

#30 no, un antiinflamatorio como analgésico

qwerty22

#2 A mi me recuerda a la paranoia colectiva que se montó con el policía en coma por la pedrada en Barcelona. Acusando de que era fuego amigo y se escuchaba “lo he matado”.

Sale un video que lo prueba nada, y la gente ve lo que quiere ver, de ahí se monta una teoría conspiranoica y empiezan a ver pruebas y falsificaciones por todos lados.

Al final el policía recibió la pedrada de verdad. Pero las pruebas contrapruebas y conspiraciones llenaron Twitter semanas. Y aún hay gente que sigue pensando que fue una pelota de goma porque es lo que quieren pensar.

r

#32 periodismo de calidad

N

#75 Amén

E

#75 Los podólogos no son médicos.

f

#75 Pues yo lo de que una parte del texto aparezca justamente con otra fuente me pone muchisimo en sobreaviso de que ahi ha pasado algo raro. Lo suficiente como para no creerme el texto completo

@admin no habeis hecho bien vuestro trabajo como dice #327

Hemos contactado con la Consejería de Salud del Gobierno de La Rioja para verificar que el documento es real pero aseguran que no pueden confirmar ni desmentir que el documento sea real por privacidad de los pacientes

D

#2 Yo comenté en el otro hilo que ese parte médico escama, aún no me he leido el articulo, pero no vi numero de colegiado, ni sello del hospital... muy raro no tener eso en un parte médico, que principalmente se usa para poner una denuncia o para demostrar unas lesiones.

s

#2 Si los hubiera guardado te pasaria una coleccion de partes llenos de gilipolleces que harian el parte de la noticia ganarse el nobel de literatura. Tuve uno incluso en el que se me recetaban antibioticos (Cetraxal) para "un ataque de alergia" cuando era mas que evidente que tenia la puñetera gripe A. Vamos, te cuento el caso. Habia estado en Zaragoza, en la sala de urgencias de un hospital acompañando a un compañero que se rompio la pierna, en pleno brote de gripe A, rodeado de enfermos, a los 7 dias justos me pongo enfermo con todos los sintomas de una gripe (fiebre, tos, etc), voy simplemente a que me receten ibuprofeno y descanso (vamos, a que me den la baja) y me salen con un "ataque de alergia que se cura con antibioticos"...

Gilipollas hay en todos lados, y medicos tambien, mas desde que parece ser que en muchos sitios convalidan los estudios de sudamerica y tela. Hay muy buenos, la mayoria, pero cuando encuentras al tonto es tonto a rabiar.

Sin entrar a valorar la verosimilitud de la pedrada. Basarse en un parte para desacreditarla es ser muy falaz y creerse que el que un parte sea incorrecto la desacredita es de ser muy idiota.

t

#2 Aquí nadie se ha parado a pensar está claro, haber personal no se vosotros o la tía esa de voz, a mi personalmente me dan una pedrada en la cara y empiezo a sangrar como en la foto y me voy al hospital más cercano o centro de salud, En Sestao hay centro de salud, a 5 km el hospital de San Eloy y el hospital de Cruces ambos en Barakaldo, si no te gustan porque son públicos tienes uno privado en Bilbao la Clínica de Zorrozaure, no me pegó 150km para ir hasta un hospital de Logroño, o que pasa los hospitales de Bizkaia o Álava no hay médicos, ese parte no sé si será falso o no, pero yo sangrando no me desplazo 150km me voy al médico más cercano. Así que vosotros mismos puro montaje.

D

#5 ya tiraron huevos a su sede DES DE DENTRO

Llegolaley

#5 yo de un tío que llegó a pintar a su caballo para cobrar una subvención me creo que sea capaz de esto y más cosas...

camvalf

#1 Esta cuestionando la veracidad del informe ya que hay muchos errores de bulto y burradas. Por cierto en que hospital hicieron ese informe?

D

#29 yo diría que es el San Pedro de Logroño, único hospital público de referencia.

montaycabe

#1 miralo de otra forma, cuñao, pretenden suplantar a un medico y no logran engañar ni a una enfermera

tremebundo

#1 Hijo mío, te cuelan un bulo por todo el orto y encima les defiendes.

f

#85 yo te apoyo era, no?

kmon

#1 el colmo del cuñadismo es llamar cuñao, sin argumentos, a quienes demuestran tener argumentos

D

#1 voxemiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Señor.X

#1 Yo tampoco lo entiendo mucho. Una enfermera ni puede hacer ni cuestionar partes de un médico. Como un delineante no puede cuestionar los planos de un arquitecto. El máximo responsable siempre es el médico o el arquitecto.

1 2 3 4