www.europapress.es/economia/noticia-dos-policias-infliltr... por
Ratoncolorao el 14-11-2012 13:48 UTC publicado: 14-11-2012 15:00 UTC
El secretario general de CC.OO., Ignacio Fernández Toxo, ha denunciado que esta madrugada dos policías se infiltraron en un piquete informativo sirviéndose de pegatinas con el logo de su sindicato. "Esta madrugada me informa gente del sindicato de que han tenido que expulsar de un piquete a dos personas que llevaban pegatinas de CC.OO. y que al final han resultado ser policías", ha criticado Toxo, que ha añadido "que si esto es así" algunos "deberían pensar" en cómo están actuando.
etiquetas: piqutes, ccoo, policia, infiltrados, pegatina, toxo negativos:
7 usuarios:
429 anónimos:
891
Qué vergüenza.
www.meneame.net/story/roban-bingo-barcelona-haciendose-pasar-piquete
Así es España y no me esperaba menos de este sistema!!
Una noticia que ha sido VILMENTE censurada en Meneame
www.meneame.net/story/7-minutos-insultos-ataques-trabajadora
Y una muestra de lo impresentables que son algunos.
www.facebook.com/photo.php?fbid=390469951029621&set=a.124268327649
Si criticamos (Y con razón) las barbaridades de políticos y antidisturbios, hay que hacer lo mismo con los excesos de sindicalistas radicales.
www.meneame.net/story/7-minutos-insultos-ataques-trabajadora#c-21
No se de que os quejais, os parece mal que infiltren ?? Luego si pasa algo, salta el tipico GILIPOLLAS con la frasecita de "la policia nunca esta cuando se le necesita".
A gozar.
En la moncloa se parten el juego pp/psoe a perpetuidad mientras nosotros discutiendo sobre el derecho o no a manifestarnos.
Por cierto, que sepas que las personas que quieren hacer huelga y no pueden por presiones de la empresa son el doble de las que quieren trabajar y no pueden hacerlo por causas como la falta de transporte público (¿?) o piquetes, según el CIS.
La mayoría de noticias de piquetes informativos, están en grupo, esperando a sus compañeros (o otros trabajadores). Estoy seguro que informar, lo que se dice informar, pocos tienen pensado hacerlo. Por contra, suelen ser mayoría noticias tipo "persona en un piquete atropellada, piquete obliga a cerrar tienda, piquete impide paso de coches/camiones...)
Añado: trabajo en una empresa de 200 trabajadores. Huelga han hecho unos 10 (ni los del comité la han hecho). Nadie ha amenazado con represalias si no se hace.
En las tiendas del pueblo, las que han cerrado ha sido por miedo, no por gusto. ¿Motivo? Una panda de imbéciles se ha dedicado esta mañana a dar vueltas, para que fueran cerrando las que estaban abiertas.
Todo el mundo se puede informar de los motivos por los que se convoca una huelga y luego decidir si quiere secundarla o no.
Ellos tienen sus razones y los que deciden trabajar tienen las suyas.
Y para que no haya suspicacias diré que yo sí he secundado la huelga, porque me ha dado la gana, y no porque haya venido ningún sindica-LISTO a decirme que no debo trabajar
Vamos, que antes de hablar es mejor buscar un poco.
Existen todos los casos, yo he tenido que ir a kurrar por ser servicios minimos y bajo amenazas... ojalá hubiera habido un piquete en mi empresa, así os lo digo...
Hay que joderse tener que oír que los piquetes permiten o no el paso...
Y venga, hombre, no me fastidies. ¿Llevar una pegatina de un sindicato te hace representante del mismo?. Pues entonces yo debo ser representante de Inditex, porque suelo llevar polos de Springfield...
No, no es una argumentación, no quiero un debate constructivo. Los voceros de PPy PSOE me dan asco, quiero poder no convivir con ellos nunca más, a las buenas o a las malas.
hablandorepublica.blogspot.com.es/2012/09/policias-secretas-encapuchad
etc
Una huelga en voluntaria a nadie hay que obligar a no hacer otra cosa en contra de su voluntad.