Hace 12 años | Por Àgora_Vilamajo... a telecinco.es
Publicado hace 12 años por Àgora_Vilamajor a telecinco.es

Los asaltantes se llevaron dos mil trescientos euros haciéndose pasar por un piquete de la CGT. Relacionada: En Cataluña, se producen seis detenciones y un piquete asalta un bingo y se lleva 2.000 euros
Hace 12 años | Por --221617-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --221617--
a europapress.es

Las primeras horas de la huelga general han dejado en Cataluña seis detenidos, un mosso y un guardia [...]

Comentarios

Constancio

En cambio parece que los 'antidisturbios' que andan por ahí machacando a la gente sí que son policías, a pesar de no ir identificados en muchos casos.
#1 Tienes razón... ups...

Constancio

#4 Goto #2 culpa mía. Tienes razón.

RocK

#1 Son relacionadas, en esta se amplia información diciendo que no eran piquetes.

No creo que Telecinco ponga esto en el montaje del video de la noticia sin tener constancia de que lo mas seguro es que no sean sindicalistas.

mondoxibaro

Claro, que si no abrieran en día de huelga...

Stash

Era un piquete...
...del Sindicato del Crimen

Constancio

En todo caso CGT confirma que no se trataban de militantes suyos.

Charles_Dexter_Ward

#3 Pues muy bien ¿Y?

b

cooooooooomo?¿espeeeeeeeeeeera? ¿me estás diciendo que no todos y cada uno de los individuos que se encuentren en un lugar espacial concreto son representantes y representativos de todos y cada uno de los individuos dentro del grupo que se encuentra en ese lugar espacial concreto? ¡comunista!

Cehona

¿Soy el único que cree que es una acción producida no por antisistemas sino por alguien que quiere eso en los medios, como el famoso jamón robado en el Corte Inglés?? Policias camuflados produciendo altercados se han visto en el pais vasco, para poder infiltrarse y de paisano mimetizados en todas las manifestaciones.

M

Suele ocurrir cuando un exceso de celo te aleja de tu mision, la seguridad, para que al dia siguiente el gobernante de turno salga ufano a decir que la manifestacion fué un fracaso.