Hace 12 años | Por --221617-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --221617-- a europapress.es

Las primeras horas de la huelga general han dejado en Cataluña seis detenidos, un mosso y un guardia de seguridad heridos, y la colocación de un "artefacto" que simulaba un explosivo ante la escuela Sagrada Família de Barcelona, que ya han retirado los Mossos d'Esquadra. Además, un piquete ha asaltado este jueves un Bingo de La Rambla de Barcelona y se ha llevado un botín de 2.000 euros.

Comentarios

Keyser_Soze

#23 Huy, encima de trolero faltón.

Venga, que si el celo que pones en esto lo pusieras en algo productivo ya estarías en la Nasa.

Ripio

#26 ¿Y sigues sin reconocer que eres tu quien me ha faltado al llamarme trolero?
¿Sigues sin reconocer que has metido la pata y que efectivamente es duplicada?
Hay que tener muy poca vergüenza.

Keyser_Soze

#28 Tú serás más eficaz en asuntos menos importantes, este desde luego te viene grande.

Que más me dará a mi lo que escarbes para justificar tus trolas. Que más me dará a mi que tu único sentido en la vida sea que una noticia como esta no llegue a portada.

Ripio

#26 En lugar de intentar escapar de tu metida de pata (en vano) deberias menear la otra, si tanto te interesa.

weezer

#18 No se habla nada de los bingueros, esta aporta más información. No es duplicada

Keyser_Soze

#18 Madre mia, como tienes que verte pa tener que soltar la trola eh. lol lol lol

ramiro_mella

#4 Se llama caja de resistencia...

davidrgh

Piquetes informativos, que los llaman roll

D

¿Un piquete asaltando un bingo para llevarse la recaudación? ¿O ladrones aprovechando la confusión de un dia de huelga para asaltar un bingo? ¿Que es mas pausible?

davidrgh

#15 ¿Qué es "pausible" (me refiero al significado)? roll

D

#16 plausible.

(Del lat. plausibĭlis).

1. adj. Digno o merecedor de aplauso.

2. adj. Atendible, admisible, recomendable. Hubo para ello motivos plausibles.

davidrgh

#32 Sí, eso ya lo sé (ya había supuesto que querías decir "plausible", no "pausible")... me refería más bien a qué sentido tiene en tu comentario (¿qué es más admirable, el vandalismo y el robo por unos o por otros?).

D

#34 Me estas vacialndo ¿verdad? Obviamente el sentido es admisible. Ale majete, a currar, y cuidadin no te cojas una baja de 9 dias habiendo gente dispuesta a hacer tu trabajo por menos dinero.

davidrgh

#36 No, no te estoy vacilando; simplemente no me había fijado en el significado de "admisible" y había tirado por el de admirar y recomendar (aunque no creo que un robo (venga de quien venga) sea admisible de ninguna forma).

Por cierto, tu sarcasmo está de más en el comentario.

D

Me encanta esta noticia, estoy descojonao ahora mismo

Keyser_Soze

#1 lol lol lol

Keyser_Soze

#1 Con esta noticia es posible que haya suerte y acabe en portada. Más que nada por que los que se han dedicado a negativizar las otras en esta hasta les de vergüenza el hacerlo, si es que de eso algo les queda.

En las etiquetas has estao sembrao.

D

#12 muchas gracias

Keyser_Soze

#14 Antes te comentaba esto: "los que se han dedicado a negativizar las otras en esta hasta les de vergüenza el hacerlo, si es que de eso algo les queda."

Pues no, no les quedaba lol lol lol

D

Según ha precisado, Interior tiene información de que grupos violentos intentarán organizar altercados durante la jornada, especialmente en la manifestación, y que grupos neoanarquistas --que podrían ser extranjeros-- usarán Barcelona como "campo de entrenamiento" de la huelga mundial del 15 de mayo.
Madre mía!! Espero que estén preparados los antidisturbios y controlen la situación, no nos pase como con los del 15M y los estudiantes esos...
¿Realmente se creen lo que dicen?

Wir0s

#17 No subestimes la tradición anarkista de Barcelona, no sera ni la primera ni la ultima vez que se lía de forma organizada.

D

#25 que se liara, seguramente.... ¿pero "gracias" a los extranjeros que vendrán a hacer huelga?

Wir0s

#27 El año pasado, el primero de mayo, los disturbios de centro estaban organizados y muy bien, no digo que "vengan para la huelga" digo que el movimiento anarkista en Barcelona viene de muy lejos y sigue siendo fuerte, y si hay, muchos de fuera que viven aquí, la red de CSO de Cataluña es extensa.

#31 Cuando he hablando de "neo" nada?

D

#35 Lo digo por el tratamiento de la noticia

D

#17 #25 ¿"Neoanarquistas"? Pero si son los de toda la vida, ni neo ni pollas

elc

Fuerza para los piquetes bingueros!

Rompe-y-RaSGAE

¿Pajares y Esteso eran de la UGT?

dulaman

Aparte de esta escuetísima frase de Europa Press, convertida en esencial en el titular, aquí viene algo más sobre los bingueros: http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1134615
Por el momento, hay que fiarse de lo que diga el Conseller Felip Puig. Hasta el momento ha demostrado ser una persona a la que uno puede tener por honrado y sincero. O no.
Y ojo a la "relacionada" de más abajo en ABC: los terroristas de Al-Qaeda. Wow.

c

Jodiendo cerraduras han estado toda la noche. La cantidad de palillos que han comprado con las subvenciones que reciben...

Constancio

#41 Ya ves, para que digáis que os jodemos el país y la economía. lol

Àgora_Vilamajor

Confirmado por los dueños del Bingo a Telecinco. No era ningún piquete sino unos chorizos muy listos: Roban en un bingo de Barcelona haciéndose pasar por un piquete

Hace 12 años | Por Àgora_Vilamajo... a telecinco.es

minardo

hay bingueros, hay meneo

tiopio

El piquete quién lo componía políticos del PP valenciano?

A

también un piquete violo al perro de Puig este?, diciendo lo que dijo sobre la violencia de los mossos no me creo una mierda

A

¿europapress?

j

A lo mejor cantaron Bingo y los 2.000 euros son el premio lol

Pandémica

¿El del bingo se identificó como piquete? manda güebos

offler

Es lógico,los del piquete se pusieron en línea en la puerta, y cantaron

Neochange

Próxima noticia: "Un piquete hace cambiar un semáforo de rojo a verde"

D

¿chorizos disfrazados de piquete?
seguramente es para compensar el día que les van a quitar en la nomina de abril.