2630 meneos
17643 clics

Discurso de Javier Cárdenas sobre el 25-S: "Jetas, vagos, corruptos, ladrones, mierdas, que sois unos mierdas" (AUDIO)

Despertarse con mal humor, es posible. Javier Cárdenas, el presentador del matinal de Europa FM 'Levántate y Cárdenas', dedicó la pasada semana su discurso a las protestas del 25-S. El locutor se muestra cabreado en su reflexión sobre las manifestaciones en torno al Congreso y en su 'discurso', dedica todo tipo de calificativos a los políticos que se han mostrado en contra de las protestas: "¡Mierdas, que sois unos mierdas!". Rel. www.meneame.net/story/javier-cardenas-europafm-02-30-00-no-da-miedo-de
etiquetas: javier cárdenas, 25s, europa fm, políticos jetas
negativos: 31   usuarios: 744   anónimos: 1886  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #67 This is Spain. Muchos encuentran excusas hasta debajo de las piedras para no explotar.

    Se repiten continuamente a sí mismos, cada noche, cosas como: "Está justificado, iban a asaltar el Congreso", o "¿15M? una panda de niñatos que viven en la país de la piruleta", o "Rechazo abiertamente a los sindicatos y no apoyaré nada que huela mínimamente a ellos", o "Estoy cansado, que he estado trabajando 12 horas, no como esos vagos que no han hecho ni la mitad que yo para conseguir todo lo que tengo".

    No. Aquí no. Aquí se habla mucho y luego se traga. Nuestro tópico más envenenado.

    Siempre se despotricará sobre las ideas del vecino, por ser suyas, en vez de unirse y tratar de mejorarlas. El ego personal, que no falte, por supuesto.
    votos: 6  karma: 59  link
    el 03-10-2012 14:25 UTC por aluchense aluchense
  2. #102   #4 que tonto eres
    votos: 11  karma: -45  link
    el 03-10-2012 14:25 UTC por Quentino Quentino
  3. #103   Hablar asi de claro en un medio de comunicación, que va mucho de lamer culos a unos u otros según convenga, es de ser bastante valiente o querer que le despidan... Cuando lo escucho, que no es todos los días, siempre comenta alguna "gran verdad" de nuestro país y en un país de incultos me parece que hace falta.
    votos: 0  karma: 8  link
    el 03-10-2012 14:27 UTC por uGo uGo
  4. #104   simple pero cierto en todo lo que dice. Son unos mierdas, caraduras. La guillotina es lo que se merecen.
    votos: 1  karma: 14  link
    el 03-10-2012 14:32 UTC por ziama ziama
  5. #105   Si este imbécil resulta ser ahora el altavoz de la gente es que estamos muy jodidos...

    Por cierto, a mi también el que siempre me ha provocado asco y me ha parecido un mierda es él. Esto no le lava la cara. No se que mosca le habrá picado, pero de un tipejo, que se ha dedicado a lo que se ha dedicao, no me fío un pelo. Me parece que es de los que se deberían morder la lengua antes de llamar vago y jeta a cualquier otra persona. Entiendo que pueda gustar su mensaje hacia la casta, pero a veces hay que mirar también quien es el mensajero.
    votos: 4  karma: 42  link
    el 03-10-2012 14:32 UTC por Synapse Synapse
  6. #107   eso es despertarse con buen humor
    votos: 0  karma: 9  link
    el 03-10-2012 14:34 UTC por dac dac
  7. #108   Le falla la voz. El que pueda oirlo notará que duda y que le falla la voz incluso se notan algunos silencios en su discurso y que improvisa. Eso solo pasa cuando se habla de forma descontrolada desde la emoción y para mí es una prueba de que está dicendo lo que piensa.

    Por otra parte decir que cuando un tertuliano nos llama perroflautas, golpistas, o vagos, no se juega nada. Pero este tio por esos mismos calificativos a los políticos y al sistema en una emisora del grupo planeta, está siendo valiente.
    votos: 3  karma: 37  link
    el 03-10-2012 14:36 UTC por comodo comodo
  8. #109   #17 A ver si nos vamos enterando. Tanto Onda Cero como Europa Fm pertenecen al grupo Antena 3. En dicho grupo tambien se encuentra el diario La razon. Todo el mundo sabe que la linea editorial de ese grupo es de centro derecha como mínimo
    Que Herrera vomite sus editoriales cada mañana en consonancia con la linea editorial de su grupo NO ES JUGARSE EL PUESTO. Y salvo el programa de Julia Otero, y no siempre, la cadena es como poco, liberal, solo hay que oir a Alsina, o mas bien a sus colaboradores. Rodriguez Brown a la cabeza.
    El hecho de que Cárdenas vomite un editorial contrario a la lìnea de su grupo tiene mérito y es de agradecer. Es como si contrantan a Herrera en la Cadena Ser y se pone a dar caña a Rubalcaba. No se trata de lo que digas, sino donde lo digas. Y por cierto, que yo sepa, la crítica de Cárdenas va dirigida a todo el arco parlamentario de vividores y chupópteros, lo que pasa es que los del PP se dan por aludidos demasiado deprisa.
    votos: 12  karma: 109  link
    el 03-10-2012 14:38 UTC por Lonegan Lonegan
  9. #110   #97 xD ¿entonces a ti te parecía una propuesta realista y creías que iban a iniciar un proceso constituyente porque miles de personas se manifestasen delante del congreso? ¿qué tienes 16 años?

    #92 El Oh está en asturiano. Y me parece una tontería lo que ha dicho sin importar que lo dijese Cárdenas o Almodovar.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 03-10-2012 14:39 UTC por ChukNorris ChukNorris
  10. #111   #4 ¿Ya estas viendo rojos?
    Pena dais los hinchas y ultras de los partidos políticos, que por que no gane el otro jodéis a toda la sociedad. Como si esto fuera un juego.
    Ojala no triunféis y que vosotros y vuestros hijos no tengan que sufrir lo que gracias a vosotros, vuestra indiferencia y vuestro odio va a quedar de este país.

    #112 No te tacho de facha. Te tacho de ser un insensato que es capaz de desacreditar una opinión por una banalidad como la que comentas.
    votos: 4  karma: 27  link
    el 03-10-2012 14:40 UTC por Shiverson Shiverson
  11. #112   #111 qué gracia, no te gusta el sensacionalismo pogre y te tachan de facha xD

    Mola.
    votos: 4  karma: 7  link
    el 03-10-2012 14:41 UTC por welyn welyn
  12. #113   Bueno... creo que se ha quedado corto, tenemos una riqueza lingüística tal que podríamos llenar una hoja entera de descalificativos hacia un grupo de personajes que nos están haciendo el día a día cada vez más jodido y en el que cada día más, su cara brilla de orgullo por su labor. Si son incapaces de gestionar este país que se vayan a freír monas.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 03-10-2012 14:43 UTC por Valeni Valeni
  13. #114   #8 Te falta lo de "despertarse con buen humor es posible" al principio y al final :-D A veces las cuñas publicitarias sobran...
    votos: 2  karma: 25  link
    el 03-10-2012 14:50 UTC por Briche Briche
  14. #115   No veo mucha diferencia entre los exabruptos de este tío y lo que hace habitualmente Pérez-Reverte (eso sí, preparando las palabras un poco mejor).

    No voto negativo a la noticia porque realmente SI es muy relevante que se diga una cosa como esta desde un lugar con audiencia y acceso a las masas. Pero como contenido no es que aporte mucho más que un síntoma del queme general.

    Lo que sí que me resulta jebi del hilo que se ha formado en Menéame a continuación, es que haya quien le considere "progre" porque critica al Estado. Joder qué descerebrados están algunos como #4. O los que no son capaces de distinguir a quien sirven y qué discursos construyen como #9, también un aplauso a la tontería descerebrada del día.
    votos: 1  karma: 4  link
    el 03-10-2012 14:51 UTC por yemeth yemeth
  15. #116   Por un lado dice que votar es absurdo porque siempre salen los mismos (por tanto los que quieren algo diferente se quedan en su casa) y sin embargo defiende la realización de un referéndum, donde los que han votado a los que nos llevaron hasta aquí votaran en masa y, de nuevo, los que no se levantan del asiento o van de guerrilla urbana por las calles pasarán de todo una vez más.

    Ajá.
    votos: 0  karma: 8  link
    el 03-10-2012 14:53 UTC por Mafia Mafia
  16. #117   #110 Ya se que está en asturiano, ho, pero te aseguro que se escribe así. Ye apócope de hom. Tuve que preguntai a la Academia de la Llingua en su día pa asegurame.
    votos: 1  karma: 14  link
    el 03-10-2012 14:57 UTC por TALIBAN_ORTOGRAFICO TALIBAN_ORTOGRAFICO
  17. #118   Pues conociendo a Cárdenas ésto parece más karmawhorismo porque la semana pasada ya pilló cacho en forma de audiencia por despotricar de lo lindo y prueba a ver si le vuelve a funcionar. Yo lo siento pero se puede decir lo mismo con menos insultos, Cárdenas es tele/radio-basura y como persona no sabe lo que es tener empatía o humanidad.

    Que sí, que sí, que como dice lo que pensamos muchos en una Radio ahora a aplaudirle, pero yo lo siento, no sigo pastores y menos a éste.
    votos: 1  karma: 18  link
    el 03-10-2012 14:58 UTC por SearchingWally SearchingWally
  18. #119   #96 Teniendo en cuenta que socialmente estamos tocando fondo, no me parece que un salto al vacío vaya a hacernos mucho daño.
    Por supuesto que no creo que fuesen a hacer caso del 25S, ni con 30 millones de manifestantes. Simplemente prefiero que la gente se manifieste a que se quede en casa con las orejas agachadas. Y desconfío enormemente de las personas que recomiendan no manifestarse porque no va a servir de nada.
    Sobre tu comentario acerca de la dictadura islamista, tienes toda la razón. Yo intentaría poner todos los palos en las ruedas posibles para que no triunfase. En el caso que expones yo sería favorable al poder establecido y no tengo problema alguno en reconocerlo.
    votos: 2  karma: 26  link
    el 03-10-2012 15:02 UTC por FatherKarras FatherKarras
  19. #120   #3 Pues se me ocurre, así de pronto votar masivamente a partidos que funcionen bajo el principio de Democracia Directa (Pero dile a un votante medio que tiene que interactuar continuamente en política, no como hasta ahora que era votar y esperar que te lo dieran todo hecho, tardara poco en ponerte mil excusas)
    votos: 1  karma: 16  link
    el 03-10-2012 15:05 UTC por PutoCrio PutoCrio
  20. #121   #117 Eres un TALIBAN_ORTOGRAFICO concienzudo, no tenía ni idea de donde venia el ho. ;)

    #116 Las estrellitas progres son así, ¿para que preocuparte de la coherencia del discurso cuando puedes distraer con los insultos?
    votos: 0  karma: 7  link
    el 03-10-2012 15:05 UTC por ChukNorris ChukNorris
  21. #122   #4 Vamos que tu eres de los fanboys de PP de los que se las tragan dobladas hagan lo que hagan, el tipico palmero. Pero que poca personalidad :-/
    votos: 0  karma: 7  link
    el 03-10-2012 15:06 UTC por hhmm76 hhmm76
  22. #123   #8 Completamente de acuerdo, gracias por la trascripción.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 03-10-2012 15:07 UTC por --337739-- --337739--
  23. #124   #9 Churras =! merinas
    votos: 1  karma: -2  link
    el 03-10-2012 15:08 UTC por hhmm76 hhmm76
  24. #125   Con un par Cardenas, si señor.

    Tal como esta el panorama, quizás de repente desaparezca en un accidente.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 03-10-2012 15:10 UTC por MagicoGonzalez MagicoGonzalez
  25. #126   #121 Claro ho, fui pagu al chigre dos semanes a cuenta de esta misma discusión :troll:
    votos: 2  karma: 8  link
    el 03-10-2012 15:11 UTC por TALIBAN_ORTOGRAFICO TALIBAN_ORTOGRAFICO
  26. #127   #109 La Sexta también pertenece a ese grupo...
    votos: 0  karma: 9  link
    el 03-10-2012 15:13 UTC por --296473-- --296473--
  27. #128   #119 No hemos tocado fondo podemos estar infinitamente peor y un salto al vacío puede acelerar mucho el proceso.

    "Por supuesto que no creo que fuesen a hacer caso del 25S, ni con 30 millones de manifestantes. Simplemente prefiero que la gente se manifieste a que se quede en casa con las orejas agachadas. Y desconfío enormemente de las personas que recomiendan no manifestarse porque no va a servir de nada."

    Vamos, que sabes que la propuesta del 25S era irrealizable, yo también estoy de acuerdo con que la gente se manifieste, pero joder, hacerlo con un poco de cabeza y no con cantos al sol. Haber pedido una reforma electoral o incluso algo más de participación ciudadana en la toma de decisiones habría sido infinitamente más efectivo que pedir un proceso constituyente ... la verdad es que el 25S parece montado para haceros perder el tiempo en peticiones absurdas e irrealizables.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 03-10-2012 15:14 UTC por ChukNorris ChukNorris
  28. #129   #127 La Sexta fue comprada con ese grupo y una de las condiciones fue respetar la linea editorial de La Sexta
    votos: 0  karma: 8  link
    el 03-10-2012 15:15 UTC por Lonegan Lonegan
  29. #130   #129 No lo pongo en duda.
    votos: 0  karma: 9  link
    el 03-10-2012 15:23 UTC por --296473-- --296473--
  30. #131   "Os piráis a currar. Que es lo que la mayoría de vosotros no habéis hecho en vuestra puñetera vida, jetas, vagos, corruptos, ladrones, mierdas, que sois unos mierdas.."

    Joder qué bien me he quedado. Como si lo hubiera dicho yo. Sí, señor. Hoy es de esos días raros en los que me siento satisfecha.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 03-10-2012 15:33 UTC por Bast- Bast-
  31. #132   Trabajo en una empresa publica en la que cada semana están despidiendo a gente. Y lo que me sorprende no es que se les despida, o no se les renueve el contrato (que es lo mismo), lo que me sorprende es cómo se lo toman. La sumisión española tiene una tragaderas infinitas.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 03-10-2012 15:38 UTC por jsianes jsianes
  32. #133   No hay que mirar si lo que ha dicho es por populismo. Hay que mirar el fondo de que por fin alguien dice algo verdadero en un medio de comunicacion.
    Estamos hartos de ver imagenes o escuchar comentarios manipulados. Pa uno que suelta lo que la mayoria pensamos... no deberiamos de criticarlo.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 03-10-2012 15:42 UTC por ESTACA ESTACA
  33. #134   #110 Primero, la carica condescendiente de la guardas para forocoches, que tengo algunos más de 16 años y pensaba estar hablando con alguien de al menos esa edad.

    Segundo, no se reduce todo a pedir un proceso consituyente rodeando el congreso el 25S. Tú has ridiculizado los movimientos sociales diciendo que son "pataletas" en vez de propuestas reales, a lo que yo te respondo con ejemplos; tú coges el que más te apetece y sigues ridiculizándolo. De nuevo, quien parece tener 16 años no soy yo.

    Y tercero, hablas de "pataleta en vez de proponer alternativas", pero te mofas de todo lo que no sea lo que ya hay. Así, como comprenderás, no se puede debatir, porque tú no criticas la pataleta sin acción, sino que esperas que alguien te ilumine con un milagro. Las cosas no son así o asá, llevan tiempo y necesitan que haya muchos procesos para llevarse a cabo: una protesta más simbólica que otra cosa aquí, un curro del día a día en asociaciones allí, una ILP, una denuncia pública, un presentador que de repente suelta una perorata y hace que gente que nunca piensa en nada de repente diga "Ostia!..."

    Pero todo ésto, hijo mío, ya lo aprenderás cuando seas mayor.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 03-10-2012 15:52 UTC por spunkmayer spunkmayer
  34. #135   xD , cuanto comuniti mánaller se ha venido a esta noticia a defender a la casta parasitaria.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 03-10-2012 16:01 UTC por kikoseis kikoseis
  35. #136   #134 "Segundo, no se reduce todo a pedir un proceso consituyente rodeando el congreso el 25S. Tú has ridiculizado los movimientos sociales diciendo que son "pataletas" en vez de propuestas reales, a lo que yo te respondo con ejemplos; tú coges el que más te apetece y sigues ridiculizándolo. De nuevo, quien parece tener 16 años no soy yo."

    El 25S se reduce a eso, se convoca a la gente con la idea del proceso constituyente y es la propuesta que ha transcendido, si no transcienden las otras propuestas es porque no sois capaces de hacerlas llegar a la gente y porque la del proceso constituyente las opaca. ¿además para que quieres otras propuestas si se va a cambiar la constitución y todo el sistema?.

    En el 3º al menos parece que reconoces que la propuesta era simbólica ... Para lo demás #128 aunque evidentemente te sentirás ofendido por algo.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 03-10-2012 16:01 UTC por ChukNorris ChukNorris
  36. #137   #15 ¿Llamar "paquis" a los paquistaníes es racismo? Nos la cogemos con papel de fumar ¿eh, amigo? Además ya te lo ha dicho muy bien #16: tu argumento es una falacia de libro.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 03-10-2012 16:12 UTC por Joice Joice
  37. #138   #122 ayyy si es que si no le bates las palmas al mono de turno que aprovechando el momento se pone a despotricar en su espacio te tachan del PP-

    Venga hombre, que es Cárdenas xD
    votos: 1  karma: 19  link
    el 03-10-2012 16:26 UTC por welyn welyn
  38. #139   Bravo, bravo, que la gente empiece a decir de que lado está.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 03-10-2012 16:42 UTC por gabriel969 gabriel969
  39. #140   #72 Se ve que los islandeses... que por otro lado ya están saliendo de la crisis por las medidas que tomaron y en crecimiento... no son nada serios... lapastillaroja.net/2011/08/ejemplos-de-la-reforma-constitucional-islan

    OMG lo que tengo que leer... las cosas se hacen de difíciles/fáciles como quieran los que tienen el poder...
    votos: 0  karma: 6  link
    el 03-10-2012 16:44 UTC por jesco jesco
  40. #141   #140 OMFG lo que hay que leer ... ¿Qué cojones tiene que ver Islandia con España? Islandia son 4 gatos, tienen prácticamente autoabastecimiento energético, no tienen apenas paro y los intereses geopolíticos contra ese país son totalmente diferentes.

    Es como llevar el sistema de Marinaleda a todo el país ... es una completa estupidez. (principalmente porque es inviable en grandes ciudades).
    votos: 0  karma: 7  link
    el 03-10-2012 16:50 UTC por ChukNorris ChukNorris
  41. #142   #101 Me parece que te equivocas, ya que el titular es del todo confuso. Javier Cardenas no se refería a los manifestantes sino a los políticos que se oponían a las manifestaciones. Como digo el titular es totalmente confunso. También puede que sea yo el que estoy equivocado y tú hayas dicho justo lo que querías decir.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 03-10-2012 16:59 UTC por farruquinho farruquinho
  42. #143   Pues yo lo escucho cuando voy al curro unos 20 minutos y me parece que el tio además de decir lo que piensa y atreverse a decirlo en público, atreverse a decir cosas que la mayoría pensamos sobre algunos temas y que ni siquiera se lo decimos a conocidos es de tener cojones.

    Y de racista nada de nada, al contrario... el tio intenta tratar a todos por igual y si lo escucháis unos cuantos días seguido, os daréis cuenta.

    Cárdenas tiene la fama ganada por lo que hacía cuando trabajaba en crónicas marcianas, que era todo un show montado y tenía un personaje.

    De verdad escuchad unos días su programa, habla de todo y se moja mucho el tio.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 03-10-2012 17:25 UTC por grails grails
  43. #144   #60, hablas de ley electoral hecha a la medida...a la medida de quién? Si más del 50% de los españoles con derecho a voto optan por una de esas opciones, qué medida propones para que uno de los dos no gobierne?
    #74, me parece un argumento de poco peso, y que además, refuerza la idea de que las manifestaciones populares no sirven de nada, ya que según tú, gran parte de los asistentes a las mismas votan una u otra opción. ¿O sólo se manifiestan los que votan otras opciones y/o no votan? Ya que en ese caso me parece absurdo que toda esa fuerza humana no se una en un grupo político que nos saque de donde nos han metido. Se supone que son millones de personas en todo el país, no?
    #89, habitantes con derecho a voto en 2011: 35.779.491 personas. Votos PP: 10.866.566. Votos PSOE: 7.003.511. Haz números. Te recuerdo que los menores de 18 años no tienen derecho a voto. Además, sólo estoy exponiendo hechos, no me estoy posicionando, y en todo caso lo hago en el lado contrario al que crees (creéis). Te recuerdo una de mis frases..."Si somos tantos los que rechazamos este bipartidismo..."
    votos: 1  karma: 17  link
    el 03-10-2012 17:27 UTC por aurum aurum
  44. #145   Por cierto, lo único que no me gusta del programa es la música que pone, en cuanto ponen un tema cambio de emisora
    votos: 0  karma: 6  link
    el 03-10-2012 17:33 UTC por grails grails
  45. #146   el timo de la estampita ajajajjaja, pero que esperais de un pais en el que mas de un 50 por ciento de votantes se creia que rubalcaba lo iva a hacer bien jajajajaj o rajoy jajajaja, para un sistemas en el cual un 30 por ciento de la gente pasa de ir a votar es un auntentico fracaso.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 03-10-2012 17:36 UTC por sinkue sinkue
  46. #147   #4 Cárdenas ha sido un gilipollas toda la vida y eso lo sabe cualquiera que haya visto Crónicas Marcianas, haciendo zapping, mientras él hacía aquellos reportajes denigrando a personas "llamativas".

    No es lo que diga Cárdenas en ese programa de Radio. El tema es que, siguiendo su hstorial profesional, nunca ha tenido escrúpulos para ganar audiencia: Cárdenas no es progresista, es un gilipollas que hace gilipolleces.
    votos: 9  karma: 83  link
    el 03-10-2012 17:38 UTC por --323305-- --323305--
  47. #148   Está insultando? Sí
    Está generalizando a todo un colectivo? Sí
    Nos gusta lo que dice, aunque no sean las formas? Sí

    Me declaro demagowned!
    votos: 1  karma: 14  link
    el 03-10-2012 18:04 UTC por lipido lipido
  48. #149   #101 Sí, la gente se queja a la hora del café, al compañero de al lado. Pero en el momento de la verdad surgen todo tipo de excusas. Supongo que es miedo, en el fondo no somos libres.
    votos: 1  karma: 16  link
    el 03-10-2012 18:08 UTC por guigar guigar
  49. #150   #147 Y lo aplauden gilipollas. (se que querías decirlo) :troll:
    votos: 0  karma: 7  link
    el 03-10-2012 18:08 UTC por ChukNorris ChukNorris
  50. #151   #147 No lo llegué a ver en su día, pero me contaron que en su última etapa con Alfonso Arús entrevistó a una persona con retraso mental para reirse de él.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 03-10-2012 18:16 UTC por raymakov raymakov
  51. #152   #151 Ha hecho eso sistemáticamente en Crónicas Marcianas. Es totalmente deplorable.

    Supongo que ahora, tomando nota del filón de La Sexta con programas sobre la crisis, estará redactando los discursos crítico-demagógicos día sí, día también. Pero se le ve el plumero, ha dejado mucha mierda por donde ha pasado.
    votos: 0  karma: 8  link
    el 03-10-2012 18:21 UTC por --323305-- --323305--
  52. #153   #11 No. Lo que algunos españoles pensais que es muy muy diferente. Y desde luego no es la mayoría.
    votos: 0  karma: 8  link
    el 03-10-2012 18:48 UTC por armageddon armageddon
  53. #154   #153 Si tú crees que los políticos que tenemos no se merecen todos esos calificativos y más, quizás sea yo el confundido.
    votos: 0  karma: 16  link
    el 03-10-2012 18:55 UTC por yonose yonose
  54. #155   Cárdenas cada vez me caes mejor!!!!
    votos: 1  karma: 16  link
    el 03-10-2012 19:32 UTC por packattack packattack
  55. #156   #4 Por gente como tú estamos como estamos. Asco de pais.
    votos: 1  karma: 2  link
    el 03-10-2012 19:41 UTC por beggars beggars
  56. #157   Vaya, Cárdenas, famoso por hacer telebasura y cinebasura (es.wikipedia.org/wiki/FBI:_Frikis_Buscan_Incordiar), formas todas ellas fáciles para conseguir atención, ha visto una nueva oportunidad de conseguir que la gente se fije en él a base de exabruptos radiofónicos. Y la Red, entre ellos Menéame, haciéndole el juego. Vaya tela… :palm:

    Antes de estos meneos, ni siquiera sabía que estaba haciendo un programa de radio, y me imagino que, como yo, muchos. :-P
    votos: 1  karma: 20  link
    el 03-10-2012 20:17 UTC por JanSmite JanSmite
  57. #158   pero Javi. Porque te metes en estos fregados? solo conduces un Show radiofónico. Para hacer política~Show ya tenemos parlamentarios.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 03-10-2012 20:29 UTC por SentoBen SentoBen
  58. #159   Aunque coincido con su opinión, el cárdenas siempre me ha caido bastante mal, aunque tenía que soportarlo a diario porque en mi trabajo ponían su programa (ahora afortunadamente, he cambiado de trabajo), lo cuesta arriba que se me hacía la mañana!
    votos: 0  karma: 6  link
    el 03-10-2012 20:45 UTC por margessimpsson margessimpsson
  59. #160   #136 Ya se me ha pasado la edad de que me ofendan según qué cosas, aunque tengan clara intención de ofender.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 03-10-2012 21:15 UTC por spunkmayer spunkmayer
  60. #161   Carlos Jesús no menea esta noticia, ¡fiu! ¡fiu!
    votos: 0  karma: 7  link
    el 03-10-2012 21:18 UTC por uiuiui uiuiui
  61. #162   Para ser un gilipollas como muchos dicen por aquí le hecha más huevos que muchos de vosotros y tiene conocimiento del tema , cosa que muchos a los que conoceis no sabran pero no insultais,pero claro que molon insultar a un famoso y darselas de listillos y malotes, baaff dais asco.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 03-10-2012 21:20 UTC por manudolferas manudolferas
  62. #163   #137 no era más que un comentario, no intentaba que fuera un argumento. No he votado ni a favor ni en contra, simplemente digo que a veces se descuelga con comentarios racistas.

    Llamar paki a un paquistaní es racismo ya que se usa una palabra de caracter ofensivo, igual que sudaca o panchito o nigger. Pero oye, es un comentario personal. Si quieres decir que es una falacia pues tú mismo.

    en.wiktionary.org/wiki/Paki
    votos: 0  karma: 10  link
    el 03-10-2012 21:50 UTC por torpedo torpedo
  63. #164   Me extraña que Facha 3 no lo haya destituido
    votos: 0  karma: 6  link
    el 03-10-2012 22:21 UTC por pirak pirak
  64. #165   #4 ¿Por qué este comentario tiene tantos votos negativos? No lo entiendo.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 03-10-2012 22:55 UTC por margessimpsson margessimpsson
  65. #167   Este tio cada vez me cae mejor.

    Hay que ser valiente para decir eso en el aire porque se puede ver de patitas en la calle.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 03-10-2012 23:32 UTC por ertiodeahi ertiodeahi
  66. #168   #8 ole y gracias
    votos: 0  karma: 11  link
    el 03-10-2012 23:52 UTC por jaz1 jaz1
  67. #169   #109 naturalmente que se dirigue a todos los que estan en puestos de gobierno y sentados en los multiples parlamentos a nuestra costa

    asi como a los directivos y altos cargos de esa hidra de administracion de este desgraciado pais
    todos esos son los peones de los partidos politicos españoles
    votos: 0  karma: 11  link
    el 03-10-2012 23:56 UTC por jaz1 jaz1
  68. #170   Por qué tiene importancia lo que piense este locutor? es como cuando algún obispo rebuzna y dice una barbaridad. Si no tienen autoridad, realmente, ¿por qué nos cabrea tanto? hablar de estas cosas les da una relevancia que no merecen. Esto no debería ser una noticia.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 03-10-2012 23:59 UTC por Bardet Bardet
  69. #171   Me cae mal desde que se metió con la Wikipedia, habla sin saber casi siempre.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 04-10-2012 00:22 UTC por array array
  70. #172   ¿Soy el único que antes de escucharlo había entendido que insultaba a los manifestantes? :-S
    votos: 0  karma: 10  link
    el 04-10-2012 00:30 UTC por Lucer Lucer
  71. #173   #18 Me recuerdas al último programa de Jordi Évole, el de las armas. Había un tipo facha y dictador que cuando algo no le gustaba o no compartía, lo tachaba de populismo. Eso sí, la respuesta de Jordi Évole fue genial.
    votos: 2  karma: 9  link
    el 04-10-2012 00:37 UTC por Lucer Lucer
  72. #174   A los que criticais a Cárdenas por su "historial". Vaya por dio, erais parte de esa inteligente audiencia de CM y telebasuras varias, y ahora que el Cárdenas hace y dice algo coherente, os parece fatal. No hay muchas cosas que me resulten más absurdas que los consumidores de basura que se quejan de la basura mientras la mastican y demuestran que no se perdían una. El Cárdenas se reia de discapacitados y frikis (incluyo aqui a la audiencia), y vosotros no os lo perdiais aunque solo fuera por el morbo de la auto-ofensa. Me partíis el alma con vuestro "sentido crítico", os sabeis el curriculum completo de todos los putos frikis del país y luego os burlais del frikismo.

    #147 Tu al menos has hecho ese gracioso inciso aclaratorio de "haciendo zapping", pobrecito, te sabes todo el historial del Cárdenas porque estabas haciendo zapping y comiendo un sandwich y te enteraste de todo. Y cada vez que salia Cárdenas lo dejabas puesto para meditar profundamente en lo degradante que era

    El mero hecho de que alguien en un medio masivo diga una verdad tan gorda, es de admirar. Si antes se dedicaba a la telemierda y tu te la tragabas por placer y formabas parte de la audiencia que lo mantenía ahí, es tu puto problema, es más, te deja bastante peor parado a ti que a él.
    votos: 1  karma: -2  link
    el 04-10-2012 04:08 UTC por Tuzaro Tuzaro
  73. #175   #7 #18 Ni sensacionalismo ni leches, prejuiciosos. Observad lo que dicen #70 y #94 , y aprended a no ser jueces baratos, bocazas
    votos: 2  karma: 24  link
    el 04-10-2012 05:38 UTC por KiFy KiFy
  74. #176   #142 No me refería a Cárdenas con ese comentario. Sino a algunos comentarios que tienes que leer por aquí...

    PD: El título no es tan confuso. En el momento que dice "corruptos y ladrones" ya sabemos a que sector le está dedicando esas palabras.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 04-10-2012 07:36 UTC por aluchense aluchense
  75. #177   #43 Aunque estoy de acuerdo contigo(yo también considero que Herrera y Cárdenas son comparables en cuanto a calidad radiofónica y los dos se han hecho radio star por hacer gracietas por la radio), he meneado esto porque estoy totalmente de acuerdo con este comentario que ha hecho. De hecho también lo hubiera meneado si la parrafada diarreica(no-lo-puedo-aguantar-dentro-y-tengo-que-soltarlo) la hubiera vertido Losantos, Vidal o Gabilondo.
    Seguía a Herrera, mejor dicho, a sus colaboradores, Herrera siempre me pareció un tonto sin gracia con amigos graciosos(Una duquesa de Alba con bigote), hasta que empezó a presumir que el presidente Aznar lo invitaba a su despacho y él le robaba los puros y, sobre todo cuando, ya metido a opinador político, soltaba lindezas del mismo estilo y con peor mala baba pero a diario, sobre todo con el 11M (queremo de sabé bee bee), que si el P$OE es ETA, etc. Un exabrupto suelto se puede comprender y simpatizar con él, pero a alguien que se dedica a vomitar burradas a diario por el interés de sus señoritos... no, gracias. Y te puedo asegurar que las chorradas de Cárdenas nunca me han simpatizado, ni tengo sintonizada Europa FM.

    PD Estoy dándole vueltas al artículo y no se donde encuentras excusa para sacar a Herrera e insistir en ello, pero bueno... te puedes quedar con ambos.
    votos: 0  karma: 9  link
    el 04-10-2012 08:06 UTC por Votante_Bipolar Votante_Bipolar
  76. #178   Esta es la típica cosa que cuando la hacía Jiménez Losantos hablando de Zapatero, Pajín o alguno de Esquerra todos nos echábamos las manos a la cabeza y comentábamos cuán atroces eran sus palabras y qué guerracivilistas estaban en la derecha. Por entonces la diestra decía cosas de FJL como "eh, tiene un par de huevos", dice "las cosas claras" y "menos mal que hay alguien que piensa". En fin. Veo que la indignación no era por el mensaje, sino por el mensajero.
    votos: 0  karma: 9  link
    el 04-10-2012 08:18 UTC por Madridisto Madridisto
  77. #179   #174 O sea que la culpa de que Cárdenas se meara en la cara de discapacitados es de quien recuerda que lo hacía. Bien.
    votos: 0  karma: 9  link
    el 04-10-2012 08:20 UTC por Madridisto Madridisto
  78. #180   #172 No. Con el titular a mi me paso lo mismo.
    votos: 0  karma: 9  link
    el 04-10-2012 08:23 UTC por Cotard Cotard
  79. #181   #7 #18 Falacia ad hominem.

    Un aprovechado, un oportunista o lo que sea si dice verdades en un mass media, siempre es una buena noticia.
    votos: 1  karma: 17  link
    el 04-10-2012 11:16 UTC por Jiraiya Jiraiya
  80. #182   Con dos cojones Cárdenas, creo que más claro no se puede decir.
    votos: 0  karma: 8  link
    el 04-10-2012 12:45 UTC por Fantas Fantas
  81. #183   Lo siento pero para mí este tío tiene la carisma de un zapato. Y una voz plana. Parece que está leyendo en otro idioma.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 04-10-2012 13:23 UTC por --323154-- --323154--
  82. #184   #174 Con tu negtivo por delante, troll, te contesto por esa entrega en tu alusión parcial hacia mí:

    No me incluyas en ninguna categoría, no me conoces ni lo más mínimo; no te refieras a mí.
    votos: 1  karma: 2  link
    el 04-10-2012 13:50 UTC por --323305-- --323305--
  83. #185   #184 Troll? xD Pides poco tú, que no te cataloguen mientras tú lo haces de esa manera
    votos: 1  karma: -2  link
    el 04-10-2012 16:50 UTC por Tuzaro Tuzaro
  84. #186   #173 #175 para mi Javier Cárdenas es el Jorge Javier Vázquez de las ondas. Tiene un discurso sin contenido. Es enormemente torpe. No vocaliza bien. Es amoral. En el cara a cara sólo se atreve con Paco Porras y Carmen de Mairena. Si tuviese que entrevistarse con el más idiota de los políticos a los que insulta, saldría escaldado por todos lados. Los insultos que ha soltado los oigo cada mañana en el bar por gente infinitamente más cualificada que él. Y no tengo nada mas que añadir., salvo que aquí, en Menéame, somos todos jueces.
    votos: 0  karma: 10  link
    el 04-10-2012 21:41 UTC por FatherKarras FatherKarras
  85. #187   Como dijo en algún programa anterior, ya sabe que por decir esas cosas a lo mejor pronto se va al paro. Espero que no sea así y si sucede se monte su propia emisora On Line, seguro que seguidores no le iban a faltar.
    votos: 0  karma: 9  link
    el 05-10-2012 19:21 UTC por PussyLover PussyLover
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame