Hace 13 años | Por juvenal a larazon.es
Publicado hace 13 años por juvenal a larazon.es

"El Dioni", famoso por haber robado un furgón con casi 300 millones de pesetas y que se califica como «un pensionista más» ha decidido plantarse hoy en la Puerta de Alcalá con una pancarta de 10 metros por 1,60 para manifestara su oposición a la congelación de pensiones: «Zapatero, como siga así me vas a obligar a robar otro furgón», es el lema elegido para esta singular protesta.

k

Y le reirán la gracia.

D

#2 Pues a mi me ha provocado un hartón de reir...

HERMES009

Este tío es un cara dura y un narco. Deberían detenerlo por incitación al delito.

D

#5 Un poco de humor ¡coño! ¡Que no todo va a ser llorar!

PD: La foto es impagable juas juas juas lol lol lol lol

Fotoperfecta

#8 Ya lol lol
Pero esta gentuza indigna.
Que se queje un pensionista lo entiendo, pero que se queje un delincuente y vividor....pues dan ganas de salir a dar una vuelta con el tío de la vara lol lol

paumal

Al día siguiente del robo
Y tan parecía tan bobo
Comentó en el bar
Uno que te conocía
Y el camarero decía
"chapeau" porque te lo habías
Sabido montar
Con clase y categoría,
Como un "number one"
Y un jubileta añadía,
Puestos a incordiar,
Que Madrid te debería
"primo" levantar
Un busto en plena Gran Vía
A cargo popular
Y una placa que diría
"al Dioni, con un par"
Y todo el mundo asentía.

http://www.rockmusic.org/JSabina/MentirasPiadosas.html#6

D

#9

Suker

Llevo 5 minutos meándome de la risa..!

D

Hay que reconocer que gracia la tiene, el joío

rob

Zapatero: Dioni, me vas a obligar a meterte en un furgón. lol

D

¿Tan caras están las pelucas?
#15 No tienes que pedir perdón, aunque te honra. Mira la primera definición:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=payaso

D

Dioni, ¡¡¡vuelve al mundo de la canción que es lo tu...

...bueno si, mejor róbate otro furgón anda.

polvos.magicos

Teniendo en cuenta lo barato que le salió no me extrañaría que lo volviera a hacer, en España robar sale a pedir de boca.

cathan

Por cierto.... ¿qué le pasa en la corbata? ¿dónde está el nudo?

D

Vaya un idiota, pero más idiotas aun los que le hacen caso y le sacan en la prensa

D

¿Por qué no se lanza ya la Razón a la piscina y publica lo siguiente?
Camps: Zapatero, me vas a obligar a conseguir más trajes
Rita: (lo mismo pero con bolsos)
Esperanza Aguirre: Zapatero, me vas a obligar a hacer más paradas absurdas del AVE en mis terrenos, como la de Guadalajara
etc, etc, etc

D

este es el tipo de personas que son famosas en España?

disculpadme si pienso, no por sus amables ciudadanos: qué asco de país!

T

#22 No sólo son famosos en este país, sino que andan por la calle y los tontos aún le ríen la gracia y le dicen que hizo bien... ¡Qué vergüenza!

#44 Pues si hay que salir a la calle para ponerse al lado de este, yo me quedo en casa. Gracias.

Y que nuestro sistema judicial permita a ladrones declarados y confesos como este salirse de rositas y presumir de ellos... en fin, me callo que me está saliendo la vena talibán.

Porca miseria.

D

Y Rubalcaba responderá:

Pues como a ti se te ocurra tocar un furgón, la GC te meterá a ti en otro furgón que te llevará a prisión.

capitan_alatriste

este tio es anormal decididamente

e

Si....un tonto y un jeta....pero idolo de masas, en un pais en el que se valora mucho mas al que roba o se lia con un torero que al que de verdad levanta al pais con su trabajo diario.
desde la epoca del lazarillo de tormes nos han hecho ver que la picaresca y el escaqueo es algo muy bueno, y el que trabaja y se esfuerza, es un tonto. luego nos quejamos de la productividad, de los pelotazos, de los politicos...

este tio, por salir en la tele diciendo 4 imbecilidades, se llevara una pasta que ni tu ni yo nos llevaremos en un año madrugando y haciendo cosas productivas.

a este personaje la gente lo quiere. en una sociedad avanzada, poco menos que se le escupiria en la cara, pero aqui se le trata de heroe, se le hace canciones y rien las gracias

este tio es un ladron. ha robado. punto. y amenaza con seguir robando. si encima nos parece bien, tenemos lo que nos merecemos

D

#27 #28 Exajerais un poco. No creo que el Dioni sea un idolo de nadie (ojalá no me equivoque), solo un personajillo histriónico para echarse unas mofas.

Lo de de Brasil en traje blanco, cubata en mano, y bailando con las mulatas no tuvo desperdicio. lol

D

Triste país éste en que los personajes más admirados son Belén Esteban, el Dioni, la nieta de Franco y similares.

Tenemos mal arreglo.

r1d

fijo que la pancarta la ha pagado con parte de lo que le sobró de los furgones lol

D

Un motivo mas para no leer La Razon.

D

Esta noticia es mas propia del hola de de un medio que pretende ser serio.

coñoooooo

Dioni nos vas a obligar a meterte en la trena otra vez... y ya estas muy mayor para salir en el Interviu.

c

de donde han sacado que mide 10 metros?, asi a ojo de buen cubero seran 4 metros de largo.

thalonius

#33 Es lo primero que he pensado al ver la foto, ya vemos que el problema con las magnitudes no lo tienen solo en las manifestaciones, también se les van las cifras con cualquier nimiedad como el tamaño de una pancarta.

b

Aquí video:

Masqueperro

A veces me gustaría que existiera una "Unidad de Precrimen".

D

lol La mejor noticia del día sin duda alguna

ikipol

lol lol

b

También ha salido en "El mundo": http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/27/madrid/1274975006.html

y si lo han puesto en portada de su web (no como noticia principal, claro).

bit90

Ahora podría probar con un furgón... policial. A ver qué pasa

m

Dioni : hombre que consiguió y lapidó una fortuna casi idénticamente a como lo hacen las Economías de Paises que hoy , como él , tendrán que plantearse volver a robar para subsistir algunos lustros más.

Y este es tuerto , no se lo hace !.

D

Menudo gilipollas

B4rret

Pero que asco...

aviOct

Decid lo que querais, pero ahí teneis uno que se ha echado a la calle. El resto no lo hacemos ni para hacer el ridiculo siquera, así que...

Travis_

Más de una vez siento "vergüenza" de este pais, cada vez que pongo la televisión y veo a gente del tipo Belén Esteban en Prime Time, presentadores como el Mermelada (ojo no por su inclinación sexual),políticos populistas, música con rollo latino de usar y tirar... Y más me cabreo cuando gentuza como este tipo tiene la caradura de haber robado lo que ha robado y mostrarse públicamente de esta forma... Que vergüenza de verdad...

D

Menos vergüenza que un gato en una matanza.

sid

Es medio Robin Hood , Robin Hood robaba a los ricos y se lo daba a los pobres, este solo robo a los ricos

D

¿Producciones El Follonero?