Hace 4 años | Por CoreyCole a cubadebate.cu
Publicado hace 4 años por CoreyCole a cubadebate.cu

Más temprano las autoridades de la isla anunciaron que de conjunto con las de Reino Unido se organizó el retorno seguro de los pasajeros. En una declaración el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba señaló que el país permitirá el atraque en un puerto de la isla del crucero británico, cumpliendo con las medidas sanitarias establecidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y del Ministerio de Salud Pública.

Comentarios

D

#6 Italia ha pedido medicos a Cuba por la emergencia.

USA trata de comprar patentes.de.vacunas para q solo puedan venderla ellos y sablear al resto del mundo.

Es lo q hay.

Trigonometrico

#9 Yo no he dicho que tú menees prensa mexicana ni de otro país de Latinoamérica.
Yo he dado información de que, en Cuba hay más libertad de prensa que en la mayoría de países de Latinoamérica. Quiero decir que, Cuba no es el peor país de Latinoamérica para vivir, y eso es algo importante, menees tú noticias de México o no.

D

#10 y no es cierto, no hay más Libertad de prensa, y cuatro enlaces no prueban nada.

Trigonometrico

#11 Yo me creo más esos enlaces que he puesto, y no he puesto más porque me cansé, que lo que tú digas.

D

#12 ok

D

En casos como este se ve quien es solidario, amigo y que gracias a su sanidad no teme a la pandemia .. “Somos coherentes con nuestra convicción de solidaridad con la humanidad”, añadió Díaz-Canel

este_no_es_eltraba

Edit

este_no_es_eltraba

Cuba no es una dictadura, la gente vota y hay libertad de prensa, imbécil.
Además en la noticia tienes twits de los ingleses y videos grabados por ellos dando las gracias a Cuba.

Es que hay que ser imbécil para decir eso sin abrir el enlace y sin tener ni puta idea del sistema cubano, que es de los más democráticos, si no el más democrático, del mundo. Y di lo que quieras, tienes toda la información a tu alcance, si no lo quieres ver es tu problema. Pero que sepas que eres un ignorante y un bocachanclas

Trigonometrico

#2 #6 En Cuba no hay libertad de prensa. Pero hay más libertad de prensa en Cuba que en México, y que en la mayoría de países de Latinoamérica.

video-asesinato-periodista-americano-oaxaca/best-comments

Hace 17 años | Por Duernu a video.google.com


En México, 17 periodistas asesinados en 18 meses
Hace 14 años | Por --72517-- a eluniversal.com.mx


Asesinan a balazos en plena redacción a un periodista en México
Hace 14 años | Por calyter a peru21.pe


asesinados-tiros-periodista-esposa-estado-mexicano-guerrero/best-comments
Hace 13 años | Por weezer a elmundo.es


Asesinan a dos reporteras de Contralínea en Mexico
Hace 12 años | Por codeman1234 a lapoliciaca.com


Periodismo y muerte en México
Hace 12 años | Por DenisDiderot a blog.rtve.es


El infierno tiene nombre de país para los periodistas: México
Hace 11 años | Por Vlemix a noticias.lainformacion.com


Los periodistas en México sufren estrés traumático similar al de los corresponsales de guerra
Hace 11 años | Por senyorningu a alt1040.com


México: 10 periodistas muertos y 22 desaparecidos en 2014
Hace 9 años | Por kimnet a argenpress.info


mexico-nadia-vera-activista-derechos-humanos-asesinada-junto/best-comments
Hace 8 años | Por kimnet a sdpnoticias.com


balazos-asesinan-periodista-javier-valdez-culiacan-mexico/best-comments
Hace 6 años | Por rataxuelle a debate.com.mx


"En México se mata a periodistas porque se puede, porque no pasa nada"
Hace 6 años | Por martins a eldiario.es


109 periodistas asesinados en México en 17 años
Hace 6 años | Por Cachopín a imagenzac.com.mx


periodista-mexicano-asesinado-tiros-funcion-colegio-hijo/best-comments
Hace 6 años | Por Rafa_Orloff a elespanol.com


El peligro de contar la verdad: México es el segundo país con más periodistas asesinados en el 2018


luto-prensa-mexicana-asesinan-periodista-rafael-murua/best-comments
Hace 5 años | Por MaMeDi a huffingtonpost.com.mx


Asesinada la periodista Norma Sarabia en el Estado mexicano de Tabasco
Hace 4 años | Por aiounsoufa a elpais.com


Asesinado en México el tercer periodista en menos de una semana


-

policias-ejecutando-civiles-medio-calle-mexico/best-comments
Hace 9 años | Por blp a youtube.com


libertad-expresion-ahora-ilegal-golfo-mexico/best-comments
Hace 13 años | Por Dr.Crap a naturalnews.tv

D

#8 si me ves meneando aquí prensa mexicana como aquí otros han tratado de colar prensa cubana, te ruego me pongas en evidencia

D

ni lo leo. La página es cubana. No va a ser crítica, con total seguridad. Cuba es una dictadura.

D

#1 Si no lo vas a leer callate.

D

#3 no, estoy criticando el hecho de poner algo así. Prensa manipulada para promocionar dictaduras. Y porque me da la gana

D

#1 di que si .. como Abascal total para que manchar con un poquito de sabiduria tantos años de burricie ...