runbecauseyoucan.tumblr.com/post/28172980228/independent-... por
TiM-sXXI-DuNCaN el 28-07-2012 16:55 UTC publicado: 28-07-2012 21:15 UTC
Tres de los cuatro participantes que lo harán bajo la bandera olímpica como Atletas Olímpicos Independientes (Independent Olympic Athletes) demuestran su alegría durante el desfile de la Ceremonia Inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
etiquetas: atletas, olímpicos, independientes, londres 2012, antillas, sudan, sur negativos:
1 usuarios:
229 anónimos:
218
Yo ya tengo a quién animar durante estos JJOO.
#2 Gracias.
#1 Toda la razón, pero mucho se tendría que abrir el mundo para eso, y aún nos invaden nacionalismos de todo tipo.
A ver ahora quien sale perdiendo...
¿Y ahora?
¿Sigues aun queriendome atracar?
Además yo estaré disparando en defensa propia, recuerda que me estás atracando.
PD: Malditos atracadores, que encima pretendan que su pais les defienda!
PD: Y suerte defendiéndote de todos los atracadores. Te harían falta muchas balas.
Pues ahí pocos gobiernos y policía hay...
Los tres frikis esos de los JJ.OO. son figurantes de alguna marca deportiva
Pues yo te degollaré con un disco afilado
de los Rolling Stones, o de los Shadows
te tragarás la colección de cassettes
de las Shan-Gri-Las o de las Ronettes
Venga, me voy a robar el bocadillo a algún chaval, que aún no he merendado. Ta luego.
Ser independiente consiste en tener los derechos y obligaciones de visitante/turista en un pais, no en no poder estar en él.
#1 Puedes renunciar a tu nacionalidad cuando quieras. Si sigues viviendo en España seguirás pagando impuestos (mientras tengas permiso de residencia), solo perderías algunos derechos
#5 Atacar y robar a una persona, aunque no tenga nacionalidad sigue siendo un delito.
Rafapal
Que chachi!
Es que aqui en teoria esta toda la ceremonia: www.rtve.es/londres-2012/videos/video?v=1875
deportes.elpais.com/deportes/2012/07/23/actualidad/1343073189_490463.h
Por otra parte, y sin representaciones por naciones, no hay hueco para deportes de grupo.
Hoy voy a asesinarte nena, te quiero pero no aguanto más
En el año 2011 fue disuelto el Comité Olímpico de las Antillas Neerlandesas tras la desaparición de la dicha colonia Neerlandesa que se situaba en el continente americano y su lugar es ocupado por Brunéi, que fue excluido de participar en los anteriores juegos. Sin embargo, los atletas de las Antillas Neerlandesas, así como un atleta de Sudán del Sur (país que aún no tiene Comité Olímpico Nacional), compiten como Participantes Olímpicos Independientes en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
#52 Está en #2.
Si realmente son internacionales no tendrían jurisdicción en asuntos extranacionales...
Se llama utopía y estoy seguro de que #1 lo siente así... por lo que menos facepalms y un poco más de sentido común, que el liberalismo es muy bonito, y el comunismo también... pero cuando no se pone en riesgo la vida de todo un planeta o el de la democracia, si nos ponemos al nivel de la URSS. Pues eso. Las teorías y las utopías son una cosa... el resto ya lo sabes.
Claro, un ejemplo. Pues ya que te preocupa tanto el medio ambiente, podrías haberte acordado del carbón, que nos toca más cerca. ¿También son unos "hijos de puta" o esos ya molan más?
www.meneame.net/story/lucha-obrera-servicio-patron
www.youtube.com/watch?v=P0t5re5UR-8
Y por cierto, en estos casos no parece que el estado se posicione precisamente en favor del medio ambiente y en lucha contra la corrupción político-empresarial, sino todo lo contrario. Y cuando un gobierno por fin le planta clara, los meneantes llaman a la rebulussión.
Que conste que no es tanto por su imagen (que de por sí es bastante atractiva) como por su desbocado júbilo. Sencillamente las mujeres alegres atraen, y esta chica derrocha cascabeles.
Imágenes así habría que ver todos los días. Estas cosas producen erecciones en la moral.
en.wikipedia.org/wiki/Unified_Team_at_the_Olympics
en.wikipedia.org/wiki/Independent_Olympic_Participants_at_the_1992_Sum
www.london2012.com/athlete/van-aanholt-philipine-1102561/
Tampoco veo por qué el minarquismo acabaría con el nacionalismo, si acaso el anarcocapitalismo o el sometimiento a una democracia mundial (que es lo que decía arriba)
Caray, es aún más guapa de lo que parecía. Nórdica y caribeña, todo en uno.
1.- No quiero representar a España, pues no me siento español ni me siento bien tratado por el gobierno y las leyes españolas
2.- No quiero llevar un chándal caní.
www.london2012.com/athlete/bonevacia-liemarvin-1107367/
Supongo que, cuando las crearon, no había tanta permeabilidad entre las naciones y las relaciones se limitaban muchas veces a los cañonazos. Una Olimpiada o una Expo Universal debían ser acontecimientos internacionales históricos.
Me recuerda un docu sobre cómo Hitler quiso usar sus Olimpiadas como escaparate ante el mundo de la supremacía aria .. y creo que fue Jesse Owens quien le enmendó la plana
1.- Ella rema y ellos hacen de viento.
2.- Una carrera para representar una maratón.
3.- Una pelea para representar el judo.
Claro que sí. Un poco de alegría, hombre.
PD: Sacado de aquí: thatironstring.tumblr.com/post/28178310333/it-all-makes-sense-now
es-us.deportes.yahoo.com/blogs/sin-lugar-en-podio/el-atleta-que-compet
Yo me equivoque pensando que habia mas de uno pero no seas tan gilipollas.
Por no hablar de que no he conseguido ver el directo por la web...
Te va un negativo bien merecido, porque no te costaba nada informarse (como hemos hecho los demás) en vez de inventarte mentiras por desconocimiento.
Por cierto, los del desfile parece que sean de Cafeinistán, por la marcha que llevan...
En todo caso se deberían currar mejor los resúmenes por TV que hay deportes que ni existen.