Hace 11 años | Por fersal a actualidad.rt.com
Publicado hace 11 años por fersal a actualidad.rt.com

Según la radio local, al menos 12 personas fueron asesinadas en un cine en EE.UU.

Comentarios

a

#8 #36 #40 Joder, es que os alegrais de que muera gente para probar que vuestra postura de no tener armas es la correcta. Que asco dais de verdad

mancku

#54 alegría? donde? no creo que el calificativo "locura" denote alegría en ningún caso

a

#67 "pues toma seguridad!" solo dejare eso. Seguid con vuestra publicidad anti USA sin informaros ni un poquito.

mancku

#71 en mi pueblo, a eso se le llama "expresión hecha". Sin más. Y no denota en ningún caso alegría o satisfacción

E

#74 tu igual no te acuerdas de la Jiménez Díaz y la chica que a cuchillazos la lio parda... Ni de los millones masacrados en Ruanda a machetazo limpio...

Delapresa

#86 Mentira y mentira EE.UU. tiene una tasa de asesinatos mucho más alta que Europa mira:
http://www.guardian.co.uk/news/datablog/interactive/2011/oct/10/unitednations-development-data

D

#92 Te lo explico, despacito.
En #64 Dice: en Canada, Finlandia o Suiza hay más o menos la misma facilidad para acceder a un arma y estas cosas no pasan tan a menudo

Desde luego que depende de lo que se entienda por la expresión “estas cosas”. Yo entiendo “estas cosas”, en el contexto de la noticia que se está comentado, como el hecho de que un sicópata coja un arma automática y se lie a tiros. O sea, un tiroteo indiscriminado.
Para demostrar que esto pasa en EE UU (que pasa, y mucho) pone como ejemplo a otros paises (Canadá, Finlandia, Suiza), en los que (dice) también se tiene la misma facilidad para conseguir armas, “estas cosas no pasan tan a menudo”.

Y ahora vas tu y me pones una estadística global. Que, evidentemente, no tiene relación alguna con #64 que es el comentario que yo contestaba.

E

#96 Iba a buscar la estadística pero #109 lo ha puesto bien claro. Bueno, con Suecia en vez de Suiza (la facilidad de acceso a las armas de Suiza es porque después de la mili estas un tiempo en la reserva y tienes en casa un fusil de asalto)

D

#64 En Finlandia por lo que yo sé están muy preocupados con los tiroteos. No hace mucho un chaval mató a varias personas desde su ventana. El problema de las armas es que cuándo un pirado tiene acceso a ellas puede matar a mucha gente. Aquí los pirados meten un navajazo a fulanito y ya está, allí se terminan cargando a medio barrio o medio instituto.

Delapresa

#118 No se a donde quieres llegar, yo te estoy aportando datos, donde en EE.UU. hay mas asesinatos que en los países comparados (Canadá, Finlandia y Suecia). Por lo tanto si pasa mas a menudo como decía #64

D

#119 Uy qué va #64 no quería decir que en EE UU hay más asesinatos que en los países comparados. Quería demostrar que EE UU es una sociedad violenta: "Si en EE UU se dificultase el acceso a las armas de fuego se matarían con navajas.... "

R

#8 Es repugnante como los fachas aprovechais cualquier ocasión para recortar derechos y libertades a la ciudadanía. Os encanta tener una población indefensa y desarmada para imponer vuestras ideologías totalitarias.

No vencereis.

D

#21 los 14 asesinados de ese cine deben estar revolviéndose en su tumba del disgusto que les debe producir el que tengas que pasar por esto...

PD: Sin acritud, eh?



#91 lol, el mejor comentario irónico que he leido en años lol

R

#94 Es una suerte que en Europa, gracias a negar el derecho de la auto-defensa, no haya atentados terroristas ni masacres. Por ejemplo, en Noruega o en España.

El prohibicionismo funciona, como lo hace con la guerra contra las drogas o la ley seca. Basta con prohibir algo para mágicamente solucionar el problema.

D

#1 #2 #19 CUIDADO!

Probablemente se trata de un truco de mercadotecnia por parte de la productora o distribuidora de la película. Estos profesionales del marketing cada vez saben ir más lejos para atraer publicidad gratuita!!

s

#26 Eso no sería de profesional, sino de hijos de puta. Ni me planteo, que no sea verdad.

D

#34 Entiendo que hay tensión, pero ya le vale filmar en vertical.
#26 Sigo pensando que se trata de un truco de marketing.
.
.
.

landaburu

#39 Keys!!

sergiobe

#39 Supongo que te refieres a


lol

a

#26: te me has adelantado! He llegado a pensar eso! Hasta que no se confirme, creeré que son bulos y leyendas urbanas para promocionar la película. Aunque claro, recordando algunas otras matanzas por "poderosos motivos", tampoco es que me extrañe mucho si es verdad. Debe ser la típica matanza anual a la que ya nos tienen acostrumbrados los USA. Los únicos que salen ganando con ésto (aparte de la productora), son los vendedores de armas. Ya vereis como repunta la venta.

ThFern

#26 En RTVE.
http://www.rtve.es/noticias/20120720/tiroteo-cine-denver-estreno-batman/548885.shtml
No es falsa la noticia. Están actualizándola en directo.

Tatenen

Del enlace de #50: "...el individuo, un hombre joven de poco más de 20 años de edad, portaba un rifle, una escopeta, una pistola y chaleco antibalas y que aún se desconocen los motivos de su acción". o___O

mopenso

#26 Anda, sal a que te dé un poco el aire...

Arya_Stark

#26 Dime un solo director que haría esa publicidad.Ya que lo planteas, al menos tendrías a alguien en mente. Te aseguro que Nolan JAMáS haría algo así.

homebrewer

#1 Este vídeo parece que lo han grabado después de la tragedia.

mikelete

La gente está muy mal.

mikelete

"El Mundo" se ha cubierto de gloria con la portada de su edición digital u_u http://twitpic.com/a9mnqz

unjuanma

Estos yankies están como una puta cabra

mikelete

Vídeo de la noticia (streaming en directo) [ENG] http://www.9news.com/video/9newsonline.aspx

mikelete

"Hay por lo menos 10 muertos, y 39 personas heridas han sido trasladadas al hospital" (vía #9)

mikelete

#14 En #9 ahora mismo están cubriendo la noticia en directo y entrevistando a testigos.

mikelete

"Police chief says 14 dead in Colorado theater shooting..-BW"

D

Propongo legalizar la posesión de armas sin ninguna restricción. Eso crearía empleo y nos haría recuperar la confianza de los mercados

v

Los del mundo cubriéndose de gloria , minutos antes no tenían esa publicidad.

ElTioPaco

#53 será del estilo del ad-sense, un bot escanea lo que hay en el articulo y te mete publicidad del mismo tema.

A veces te la juega... sobre todo en periodicos digitales.

latengoyo

A ver cuanto tardan en culpar los videojuegos

D

Vaya un gracioso que se hizo pasar por el jefe de policía ahora en directo en la TV local.

D

10 murieron allí, 4 en el hospital. 15 heridos. Lo han detenido.

mikelete

#20 Son 50 heridos, no 15. Una barbaridad.

kumo

Joder con los virales!!

La verdad es que la gente está fatal de lo suyo. Se sabe el motivo del tiroteo? Alguno dirá que es culpa de las películas o los comics o alguna chorrada de esas.

D

Typical USA ...

e

Yo voy a ir está tarde, dejaré la pistola en casa.

D

#33:

edmond_dantes

#45 Siento haber escrito el comentario demasiado rápido (escribí #3 para dar más información que las pocas líneas de rt.com, precisamente-- y esto fue antes de que ningún medio diera una visión de la magnitud final del suceso). Lo que quería comentar es que ayer leí en boing boing sobre, eh, la aceptación por los fans de las dos (dos!) únicas críticas que había de la película, y que han provocado un caso de nerd rage apocalíptico en internet. Comentario sobre las críticas de la película en #4 --> comentario en plan "buf, no sabes la que se ha montado en internet" en #5.

No tenía nada que ver con este tema. No era un chiste sobre el tiroteo. Perdón si alguien se ha sentido ofendido, porque no era mi intención crear polémica, y menos aún trollear.

D

Hollywood siempre ha fomentado las pelis violentas llenas de muerte y sangre que los niños ven desde pequeños. En cambio si sale un pezon se censura y es tema tabú. Esa sociedad está muy jodida en general.

mikelete

En el enlace de la noticia dice que son dos personas, pero en el streaming la policía está diciendo que han detenido en el parking al autor de los disparos y que no hay ninguna evidencia de que actuara acompañado de otra persona.

Delapresa

¿Donde esta Batman cuando se le necesita? Necesitamos mas héroes por este mundo...

phillipe

¿Qué cojones importa el nombre de la película que echaban en el cine?

D

#78 Aprovechó la secuencia de un tiroteo para lanzar la bomba de gas y disparar. Fue durante esos primeros instantes de confusión que logró acabar con la vida de la mayoría. Si hubiese sido una comedia romántica creo que lo hubiese tenido algo más difícil.

naxho

Lo raro es que no hubiese nadie más en la sala armado para responder....

mancku

En EEUU se compran armas para sentirse seguros. Pues toma seguridad! Qué locura

telmah

Un pirado mata a un montón de gente disfrazado de villano de cómic, en un estreno de cine, y seguro que no tardan en echar la culpa a los videojuegos.

D

#93 La culpa es de las madres que los visten como supervillanos.

astronauta_rimador

#93 a mi me da que prohibiran ir disfrazado a los estrenos

Leonsito

Vídeo de la gente huyendo del cine:

f

Lo que han llegado por darle publicidad a las peliculas.

3282Bargen

No se si alguien lo ha mencionado, pero esto ha sido a unos 20 km de lo de Columbine.

Tatenen
D

Ya estoy viendo los detectores de metales a la entrada de los cines...

s

Joder! como le gusta pegar tiros allí. Cuando hice mi GRAN viaje New York - Los Ángeles, pasamos por Denver a tomar unas cervecitas. Los que conducían esa noche, se fueron a descansar al coche y al pasar un par de horas, estaban recogiéndonos con la cara desencajada !Les habían pegado varios tiros desde otro coche! El coche que tenían al lado se quedó sin ventanillas y con un par de agujeros! INCREÍBLE!!!

XHolmes

Hay gente que está fatal vamos...espero que al menos lo metan en Arkaham...no ya en serio..que se pudra en la carcel

ataecina85

kuando tener armas es un derecho constitucional...los perturbados lo tienen mas facil para masacrar

candymanbad

Ahora en la cuna de la libertad que es USA dirán que la culpa es de la violencia en el cine y no de la venta de armas.

a

#59 es que la culpa es de la gente violenta, las armas no matan a la gente si no los que las empuñan.

X

Es tristísimo que pasen estas cosas, uno de los testigos ha contado en directo que le ha disparado a una mujer embarazada a la cara, y poco despues de un bebe con meses, ojalá le condenen a la muerte, es lo que se merece el hijo puta este. Aunque más triste es ver ciertos comentarios en la noticia que no tienen ni puta gracia.

N

#81 Yo creo que un bebe muerto es más triste

meltbananarama

#82 win total

X

#82 Totalmente de acuerdo, es que hay algunos comentarios que telita con ellos, no entiendo como una persona puede tener la desfachatez de abrir la cueva que tiene por boca...

D

Ya me han chafado la película, ahora solo recordare la masacre en el estreno. ;(

D

Tranquilos, Batman pillará a los villanos y el Doctor Cavadas recompondrá las víctimas, sigan disfrutando de la pelicula

kastanedowski

esto es terrorismo dentro de su mismo pais, deberian de arreglar sus cosas en vez de andar "salvando" a otros paises

D

lo peor de todo es esa de Reddit, que en vez de irse a casa con su familia se pone a chatear y a pedir FOTOS DE GATITOS????

t

Y este es el verdadero peligro del realismo en las películas 3D

c

¿Y porqué Batman no hizo nada?

D

Tal maldad es digna del Joker.

animat2000

Pues joder, mejor hubiera sido en el Congreso...!! lol

fredo.mcclane

Joder, pero, ¿Por qué? Eran MarvelBoys o qué?

Que puto sinsentido de mundo

landaburu

Está claro que nos encontramos ante una inmensa operación de márketing de la productora de "The Dark Knight: La leyenda renace".

Todo es un montaje, los muertos ya se han levantado del suelo y han empezado a limpiar el Kepchup. Al parecer un actor disfrazado de Batman ha aparecido sobre el tejado del cine y, delante de toda la prensa congregada, se ha deslizado por un cable sobre los fans evervorizados.

La publicidad cada día es más avezada!!

disconubes

"MI novio y yo hemos evacuado sanos y salvos. El tiroteo comenzó durante una escena de tiroteo en la película, y en un primer momento, pensamos que era de efectos especiales, cuando el humo se levantó. Cuando pasó de nuevo disparos y la gente comenzó a correr, pensamos que algo estaba pasando. Un hombre corrió y gritó que había un hombre armado en el edificio, y las alarmas de emergencia para evacuar a empezado a apagarse.
Ahora sé lo que siente como el gas lacrimógeno. Yo nunca he tenido que 'bajar' con un oficial de policía gritando a nosotros. Esta es la noche más jodido de mi corta vida. Necesito un ejército de gatitos fotos de estadísticas.

editado:
Gracias por el todo el mundo que desea lo mejor. MI corazón todavía está acelerado, especialmente la lectura para arriba en él todavía. Al parecer, no mucho después de evacuar las instalaciones, una explosión ocurrió, y la cifra de muertos ha aumentado a 12, con 20 más resultaron heridas".


http://www.reddit.com/r/AskReddit/comments/wv4q2/someone_came_into_our_theater_at_the_midnight/

disconubes

#13 Tu aporte y tu voto son una estupidez; gracias, muy constructivo http://es.thefreedictionary.com/evacuar
"O sea" va no va junto.

La NBC informa de la detención de una persona.

disconubes

#29 Lo interesante de ese comentario es el enlace a Reddit, un usuario lo ha vivido desde dentro.
He preferido tirar de traductor automático que ponerlo en inglés.

NoBTetsujin

#31 No soy amigo de esas traducciones automáticas, quien pilla el inglés preferirá el original, y quien no, puede fácilmente hacer esa misma traducción automática. Pero vamos, tampoco es una cosa importante, sólo me hacen gracia esas frases.

sergiobe

#29 Hay gatitos, hay positivo!

D

#12 Reddit ahora mismo, gracias a ese usuario, es la fuente más rápida para tener información.

Seta_roja

del enlace de #12 se puede llegar a http://www.ibtimes.co.uk/articles/365147/20120720/aurora-dark-knight-rises-batman-colorado-shooting.htm

donde dicen que es el resultado de una "cacería humana"...

erkurita

#16 Te equivocas. Si te refieres a

"Police said they were hunting an Indian male and began a manhunt at a local mall."

lo has traducido mal. Quiere decir "La policía dijo que estan persiguiendo a un hombre indio y comenzaron la búsqueda en un centro comercial local."

Manhunt no es "caceria humana". Es una búsqueda y persecución organizada con el fin de encontrar a una persona que han cometido un crimen determinado.

Seta_roja

#76 Tienes razón!

Había entendido en la frase que la policía se refería a los hombres de las máscaras y que esos hombres estaban cazando a un indio en el centro comercial... Y para esa situación me pareció adecuado lo de cacería humana... Cuando en realidad "la policía" estaba hablando en 3 persona...

He dormido mal y me lié yo solo con la frase!!

N

#12 un ejército de gatitos es la solución para todo

D

EE.UU.: Enfermos Unidos

vaiano

Tan mala es la nueva de Batman?

edmond_dantes

#4 El peor caso de nerd rage que se ha visto en años.
http://boingboing.net/2012/07/18/whining-batman-fans.html

vaiano

#45 vergüenza ajena me da leer todos tus comentarios que te crees por encima del resto de ser humanos. Capullo. Ale deshago te con el botón cito rojo.
Si no tienes sentido del humor cómprate un colega.

1 2