Hace 13 años | Por AK-TRAIN a berlunes.com
Publicado hace 13 años por AK-TRAIN a berlunes.com

Cientos de visitas de baja calidad (no miles como dicen algunos), comentarios garrulos sin haber leído siquiera el post entero, paupérrimas subscripciónes, publicidad nauseabunda, empeoramiento de las estadísticas de calidad del blog. SUSPENSO Por otro lado salir en el País (otro diario hubiera sido similar) NOTABLE. Y lo mejor, salir en un humilde blog de una mamá en Alemania NOTABLE. No reniego de la portada, pero ahí va un artículo de opinión con datos objetivos.

Comentarios

AK-TRAIN

#15 Y el blog de la mama en alemania?

D

#16 No he mirado el articulo de la madre alemana, lo intente ahora pero da error. El compara el caso con el articulo de El Pais, asi que supongo que mayormente mas de lo mismo. Llegas ya con el interes de leer creado, no se si me explico.
#20 Mas gente, mas bocazas. El tema que se trata es mucho mas polemico, y nos toca directamente a todos los que nos ponemos a diario frente al volante.

D

#22 Gracias. Una vez leido llego a la misma conclusion. Es que se llega en una predisposicion diferente a la entrada del Blog.
#23 Como pongas un pie en la calle te vas a acojonar. Ademas el tema de las multas por exceso de velocidad tiene a muchisima gente escocida. Aunque el utiliza el tema para hablar de un problemas mas profundo y no le hacen ni caso.

AK-TRAIN

#21 Ya pero me quedo flipado con la cantidad de garrulos, y me asusta, los que deben haber por ahí fuera..

diex00

#15 Tienes parte razon, pero como explicas que dejaran el triple de comentarios?

a

Copio mi comentario en el sitio:

Propongo otro experimento siguiendo lo indicado en el comentario #15 deberías corregir los datos de Menéame multiplicándolos por un factor 1.992 (1512 clicks y 759 meneos) para no tener en cuenta a la cantidad de gente que pincha en el enlace de la portada sin ni siquiera importarle.

D

#53 No se si te endendi bien.
Como los datos del Blog de la madre no estan desglosados y varia la nota de Meneane, no los contamos porque no se sabe de donde salen. Al menos yo no tengo ni idea.
Respecto con El Pais, se pasa de 2,96p a 5,89p. Vamos que se queda aun a 1,15p. Parece bastante significativo.

Lo importante desde mi punto de vista es el camino por el cual se llega, que es muy diferenciado. Y el contenido general de Berlunes y la puntual con el tema de maxima polemica con los 110km/h.

PD Como te saques otro factor de correccion terminara por ir delante Meneame.

#58 A mi me da que el tema del juego del karma que dices, es lo que censura.

a

#64 Proponía un simple juego, no pretendía dejar bien a Menéame, de hecho tu mismo lo puedes decir: Ni siquiera tomando los usuarios que menearon el envío como el total de artífices de las cosas buenas que le pueden pasar al blog conseguimos medias que le hagan sombra al resto de fuentes de tráfico.

No pretendo inventarme factores que hagan ganar a Menéame. Como muy bien han explicado en los anteriores comentarios, los que acudimos a esta página no lo hacemos en términos generales para buscar nuevas fuentes que leer cada día sino para consumir fugazmente el contenido y pasar al siguiente.

Gilgamesh

#15 También está el asunto de que cuando estás en meneame se promueve el movimiento rápido, la actividad: si entras en el enlace y te gusta, vuelve a la página naranja y vota rápido, antes que nadie. Si es erróneo/duplicado/loquesea, lo mismo, vuelve a meneame cuanto antes para dejar tu negativo/comentario de queja y ganar tu ración de karma.
Esto también se nota cuando uno lee páginas y páginas de comentarios y de discusión y cae en la cuenta de que ni la mitad de los comentaristas han leído la noticia. Es porque la salsa, la diversión, está en menéame y no en la web enlazada. No es el contenido lo importante, sino menéame que lo enlaza, y que además es un juego, interactivo y que premia la inmediatez.

Por eso no es comparable El País con Menéame. Los que visitan ambas webs están haciendo cosas muy, muy diferentes. Los segundos están mayormente jugando (al juego del karma, o de la interacción con otros usuarios, etc.).

cenoura

Otra cosa, los lectores de meneame entramos a varios blog distintos al día, y obviamente solo nos subscribimos a los que más nos gustan, si por cada blog que entro tendría que estar mirando todas las entradas y suscribiéndome, acabo con el reader a rebosar.

Lo digo porque lo entiendo, aunque me joda, que cuando menean mi blog, entran 5k personas en un día, y me sube un lector en el feed o dos, pero joder, hay que comprender las cosas desde los dos puntos de vista, no en plan, jo, entra mucha gente y nadie me lee.

Lo dicho, sensacionalista, #15 lleva toda la razón,

m

No vi el artículo del que se habla en su momento pero lo he leído ahora (al igual que el artículo del El País y la diatriba, que no análisis, del señor Descartes). Una vez dicho esto, tengo que decir que, dado que no se compara un mismo artículo enlazado desde distintos sitios y dado que los distintos artículos enlazados no tratan el mismo tema, considero que este "estudio" carece de la más mínima base para afirmar algo tan rotundo.
De todas formas, creo que la palabra que mejor define a estos blogueros es "SNOBs".
También suscribo todo lo dicho por #15.

AK-TRAIN

#1 Si, tenía que contestar a este meneo que decía lo contrario. Menéame: por qué a tu blog le beneficia salir en su portada


No esta del todo mal pero, no es oro todo lo que reluce, creo que la calidad ha bajado mucho.

D

#2 mira, en realidad es ese post el que contesta al que tú has meneado y no a la inversa, porque en el que tu has meneado no hay nada que millones de bloggers no hayan escrito ya y que no se haya meneado mil veces. Nada nuevo bajo el sol!
Por lo menos este no se queja de que no le hacemos click en los banners!

diex00

#5 Este por lo menos aporta datos objetivos...

AK-TRAIN

#5 No, el da sus datos, y yo doy los míos.

No hay banners, no hay publicidad claro, (amor al arte/EGO) solo el rollo ese de google que no se ni para que está.

D

#42 efectivamente, no se por que lo llama ciencia si el experimento se compara variando 2 factores y no uno... ¿ manipulación ?

Sigamos .. al principio creí que el tío había sido victima de un troleo y su inmadurez en la red le hizo reaccionar con otro articulo ... pero ahora creo que directamente se pasa de susceptible

Magec

#69 Me corrijo: el 3 de Marzo fue Jueves, no miércoles, como puse erróneamente.

Pero no invalida mi comentario, me refiero a un día entre semana.

Karmarada

#70 Me quedo con lo que dices "Por último, es de bien nacidos ser agradecidos." para extenderme un poco. ¿que pretende este artículo? si no quiere que lo meneen lo tiene fácil me remito a #39. Si quiere compararlo con el país me remito a #70, mala forma de comparar, y por último tendría que explicarnos cual es la contradicción, si por que salga a portada en meneame va a dejar de chupársela el País, o cual es el problema de tener mil y pico visitas en un día de una sola fuente, porque el caso es que sube el pagerank por muy tontos que seamos los de meneame. Yo creo que lo que intenta el autor, es demostrar que los lectores del País son más mejores que los de meneame, y mucho más cultos... o lo que es lo mismo, que los lectores de meneame son una panda de Ñus. Por lo que insisto "Por último, es de bien nacidos ser agradecidos."

D

¿A qué viene lo de "garrulos" de las etiquetas? La palabra garrulo sólo aparece dos veces en la página y las dos veces aparece en uno de los comentarios...

D

#57 Yo a diferencia de ti no saludo a criminales, asesinos y torturadores

P.D: Por lo visto ha escocido lol lol

e

#62 Has sido víctima de otro experimento: Paco de Lucía no es un torero; ni tampoco un criminal, asesino y torturador (al menos que se sepa)

D

#73 Has sido víctima de tu falta de entendimiento, no has entendido la gracia. (al menos que se sepa)

parler

Si tan poco le gusta que sus artículos salgan en Menéame, lo tiene bastante fácil, el noshare
(http://blog.meneame.net/2008/02/02/opcion-para-evitar-que-envien-un-apunte-al-meneame-noshare/)

AK-TRAIN

#45 El Prof. Dr.-Ing. Rec. Nat. habil. Pol. Blog. A. Shopenhaua, puede permitirse eso y mucho más.

D

¿No quieres portada de menéame? Pues ahí va otro cazo.

diex00

#12 En ningún momento se dice que no quieran ser portada de meneame.

D

#13 Sé lo que dicen, a pesar de ser usuario de manéame me lo he leído entero y no he escrito comentarios.

sieteymedio

Entonces Galli es Scar.

D

"- Nuevos suscriptores 30 de enero: 22
- Nuevos suscriptores 2 de marzo: 2
Meneame 0,18 puntos - El Pais 1,82 puntos
"

Hasta donde yo se, Menéame tiene como objetivo la promoción de noticias o artículos, no de blogs. Para promocionar blogs, ya está Google y sus algoritmos del Google Reader.

D

Y ahora encima le rompemos el blog... si es que no gana para disgustos este hombre con nosotros.

masde120

Es muy lógico. Al fin y al cabo los meneantes esperamos encontrar un mucho% de contenido interesante o novedoso. Es más fácil encontrarlo volviendo a la portada que navegando por las webs que han sido portada.
Lo preocupante a mi parecer es que esto irá a más.

AK-TRAIN

#4 Nosotros en nuestra web tenemos un ranking tambien de los mejores posts, para que sea fácil encontrar la crema. Sólo hay que mover los ojos un poco...
Pero si, tiene pinta de ir a más.

borrico

Posted by MrBlonde, en los comentarios del blog. Va pa vosotros ^^

Menéame está bien para una lectura en diagonal, uno de cada diez enlaces puede llegar a valer la pena, el principal problema es la comunidad de garrulos que menean y comentan. En tiempos (soy usuario desde 2006) había sobre todo noticias de Software Libre y de tecnología, y la gente que comentaba aún tenía dos dedos de frente. Pero ahora se ha convertido en un monstruo contenedor de discusiones infundadas y trolls que no leen los enlaces, da verdadera vergüenza. Cualquier sitio popular de Internet en castellano acaba llenándose de garrulos.

En fin, no me he llevado ninguna sorpresa con este efecto Menéame, conociendo la comunidad ya me imagino qué rastro dejan por donde pisan. Sigan así, hay artículos que son oro puro, seguro que echo mano de ellos cuando próximamente me halle en Berlín :).

c

EN mi caso fue muy similar: tuve 8700 visitas en un solo día, pero las visitas eran de muy muy baja calidad. Hubo mucha gente que dejó sus comentarios en mi blog y que era evidente que no habían leído ni un párrafo de la entrada. Tampoco faltó quien dejó insultos.

Vichejo

Pues yo me he leido el post entero y pienso que los lectores de menéame leen más rápido que los del País lol, lo que pasa es que la gente se cree que una portada de Menéame es el copón bendito y sólo relata una noticia curiosa y que tiene interés por algún motivo, de lo que se queja este tio es que no le pinchemos a la publicidad de su página lol lol

AK-TRAIN

#49 A que publicidad te refieres? al google ad de mierda?

ni aun que pincharais todos a la vez ahí me daría para pagar la bronca del hosting...que no me echen gracias a meneame

D

"Site off-line"

Ya tienes material para otro artículo.

e

Muy bueno el símil de la estampida de el rey león y el efecto menéame lol

e

Permanencia media en el sitio el dia 30 de enero: 8 Minutos 16 segundos

... en ese tiempo hemos leído novelas completas.

Suscripciones generadas (2pt).
¿Por qué 2pt? y no 4pt? o 1.051pt?, ¿por qué todos los índices puntúan igual?, para ser catedraaatico de matemááááááática (bonito palabro) no lo explica, es su blog y hace lo quiera, pero qué llorona está le gente últimamente.

Respecto a las suscripciones, que noooo, que no le voy a seguir por el Twitter, ni por el Facebook, quédese con su ego en su blog. ¿Para qué me voy a suscribir a su blog?, si otra entrada tiene suficiente entidad (por ejemplo habla de gatos), volverá a subir a portada y entraré a leerla, de otra manera no.

Factor 4: Páginas visitadas por cada visita (2pt).
Normalmente se lee lo importante, al grano, no me voy a parar a ver si descrubro más retazos de su ego en otros artículos, o esos pensamientos chorras.

Factor 5: Visitas Recurrentes (2pt).
Hoy he vuelto a su web. Cuando sea otra vez portada lo mismo vuelvo. Digo lo mismo que en factor 4, no voy a esperar a ver si su ego ha generado otro artículo. Menéame funciona de otra manera.

Por otra parte, hay que saber escribir para que al personal no le moleste la lectura: Por lo visto sus fieles seguidores no le avisan de sus faltas de ortografía.

Yo el suspenso se lo pongo a usted.

Seta_roja

pego aquí mi comentario de allí:

Me parece un análisis muy interesante en cuanto a sociología. Esa parte me parece adecuada y como "trabajador de internet" yo mismo he sacado mis propias conclusiones, que no distan mucho de este artículo.

El problema es que me parece que los cálculos son poco esclarecedores. Me explico:

Estamos puntuando sobre un total de 10 puntos, pero no se puede extrapolar en ningún caso que un 3 sobre 10 sea un suspenso y un 7 un notable, ya que los resultados en cada punto son inversamente proporcionales al resultado del otro participante. Es decir, yo puedo sacar en un exámen un 7 y el compañero gafotas un 9.

Este estudio ya se ha realizado con un error de base en su planteamiento y por lo tanto, siempre habrá un perdedor y un ganador, ya que el resultado final es la suma de ambas notas.
Resumiendo: que si los dos medios estuviesen en igualdad en todos los campos, los dos habrían sacado un 5, osea un aprobado raspado y con este simple ejemplo ya se ve que el resultado no es nada objetivo...

Como yo de matemáticas no tengo ni idea, me gustaría leer en un próximo post una respuesta en forma de estudio bien realizado que realmente ponga en comparación dos medios generadores de tráfico como puede ser un periódico online, un agregador de noticias y un enlace de otro blog.

ReiV

Comentario enviado a berlunes.com ( reenviado varias veces ).

Don René D. por favor no generalice, parece un troll. Soy meneante ( desde hace bien poco ) y he podido extraer varias conclusiones de su comentario:
-1 Parece que usted bloguea solo por dinero.
-2 Usted tiene la suerte, ya sea por sus conocimientos o soltura al expresarse, de que un medio nacional se interese por su blog, muchos otros blogs no tienen esa suerte ( aunque sean mejores que el suyo ), pero gracias a meneame sabemos de ellos y compartimos sus ideas, experiencias y conocimientos, pues acaso no se trata de eso? de difundir información?
-3 Todo el mundo tiene derecho a opinar, mediante comentarios más o menos inteligentes ( cierto es que los hay para todos los gustos ) y en muchos, muchísimos casos la noticia principal se amplia con nuevos datos que son contrastados y valorados.
-4 Cuando vuelva a publicar en su blog una noticia, comentario , información importante o relevante no le quepa la menor duda que volverá a aparecer en meneame.
-5 Vuelvo al punto 1, parece darle excesiva importancia a las subscripciones.
Mi voto -1.

D

#59 Olvidábaseme de decir, dijo al marcharse el bachiller a Don Quijote, que advierta a vuestra merced que queda descomulgado por haber puesto las manos violentamente en cosa sagrada, justa ilud: sit quis suadente diabolo, etc. No entiendo este latín, respondió Don Quijote: mas yo sé bien que no puse las manos, sino este lanzón; cuanto más, que yo no pensé que ofendía a sacerdotes, ni a cosas de la Iglesia, a quien respeto y adoro como católico y fiel cristiano que soy, sino a fantasmas y vestiglos del otro mundo; y cuando eso así fuese, en la memoria tengo lo que le pasó al CId Rui Diaz cuando quebró la silla del embajador de aquel rey delante de su santidad el Papa, por lo cual le descomulgó, y anduvo aquel día el buen Rodrigo de Vivar como muy honrado y valiente caballero.

En oyendo ésto el bachiller se fue, como queda dicho, sin replicarle palabra. Quisiera Don Quijote mirar si el cuerpo que venía en la litera eran huesos o no; pero no lo consintió Sancho, diciendole: Señor, vuestra merced ha acabado esta peligrosa aventura lo más a su salvo de todas las que yo he visto; esta gente, aunque vencida y desbaratada, podría ser que cayese en la cuenta de que los venció sólo una persona, y corridos y avergonzados desto volviesen a rehacerse y aa buscarnos, y nos diesen muy bien en que entender. El jumento está como viene, la montaña cerca, la hambre carga, no hay que hacer sino retirarnos con gentil compás de piés, y como dicen, váyase el muerto a la sepultura y el vivo a la hogaza. Y antecogiendo a su asno, rogó a su señor que le siguiese, el cual, pareciéndole que Sancho tenía razón, sin volverle a replicar le siguió. Y a poco trecho que caminaban por entre dos montañuelas, se hallaron en un espacioso y escondido valle, donde se apearon, y Sancho alivió el jumento; y tendidos sobre la verde yerba, con la salsa de su hambre almorzaron, comieron, merendaron y cenaron a un mismo punto, satisfaciendo sus estómagos con más de una fiambrera que los señores clérigos del difunto (que pocas veces se dejan mal pasar) en la acémila de su repuesto traían; mas sucedióle otra desgracia, que Sancho tuvo por la peor de todas, y fue que no tenían vino que beber, ni agua que llegar a la boca y acosados de la sed dijo Sancho, viendo que el prado donde estaban estaba colmado de verde y menuda yerba, lo que se dirá en el siguiente capítulo.

D

#0 Di que si, sobre todo amor propio y conclusiones a medida. Me recuerdas muchísimo al cine español. Ante un contenido que ofreces, que al margen de motivos evidentemente no ha interesado y ante el cual cientos de personas que se han asomado a ver que ofrecías han salido corriendo en tan solo un minuto decides que lo que ocurre es que los demás tienen un problema y son publico de baja calidad.... ni Umbral macho, ni Umbral lol lol

Alguien mas humilde quizás se preguntaría si su blog por temática y contenidos puede interesar a publico general que no le busque expresamente. Quizás contactaría con otros blog que hacen portada de vez en cuando en meneame como Aldea irreductible, Yuri o Kurioso para preguntarles como les ha ido a ellos en casos similares.

AK-TRAIN

#72 No me parece que el cine español sea una mierda o no interese.

O es que tu eres otro de esos que hablan de las cosas así, a la corriente, venga!

No sé, es una idea que me inspira tu manera de expresarte.

Uralekt

Yo iba a dejarle un comentario en el blog, pero en 8 minutos no me ha dado tiempo

Mox

El articulo es erroneo, el tiempo que paso el lector en el blog definido como "tiempo de permanencia" es imposible que sea establecido, las suscripciones no son un factor que pueda definir nada ya que precisamente en una web como meneame se intentar separar grano de paja, las paginas visitadas por visita tampoco son un favor relevante ya que desde meneame no se intenta dar a conocer un blog ni propiciar ningun afan individual sino tan solo compartir noticias puntuales que puedan ser de interes, lo mismo se puede aplicar para las visitas del dia posterior ; si el blog vuelve a tener una noticia interesante volvera a salir en portada, sino caera de nuevo en el olvido para dar paso a sus mejores

Como conclusion hay que decir que las variables estudiadas han sido escogidas de forma muy desafortunada (por decirlo de una manera amable) ademas hay que recalcar que el hecho de ser o no catedratico de matematicas no implica tener razon ni estar en lo cierto y deberia ser obviado, el que se exponga eso en un blog para reforzar el argumento automaticamente invalida todo cayendo en una falacia

krleza

Yo también opino que el análisis es desafortunado, ya esta casi todo dicho, y de manera muy correcta en general , a mi el argumento mas esclarecedor me parece el que apunta a que diferente tipo de lectura (Ojo, que no de lector) de diferentes paginas de información supone diferente repercusión en el blog, lo que en absoluto interpreto como algo malo, o que vaya en detrimento de ninguna de las paginas, Meneame es un sistema mucho mas dinámico que El País, y no digamos el blog de una señora alemana, hay que acudir a cada cual en busca de la información que se quiera sacar de ellos, yo creo el lector general de Meneame es consciente de esto.

Básicamente lo que has hecho es manipular la realidad para reflejar un punto de vista, eso es mala prensa, y por estos lares hay que saber diferenciarla para sacar cosas en claro.

#92, "El hecho de ser o no catedratico de matematicas no implica tener razon ni estar en lo cierto y deberia ser obviado, el que se exponga eso en un blog para reforzar el argumento automaticamente invalida todo cayendo en una falacia" ESO DEBERÍA SER LEY.

Pedrito71

Pues hoy meneame te ha tirado el blog.

redeption

Solo diré que en menéame hay mucho comentario sabelotodo y bohemio.

Venga, hasta luego.

Unvite

Tengan ustedes un buen dia.

Y despues tenemos que ver el video de la muerte de Mufasa, ¿como vamos a tener un buen dia cry?

S

Joder...

The mysql error was: Can't create a new thread (errno 11); if you are not out of available memory, you can consult the manual for a possible OS-dependent bug.

De verdad... no entiendo como hay hostings tan cutres...

D

totalmente de acuerdo ademas a veces son muy pocas visitas... pero miles de meneos...

devnull

comentarios garrulos sin haber leído siquiera el post entero
Ah, ¿pero se puede comentar en el blog? Es más divertido hacerlo aquí..

D

Los que entran al sitio enlazado son pocos, comparados con los que menean por el titular y el karma. Bueno, excepto cuando se trata de un envío NSFW, entonces la avalancha es superlativa.

D

Este fulano no debería usar a Descartes para llenar su necio blog de horribles errores ortográficos.

AK-TRAIN

#24 ¿necio por qué?

Jiraiya

"Vengo de meneame. Dejo un comentario rápido y me voy. Por cierto, debe vd. cortarse el pelo, ese estilo ya no se lleva."

http://berlunes.com/lo-que-dejo-este-blog-portada-meneame#comment-633

Mira que la gente es cabrona

Yo creo que la gente que entra en su blog a través de El País y dedica más tiempo es que son funcionarios (yo lo soy) y tienen más tiempo. En cambio, los que entramos por menéame estamos trabajando. lol

Shinu

El icono de vídeo se usa para cuando la noticia es un vídeo en sí, no cuando hay un vídeo en la noticia (y menos en este caso, que es totalmente offtopic )

AK-TRAIN

#97 Parece que alguien lo puso, yo subí la noticia y como bien indicas no le puse el link video.

ailian

Enésimo post llorica (aunque este con algo de elegancia).

Buaaaa!!! Solo han venido a ojear el post meneado y se han ido. Buaaaa!!!!

A lo mejor es que el resto de tus post son una puta mierda que no le interesa a nadie. Digo, a lo mejor.

e

#47 experimento ¡Nice try! lol lol

Saludos

D

#50 de cualquier cosa hago un experimento, no pretendía que te sintieses como un ratón de laboratorio, disculpame.

e

#52 no te preocupes, no me ha importado, pero tengo que corregirte de nuevo porque las conclusiones las obtienes de unas premisas erróneas, en #47 deberías haber puesto:
"1) Haces un comentario erróneo en el que sale perjudicado meneame "

Ya que lo que está tachado son tus propias suposiciones subjetivas. Añade que tu comentario lo has escrito justo cuando el envío está el primero de la portada y que en ese momento es cuando más personas vamos a leerlo. Añade además lo que pone en la cabecera del envío de comentarios: "envía un comentario porque alguien en Internet está equivocado"

Saca tus propias conclusiones

D

ala, otro castañazo de drupal... está visto que eso no aguanta na...

safull

No menciona los efectos secundarios, de la portada meneamé. Site off-line

ElRelojero

Pues si no le gusta que no escriba, o que escriba solo en alemán para el blog ese de la mamá alemana.

No te jode.

M

¿alguien ha hechado un ojo a los comentarios mas abajo? se lo quieren comer, se ve que más de uno se ha visto ofendido.
yo lo asumo, muchas veces no me acabo de leer el artículo, porque veo que no me interesa o me cansa la forma en que esta escrito, pero entonces simplemente no lo voto.
Y lo de los comentarios, ves mucha gente que comenta para tener los votos de la gente, o para dar la nota o porque se indigna;; es como un debate de bar depues de unas cuantas copas

P

Las respuestas filonazis del Prof. Dr.-Ing. Rec. Nat. habil. Pol. Blog. A. Shopenhaua me han ganado como lector...

eltiofilo

Pues la verdad, pululo por ambas webs y creo fácilmente constatable que a nivel de comentarios el nivel en Menéame supera con mucho al de ElPaís. Pero de aquí a Lima.

GauX

"Esta comparación se llevara a cabo a traves de una serie de factores objetivos"

Una duda, ¿Descartes no fue aquel que usando "factores objetivos" demostro la existencia de Dios?

diex00

1 Minuto 34 segundos de media!
Si que lee rápido la gente... y en ese tiempo esta contabilizado el tiempo que tardaron en dejar sus multiples comentarios.

D

Todo el mundo sabe que aparecer en Menéame es contraproducente, de hecho, a veces incluso da dolores de cabeza cuando se cae el servidor.

Juan_Domingo

Excelente metáfora... solo le faltó mencionar al Papá Leon (Google), Tío Leon (Facebook) y el pajarraco (Twitter) y ya tenía a toda la prole

Juanfo

la comparacion no se puede hacer
utilizas el meneame p-0ara ver enmlaces y luego regresas
si vas al pais lo miras todo lo que quieres hasta que vas a otra web
es decir meneame es un punto de partida y vuelata
el pais es un sitio concreto

dnuncialos

Excelente Post

L.A

Luego es Forocoches la comunidad con más becerros... roll

M

Perdonar, alguien que sepa de estadísticas web, que me aclare una duda, como se calcula el tiempo medio de permanencia en una web? Lo único que se me ocurre es que la página se auto-recargue cada cierto tiempo, pero hacer eso simplemente para medir estadísticas me parece excesivo.

¿Cómo se mide el tiempo medio de permanencia en una web? Muchas gracias

a

#82 No es que sepa mucho pero supongo que se mide con Javascript. A grandes rasgos, mientras el usuario tiene la página abierta el código Javascript se sigue ejecutando. De todas formas a mi me queda la duda de si este tiempo corre cuando la página está abierta pero no está en primer plano ¿Alguien lo sabe?

Como curiosidad, un artículo de 2007 en el que se explica porqué se empezó a tomar este dato como significativo: http://www.nielsen-online.com/pr/pr_070710.pdf

D

Edit

Wir0s

#26 Un poco fuera de lugar tu comment cuando esta en portada...

D

Aquí va mi experimento en este hilo de menéame:

1) Haces un comentario erróneo en el que sale perjudicado meneame [ #26 ]

2) Editas en los 4 minutos siguentes

3) Miras a ver quien ha corrido a poner un comentario defendiendo a meneame

4) Sacas tus propias conclusiones...

5) Les mandas saludos! #33 #34 #31

Wir0s

#47 Te has dejado el punto:

"Huyo hacia delante mientras me hago el digno."

#26 No era un "experimento", si no, habrías dejado el comment y habrías añadido "lo que fuera".

D

#56 Era un experimento, solo que improvisé sobre la marcha lol

Como se nota que te escuece lol lol

Apuntado a la lista de...

StuartMcNight

#26 No lo consigo leer porque el sitio esta caído. Pero a juzgar por la entradilla... muy bien no debe hablar de meneame y está en portada. Así que no se de que cojones hablas.

editado:
Si, anda edita edita, que el comentario era de un nivel de ridículo....

e

#26 ¿que sólo llegan a portada las críticas favorables a menéame? pues oye, que en este se está criticando a menéame y ha llegado a portada

Menéame: SUSPENSO
El Pais: NOTABLE
blog de una mamá en Alemania: NOTABLE

¿Y ahora qué hacemos?

D

Vendo Opel Corsa.

q

#0
Si espera que ahora hago una cuenta en el feisfuk para suscribirme a tu blog.

PD:Ni con un palo.

AK-TRAIN

#14 no hace falta ser del facebook, pero vamos, palos no tenemos para tí

q

#18 Lo sé, pero tampoco me interesa, lo siento en el alma.Quizá debería centrarse en lo del blog de las mamas .

1 2