Hace 12 años | Por analinares a abc.es
Publicado hace 12 años por analinares a abc.es

Una mujer saudí, condenada a muerte por brujería, ha sido decapitada hoy, según ha anunciado el Ministerio del Interior en un comunicado recogido por la agencia oficial Spa. Amina bin Abdelhalim Nassar ha sido ejecutada en la provincia de Jawf, en el norte del país.

Comentarios

ChukNorris

#1 #2 Increíble que a estas alturas os sorprendáis.

#4 También Gadaffi era aliado ...

#8 Debía ser una bruja mala (de esas que no les sale ni un truco).

#10 Claro, claro, mira a los curas con sus antorchas quemando brujas.

#11 Calla, no te salgas del redil y te quemen a ti también por bruja ... ¡¡¡disidente!!! mira que hablar mal del espíritu multiculti que todo lo impregna cual fango viscoso ....

#12 ¿Ahora somos los lideres del mundo que imponemos nuestro modelo de vida cual EEUU? debes ser de los nuevos progres que criticaron las manifestaciones por la guerra de Iraq.

Pagogain

#14 Hombre no hace falta que sean quemadas pienso yo . Si la decapitan por ser una bruja, eso es inquisición .

a

#14,... No, no.. si yo no quiero imponer nada, ahora, también te digo que si pudieran dejar de asesinar mujeres por brujas, y dejar que fueran un poco más libres me molaría más.
Es decir, si tengo que elegir entre USA y Arabia Saudí, me quedo con USA y eso que no me gustan

D

#14 Si, Gadaffi era un aliado, molesto pero aliado. Pero se intervino después de una revolución social imparable. Cuando no quedaba más remedio.

LadyMarian

#14 Más que bruja mala, alguna que no ha conseguido que alguno del tribunal que la juzgó, consiguiera lo que quería. Un "cliente insatisfecho" vaya

VG6

#4 no hay petroleo, no hay interes.

Engel_des_Chaos

#4 tampoco te veo a ti allí intentando rescatarla

r

#1 hasta cuando el mundo va a seguir en el medievo?

#8 gilipollas y muy poderoso!

Skarin_V

#8 Ahora lo llaman hipnotismo.

D

#3, #7, #19

Sí, yo también lo he visto, pero es para echarse a llorar.

Y ya por hablar por hablar, también da ganas de llorar la escena de los granjeros y el rey arturo (monarquía), el caballero de 3 cabezas (oligarquía), etc... Ya veis, una película de ¿humor?

ChukNorris

#24 ¿¿Es la misma mujer y el hombre dijo que no eran drogas, que era un hechizo que le había lanzado ella??

#9 ¡¡Purguemos a los magufos en el fuego eterno!!

thingoldedoriath

#25 Hombre... no creo... Ya sería una coincidencia poco creíble Pero, con esta gente nunca se sabe.

mre13185

#9 En ese país se necesita una revolución soviética seguida de un nuevo Stalin, esa es la terapia de choque

p

Les llevamos siglos de ventaja.

IkkiFenix

Según Amnistía Internacional, el número de ejecuciones en Arabia Saudí avanza «a un ritmo alarmante». Esa organización cifra en 140 los presos que están en el corredor de la muerte.

Tremendo.

D

Pero mientras esta gente nos empuja más atrás del medievo, más atrás de cualquier cosmovisión política moderna (liberal o izquierdosa) llenando Eurasia de mezquitas gracias a nuestro entusiasmo por comprar petroleo, los pijiprogres promocionan lo multiculti y los fachas critican a cuatro mataos en Cuba. Es que nos merecemos la gran torta que nos vamos a llevar.

D

#11 Perdón!! Me equivoqué y te voté negativo!!

En cuanto a la noticia, solo tengo que comentar que esto es norma en los países árabes, no sé qué es lo sorprendente...

D

#50 No importa te compenso con un positivo!

thingoldedoriath

Coño ¡! no han tardado ni dos días en hacerme quedar mal: 2.080 azotes para un hombre saudí que violó a su hija



Menuda pandilla estos clérigos... no se puede confiar en ellos

D

Es que pasaba lo mismo que un ganso...

LordVader

#7 Y por lo tanto estaba hecha de madera.

a

No dejan de sorprender

M

Increible que a estas alturas haya lugares donde pasen estas cosas.

jadcy2k

#1 La puta Edad Media.......

l

Esto me recuerda a... "Si... Pesa lo mismo que un GANSO... es de MADERA! y por lo tanto... es una BRUJA".

D

#35 Monty Python es un clásico.

NapalMe

Seguramente descubrieron que la mujer sabia leer...

anor

¡ Salvajes hijos de puta !

Ludovicio

A ver si terminan ya de inventar la maquina del tiempo.

Así esta gente podría regresar.

n

Les llevamos 700 años de ventaja.

D

Son sus costumbres y hay que bla bla bla...

Ainur

Pesaba lo mismo que un ganso.


PD:

m

de todas formas, si es como aquí, bruja era toda aquella mujer que se revelaba contra el machismo imperante...

m

je, je, mira, como nosotros en la edad media...

ptm56

En esa "colonia norteamericana" decapitan brujas pero aquí nadie hará nada, en lugar de condenar al gobierno saudí entraremos en Siria (como antesala a Irán probablemente) siguiendo la aureola de la bandera de barras y estrellas, o de la ONU si finalmente consiguen desestabilizar políticamente lo suficiente a Rusia, ya sabéis, para llevarles la dmocracia a esos pobres sirios oprimidos y tal. A cambio de dicho servicio sólo cogeremos prestado un poco de petroleo (bueno, nosotros no, los de siempre, ya me entendéis) y ya podrán decapitar brujas en pacífica democracia como hacen sus amigos saudíes.

D

Allí se les llaman brujas, aquí social-comunistas.

D

Siento continuar con los chascarrillos en una noticia que debería ser tratada de una forma mucho más seria, pero es que a mi la bruja me convirtió en grillo y mejoré.

PD: Adjunto el video del cual vienen todas estas bromas que se están/amos haciendo, por si algún profano en esto del humor desconoce esta gran película

Facochero

¡Estos tipos siguen en el medievo!

D

#5 Oye, avisa a Cayetano Martínez de Irujo que ayer estaba buscando un sitio así.

Hogaza

#5 Hágase saber que si vislumbráis un corcel raudo y camuzo, mi persona os estariase muy de agradecer.

¡Albricias! Es él, que granuja que estás hecho, ¡Pintón! lol

r

una cosa mas se de Arabia saudita, además de que tienen petroleo suficiente para saltarse toda legislación pro derechos humanos lo que ara que los medios mundiales den la noticia y a otra cosa mariposa, si fuera en irán las rotativas echarían humo seria un indignación mundial con persistentes reportajes pidiendo la liberación unos meses antes y poniendo como máximo responsable al presidente, dando para reportajes con todas la tropelías de irán así juntitas y del tirón(que bastantes tiene), pues en el caso de Arabia saudi se anuncia cuando ya le han cortado la cabeza y bueno no se recordaran nada de el pasado, hombre teniendo amigos como juanca I el incorruptible(el cual tira a urdangarin por hacer lo mismo que lleva haciendo el toda su p..ta vida) además de obama premio novel de la paz y por ende amigo de israel (donde caga uno mea el otro)

además de saber todo esto de arabia saudi ahora también se que son unos hijos de puta. mas claro agua.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas...

bajoqueta

Tal vez Cayetano apruebe esto si volvemos al medievo (salvados-entrevista-cayetano-alba-programa-completo)

manudolferas

SIGLO VEINTIUNO

a

¡Tamariz,vuelve! ¡No corras!

yimaco

Mientras el poder en un país esté asociado a la religion, y las leyes se rijan según patrones religiosos, estos paises seguirán viviendo en la Edad Media. Cada uno es libre de creer en el dios que quiera y seguir o practicar la religión que desee, pero las leyes no se hacen por inspiración divina sino por sentido común, y de forma racional.
Es indignante leer estas cosas , y no poder hacer nada.

D

Es ley de vida con musulmanes, juduíos o hindúes. Son religiones en las que impera la maldad, al contrario que en los países civilizados de occidente, donde la religión predominante es el cristianismo y vivimos en paz y armonía, en donde todos somos iguales ante la ley, y en donde estas cosas nunca han pasado ni podrían pasar.

R

#15 ¿Te diviertes haciendo comentarios estúpidos en todos los meneos? Y lo peor es que ni si quiera creo que lo que escribes sea lo que realmente opinas. ¿Te tocas mientras trolleas y ves como reaccionamos a tus comentarios? No lo entiendo... Que vida mas triste y aburrida debes de tener tío.

arameo

#15 Pues no se que decirte, en España, la católica hizo lo mismo durante siglos, no les culpes de vivir en el siglo XV porque aunque aquí hayamos superado la inquisición, aun queda muchas brujas, lo que pasa es que aquí en vez de quemarlas las sentamos en el congreso y en el senado o en ayuntamientos y diputaciones para que nos jodan desde ahí.

Pagogain

La Inquisición todavía existe por lo que se ve..., pues si que hemos avanzado algo...