Hace 5 años | Por scarecrow a 24con.com
Publicado hace 5 años por scarecrow a 24con.com

Él dijo que se trata de una "ceremonia de iniciación" y los padres del colegio lo respaldan.

Comentarios

D

#4 Dejad que los niños pulsen mis botones...

Esoj_Saijem_Ziur

#51 Una imagen vale más que mil palabras

sixbillion

#20 20 de septiembre de 2012
Y algo antigua ya puestos...

D

#25 #43 Resulta que era espuma de afeitar, no nata. Se ha meneado una noticia de 2012, que en sus otras versiones (ver los links aportados por #20 meneados en 2012) era también errónea en ese punto: todas ellas (las 3 meneadas) decían que era nata (supongo que simplemente vieron la foto y pensaron que era nata, o que la noticia tendría más sensación si escribieran "nata"). En las versiones serias de la noticia (por ejemplo la que linkea #54 en inglés) se hicieron diligencias y se menciona que era espuma de afeitar. Aquí solemos decir "espuma", pero en muchos sitios dicen "crema". Desde luego, nadie dice "nata de afeitar". Lo de "nata" viene de las versiones sensacionalistas (o más bien erróneas) de la noticia.

CC #58

D

#67 Muchas gracias por la aclaración. clap

D

#67 GOTO #63 Nata es otra cosa en Argentina y (creo) en casi todo el mundo de habla hispana.

D

#78 Ah, acepto esa corrección. Soy de España y hablaba desde mi vocabulario. Saludos

PD: ¿Entonces allí usáis "nata" incluso para la espuma de afeitar? Me resulta curioso. Nunca dejamos de aprender cosas nuevas.

D

#80 No.

Crema de leche (nata).
Crema chantillí (nata montada).
Crema pastelera (crema).
Espuma de afeitar.

D

#94 Ah, OK. Igual la palabra revoltosa era "crema", porque aquí en España crema puede ser de cualquier cosa, tanto comestibles (como la crema o nata de la leche, pasteles de crema, etc.) como también incomestibles (crema hidratante para las manos, crema antisolar, etc).

En cambio, la nata para nosotros coincide con vosotros en que es la capa esa espesa de la leche, aunque además también se llama nata cuando se le echa azúcar y está muy dulce y buena, o los helados de nata y chocolate, etc.

e

#67 #59 pero si dices "el director de una escuela tiene como tradicion-novatada que estudiantes adolescentes al llegar a un curso prueben espuma de afeitar colocada en su rodilla con la aprobación de sus padres y la presencia del periódico del colegio" la noticia no vale para nada.

Mejor nata, obligar, niños, chupar, curas.

Oniros

#2 Eso es cuando lleguen a la comunión... antes hay que adoctrinarlos. Si pasan por la crema llegarán a la otra crema

e

Pero alguien se ha leído la noticia hasta el final?

la crema batida en realidad era espuma de afeitar y nadie fue obligado a comerla

Si hubiera sucedido en un grupo de scouts aquí no habría pasado nada. Incluso los padres, que conocen perfectamente al párroco y dicha ceremonia de iniciación (inocentada más bien), le defienden.

Las fotos pueden parecer chungas, per hay que leer y ver más allá.

currahee

Curas católicos que se dejan fotografiar haciendo esto... y no pasa nada.

Los padres han dicho que les parece bien. Vale... Ahora me pregunto si Paco I y sus cardenales tomarán medidas contra este cura.

#27 No eres el único que ha leído la noticia hasta el final. Pero sí creo que eres el único que no se da cuenta de que al leerla hasta el final descubres que la situación es aún peor (y surrealista) de lo que parece. Y ya puestos a comparar, si te parece, compáralo con una novatada universitaria. Total, ya puestos, que un adulto (y cura) haga esto a niñas no es tan grave siempre y cuado sea una "inocentada"...

e

#41 jajajaja si entiendo toda la pólemica... Es como la tormenta perfecta: lamer "nata", niños, curas, y hasta fotos. Pero si obtienes algo más de información sobre el suceso y ves que se trata de una broma/novatada que se realiza todos los años, que no es nata sino espuma de afeitar, que los padres lo sabían y no están molestos, y que hasta la propia escuela tenía publicadas las fotos en su web, yo personalmente no puedo encuadrarlo en pederastia eclesiástica.

Lo cual no quiere decir que me parezca apropiado. Por un lado detesto cualquier tipo de novatada y por otro creo que hay que no hay que tener muchas luces para saber que dicha ceremonia, especialmente si incluyes a la iglesia y a niños, iba a acabar explotándoles.

#30 además de leer la noticia hasta el final (la cual es duplicada y antigua, de 2012 por cierto) he buscado información actualizada. En un articulo de seguimiento unos 6 meses después, se llega a la siguiente conclusión:

http://www.thenews.pl/1/9/Artykul/131294,Weird-religious-school-initiation-ceremony-not-sexual

“The expert assessed that there is no basis to conclude that the actions of pupils under the age of 15 during initiation ceremony games had a sexual character,” Liliana Lukasiewicz, spokesperson for the District Prosecutor's Office in Legnica"... “Nor is there reason to believe that the conduct of the head teacher was sexually motivated,”

Es decir, que la propia fiscalía tras examinar el caso e interrogar hasta 100 personas, no ve que haya connotaciones sexuales.

e

#47 acabo de responder a otros dos usuarios en #54

currahee

#54 La fiscalía de un país ultracatólico quieres decir? "Amos no me jodas"

Si quieres justificar lo injustificable allá tú.

e

#57 es que parece que eres tú quien no acepta ninguna justificación y solo ve lo que quiere ver.

currahee

#59 Es que no tiene justificación que un cura se ponga crema, nata o una puta gota de agua del grifo en las rodillas y se la haga lamer a unas niñas de 14 años. Ni por placer, ni por humor ni como ceremonia de iniciación a nada. Punto.

Ahora va a resultar que soy yo el que tiene el problema. No te jode.

e

#65 te puede gustar más o menos (para mi no tienen ninguna justificación ni me gustan las novatadas, las haga quien las haga), pero no puedes caer en el sensacionalismo puro y duro de esta noticia que encima omite datos, por no hablar que si se trata de 2012 qué menos que haber buscado información posterior con el desenlace. Pero eso no vende, ni provoca ni da karma. Y ahora, una vez la gente ya se ha pensado lo peor (pillan otro caso de pedofilia en la iglesia, y con imágenes, y les engañaba a los pobres niños, o la película que se haya montado cada uno) aunque van saliendo datos más veraces (tradicion-broma que se hace todos los años, los padres lo saben y lo aprueban, es espuma de afeitar, es el director del centro, hay otros adultos presentes, se documenta y se publica en la web, el fiscal interroga 100 personas y concluye que no hay nada sexual, aun así el centro decide parar dicho acto) es muy dificil por no decir imposible que los logicamente escandalizados usuarios que se creyeron la mentira inicial cambien de opinion. Y lo respeto, pero en cierto modo han sido manipulados por unos clicks y algo de karma.

kucho

#27 ciertamente, por las imagenes se aprecia que el fulano no tiene ningun placer sexual. y si le preguntas te lo confirmara.

E

#27 Si es un monitor el que organiza todo el tema si.

Lo de la crema de afeitar... Pues tampoco es que le quite hierro al asunto, incluso lo de que no estaban obligados a comerla.

Y al margen de cualquier tipo de justificacion, que pinta un cura haciendoles novatadas a los niños? Da igual que esten en clase, en la catequesis o de campamento

alalimayallimon

#27 En serio no ves nada raro? , que diferentes somos los humanos, por más allá que lea, hasta el infinito incluso, me parece treméndamente inapropiado (por no decir algo peor) chupar las rodillas peludas con crema, nata, espuma de afeitar o caviar de Beluga a un señor sea cura o electricista (más raruno me parece aún en un cura), normal no me parece y que los padres lo respalden me flipa más aún. Pero, oye, lo mismo la rara soy yo.

e

#75 Lo que yo argumento es que justo este caso no lo considero uno más de pederastia en la iglesia, pero para nada apoyo la acción. De hecho en un comentario anterior dije que no me parecía bien, que detesto cualquier tipo de novatada, y que si además metías en la historia curas y niños era evidente que no podía acabar bien con independencia de la intención real.

blanjayo

En público son las rodillas, en privado...

esejosele

#12 palabra por palabra iba a decir yo ,te has adelantado ,pero yo hubiera añadido polla.

kucho

#12 la ceremonia es de iniciacion.. una primera cita.

D

Me interesa esa religión.

ElPerroDeLosCinco

#3 ¿Te gusta chupar rodillas peludas?

imagosg

#3 Te interesa porque se inician con las rodillas pero mas adelante se consagran y suben un escalón

D

#3 Qué manía de confundir la religión con las personas...

Noeschachi

#35 Eso, que tendrá que ver esa invención humana con sus practicantes

D

#36 No jodas que este cura inventó esa religión.
Supongo que también te interese la medicina dado que hay médicos que fuman y beben...

kaeldran

#37 Y otros curan.

En la religión, sin embargo, el porcentaje de prelados que de verdad sin capaces de comunicarse con un ser mágico y todopoderoso que creo el todo hace millones de años para interceder ante el, o ayudar a sus congéneres a congraciarse con ese ente para que al morir sean premiado con mas millones de años de felicidad... Igual es un poco menor.

D

#50 Generalizaciones absurdas, porque también hay miles de sacerdotes misioneros que, en base a esas creencias, hacen el bien y sacrifican su vida para que la de otros sea algo más agradable mientras tú y yo estamos tecleando aquí.
Pero, claro, cada uno tenemos nuestras fobias.

d

#60 No son tan absurdas. Ante naciones unidas Silvano Tomasi reconoció que entre el 1.5% y el 5% de los sacerdotes estaban involucrados en abusos sexuales. Esto serían entre 6000 y 20000 sacerdotes. Esto es lo que reconoce el Vaticano pero los números del caso Spotlight serían mucho más realistas con un 20% de sacerdotes implicados. Tan sólo EEUU en el comité de la ONU presentó 20000 casos de abusos sexuales.

D

#86 Es que en EEUU es un vicio generalizado: mira el gremio de los actores.

d

#89 Vicio generalizado hay en todas partes, pero una cosa no quita la otra. No existe ni ha existido otra organización en el planeta con mayor tasa de agresores sexuales entre sus filas. Lo que llama la atención de casos como el de Spotlight o el de los niños sordos es la forma en que desde la cúpula se les cobijó en vez de entregarlos a la justicia.

Esoj_Saijem_Ziur

#93 Xastamente

Esoj_Saijem_Ziur

#89 La diferencia es que otros gremios no van de referentes de moral , ni se les encubren desde el Vaticano

Esoj_Saijem_Ziur

#60 Sabes cuantos de esos "voluntarios" son pederastas , qe piden esos destinos porque en paises tercermundistas la pederastia es tolerada , osea para ellos es como ir al paraiso con la pulsera de todo incluido.
En África los casos de abusos de menores que he conocido tenían una particularidad importante: en el caso de abusos de niños (sobre todo de adolescentes varones) los pederastas solían ser misioneros europeos o norteamericanos, (Rodríguez Soto, José Carlos)

Noeschachi

#37 Al menos parece que es el artífice de la confesión cristiana encuadrada en el catolicismo conocida como iglesia del lamerrodillismo

D

#37 Todos los creyentes se inventan una religión a su propia imagen y semejanza.

anv

#35 Es como "confundir" la presidencia con Rajoy.

D

#35 No confundamos la religión con las personas. Las religiones y sus dioses son un millón de veces peores que las personas. Por ejemplo, de las cristianas tenemos a su viejo y perverso testamento:

- asesinatos de dios
- barbaridades de dios
- maldades de dios

Ese sacerdote (pervertido) es un santo comparado con su dios. Pero los peores son los padres de los niños, que aceptan y apoyan eso, son tan miserables como el propio cura.
Afortunadamente. Las religiones son mentira y sus dioses falsos. Desafortunadamente, todavía muchos creen en sus cuentos.

Esoj_Saijem_Ziur

#70 Xastamente

D

#35

En un primer momento: "la religión es necesaria porque solo ella puede empujar a la gente a actuar conforme al Bien"

Cuando son las propias autoridades religiosas las que abusan sexualmente de niños y hacen el mal: "Qué manía de confundir la religión con las personas... No tienen relación, son cosas separadas"

Si para defender vuestro chiringuito tenéis que estar constantemente contradiciéndoos a vosotros mismos, entonces es que sois unos cuentistas.

D

#87 What the fuck??????? ¿En qué primer momento? ¿De qué contradicción hablas? Parece que tienes un pequeño trastorno obsesivo-compulsivo.
Yo no defiendo ningún chiringuito, a ver si te enteras y no malinterpretas: he escrito religión.
Pero también lo aplico al resto de los ámbitos de la vida. Nadie es malo sólo por estar afiliado a un partido político, por ejemplo. Se trata de la condición humana, que está por encima de todo tipo de ideales, religiones y partidos políticos.

Esoj_Saijem_Ziur

#88 No te da ni un poco de vergüenza defender a una organización criminal qe acepta y encubre a maricones , abusadores , pederastas , ladrones , traficantes de armas , legionarios de cristo , inquisidores , cruzados , mentirosos , estafadores , embaucadores , misógenos etc,

Esoj_Saijem_Ziur

#87 ....Y complices

D

Y los muy degenerados se justifican diciendo:
lLa crema batida en realidad era espuma de afeitar y nadie fue obligado a comerla
Que es incluso peor que si fuera nata.
En fin, y tener que respetar las creeencias de la gente para ser politicamente correcto....

D

Les proveéis la carne de vuestros hijos para que disfruten abusando de ella cultural, intelectual y sexualmente. Vuestra gilipollez os hace ampliamente merecedores de todo lo malo que les ocurra a vuestros hijos y de todo lo malo que ocurra a vuestros bolsillos por culpa de la religión.

D

#18 ajá. Los niños son culpables (si son merecedores son culpables) porque los padres son unos cabrones irresponsables
Bravo, ¿alguna otra reflexión interesante?

D

#53 Dije que los gilipollas, merecedores y culpables son los padres, no los hijos. Primero aprendes a leer y luego me comentas.

r

#15 Y la sudadera tiene una doblez que puede ser, o no, una erección.

D

#19 Vaya vista, no me había fijado.

kucho

#19 lo que tiene en la mano podria considerarse un palo adoctrinador?

gontxa

Al loro con la foto de la noticia. Mientras la chica le chupa la rodilla, su compañera le sujeta la nuca para que no se distraiga lol lol

Poyaque

Pero que le pasa a la gente con las cremas

maria1988

#0 Nata, no crema. También estaría bien poner artículos en el titular.

D

#25 #43 Se llama crema en todo el mundo, incluso en el mundo de habla hispana. La página parece argentina.
La nata es esa cosas vomitiva que flota en la leche cuando la hierves.

D

#58 Vete a una pastelería y se lo explicas, que a lo mejor sabes tú más que ellos.
Crema es la traducción literal de cream, cuyo significado real es NATA.

D

#62 Si no te interesa aprender nada desconecta internet y vete a vivir solo en la montaña. Yo te digo que se las cosas tienen nombres diferentes en cada país.

Crema > nata
Crema pastelera > crema

D

#63 Yo no tengo la culpa de que se hagan traducciones ridículas de otros idiomas:

D

#68 Ya sé que en España se dice nata, pero la web es argentina. Nata en argentina es esa telilla vomitiva.

D

#77 El titular sigue siendo una joya, ya que nos han aclarado que se trata de espuma de afeitar.

scarecrow

Otra foto de la ceremonia

D

#6 Esa blusa está un poco húmeda. Esa fiesta tuvo que ser la hostia, con las caras pintas y todo

D

#6 el bastón?? Es para la que no sepa lamer bien...

P

#6 El caso es que (creo) sólo hay niñas en las fotos

anv

#56 Ah, entonces no pasa nada. Ya se sabe que lo de los curas es con los niños varones.

P

#66 ¿Dónde he dicho yo eso? Lo digo porque el titular pone "chicos" y no se ve a ningún chico, ya lo comenta #43 también.

D

Joer como se lo pasa el curita, ríete de x-videos, casi una bukkake al sacerdote. Tiene morbo eh.

D

#14 Se veía venir, es un socerdete.

Nandove

la inocentada viene cuando las demás la empujan a lamer entre las rodillas...

JoséCanseco

"Sabe a yogur" han declarado para este medio sus feligreses más fervientes.

g

La "noticia" es del 2012 roll

r

Si no tiene connotación sexual, por qué la ponen en la punta de la... rodilla y ellas están a cuatro patas en vez de ponerla en un plato y ya está?
Vamos que somos todo el resto los qie tenemos las mentes sucias. Voy a rezarme 30 Avemarias...

D

"Los padres lo respandan". Me encanta eso, de todas formas si mandas voluntariamente a tus hijos a un lavado de cerebro tampoco vamos a pedir mucho a esos padres.

ElPerroDeLosCinco

Espero que el cura compre legalmente las cremas. No como "otras"...

D

#9 De entrada, no son cremas: es nata.
Y las de la foto, son chicas, no chicos.
Menudo titular...

Trolleando

Polacos + religion... No falla lol

D

Cada vez veo más claro que los religiosos tienen algún tipo de deficiencia mental.

D

Joder, solo le falta el logo de Brazzers en la esquina.

D

Requesón coagulado en la casulla

D

Como una noticia con 167 meneos no está en portada??

Si pones el diario.es el algoritmo de meneame se corre seguro.

D

Esto me recuerda aquella blasfemia de no era agua no que caía a los pies de María Magdalena

Paracelso

A que me entere, me estás diciendo que esta ceremonia por la que hemos pasado todos, ¿no es normal?, o sea, ¿he vivido siempre engañado?

t

Decidme que es fake ...

M

20 de septiembre de 2012 ??

f

La rodilla claaaaaaaaro.

E

#22 Estaban de iniciación. Hasta que no aprendan a lamer correctamente una rodilla no podran ir a por cosas mas avanzadas.

Los padres entienden el proceso y lo defienden. Pura meritocracia. Solo los mejores llegaran a la entrepierna

j

#79 Ojalá Dios te ponga a prueba con un cura que se folle con perversión enfermiza a tus hijos y los deje marcados de por vida a ver si pones la otra mejilla.

El algoritmo gilipollesco en g++ es llamar rojo genocida a cualquiera que pida justicia para los curas pederastas... háztelo mirar.

Fachas son los poderosos, tú sólo eres un peón, no llegas ni a tonto útil de izquierdas, como mucho obrero de derechas.

j

Es denigrante obligar a menores a eso.

Qué mierda de iniciación es esa? Qué sentido/explicación tiene?

Luego se extrañan de que se quemaran curas enfermos antes del golpe de estado.

D

#49 Ya salto el rojo genocida. Ahora supongo que me llamaras facha como dicta el algoritmo

1 2