Hace 12 años | Por Masqueperro a slaveryfootprint.org
Publicado hace 12 años por Masqueperro a slaveryfootprint.org

Un sitio web permite calcular, en función de tu estilo de vida, el número total de esclavos que trabajaban de forma indirecta para ti. El resultado, aproximado, es inevitablemente edificante. Visto en: http://plus.lefigaro.fr/lien/calculer-le-nombre-desclaves-qui-travaillent-pour-vous-20111003-560399

Comentarios

D

#57 Ya lo sospechaba yo en #49. Saber de marketing me ayuda a pensar mal y acertar.

D

#66 yo he conseguido 69...aunque esta vez fue hecho en plan broma.
Había pensado que podría ser lo que ha dicho #57... lo he hecho dos veces para distorsionar la información

Seta_roja

#57 lo dice bien clarito en las condiciones que todos los meneantes se han leído en http://www.slaveryfootprint.org/about/#privacy:

"When you visit our website, we collect and store the following information:

the name of the domain from which you access the Internet
the date and time you access our website
the Internet address of the website you used to link directly to our website
search engine keywords that you used to find us
Your log files and page views..."


roll roll roll

E

#11 ¿ Donde está la gracia ?

A este paso, llegaremos a los 10 millones de esclavos en España que no serán ni mileuristas... y espero que seas tú uno de los esclavos

D

#82 Que diosito te conserve el humor, amargao.

E

#84 Repito ¿ Donde está la gracia de reírse de algo serio donde millones de personas se suicidan o mueren al año por culpa de la pobreza ?

Qué fuerte el reírse de las desgracias de los demás... y más un tema tan serio como este

A ver si maduras niño

Pd: los que han votado las gracias de este tema me parecen unos desgraciados, así sin más... y después nos quejamos de los políticos...

GuL

#11 You Have 43 Slaves Working For You.
Aprende.

D

Welcome to capitalism !

D

#65: Y a parte de que no funciona. Lo han hecho todo muy bonito, muy chuli y demás, pero si cae en la manía de comprarse un ordenador nuevo cada 4 años, no adelantamos nada.

Vamos, que por muy "perroflauta" que seas, si no predicas con el ejemplo, no dices nada.

Así que yo lo digo claro: ¿Esclavos? Ninguno.

D

Que se curren una página así de maja y no la prueben en todos los navegadores tiene delito... Ni en Internet Explorer (64 y 32 bits) ni en Opera... He tenido que instalarme el Firefox...

En cualquier caso no lo veo muy fiable, me han salido 20 y soy estudiante sin muchos lujos, poca ropa (más que nada por que siempre pospongo el comprarla), sin coche ni moto..., o #14 y #17 viven en una cueva o en lo que respecta a la tecnología está mal, casi todo me sale de china y he puesto PC, consola, móvil y 2 pares de auriculares junto a la minicadena.

Está tan bien hecha que funciona sólo con suerte

Llorenç_Servera

#45 En Internet Explorer es normal, no funciona nada estándar.

Cuando hago una página siemrpe sale clavada píxel a píxel en Firefox, Chrome, Epiphany, Midori, Opera, etc. luego en IE sale un mamotreto raro.

Así que lo que suelo hacer es bajar una plantilla sin copiright, ya que éstas suelen funcionar en IE, luego la adapto a mis necesidades cuidando que lo que sale en IE sea más o menos similar al resto de navegadores.

Me han salido 17 esclavos. Y eso que apenas tengo ropa, gasto lo mínimo en higiene personal (gel, champú y material de afeitar), uso zapatos Chiruca hechos en España, tengo una tele vieja, un coche viejisimo y un móvil cutre.

dominicanopuro

#45 es html5,ni opera ni internet explorer aun soportan bien lo que sera parte del futuro estandar html5

Nickair

#17 La madre de mi novia trabaja para cierta tienda de ropa famosa y tiene en su casa un fajote de etiquetas que ponen "Made in Paris" para añadir a las prendas una vez acabadas.

Taquicardia

#59 Dime el nombre de la empresa, así no compro más allí.

Nickair

#100 Eso no se puede decir hombre, jeje, digamos que es una tienda donde alguien pobre como yo nunca comprará. Ya que para que el público necesite saber que su prenda viene del país de la moda, ya te imaginas la billetera...

Eso sí, he de decir que es una costurera de lujo. En carnavales nos hizo un disfraz de la leche en una hora.

l

¿que zip code poneis?

Masqueperro

#3 no hace falta, sigue los next de la derecha

p

a mi me salieron 19, creo que son demasiados para mi nivel de vida.

#6 U_U te vote negativo sin culpa, alguien que rectifique y le de un positivo porfa

D

#3 Yo puse es delante de mi código postal y lo cogió bien (es decir, por ejemplo es12345).

a

Tengo 3.893 esclavos, y uno de ellos va en silla de ruedas.

Ajusticiator

Un excelente meneo.
Tengo 19 esclavos trabajando para mí

M

tengo 23 esclavos... donde esta la aplicacion para ver cuantos amos tengo?

radio0

La verdad es que da que pensar sobre todo cuando, obviamente, te pilla sentado frente a tu ordenador.

D

¿Nadie lo va a decir? SENSACIONALISTA, o erronea (por que la verdad que no explica mucho).

Esto debe de ser un 'viral' para recolectar valiosa información de mercado y consumidores o simplemente otra forma tremendista de hacernos sentir culpables por consumir.

Por cierto, tengo 23 esclavos... pero les trato bien y quieren a su amo paternalista.

Masqueperro

Me han salido 32

xaphania87

Joer, yo iba feliz pensando: "Soy cuasi-vegetariana, tengo poquísima ropa, no tengo todos los productos que salen en el baño que ya tiene mérito siendo mujer..." y me ha salido 26

cantada

Tengo esclavos hasta en USA y Australia.

s

15 esclavos.

D

42 esclavos... impresiona.

H

vaya peazo de web más bien hecha.

weezer
Negret

21 esclavos

i

pues mi esclavo me dice esto:
"This site was designed to be viewed on standard desktops, laptops and tablets only"

Creo que el que creó la pagina necesita un par de esclavos mas.

D

No vale, la encuesta está mal, por ejemplo; me pregunta cuantos pantalones hay en mi armario, pero no saben que la mayoría los tengo desde hace décadas... roll

p

Esclavos de esclavos. Que curioso.

D

25 esclavos y los platos sin fregar...

t

17 esclavos, no está mal...

ankra

solo 14

D

#26 Solo?

Feindesland

31.

demasiados...

waylan

¿Y no puedo saber de cuantos soy esclavo?

ikatz

17 esclavos, pero yo soy esclavo d e unos 30.000 hijoputas.

briarreos

19, y ninguno se digna a prepararme el café cuando me levanto para currar todo el día a las 7 de la mañana. Desde luego, los esclavos ya no son lo que eran.

a

...y si lo hace mi jefe, le saldría yo???

LaResistance

Joder, me han salido 23....

Zoorope

No son esclavos los que fabrican manufacturas dado que por su trabajo reciben un sueldo. Los que realmente trabajan gratis son todos los que están dando su información personal en esta web, a cambio de un dato chorra seguramente establecido arbitrariamente.

zordon

18... para lo que se lee aquí, no está mal.

D

Juas, solo 15, y me recomiendan lavarme menos para bajarlos (eso... y tener pocos gadgets, pero hay que priorizar )

Pandemial

joer 30 esclavos

Pandemial

#55 yo en #10 he contado tb las cosas que tengo con mi mujer, sin su ropa claro, porque si le pongo la ropa que tiene peta el servidor lol

editado:
y veo que tener un monton de zapas ( me las regalaban por tema de trabajo) también influye mucho.

D

Yo puse de código postal simplemente ES y me puso la banderita en España.

Y tengo 19 esclavos, menos que la media pero mal...

parapo

17... pero yo los veo bastante contentos.

dokkillo

yo 24

Dr.Guapo

11, por culpa de los jabones y los gadjets. Lo de los gadjets puedo entenderlo pero... La mitad por los jabones? por eso son tan baratos? :

D

Y ¿Cuántos esclavos tiene Botín......?

ZeN

You Have 27 Slaves Working For You.

DirtyMac

24 esclavos..

D

21 esclavos y la mayoría chinos...

W

18 por lo menos me han salido 0 en "comida" y "joyas". La mayoría viene de los gadgets en china.

NoBTetsujin

Me tocan 21 esclavos. ¿Dónde puedo pasar a recogerlos?

D

18 esclavos, joder tengo que dejar de comprar en dealextreme

mejorquelpan

me salen 40 esclavos

manuelpepito

es fuerte esto

l

Gracias!!! Ojo en explorer no va muy bien!

Robus

Yo tengo 17, básicamente por gadgets...

maria1988

Me han salido 28 esclavos, joder, da que pensar

Mannu

25, la mayoría en China. Lógico, por otro lado..

No lo veo bien, me gustaría tener bastantes más y más variaditos. No se puede tener todo, supongo.

sieteymedio

Qué grande es jQuery

r

17, y porque tengo dos hijos, bastante poco creo yo.

D

Sé que no vale para limpiar la conciencia, pero ¿si tengo tantos esclavos no debería estar forrado? ¿O es otro el que los tiene y se forra porque me cobra el trabajo que hacen?

lenigarcia

#85 Mas bien lo segundo

B

No entiendo si miden esto por la cantidad de trabajadores que trabajan para mi o que trabajan para varias personas al mismo tiempo, en terminos uantitativos -por supuesto-.

D

Siete mil millones de esclavos.

D

21 esclavos... parece que vivo austero

Isial

19... flipante.

m

A mí no me funciona cuando doy a Next. Tengo Firefox. Cómo puedo saber mi número de esclavos? La verdad es que es horripilante pensarlo, pero si sirve para concienciarnos, pues bien

v

interesante que solo dan aplicaciones para iPhone y Android. cuando precisamente es de esas empresas de las que se quejan comprando coltan y hechos en china.

anakarin

Puff.. 27. Pero no entiendo, la casa me ha subido mucho, la casa es de mis apdres, por ahí debería tener 0, ¿no? lol

Ains, en ropa tengo muchos...

Standby

Esto no va, he dicho que no uso calcetines de nylon y es lo que me suma más esclavos. Me han salido 44 y la mayoría en cosas de ropa y no es que tenga mucha precisamente.
Y eso que soy estudiante y tengo 0 ingresos.

oriol

You Have 16 Slaves Working For You.

bixen

Yo tengo 27. Y eso consumiendo casi toda mi carne y lácteos y todos mis vegetales procedentes de caserío (todo biológico), tener menos de 10 pares de zapatos (incluyendo todos, todos), 6 pantalones contando los de verano e invierno, no tener tele...

Me voy a la cama con un cuerpo de jota de la hostia...

rixuls

Me salen 18, y es un horror.

Mox

A mi me salen 15, la mayoria de ellos en china

D

19 esclavos, supongo que porque no tengo coche, y la gran mayoria por la electronica y la alimentación, supongo.

knubble

8 esclavos!! No me puedo creer que de momento sea el que menos tenga. Esta misma tarde iré a comprar cremas hidratantes y quizá algún pantalón, siempre y cuando me garanticen que ha habido mucho sufrimiento humano para crearlos.

Los de facebook no estarán muy contentos conmigo.

D

Nada mas empezar me pone la banderita en Europa del este y soy de Asturias así que mal vamos.

D

Creo que no tenemos derecho a criticar a los políticos. Ellos quieren mantener un nivel de vida que consideran normal a costa de otros y nosotros hacemos lo mismo.

theMaker

17 esclavos y flipo con los que ponen 28 o asi lol que armario teneis?? cuanto comeis??

xaphania87

#55 Los míos al parecer proceden mayormente de mis medias, por lo que imagino que los tíos no tendréis ese problema...

lenigarcia

Vale lo he hecho como si fuese Juan Carlos I...

No me ha dejado poner que tenia mas de 4 hijos (contaba a los nietos)

En la casa no me ha dejado poner casi na, ademas de solo dos coches...

Respecto a la comida lo he dejado todo al 20% debido a que Sofia es vegetariana

Y el resto a tope...

Resultado.... 66, solo 66!!

D

Quiero un huerto ya.

1 2