games.dschini.org/play/6/globetrotterpremium/ por
cafeina el 14-02-2009 10:24 UTC publicado: 14-02-2009 13:05 UTC
Juego educativo que pone a prueba tus conocimientos en geografía. Señala la ciudad en el mapa intentando afinar lo máximo posible. Se puntúa según los kilómetros de distancia que falles y el tiempo en responder.
etiquetas: juego, geografía, mundo, cultura negativos:
5 usuarios:
184 anónimos:
166
Está muy guapo, me vicíe con la anterior versión: games.dschini.org/play/7/globetrotter/
muy buen juego, si señor.
¡Renovarse o fracaso escolar!
meneame.net/story/crees-sabes-algo-geografia-compruebalo-juego-eng
meneame.net/story/sabes-donde-encuentran-ciudades-lugares-mas-importan
meneame.net/story/tal-geografia-mapas-flash-didacticos
meneame.net/story/asi-habria-sido-mas-facil-estudiar-geografia
meneame.net/story/interesante-pagina-para-aprender-geografia-mediante-
meneame.net/story/jugando-a-la-geografia
...
Depende mucho de que paises te toquen, si te toca Corea del Sur por ejemplo aunque no sepas donde esta la ciudad si que sabes donde esta Corea del Sur asi que marcas y como es pequeño pues ganas bantantes puntos, en cambio en USA, China, Brasil o Rusia si te sale una ciudad que no sepas, alomejor te quivocas en 3000km o mas.
¡Gracias a todos!
Además que los nombres estén en inglés despista en muchos casos (a mi en Argentina y Brasil sobre todo)
Hay muchísimas cosas interesantes que se han perdido en las descartadas por falta de meneos (por las circunstancias que fuesen) que realmente es una pena.
Menos mal que uno es de los que se pasea por las descartadas y descubre alguna que otra joyita de vez en cuando
El que dice #11 entre ellos y éste minijuegos.com/juegos/html/index.php?id=4672
Pero sobre todo sobre todo me enganché a éste: www.sheppardsoftware.com/web_games.htm que es para aprenderse los estados de USA y sus capitales (además de ríos, lagos y mares).
Según va aumentando el nivel te van quitando ayudas, o tienes que modificar el tamaño de los estados.. es muy entretenido.
Así que ya no vale la excusa de "no sé qué os parece mal de que esa chica no sabe dónde está Hungría, seguro que nosotros no seríamos capaces de situar dos estados en EEUU".
Sin saber mecanografía es mejor mirar: Vaduz
Tras varias partidas, algunas ciudades se repiten y entonces puedes afinar bastante su posición. Otras las he acertado por pura potra
hay uno prácticamente igual, pero que me gusta más, ya que te separan ciudades, capitales y lugares famosos en el mundo... lo publicó microsiervos hace tiempo
www.travelpod.com/traveler-iq