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Y yo había entendido que como en la pista no domina, que vaya a su casa a mandar...xD, aqui cada uno entiende lo que quiere
Tiene sentido, para poner el aviso de que van a ir a mear
¿Se puede hacer una llamada mediante un teléfono móvil desde Valencia y, a las dos horas, otra desde Lugo con la misma línea? No, a menos que se disponga de un jet privado que permita desplazarse entre las dos ciudadades en ese tiempo. ¿Se pueden hacer dos llamadas exactamente a la misma hora? No, excepto si se trata de una multiconferencia. Pues el empresario lucense Alfonso Arias Castro no hizo uso ni de lo primero ni de lo segundo y sin embargo Vodafone le ha cargado ese tipo de llamadas en las últimas facturas.
No vi el segundo gol en directo, pero por la forma de cantarlo pensaba que lo había marcado el Fulham... Dimision a JJ Santos
PD: Que buena está Sara Carbonero!
Grande Forlan!!
Y que le llamaran puta a Maria Magdalena...
A ver, para ser lo primero que se le vino a la cabeza, es muy elaborada la excusa.
Este es el Espiritu Santo de esta generación
#99 Nunca me gustaron los cruceros de batalla. Demasiado lentos y caros, y su rayo solo afectaba a un solo objetivo. De los Terran, para mi la mejor unidad era el ghost. El "nuclear launch detected" era música para mis oídos. Tres ghost y tres pepinos; con el primero te cargabas las defensas, con el segundo la economía, y con el tercero la producción. Luego sacabas a todos los marines de los bunkers, les ponías tres o cuatro médicos de compañía, les metías la chutona, y a limpiar los restos.
Los Zergs, siempre en masa. Muchos zerlings para despistar, seguidos de cerca por hidraliscos y algún cangrejo o reina para eliminar objetivos concretos.
Con los Protoss te hacías dos o tres carriers, les dejabas que soltasen las moscas, y en mitad del caos desembarcabas una unidad de fanáticos y algún que otro arconte, y todo listo.
Eso si, si podías utilizar los arcontes tétricos para hacerte con un VCE o un zángano, mucho mejor.
#81, yo me refiero a la campaña. Evidentemente, a la hora de jugar en línea todos los bandos están bastante equilibrados.
#92 Joder, mejor no, que no soy buen embajador (salvo de palabra). Las pocas veces que he jugado en Battle.Net me han crujido vivo. No sería de extrañar salvo por la velocidad del asunto .
A ver si cojo mejor práctica con esta segunda parte, o debería decir "segunda oportunidad".
#99 Nunca me gustaron los cruceros de batalla. Demasiado lentos y caros, y su rayo solo afectaba a un solo objetivo. De los Terran, para mi la mejor unidad era el ghost. El "nuclear launch detected" era música para mis oídos. Tres ghost y tres pepinos; con el primero te cargabas las defensas, con el segundo la economía, y con el tercero la producción. Luego sacabas a todos los marines de los bunkers, les ponías tres o cuatro médicos de compañía, les metías la chutona, y a limpiar los restos.
Los Zergs, siempre en masa. Muchos zerlings para despistar, seguidos de cerca por hidraliscos y algún cangrejo o reina para eliminar objetivos concretos.
Con los Protoss te hacías dos o tres carriers, les dejabas que soltasen las moscas, y en mitad del caos desembarcabas una unidad de fanáticos y algún que otro arconte, y todo listo.
Eso si, si podías utilizar los arcontes tétricos para hacerte con un VCE o un zángano, mucho mejor.
SPOILER WARNING:
#41 Pues lo siento mucho por ti, pero los Terran pintaban más bien poco en el Starcraft. Aunque ganaras una misión en la campaña contra los Zerg, siempre acababan aplastados por el enjambre, y las pocas veces que se enfrentaban contra los Protoss eran contra un nivel tecnológico bastante bajo en estos para poder hacer algo. Para poder dar vidilla y sentido a la campaña Terran, tuvieron que recurrir a hacer pelear a los humanos unos contra otros en la mayor parte de los niveles.
Y con respecto a los Protoss, con todo el potencial que tenían, la única solución que tuvieron para hacer algo contra el enjambre fue una medida desesperada y drástica, porque peleando y luchando cara a cara no tuvieron nada que hacer.
¿Se nota que soy pro Zerg, verdad?
Estas equivocado #43, con las medicos y un buen uso de toda la tecnologia terran, podias derrotar facilmente tanto a protoss como a zergs. Incluso un Enjambre, no es nada contra un ejercito de Battlecruisers, bombas atomicas, science vessels y Firebats. Y no se diga de los Protoss, tan solo necesitabas saber usar el magnetic pulse y dejabas a los protoss sin su preciado escudo psionico.
#81, yo me refiero a la campaña. Evidentemente, a la hora de jugar en línea todos los bandos están bastante equilibrados.
#92 Joder, mejor no, que no soy buen embajador (salvo de palabra). Las pocas veces que he jugado en Battle.Net me han crujido vivo. No sería de extrañar salvo por la velocidad del asunto .
A ver si cojo mejor práctica con esta segunda parte, o debería decir "segunda oportunidad".
#99 Nunca me gustaron los cruceros de batalla. Demasiado lentos y caros, y su rayo solo afectaba a un solo objetivo. De los Terran, para mi la mejor unidad era el ghost. El "nuclear launch detected" era música para mis oídos. Tres ghost y tres pepinos; con el primero te cargabas las defensas, con el segundo la economía, y con el tercero la producción. Luego sacabas a todos los marines de los bunkers, les ponías tres o cuatro médicos de compañía, les metías la chutona, y a limpiar los restos.
Los Zergs, siempre en masa. Muchos zerlings para despistar, seguidos de cerca por hidraliscos y algún cangrejo o reina para eliminar objetivos concretos.
Con los Protoss te hacías dos o tres carriers, les dejabas que soltasen las moscas, y en mitad del caos desembarcabas una unidad de fanáticos y algún que otro arconte, y todo listo.
Eso si, si podías utilizar los arcontes tétricos para hacerte con un VCE o un zángano, mucho mejor.
SPOILER WARNING:
#41 Pues lo siento mucho por ti, pero los Terran pintaban más bien poco en el Starcraft. Aunque ganaras una misión en la campaña contra los Zerg, siempre acababan aplastados por el enjambre, y las pocas veces que se enfrentaban contra los Protoss eran contra un nivel tecnológico bastante bajo en estos para poder hacer algo. Para poder dar vidilla y sentido a la campaña Terran, tuvieron que recurrir a hacer pelear a los humanos unos contra otros en la mayor parte de los niveles.
Y con respecto a los Protoss, con todo el potencial que tenían, la única solución que tuvieron para hacer algo contra el enjambre fue una medida desesperada y drástica, porque peleando y luchando cara a cara no tuvieron nada que hacer.
¿Se nota que soy pro Zerg, verdad?
Estas equivocado #43, con las medicos y un buen uso de toda la tecnologia terran, podias derrotar facilmente tanto a protoss como a zergs. Incluso un Enjambre, no es nada contra un ejercito de Battlecruisers, bombas atomicas, science vessels y Firebats. Y no se diga de los Protoss, tan solo necesitabas saber usar el magnetic pulse y dejabas a los protoss sin su preciado escudo psionico.
#81, yo me refiero a la campaña. Evidentemente, a la hora de jugar en línea todos los bandos están bastante equilibrados.
#92 Joder, mejor no, que no soy buen embajador (salvo de palabra). Las pocas veces que he jugado en Battle.Net me han crujido vivo. No sería de extrañar salvo por la velocidad del asunto .
A ver si cojo mejor práctica con esta segunda parte, o debería decir "segunda oportunidad".
Quiero conocer a Nelly Furtado, quien me tiene que agregar?xDD
Ahora Antena 3 sacará una serie de dos capítulos diciendo lo buenos que son Netkairo y Ostiator y lo malo que es Panda (que realmente como antivirus es malo )
No se de que se extrañan viendo como era el programa...
Que le cundan, y si ve que quiere donar unos euretes, que avise
De ser así, cuanto tardará la compañía en hacer este servicio inaccesible a los que no sean te telefónica
PD: Parece ser que la ''publicidad subliminal'' de El Internado no les funcionó
Es una pena...
Pero porque en la noticia ponen ''larga enfermedad'' entrecomillado?
¿Se puede hacer una llamada mediante un teléfono móvil desde Valencia y, a las dos horas, otra desde Lugo con la misma línea? No, a menos que se disponga de un jet privado que permita desplazarse entre las dos ciudadades en ese tiempo. ¿Se pueden hacer dos llamadas exactamente a la misma hora? No, excepto si se trata de una multiconferencia. Pues el empresario lucense Alfonso Arias Castro no hizo uso ni de lo primero ni de lo segundo y sin embargo Vodafone le ha cargado ese tipo de llamadas en las últimas facturas.
El diario The Street señala que Apple podría estar interesada en adquirir Electronic Arts, siendo una buena manera para Apple de entrar en el mundo de las consolas y presentar así su sonada iPlay. Aunque de momento ninguna de las dos empresas ha confirmado la noticia, el rotativo afirma que se encuentran ''manteniendo conversaciones'', por lo que todavía es demasiado pronto para darle crédito a este rumor.
Un preso de la cárcel de A Lama (Pontevedra) que se encontraba de permiso ha matado a su novia y ha herido a otras tres personas: dos vecinos que declararon en su contra en el juicio y un policía que estaba intentando detenerle.
Valve tras unos años ''desaparecida'' parece que vuelve por sus fueros... a ver si Portal 2 merece la pena y se vuelve a saber algo de Half-Life...
PD: ''a su querido...''
Y yo había entendido que como en la pista no domina, que vaya a su casa a mandar...xD, aqui cada uno entiende lo que quiere
Tiene sentido, para poner el aviso de que van a ir a mear
No vi el segundo gol en directo, pero por la forma de cantarlo pensaba que lo había marcado el Fulham... Dimision a JJ Santos
PD: Que buena está Sara Carbonero!
Grande Forlan!!
Y que le llamaran puta a Maria Magdalena...
A ver, para ser lo primero que se le vino a la cabeza, es muy elaborada la excusa.
Este es el Espiritu Santo de esta generación
#99 Nunca me gustaron los cruceros de batalla. Demasiado lentos y caros, y su rayo solo afectaba a un solo objetivo. De los Terran, para mi la mejor unidad era el ghost. El "nuclear launch detected" era música para mis oídos. Tres ghost y tres pepinos; con el primero te cargabas las defensas, con el segundo la economía, y con el tercero la producción. Luego sacabas a todos los marines de los bunkers, les ponías tres o cuatro médicos de compañía, les metías la chutona, y a limpiar los restos.
Los Zergs, siempre en masa. Muchos zerlings para despistar, seguidos de cerca por hidraliscos y algún cangrejo o reina para eliminar objetivos concretos.
Con los Protoss te hacías dos o tres carriers, les dejabas que soltasen las moscas, y en mitad del caos desembarcabas una unidad de fanáticos y algún que otro arconte, y todo listo.
Eso si, si podías utilizar los arcontes tétricos para hacerte con un VCE o un zángano, mucho mejor.
#81, yo me refiero a la campaña. Evidentemente, a la hora de jugar en línea todos los bandos están bastante equilibrados.
#92 Joder, mejor no, que no soy buen embajador (salvo de palabra). Las pocas veces que he jugado en Battle.Net me han crujido vivo. No sería de extrañar salvo por la velocidad del asunto .
A ver si cojo mejor práctica con esta segunda parte, o debería decir "segunda oportunidad".
#99 Nunca me gustaron los cruceros de batalla. Demasiado lentos y caros, y su rayo solo afectaba a un solo objetivo. De los Terran, para mi la mejor unidad era el ghost. El "nuclear launch detected" era música para mis oídos. Tres ghost y tres pepinos; con el primero te cargabas las defensas, con el segundo la economía, y con el tercero la producción. Luego sacabas a todos los marines de los bunkers, les ponías tres o cuatro médicos de compañía, les metías la chutona, y a limpiar los restos.
Los Zergs, siempre en masa. Muchos zerlings para despistar, seguidos de cerca por hidraliscos y algún cangrejo o reina para eliminar objetivos concretos.
Con los Protoss te hacías dos o tres carriers, les dejabas que soltasen las moscas, y en mitad del caos desembarcabas una unidad de fanáticos y algún que otro arconte, y todo listo.
Eso si, si podías utilizar los arcontes tétricos para hacerte con un VCE o un zángano, mucho mejor.
SPOILER WARNING:
#41 Pues lo siento mucho por ti, pero los Terran pintaban más bien poco en el Starcraft. Aunque ganaras una misión en la campaña contra los Zerg, siempre acababan aplastados por el enjambre, y las pocas veces que se enfrentaban contra los Protoss eran contra un nivel tecnológico bastante bajo en estos para poder hacer algo. Para poder dar vidilla y sentido a la campaña Terran, tuvieron que recurrir a hacer pelear a los humanos unos contra otros en la mayor parte de los niveles.
Y con respecto a los Protoss, con todo el potencial que tenían, la única solución que tuvieron para hacer algo contra el enjambre fue una medida desesperada y drástica, porque peleando y luchando cara a cara no tuvieron nada que hacer.
¿Se nota que soy pro Zerg, verdad?
Estas equivocado #43, con las medicos y un buen uso de toda la tecnologia terran, podias derrotar facilmente tanto a protoss como a zergs. Incluso un Enjambre, no es nada contra un ejercito de Battlecruisers, bombas atomicas, science vessels y Firebats. Y no se diga de los Protoss, tan solo necesitabas saber usar el magnetic pulse y dejabas a los protoss sin su preciado escudo psionico.
#81, yo me refiero a la campaña. Evidentemente, a la hora de jugar en línea todos los bandos están bastante equilibrados.
#92 Joder, mejor no, que no soy buen embajador (salvo de palabra). Las pocas veces que he jugado en Battle.Net me han crujido vivo. No sería de extrañar salvo por la velocidad del asunto .
A ver si cojo mejor práctica con esta segunda parte, o debería decir "segunda oportunidad".
#99 Nunca me gustaron los cruceros de batalla. Demasiado lentos y caros, y su rayo solo afectaba a un solo objetivo. De los Terran, para mi la mejor unidad era el ghost. El "nuclear launch detected" era música para mis oídos. Tres ghost y tres pepinos; con el primero te cargabas las defensas, con el segundo la economía, y con el tercero la producción. Luego sacabas a todos los marines de los bunkers, les ponías tres o cuatro médicos de compañía, les metías la chutona, y a limpiar los restos.
Los Zergs, siempre en masa. Muchos zerlings para despistar, seguidos de cerca por hidraliscos y algún cangrejo o reina para eliminar objetivos concretos.
Con los Protoss te hacías dos o tres carriers, les dejabas que soltasen las moscas, y en mitad del caos desembarcabas una unidad de fanáticos y algún que otro arconte, y todo listo.
Eso si, si podías utilizar los arcontes tétricos para hacerte con un VCE o un zángano, mucho mejor.
SPOILER WARNING:
#41 Pues lo siento mucho por ti, pero los Terran pintaban más bien poco en el Starcraft. Aunque ganaras una misión en la campaña contra los Zerg, siempre acababan aplastados por el enjambre, y las pocas veces que se enfrentaban contra los Protoss eran contra un nivel tecnológico bastante bajo en estos para poder hacer algo. Para poder dar vidilla y sentido a la campaña Terran, tuvieron que recurrir a hacer pelear a los humanos unos contra otros en la mayor parte de los niveles.
Y con respecto a los Protoss, con todo el potencial que tenían, la única solución que tuvieron para hacer algo contra el enjambre fue una medida desesperada y drástica, porque peleando y luchando cara a cara no tuvieron nada que hacer.
¿Se nota que soy pro Zerg, verdad?
Estas equivocado #43, con las medicos y un buen uso de toda la tecnologia terran, podias derrotar facilmente tanto a protoss como a zergs. Incluso un Enjambre, no es nada contra un ejercito de Battlecruisers, bombas atomicas, science vessels y Firebats. Y no se diga de los Protoss, tan solo necesitabas saber usar el magnetic pulse y dejabas a los protoss sin su preciado escudo psionico.
#81, yo me refiero a la campaña. Evidentemente, a la hora de jugar en línea todos los bandos están bastante equilibrados.
#92 Joder, mejor no, que no soy buen embajador (salvo de palabra). Las pocas veces que he jugado en Battle.Net me han crujido vivo. No sería de extrañar salvo por la velocidad del asunto .
A ver si cojo mejor práctica con esta segunda parte, o debería decir "segunda oportunidad".
Quiero conocer a Nelly Furtado, quien me tiene que agregar?xDD
Ahora Antena 3 sacará una serie de dos capítulos diciendo lo buenos que son Netkairo y Ostiator y lo malo que es Panda (que realmente como antivirus es malo )
No se de que se extrañan viendo como era el programa...
Que le cundan, y si ve que quiere donar unos euretes, que avise
De ser así, cuanto tardará la compañía en hacer este servicio inaccesible a los que no sean te telefónica
PD: Parece ser que la ''publicidad subliminal'' de El Internado no les funcionó
Es una pena...
Pero porque en la noticia ponen ''larga enfermedad'' entrecomillado?
De verdad te lo dijeron alguna vez? me sorprende
Valve tras unos años ''desaparecida'' parece que vuelve por sus fueros... a ver si Portal 2 merece la pena y se vuelve a saber algo de Half-Life...
PD: ''a su querido...''