Hace 10 años | Por yemeth a libertaddigital.com
Publicado hace 10 años por yemeth a libertaddigital.com

El fundador de Vox, Santiago Abascal, afirma que Javier Maroto, del PP de Vitoria, "toma vinos con los de Bildu", en respuesta a la afirmación de Javier Maroto de que Vox son los "herederos de Blas Piñar"

Comentarios

w

#4 No, que si esperan mucho va a llegar también Espe!!!

Cide

#4 Ya sé que muchos diréis que estoy equivocado, pero me parece ya enfermizo el tratar de denostar en cualquier noticia a UPyD. A mí UPyD me genera alguna duda, pero no termino de entender esa fijación para venderlo como un partido de extrema derecha. Y no me vengáis conque Ynestrillas les vota, porque ese elemento podría votar a quien quiera y su razonamiento para hacerlo sería igual de ridículo.

¿Alguien de los que tratáis así a UPyD os habéis leído sus estatutos? A mí me parecen socialdemócratas, fíjate.

Robus

#47 Uy! los estatutos...

Mira una foto de los estatutos fundacionales del PSC, exactamente el punto 5 (subrallado):

media.php?type=comment&id=14187683&version=0&ts=1390832885&image.jpeg

Como puedes ver, los estatutos son como las promesas electorales... no impide que un partido haga todo lo contrario de lo que ha dicho que haria.

Y, sobre los "progresistas democratas" de UPyD:

UPyD propone suspender la autonomía de Cataluña

Hace 10 años | Por TaDeuS a elmundo.es


democratas de toda la vida, queda claro... roll

cc #52

m

#47 Está claro que no son de extrema-derecha. Son de extrema-bisagra. Ellos recogen el voto cadáver de exPP, exPSOE un poquito de aquel extremo y un poquito de este otro. Pero el fin es el mismo, chupar del bote a cuenta de la ciudadanía y aprovechar la lógica de algunos y es que si no voto al PSOE o al PP, voto a la Madre Teresa de Calcuta.¡y un jamón!. En su programa hablan de transpariencia, en sus cuentas hablan de transparencia, cantan y proclaman transparencia y bla bla bla.

http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/4943432/el-tribunal-de-cuentas-reclama-mas-transparencia-en-sus-ingresos-a-upyd#.Uu-oAvl5OSo

http://www.diariodealcala.es/actualidad/politica/item/8948-el-tribunal-de-cuentas-dictamina-que-upyd-est%C3%A1-en-quiebra-t%C3%A9cnica

Más de lo mismo.

c

#47 Hombre, alguna afinidad les habrá visto Ynestrillas para darles el voto. Esa gente suele tener método en su locura.
Pero vamos, que votantes aperte, ya se han ido viendo cosillas con el tiempo:
UPyD considera las consultas populares igual de peligrosas que un alzamiento armado


UPyD: el extremocentro
Hace 11 años | Por JoseMartinCR a eldiario.es

http://demalenmejor.wordpress.com/2011/11/15/8-razones-para-no-votar-a-upyd/
http://demalenmejor.wordpress.com/2013/05/22/8-votaciones-que-retratan-a-upyd/

En cuanto a los estatutos, pues sí, quedan muy bien, pero si al final los usan para limpiarse el culo con ellos...

hayron

#47 Lo que pasa es que los estatutos y el programa electoral de un partido dejo hace tiempo de ser un referente, simplemente porque se lo pasan por el forro cuando le interesa.

D

#47 No son IU y por lo tanto son fachas

Frederic_Bourdin

#4 Te olvidas de Ciutadans.

Robus

#71 Cierto! he pensado que les quedaba lejos... luego me he acordado de que obtienen los fondos de una entidad con sede en Madrid y ya no me ha dado tiempo de editarlo!

earthboy

#4 Los de UPyD no se pegarían con ninguno. Esperarían a que uno de ellos estuviese a punto de ganar para apoyarlo "de toda la vida".
Cosas del extremocentro.

D

#1 Juas,juas, es cierto los que creen en el Ratoncito Pérez se van de vinos con Jesucristo Pérez

p

#1 Y que problema hay en que se vaya de poteo con los de Bildu ¿?
Vosotros os vais todos los domingos a tomar vinos con Jesucristo, y nadie os dice nada.


No toman vinos con Jesucristo sino que se beben su sangre y debía ser un alcohólico de la leche para tener una sangre así.

Paquito_Garcia

#2 ¿Eso de "que se maten" entre ellos no sería apología de la violencia/terrorismo? Jeje.

D

#13 No, apenas.

D

#2 Brutal...

D

#16 y ahora dime que no esta ahi para dar una imagen progre al PP.

yemeth

#17 no sé si es peor esa animalada (vamos, que me ha costado copiar y pegar en Google para saber qué significaba) o que se llamen "Vox Vascongadas".

Autch

La cuenta de twitter que estaís mencionando no pertenece ni está relacionada con Vox según los siguientes tweets:



















...


#17, #27 #32 #46 #49 #62 #76

milkarri

#17 te vote negativo sin querer

D

#17
#32
Esa cuenta de Vox es NO OFICIAL, vamos, un fake.

m

#46 La oficial es Vox-Congadas

r

#46 #17 #32 No es un FAKE, es no oficial, que no es lo mismo. Es evidente que el que la lleva es como minimo seguidor de VOX.

Me juego unas birras a que en VOX, si gobernaran (por favor, que no lo veamos!!), llamarian a euskadi "provincias vascongadas". Señores y Señoras, ¡¡que quieren quitar las autonomias!!

D

#76 "No es un FAKE, es no oficial, que no es lo mismo. Es evidente que el que la lleva es como minimo seguidor de VOX"
A veces me duele la mano de hacer Menéame debería regalar mini airbags para las manos.

r

#77 si no sabes diferenciar entre un fake de twitter, o un seguidor de algo que usa el logo de algo, es que tienes un severo problema. Esa cuenta deja a las claras que tipo de gente es seguidora de VOX, un partido que quiere eliminar las autonomias entre otras perlas.

Un FAKE es@norcoreano. Intenta encontrar las diferencias.

D

#96 No hombre, norcoreano es la cuenta NO OFICIAL de Kim Jong-un en España. Y es evidente que la lleva un seguidor del régimen surcoreano.

Es que...

A

#17 Yo juraría que es el estribillo de una canción de Su Ta Gar

y la letra es mas bien "antisistema" http://eu.musikazblai.com/traducciones/su-ta-gar/jo-ta-ke/ , que recuerdos del heavy metal vasco, peazo de grupos, tal vez sea por eso por lo que a los de VOX no les mola la frase lol

D

#89 Es una expresión vasca de mucho antes que existiera Su Ta Gar.

"Jo ta ke" significa "dale duro, sin descanso". Literalmente "golpear y ahumar". Puede tener su origen en la industria metalúrgica vasca, como sinónimo de no parar frente al trabajo duro en la fábrica.

A

#90 Lo se, y se usa desde hace mucho en muchos ámbitos, no como ellos quieren hacer ver que se usa solo en el entorno de ETA o es lo que dan a entender

kampanita

#17 Es una frase en euskera que nada tiene que ver con ser antisistema.
Jo ta Ke: Tiene un significado similar a "dale que te pego", o "dale duro" o "no cejes en el empeño"
irabazi arte : hasta ganar

I

#94 Jod%er! pues Google lo traduce como "Merece la ofensa" meuda fiabilidad...

A

#94 Huy! este!... si sabe euskera y lo que significa... Antisistema!!!

D

#20 ¡Que son compañeros, coño!
#51 Buah que sí, se definen: Prefiero a blas piñar que a estos izquierdosos perroflautas. Lo que teneis es el mojón en el culo .

I

Bien bien bien! Déjenlos que se peleen entre ellos.

powernergia

Están tomándose muy en serio esto de convertirse en centristas antes de las elecciones.

bobbelaki

Ya ha empezado el combate

L

#9 Que grande era Rocky. Y joder, no está mal que se peguen de una vez entre la derecha, la izquierda ya tiene décadas de práctica.

quiprodest

Qué gratificante es ver un debate de altura entre estadistas como el que nos ofrecen VOX y PP, más en un momento como este en el que la crisis no da tregua, qué nivel de argumentos, qué fintas dialécticas. Por momentos cuesta seguirles y todo, sólo les falta decir "rebota, rebota, en tu culo explota".

#15 ¿Qué grande era Rocky? Más grande era el Ivan Drago, leñe, no hay más que ver la foto

bobbelaki

#9 Rocky una de las mejores pelis que he visto. Una historia muy buena.

En la foto se ve un zurdazo (un pequeño detalle, por eso de que te pego con la izquierda...)

Cuñado

#9 La diferencia está en que estos nunca golperían con la izquierda roll

De hecho Vox tiene un buen gancho de derechas

D

#9 Tio, con Rocky NO se juega ni se hacen memes del PP. seriously.

pd: veo que no soy el único fan por aquí...

IvanDrago

#9 Esa imagen está manipulada y es ofensiva! Me dejé ganar por que el pobre chaval parecía tener una minusvalía al hablar, era como si le hubiera dado un trombo, con media cara paralizada... ¿Cómo iba a sacudirle bien?

roker

¿De vinos con Bildu? ¿Facha? ¿Mequetrefe? Chicos, chicos, no. Hay que decir hijo de puta, siempre hijo de puta.



No permitamos que la palabra hijo de puta desaparezca de la política.

Socavador

Cuando VOX monte sus manifas también enviarán a los UIP a partir cráneos?

delawen

#20 Por un lado espero que no, no quiero que nadie pase por eso.

Pero por otro lado, eso sí que sería abrir los ojos a los que todavía los tienen cerrados.

DirtyMac

#20 ¿Cómo van a ir si están de manifa?

ferri

Es y sera muy curioso ver como el PP tiene que tragarse su propia medicina y ser atacados con los argumentos que ellos usaban para atacar al resto de formaciones.

Paquito_Garcia

Si empezasen a darse de hostias yo no me interpondría para separarlos, muy al contrario, disfrutaría del espectáculo.

gassganso

#6 Y yo sería el típico de las películas que desde el corro, en medio de la pelea a puños, suelta una navaja en medio de círculo. Jejé.

Paquito_Garcia

#10 ¿Sabes que te estás jugando que te envíen a tu casa una cita de juicio por eso que acabas de decir?

gassganso

#12 No creo. La diferencia con lo de la noticia de los GRAPO es clara.

Paquito_Garcia

#14 No te creas, das a entender que quieres que se acuchillen. Delito de ensalzamiento de la violencia/terrorismo, amigo. Reza para que no te denuncien. Y lo malo de esta web es que no se pueden editar ni borrar los comentarios pasados unos minutos. Yo en tu lugar estaría bastante acojonado.

delawen

#21 Metafóricamente hablando, ¿no? Al menos así lo he leído yo, señor juez.

Paquito_Garcia

#23 Hombre, una navaja no es una metáfora. Se trata de un arma.

delawen

#24 Depende, ¿hablábamos de una pelea real, con puñetazos? ¿O hablábamos de una paliza verbal donde vuelan los insultos de portada a portada de periódico? ¿Es un "Ruiz Mateos que te pego leches" o es un duelo de insultos?

Porque si hablamos de pelea metafórica, donde la pelea es un duelo de insultos, entonces la navaja también es metafórica, donde la navaja podría ser un argumento de peso.

En cualquier caso, sería absurdo comparar ambos casos. No se condenó a la chica por un twitt, se la condenó por más cosas.

simiocesar

#24 #23 llamadlo licencia literaria ¿de acuerdo?

forms

#6 #10

Yo lo veo mejor como una pelea que vi una vez entre dos chicas. Un tío las separó, les dejó tiempo para que se quitasen los pendientes y se pusieran los anillos de punta... y las volvió a soltar para que continuasen pegándose...

Sólo faltó tirar barro lol

milkarri

Me voy a por palomitas, alguien se apunta.

DD00D0D

Porque está pillado ya pero a VOX le habría quedado bien el nomb re de ULTRAVOX

D

Cruce de insultos, como máximo exponente de las buenas formas y exquisita "educación" recibida.
Oh espera...
Que no!

akera

y el follon empieza con javier maroto.¡¡cuando apareca antonio recio con la pistola,ahì si que và ha haber lio¡¡
yo lo veo en la TV.

LTKerr

Round one. FIGHT!

D

Ojo que estos se matan a bibliazos lol lol

jm22381

Le dijo la sartén al cazo...

s

El PP es ETA y el que diga lo contrario es un miserable...

d

¿Por qué me causa tanto placer leer noticias como esta?

D

Hay por lo que se ve mucho miedo del PP a Vox.

Rembrandt

#30 Si, claro, mucho miedo a Vox. Vox es un partido tan extremista que lo votarán 4 gilipollas y poco más. El PP al lado de ellos casi parece un partido de derechas normalito.



(me da que a ti te pone cachondo VOX que dices que es un partido normalito...)

NuwSand

lol lol lol acaban de llegar y ya están haciendo amigos #32

A

#32 #35 Y yo pregunto. ¿Esa cuenta es oficial? Más que nada porque arriba pone bien grande que no lo es. Por comentar.

D

#32 Yo suelo trollear bastante las papeletas de las elecciones.
No he votado nunca con una papeleta real.

M

Lo que sí es seguro es que Javier Maroto es yerno de Estela Reynols. lol

tiopio

No. Blas Piñar era muy facha, pero decente, no como estos.

D

Si estos lo que quieren es hacerse publicidad, no se para que se la dais...

yemeth

#37 porque es muy divertido lol lol lol

Cide

Ambos, Vox y PP tienen razón en esto.

desatranquesjaen

Es perfecto, entre PP y VOX que se repartan votos, mientras la izquierda les da por cu*o

A

#58 ¿El PSOE? lol

desatranquesjaen

#84 No, he dicho la izquierda.

U5u4r10

Vox es al PP lo que Upyd al PSOE

neike

#87 No me digas, ¿y en que se parece UPyD al PSOE?? ¿cuantos dirigentes del PSOE se han pasado a UPyD aparte de Rosa Diez? Me vas a perdonar, pero yo solo oigo hablar bien de UPyD a gente de derecha o extrema derecha.

U5u4r10

#88 Te perdono.
¿En qué se parecen? Estado laico, ayudas sociales y ley de plazos. Una escisión tiene que parecerse por narices.

Habla con más gente. Aquí parece que un partido que llevara en su programa aumento de los impuestos a los ricos, nacionalización de la industria, ayudas a la gente de bajos recursos y devolución de las competencias al Estado central sería de derechas.

vet

¿Cuál es cuál?

rafapalacios

Puro teatro, está pactado.
Vox se ha creado para eclipsar un partido antisionista llamado "Soluciona".

yemeth

#91 partido nazi querrás decir, que surge a la sombra de Alerta Digital, el medio más ultraderechista de Internet ahora mismo. Tanta obsesión con los judíos y los gays cada día estás más nazi rafapal.

D

lol lol

Paquito_Garcia

OFFTOPIC: ¡No para de sonarme el teléfono!

f

la salten le dice a la alcuza ... a retírate que me tizna ...

imagosg

Los de bildu han sido elegidos en las urnas,y blas piñar es el referente de ambos

elblocdenotas

A río revuelto....Rosa Diez, prepara la caña.

D

Me ha venido esto a la cabeza lol lol lol

Déjame, por favor, que me presente
Soy el alcalde electo de esta ciudad
La lista más odiada
El listo más votado
Pacto entre Zapatero, Otegi y Satán

Mis ojos ven el mundo en full HB
El tren chu chu de alta velocidad pararé
Renunciaremos a Navarra
Para invocar el 666-ak bat

Simpatía por el de Bildu
Simpatía por Satanás
Donostiako Demoniako alkatea

La Construcción infernal
Comienza en San Sebastián
Alcalde designado
Por el pueblo y el mal
Las urnas han hablado
Le han dado el mando
Al endemoniado
Las llamas del infierno
Vuelven al Boulevard

Mis ojos ven el mundo en full HB
Aprenderás Vascuence
Antes que cuente a 10
Renunciaremos a Navarra
Para invocar el 666-ak bat

Simpatía por el de Bildu
Simpatía por Satanás
Donostiako Demoniako alkatea

S

tienen montada una competicion a ver quien es mas fasista de los dos?

reithor

Menos mal que Blas Piñar acaba de piñarla. Ya le mentan. Dentro de poco será un mártir para algunos (aunque para la mayoría martirio fue su existencia y su presencia).

L

claro

Aokromes

¿Donde estan los insultos? yo no los veo.

1 2