Hace 3 años | Por News333 a huffingtonpost.es

Comentarios

SrTaleigan

#4 Thoreau no aprueba tu afirmación.

D

#8 Pues es exactamente lo que están haciendo.

Como dice #1, están cumpliendo las normas para protestar sin que les desalojen o les multen.

SrTaleigan

#16 Yo no he dicho lo contrario.

D

#16 Yo no he dicho eso en ningún momento. A mí este señor me parece un peligro para la salud pública.

Spirograph

OJO, no soy ni antivacunas ni antimascarillas, me limito a respetar la Ley escrupulosamente, PERO... Yo flipo con el escasísimo sentido crítico del meneante medio. En media Europa no llevan mascarilla y tienen unas tasas de contención muchísimo mejores. Aquí las disonancias cognitivas le impiden a quasi-todo el mundo cuestionarse nada que provenga del Ministerio de la Verdad. ¡HEIL! ¿Queréis Ciencia? Tomad Ciencia:

"Hasta el momento, el uso generalizado de mascarillas por las personas sanas en la comunidad no se apoya en datos de investigación de buena calidad o directos"
Fuente: Postura OFICIAL de la Organización Mundial de la Salud.
https://apps.who.int/iris/bitstream/handle/10665/332657/WHO-2019-nCov-IPC_Masks-2020.4-spa.pdf



OMS: Estos son los inconvenientes probables del uso de mascarillas por personas sanas del público general:

* Posible aumento de la contaminación de la mascarilla por el usuario debido a la manipulación de esta, seguida del tocamiento de los ojos con las manos contaminadas.
* Posibilidad de contaminación que puede ocurrir si el usuario no cambia una mascarilla que se ha humedecido o ensuciado. Esto puede crear condiciones favorables para la multiplicación de microrganismos.
* Posibilidad de dolor de cabeza o dificultades para respirar, según el tipo de mascarilla usada.
* Posible aparición de lesiones cutáneas de la cara, dermatitis irritativa o empeoramiento del acné cuando las mascarillas se usan por muchas horas.
* Dificultades para comunicarse claramente.
* Posible incomodidad.
* Una falsa sensación de seguridad que puede propiciar una observancia menos rigurosa de otras medidas preventivas esenciales como el distanciamiento físico y la higiene de las manos.
* Observancia deficiente del uso de la mascarilla, especialmente por los niños de corta edad.
* Problemas de eliminación de desechos. La eliminación incorrecta de las mascarillas puede aumentar la basura en lugares públicos, el riesgo de contaminación de los trabajadores que limpian las calles y el peligro ambiental.
* Dificultades de comunicación para los sordos que dependen de la lectura de los labios.
* Inconvenientes o dificultades para llevar la mascarilla, especialmente para los niños, las personas con trastornos del desarrollo, las aquejadas de trastornos mentales, las personas mayores con deterioro cognoscitivo, las que padecen asma o problemas respiratorios crónicos, las que han sufrido traumatismos faciales o recién sometidas a operaciones de la boca o maxilofaciales y a quienes viven en climas cálidos y húmedos.

de nada. roll

Dado que se trata de la postura OFICIAL de la OMS, hago mención por interés general.
#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #19 #20 #21 #22 #23 #24 #25 #26 #27 #28 #29 #30 #31 #32 #33 #34 #35 #36 #37 #38 #39 #40 #41 #42 #43 #44 #45 #46 #47 #48 #49 #50 #51 #52 #53 #54 #55 #56 #57 #58 #59 #60 #61 #62 #63 #64 #65 #66 #67 #68 #69 #70 #71 #72 #73 #74 #75 #76 #77 #78 #79 #80 #82 #83 #84 #85 #86 #87 #88 #89 #90 #91 #92 #93

Dr.PepitoGrillo

#97 No te quepa duda de que eso lo han leído también, pero deciden no ponerlo porque no cuadra con la opinión que quieren crear.

Y el borreguito que no contrasta, se la traga doblada y encima piensa que los ignorantes son los demás.

D

#95 Perdón por el negativo, quise positivar a #97 y se me fue el dedo. Compenso por otro lado.

D

#97 Pero dejan claro dónde recomiendan usarla, no para salir a la calle a pasear al perro.

bubiba

#95 puedo no estar de acuerdo pero te has currado el comentario.

Ñ

iro3

#95 “En media Europa no llevan mascarilla” así, sin tapujos.

Dr.PepitoGrillo

#95 El problema de ese argumento es que se relaciona sólo el que se lleve o no mascarilla, y del mismo modo quién puede afirmar que sin ella los casos aquí habrían sido bastantes más?

D

#4 estoy de acuerdo

G

#4 Pero como te puedes creer la noticia, si yo conozco a los que la convocan y es al reves, ademas de que es por sentido comun que gente antimascarillas no va a obligar a ponerte mascarillas, esta organizado por revelion en la granja tv y la quinta columna en youtube, que es Ricardo Delgado martin en FAcebook. Sus canales les fueron borrados justo antes de esta convocatoria aunque revelion en la granja TV creo otro recientemente

redscare

#2 Los magufitos cobardes

D

#21 Si alguien apoyara las armas de defensa personal fueran contigo te parecería normal que saliera con ellas? Si no lo hacen sería de cobardes?
Realmente esta noticia me deja más a aplaudir que otra cosa, no comparto su opinión pero un diez por sus formas

r

#2 Pienso como tú, no comparto su queja, pero al menos, lo hacen desde la forma más coherente posible

aiounsoufa

#2 están a favor del dióxido de cloro, falta que se lo beban en la mani.

Canet

#7 Si. Si habría mucho que decir. Por ejemplo, la incoherencia que supone convocar una manifestación porque creen que algo es erróneo, pero al mismo tiempo no quieren que les acusen de rebrotes...

Vamos a ver si se aclaran. Si según este gente iluminada, no hay nada de qué protegerse, tampoco habrá nada que pueda contagiar ni extenderse. Eso, según ellos.

Están pidiendo voluntarios para los hospitales, para acompañar a los que van a morir, para llevarlos a la morgue. Oye, harían una buena labor ahí, ya que se creen inmunes y nada les asusta y esto es un puto invento. Según ellos, claro.

Amino_Menhires

#32 Yo a veces pienso que estos eventos son una excusa para traficar con droga. Casi todos los que he visto que se oponen al tema de las mascarillas o niegan el virus dan la impresión de meterse de todo, estar un poco tocados y creerse inmunes a cualquier cosa. Quien tenga unos mínimos conocimientos de biología o experiencia con enfermedades debe saber cómo se contagian las cosas... si no, no me explico todo esto.

j

#32 Entiendo que lo que no quieren es que si hay un rebrote "imaginario" (según ellos) no quieren que digan que fue por culpa suya.

d

#7 No dicen que puedan causar rebrotes. Dicen que les pueden acusar de causar rebrotes.

#49 Sí, pero también dicen que si eres mayor o de un grupo de riesgo la lleves. Yo ahí veo una incoherencia como la copa de un pino.

perrico

#7 "O que simplemente piensan de otra manera"
¿Si piensan de otra manera, para que coño van a ir a esa manifestación?

NapalMe

#7 No quisiera defender a esos energúmenos... pero esa frase no implica que estén de acuerdo.
Por ejemplo, yo se que puedes acusarme de no tener razón, pero eso no implica que crea que no la tenga.

#29 Perfe. Y cuando voy paseando por el campo? me saldra alguien de detras de un arbol?
Es rizar el rizo vamos.

#62 Obliga a llevar mascarilla en todos los espacios públicos y en todos los escenarios. Es completamente absurdo bajo mi punto de vista. Y te puedo poner muchos mas ejemplos de lo absurdo de llevarla en segun que casos.
Veo mas razonable como esta en el resto de Europa la ley.

s

#62 De hecho, si te multan por ir sin mascarilla, estarias por defecto en condicion de ser multado, puesto que el policia te ha visto y ha tenido la capacidad de acercarse hasta ti sin que te hayas puesto la mascarilla.

#76 También!

D

#57 pues me ha pasado en caminos de 1m de ancho. Yo con mascarilla, el otro con cara de póker. Y yo expuesto por ese subnormal insolidario.

#83 La excepción que confirma la regla.
Estamos hablando de medidas que reduzcan el riesgo. Un caso aislado no merece la pena que entre en ley.

D

#57 ¿Y si un árbol cae el medio del bosque y no hay ningún Guardia Civil para oirlo, me pueden multar por no llevar la mascarilla?

Si vas por el campo y no hay nadie no te van a multar porque no hay nadie para multarte.

D

#29 Los contagios requieren algo más que encontrarte cara a cara durante un segundo...

D

#3 No lo acabo de ver.

D

#77 Depende, hay ignorantes que lo son por lo jodida que ha sido su vida. Otros, como éste, eligen serlo a pesar de tener los medios para evitarla.

G

#3 Pero la noticia es falsa, los convocantes jamas han dicho esas palabras ademas que es de sentido comun que una concentracion antimascarillas no obliga a ponerte mascarillas

#1 En serio crees que yendo solo por una ancha avenida sin nadie a cientos de metros a tu alrededor puedes o pueden contagiarte algo?

D

#23 Si cada uno de ellos no tiene nadie a cientos de metros alrededor será la manifestación más aguada de la historia

Amino_Menhires

#31 Positivo, me hizo gracia la referencia lol

#30 Me refiero a la obligatoriedad de llevarla la poblacion, no a la manifestacion, que si deben de llevarla como es logico. #31

hombreimaginario

#30 a lo mejor es una gran manifestación en superficie, pero no en densidad. Ojo, que así pueden decir que han llenado la puerta del sol!

Arcueid

#23 En comparación con el número de calles, apenas hay de esas avenidas que dices.

Y otra cosa: cuando la mascarilla no era obligatoria si se respetaba la distancia, aun habiendo suficiente espacio para dejar dos metros de separación, muchos no se distribuyen a los lados de las aceras. En lugar de eso, o iban más hacia el centro de la acera, llevando el perro, o cruzaban en diagonal en ciertos puntos para ahorrarse pasos. Con eso, además, nos obligaban al resto a ponernos la FFP2 en cuanto empezaban a acercarse.

Iba a decir que fue bonito mientras duró, pero ni eso: sólo podía salir sin mascarilla cuando no había casi nadie, o directamente nadie por la acera. Habría sido factible el no llevar mascarilla al aire libre en parte de las calles y espacios si una inmensa mayoría aplicando sentido común (el menos de los comunes) y organizándonos bien en base al espacio disponible. Pero no es así.

#46 Es muy facil, respetar la distacia en los espacios publicos, tan complicado no es, el porcentaje de gente que se puede acercar sin mascarilla es muy bajo por logica.

Arcueid

#58 Dices que es muy fácil respetar la distancia en los espacios públicos, pero no es lo que yo veo una parte considerable de las veces en las calles.

Cuando no haya esa gente a la que "tanto parece costarle" mantener la distancia mínima, entonces habrá cabida a queja.
Yo considero que en espacio abierto y con cero, literalmente cero personas alrededor, no es necesaria la mascarilla. Si hay una o más ya pasa a serlo porque a bastantes "les cuesta" hacer el esfuerzo mínimo de moverse un poco más.

Mientras ese tipo de gente siga estando, por desgracia este tipo de restricciones demuestran tener una base.

PD: el porcentaje de gente que se acerque sin mascarilla, de no estar esta restricción, dependería de región y lugar concreto de paseo. Por ejemplo, antes de que fuese obligatoria la mascarilla en público, diría que tranquilamente un 50% iba sin ella por la calle. En ese caso, la mayoría de ellos no respetaban la distancia. La probabilidad de que se acercase alguien sin mascarilla era de algo menos de un 50%... No es un porcentaje muy bajo.

#61 Que pases un buen dia!!

hombreimaginario

#63 igualmente, que vaya bien en la manifestación.

#65 He dicho que iba a asistir?

Creo que te confundiste de forero.

hombreimaginario

#70 Que pases un buen dia!!

perrico

#23 Si. Si cuando sales de la avenida ancha y llegas a dónde hay más gente la sigues dejando en el codo por vagancia, que es lo que hace la gente.
Si los comportamos como toca no nos tendrían que tratar como idiotas.

#88 En ese caso me pongo la mascarilla y todos contentos.
Lo que no puede ser es que nos traten como bebés!

Dr.PepitoGrillo

#23 yo creo que todos somos un poquito inteligentes como para darnos cuenta de que es cierto lo que dices, y también de que si lo han decidido poner así es porque no quedaba otra: para cortar por lo sano con los listos que buscan cualquier resquicio como excusa para no ponérsela... que lo estamos viendo todos los días....

Tú a lo mejor eres una persona sensata y te la pones cuando hace falta pero todo el mundo no es así... que yo me he encontrado gente que me ha dicho cosas como que los viejitos si no se mueren de esto lo harán de otra cosa, y todo por no querer ponérsela para su comodidad (Por no nombrar los que no cumplen la cuarentena sabiendo que la tienen)...

Yo creo que si vas por el campo y te viera alguno, tendría la suficiente sensatez y dos dedos de frente para entenderlo y no te iba a multar.

D

#1 A mi me da pena. Estoy convencido de que está encerrado en una burbuja virtual, donde sólo ve noticias magufas, lee foros magufos, etc. Es preso de su entorno y su ignorancia en ciencia.

B

#36 Si sólo fuera en ciencia... esta actuación denota mucho más

Tetra321

#1 me podrías explicar que significan los "positivos" y de que y que pasa si eres positivo en no se sabe que?

este médico tal vez sabe mas que Miguel bose

D

#53 Si quieres saber más sobre la PCR te lo explica muy bien el ministetio de Sanidad, que seguro que sabe más del tema que yo y que el señor Bosé.
https://www.mscbs.gob.es/gabinete/notasPrensa.do?id=4824

r

#1 Lo que se necesita es simplemente un poco de sentido común, algo de comprensión lectora y analítica... no mucho, lo justo... pero ni eso!

Corvillo

#1 Porque la Trasdisonancia Cognitiva es fuerte en él y en todos los que asistirán a esa reunión...

Penetrator

#1 Fácil: porque los que le hacen caso también son analfabetos funcionales que lo único que buscan es a alguien que les diga lo que ellos quieren oír.

j

#1 en el mundo actual a un tío alto, guapete y que folla mucho siempre tiene razón.

A un tío como Kant, bajito, del montón, que no se come un rosco, que sale poco de casa y suelta chapas densas como el plomo nadie le haría caso.

Así nos va.

D

#1 Llámalo "dinero".

G

#1 En todo caso la noticia es totalmente falsa aunque Bose si ira pero logicamente no obligan a llevar mascarillas en una concentracion antimascarillas, este es uno de los dos convocantes https://www.facebook.com/ricardo.valdivianavarro?__tn__=%2CdC-R-R&eid=ARDzG03GL-mrL-Qwdg91oGaau66qcfjgRHwgsh2O5zMAxB_a7jRo4uNynjJwy2Jn_Y8H0n_neDxrEOSh&hc_ref=ARSsw5VecRnJJFgwNxd2ArJq4rgxEdh39oyUnErZHFR0qM5zReVTMWUp_sg81S5QAFo&fref=nf que tenia el canal de la quinta columna y el otro el de revelion en la granja tv, a ambos les eliminaron los canales pocos dias antes de esta concentracion del 16, esas afirmaciones son totalmente inventadas, es increible pero se han inventado totalmente la noticia

i

#11 y en ese tema estoy de acuerdo con ellos. Y no me considero antimascarillas. Aparte, si piezas una manifestación quebrantando la ley, te la disuelven rápido.

H

#12 Se habla mucho de la distancia de seguridad pero muy poco del tiempo de seguridad. Hay situaciones en las que el uso de las mascarillas es imprescindible si queremos parar la pandemia. En otras situaciones simplemente es un brindis al sol, una manera de hacer ver que se esta haciendo cosas aunque no tenga nada que ver con lo que se intenta conseguir.

Canet

#13 No, si se hiciera un buen uso. Si se hubiera hecho un buen uso de las recomendaciones, ahora no estaríamos al borde de otra alerta con medidas mucho más restrictivas. Mil gracias a todos los borregos que piensan con el culo.

H

#45 A mi entender el error está en pensar que el que se comportaba irresponsablemente antes se va a comportar responsablemente ahora. En lo general estoy de acuerdo con su apreciación.

perrico

#13 La obligación de llevarla en todas partes es porque la gente se la quita cuando está a más de 2 metros de distancia pero no sé la vuelve a poner cuando se cruza con otra gente sin mantener las distancias.
Triste pero cierto. Se nos trata como a tontos porque nos comportamos como idiotas.

D

#44 curiosamente en otros países no es obligatorio su uso al aire libre y muchas veces ni siquiera dentro de los espacios cerrados y les va mejor que a los Españoles. El problema de aquí no es el virus. El problema son los borregos que se tragan todas las mentiras de los políticos sin reflexionar nada.

t

#91 Troll de marzo de 2020.

eldarel

#91 O que en otros países ya cumplen con la distancia física de serie, como los finlandeses en la cola, del bus.

D

#11 Está claro que si estoy en una avenida sin nadie por mi acera no es útil llevarla, pero si sale alguien del portal no va a avisar 10 segundos antes, si alguien te adelanta corriendo porque tiene prisa o está haciendo deporte no va a avisarte con una bocina.
Y, todos lo hemos visto, hay gente que se aprovecha de eso para llevar la mascarilla por la barbilla para supuestamente subírsela cuando se cruza con alguien... pero la mayoría no lo hace.

H

#35 El tema está en que no hay evidencia ninguna que muestre que el virus se transmita en los escasos segundos que se tarda en cruzarse dos personas por la calle. El virus no se transmite por telepatía.

D

#54 ¿No hay aire y con partículas flotando entre dos personas que se cruzan? Pues entonces mascarilla no, ¡escafandra de buceo!

D

#54 si sí que la hay y me he aburrido de enlazarla. Busca en mis cometarios o Google, y no afirmes cuñadeces.

Stall

#11 cuando los titulares son tan raros, al leerlo ves que es sensacionalismo. Además viniendo de esta fuente "periodística"...

Se manifiestan con mascarilla porque van a estar juntos y saben que es lo sensato y lo que dice la ley, lo que están en contra (y opino igual) es de tener que llevarla aunque haya distancia de seguridad.

D

#11 “somos el único país de Europa” que lo hace.“

Somos el país de Europa con mayor número de contagios... roll

D

Magufos anteponiendo su comodidad a la salud del resto. Al menos están convocados y cumplen las leyes. Vergonzoso que les permitan realizar la convocatoria. Ojalá veamos una pronto en contra del cinturón de seguridad, llevar casco o cumplir las normas de tráfico.

D

#5 estoy en contra de la obligatoriedad de llevar cinturón o casco, ya que no pones en riesgo las vidas de los demás.

D

#25 realmente se obliga a llevar esas medidas de seguridad porque tenemos una seguridad social que pagamos todos. Si no llevando cinturón no usarás hospitales públicos no sería descartable que condujeras como te diera la gana.
Por cierto, si no llevas cinturón pones en riesgo a los pasajeros de delante del coche

Guanarteme

#25 Como salgas despedido por no llevar cinturón procura no caer encima de la trayectoria de otro y esto tampoco son los Estados Unidos, que si no llevas casco la intervención quirúrgica y la hospitalización la pagamos todos, no tú de tu bolsillo.

shapirowilks

#25 En el caso del cinturón eso no es cierto. En un accidente una persona sin cinturón es muy peligrosa tanto si está detrás como si está delante. Puede impactar en cualquier sitio, y no es nada raro que salga volando por el parabrisas.

Aparte, tanto eso como el casco son medidas de salud general. Las heridas son mucho más graves, coste mucho mayor para el hospital, tiempo de recuperación que no puede otra persona estar ingresado, dinero que podría dedicarse a otras cosas ...

D

#47 tenéis razón en el peligro para terceros de salir despedido. No había pensado en eso.

D

#25 el cinturón y el casco lo llevas mientras estás conduciendo, pero no lo llevas trabajando en una oficina, paseado o haciendo compras. Con la máscarilla debería ser igual. En situaciones concretas y puntuales . De hecho es lo que hacen en otros países y les va mucho mejor que a España.

eldarel

#86 Pues eso, en situacio es puntuales... Cada vez que salgas de casa.

G

#5 Que no, estan creados por los youtubers REvelion en la granja TV y La Quinta columna, Ricardo delgado martin en facebook el de la quinta columna, que les han borrado los canales justo antes de la convocatoria. Ademas es que es obvio porque no van a obligar a gente a llevar mascarilla en una concentracion antimascarillas

sagaRDotegi

Ya les han jodido la portada a los del mundotoday.

P

Olla se te va Miguelito,olla perdiste...es por la ruptura de pareja? La falta de conciertos multitudinarios de antaño...no sé.

D

#18 Dinero + mucho tiempo libre.

Ahí lo dejo.

B

#19 Y un hacedme casito por favor, digo cosas!!! De libro.

D

Los magufos dentro de poco harán quedadas para beberse chupitos de esa lejía rara que dicen que lo cura todo

Canet

#22 Calla, que no creas que eso es algo tan raro. Muy cerquita ya tengo un caso de una persona cuya pareja y alguien mas está tomando lejía, aunque después digan que no existe el virus. Curioso.. cuando menos resulta muy curioso. Para mi es una ignorancia tremenda, o falta de inteligencia, como prefieras.

D

#48 #22 Yo no conocía esa mierda hasta hace dos días y resulta que lo toman varios conocidos de toda la vida y tampoco son en absoluto analfabetos. Está mucho más extendido de lo que sospechamos.

Me recuerda a los anticapitalistas que Menean con iPhones de 1000 pavos y chaquetas de Amancios Horteras.

e

#20 los anticapitalistas no pueden comprar cosas con su dinero? Deben confeccionar su ropa con cáñamo y cazar sus alimentos?

Madre mía qué cacao tenéis en la cabeza

#28 Si pueden, en el pequeño comercio, tan difícil es ser coherente con tus ideales?
Cacao cero, entiendo perfectamente lo que veo, no te salgas del tema que lo estropeas.

raulion

Vil Gates. Sí señor.

Thelion

Yo también creo que la mascarilla en muchos casos sería totalmente prescindible, así como el cinturón de seguridad en muchos casos, etc.
Sin embargo las normas sencillas siempre son más fáciles de entender, y por eso lo han hecho.
Vamos, que no creo que nadie nos odie ni quiera implantarnos un chip, joder.

m

... y su madre murió por coronavirus..

m

#10 Es de nota. Pero de nota alta...

E

En ningún país europeo la gente lleva mascarilla al pasear o ir al aire libre. Y las cifras oficiales son menores que en España.
Pregunta: ¿Son mejores los politicos europeos que los españoles?¿si o no?

D

#51 los nazi de mascarillas no reflexionan. No piensan por si mismo. Hacen lo que les han dicho en la tele y se lo creen. Este país está perdido.

M

#51 ¿Por qué simplificas la pregunta a los políticos? Yo creo que si poniendo medidas más restrictivas, tenemos más contagios será porque cumplimos menos las normas, o nuestra forma de relacionarnos nos perjudica mucho más independientemente de las medidas que se establezcan.

G

#51 Y ademas la noticia es mas falsa que judas, hasta se inventan las declaraciones de los convocantes

Ferk

#51 Pregunta: ¿Qué fue primero? ¿las cifras altas o la imposición de mascarillas?
Porque hablas como si el virus en España se empezase a difundir como consecuencia de llevar mascarilla.

Hace 60 años las cifras de muerte por accidente de tráfico eran mucho más bajas, y había menos controles de tráfico ¿implica eso que es mejor quitar los controles?

D

Madre mia periodismo de "calidad" en estado puro. Da vergüenza ajena leer las noticias de esa web.

G

#66 Si, y que meneen esta noticia que hasta un niño de tres años puede ver que es falsa

ramsey9000

Magufos si... Tontos no, que pasan de que les vayan las multas a los organizadores

G

#6 La noticia es totalmente mentira y de las gordas, esta creado por los youtubers Revelion en la granja TV y la quinta columna, que les eliminaron sus canales dias antes de esta convocatoria del 16 de agosto, aunque revelion en la granja tV se creo otro recientemente. Ricardo delgado martin es el convocante tiene su perfi en facebook y logicamente no van a obligar a llevar mascarillas en una concentracion antimascarillas

Dr.PepitoGrillo

De medalla, se protesta y se respeta.

sacaelwhisky

¡¡Pero qué hace esa gente!! ¡¡Que se van a ahogar cuando respiren su propio CO2 mezclado con microchips!! ¡¡Pero cómo pueden ser tan locos esos bandidos de corazón corazón malherido!!

freenetico

#5Sobre el cinturón de seguridad, las compañías de seguros en todo el mundo les sale mejor no pagar una muerte

d

¿Qué clase de coherencia se puede esperar de gente que dice que la pandemia creada en los laboratorios de Wuhan por orden de Bill Gates realmente no existe porque es una mentira inventada por Sánchez para imponer el comunismo?

Mltfrtk

Al no ponerse la mascarilla e instar a otras personas a que no la lleven, están propagando un virus a propósito. Eso es un delito contra la salud pública.
Hay que que actuar antes de que se extienda más la pandemia. Son personas peligrosas, por su culpa puede enfermar mucha gente, incluso morir.

D

Al final las mascarillas han servido para retrasar lo inevitable en un país de irresponsables.

Canet

#24 Yo diría que no han servido para retrasar lo inevitable. Bien hecho, ahora no estaríamos como estamos. Al final, se demuestra que la hostelería no es compatible con frenar el virus. Que haber restringido líneas de transporte público, una vez más mirando a las ganancias o las pérdidas, en vez de al bien de la ciudadanía, tampoco lo frena. Que permtirir que los runners campen a sus anchas por donde les sale de los huevos, es más de lo mismo.

Mientras tanto, ya no podemos salir a caminar como solíamos algunos, por lugares donde no te cruzabas con nadie, sin llevar la mascarilla de forma permanente. Al final, solo te quedan ganas de llegar a tu casa y poder respirar, aunque sea por la ventana. Ni en los trabajos, donde todavía hay compañeros y compañeras que se olvidan de la puta mascarilla, que no ventilan, que se siguen descojonando.

A veces me pregunto si toda esta gente no necesitaría quizás pasar un tiempo con dificultades para respirar, boca abajo y entubado , por ver si así aprenden la lección.

D

Pues lo veo una medida sensata.

Protestas por X pero cumples la ley.

G

#43 Solo que la noticia es totalmente falsa, obviamente no van a llevar mascarillas en una manifestacion antimascarillas, y las declaraciones son totalmente inventadas, da pena ese "medio"

1 2