www.europapress.es/nacional/noticia-congreso-voto-pp-perm... por
Alvierto el 20-09-2012 10:24 UTC publicado: 20-09-2012 12:50 UTC

El Pleno del Congreso, con el voto del PP y del diputado de UPN, ha convalidado este jueves el decreto ley del Gobierno para dar al Ministerio de...
etiquetas: credito, pp, armas negativos:
4 usuarios:
412 anónimos:
933
Del PP que tiene mayoría absoluta.
Como no se paga lo que se debe y no hay dinero, no se realizan los contratos en Astilleros u otros centros de producción -> Buu fuera, queremos trabajar !!! www.meneame.net/story/naval-ferrol-desespera-toma-xunta-prende-fuego-p
Mas o menos lo mismo
Saludos
Grecia incrementa su presupuesto militar después del rescate financiero (noviembre 2011)
www.meneame.net/story/grecia-incrementa-presupuesto-militar-despues-re
Grecia aprueba una compra de 13,5 millones de euros de municiones para tanques (junio 2012)
www.meneame.net/story/grecia-aprueba-compra-13-5-millones-euros-munici
esto es subrealista
no sea que nos invadan los moros
o quizá sean los gabachos
o los portugueses nos ataquen a toallazos.
Pero par pagar a maestros, médicos, pensionistas, parados, enfermeros, bomberos,... Para eso no, ¿no?
Por favor, saquémoslos con votos o a gorrados, pero fuera del gobierno.
Nada más recibir las ayudas de Europa, Grecia compró... submarinos nuevos.
Estrategia, por cierto, cojonuda para Alemania/Francia. Hoy les doy ayudas, y mañana se las gastan en mis tiendas... y encima me lo tienen que devolver con intereses.
En aquel entonces, Morenés era el CEO de la empresa.
Así que, pa qué andarnos con jostias, El Pocero de ministro de fomento ya!!!
Falta les va hacer para acallar a los que pagamos lo impuestos que sirven para pagar esas armas.
Yo ya solo tengo la esperanza de que el 25 pase algo gordo y se de la vuelta a la tortilla. Que los ciudadanos pintemos algo en el destino del país. Si no, se acabó. Pasaremos décadas oscuras, muy chungas.
Morenés ha llegado y ha asegurado el pago a su industria
igual que la Sinde aseguró los privilegios de la suya
igual que de guindos y el PP ha asegurado rescatar a todos los bancos donde tenían sus sucias manos metidas.
Mi job here is done
Sin duda podríamos seguir
Ahora a rascarse los huevos el resto de la legislatura y esperar la vuelta al antiguo lobby con todos los honores.
ASCO DE POLITICA EL QUE SIGA VOTANDO A ESTOS CHORIZOS ES QUE ES S*************
la dictadurael estado de emergencia.Que levante la mano el gilipollas que crea que le representa, porque no lo veo nada claro de la mayoría absoluta.
#27 España compro submarinos en el año 2005 es.wikipedia.org/wiki/Submarinos_Clase_S-80 y se los compra a Navantia, que es Española. Y aún no ha pagado practicamente nada.
#58 Las mayores compras de armamento de la historia se hicieron con Aznar. Desde el buque de proyección estratégica, renovar submarinos, helicopteros. El PSOE el único proyecto que le recuerdo es de comprar blindados.
De hecho facturas pendientes de pago el año pasado había 20.000 millones de euros de Aznar y 4.000 millones de Zapatero.
Por cierto, que vergüenza dan la mayoría de comentarios. ¿Dan un pin al que dice más burradas falsas?
¡Ah! Y hablando de memoria creo que la anterior indemnización que exigían eran 30 millones €, pero esto tendría que confirmarlo y ahora no tengo tiempo.
www.tercerainformacion.es/spip.php?article35758
EDIT: Otro dato curioso es que hace unos días el Ejército se comprometió a un gasto de unos 1200 millones (según TVE) con el asunto de los nuevos helicópteritos.
www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/rey-pruebaa-nuevo-helicoptero-t
En fin.
Salvo Defensa, que con este ingreso resulta que su presupuesto sube un 15% respecto al año pasado.
La elección del gobierno está clara.
Pero es que quedaba mal en los presupuestos recortar un 25% la educación y subir un 15% la defensa.
Sí, hay que saber con qué opción quedarse, si felicitar al gobierno por pagar lo que debe o criticarle por tener un mal criterio y encima meterlo en plan engaño.
Cada uno que elija.
Si es que no entiendo como nadie con dos dedos de frente y cierto respeto por su tierra y la sociedad puede quedarse quieto o incluso defender a estos showmans (porque es todo un espectáculo con el que nos obsequian).
Y no son los unicos recortes.
#61 Leamos la noticia, no?
- 65% de esos fondos -> facturas pendientes del programa Eurofighter
- Del 35% restante...
-- 242,3 millones de euros -> carros de combate 'Leopardo' de General Dynamics-Santa Bárbara
-- 187,8 millones de euros - buques de acción marítima de Navantia
-- 76,3 millones -> helicópteros 'Tigre' que fabrica Eurocopter
Vamos, que se quedarán la sustanciosa suma de un 13% en Navantia, el resto se irá fuera de España.
Los carros Leopardo se fabrican en España, cierto que por una multinacional americana. Como comprarse un Seat, vamos.
España tiene participación (pequeña, pero tiene) en la empresa que fabrica los eurofighter. Que tiene una planta en Sevilla.
Y lo mismo con Eurocopter.
En fín, que sí, pero que no tanto.
Por cierto para muchos su trabajo depende de Defensa. ¿Te suena los astilleros? ¿Te suena la fabrica de aviones de Sevilla? ¿Te suena que el ejercito es profesional?
¿Qué culpa tengo de que el gobierno comprara armamento por encima de sus posibilidades?