#202 No sé si saben que Megaupload era un muy buen medio para exportar/imponer la cultura norteamericana al resto del mundo, por medio de sus series y películas, y se lo acaban de cargar... Les quedan otros medios, pero uno de los más importantes lo han eliminado ellos mismos, así que no hay mal que por bien no venga, esta acción del FBI es el inicio de la decadencia del dominio cultural norteamericano del mundo (el fin del dominio económico ya hace tiempo que empezó).
#205 Yo si tuviera algo alojado en Megaupload ahora mismo estaba escribiendo a la embajada de USA en España y a la española en USA para que me pusieran en contacto con alguien del FBI para recuperar mis archivos.
No creo que sirviera de mucho, pero lamentablemente la única herramienta que tenemos es dar la brasa...
#206 La traducción es de Google y sabéis que algo puede tergiversarse pero delincuencia organizada me parece una palabra que le queda grande, muy grande...
WASHINGTON-Siete personas físicas y morales dos han sido acusados en los Estados Unidos con el funcionamiento de una empresa internacional de delincuencia organizada presuntamente responsables de la piratería masiva en todo el mundo en línea de diversos tipos de obras protegidas a través de sitios relacionados con Megaupload.com y otros, generando más de $ 175 millones en penales ingresos y causando más de la mitad de mil millones de dólares en daños a los propietarios de derechos de autor, los EE.UU. Departamento de Justicia y el FBI anunció hoy.
pirata.
(Del lat. pirāta, y este del gr. πειρατής).
1. adj. pirático.
2. adj. clandestino.
3. com. Persona que, junto con otras de igual condición, se dedica al abordaje de barcos en el mar para robar.
4. com. Persona cruel y despiadada.
~ aéreo, a.
1. com. Persona que, bajo amenazas, obliga a la tripulación de un avión a modificar su rumbo
#207#196 Me imaginé lo del sarcasmo pero al menos quise dejar claro mi posición. Y para que quede claro que todo el FBI la lee solamente dejamé decirte que: 11S, Bradley Manning, wikileaks, megaupload, presidente, novel de la paz, terrorismo, muerte DDD
#209 Lamentable todo esto. El mundo no evoluciona. La propiedad intelectual es cosa del pasado, ya no debería existir. Adiós a la libertad.
En los tiempos en que vivimos el dinero se gana de otra manera. Evolucionemos!! O qué hicieron los vendedores de caballos cuando inventaron el automóvil? O cuando se inventó la imprenta, qué pasó con las personas que hacían manuscritos? Evolucionaron!!!
#210 Putos yankis, tienen al planeta entero hasta los huevos de ellos.
Veràs que risa el día de las represalias, que a todo cerdo le llega su san Martín...
#220 "La razón del más fuerte, es siempre la mejor", dice el proverbio... pero aquí el menos fuerte, tiene un as en la manga...
¡Hola, Mulita! ¿Me has echado de menos? Yo a tí, sí. Verás, ¿recuerdas aquéllas pelis que, en principio, no iba a descargar, porque me las iba a comprar, que estaba ahorrando para comprarme todas las temporadas de Office, las que me quedan de Colombo, y todas las de Juzgado de Guardia, las dos que me faltan de House, y estaba empezando a coquetear con la idea de comprarme un blue-ray...? Pues olvídalo. Lo descargamos TODO.
¿Te acuerdas que estaba pensando en ir al cine esta semana, como fui la pasada (Sherlock Holmes), a ver Una boda de muerte, y que me llamaba también la nueva de Adam Sandler (gustos pésimos que tiene una....), y la nueva de animación que van a sacar...? Pues olvídalo también. Nos esperaremos tres o cuatro mesecitos a que las saquen a vídeo, y las descargaremos.
¿Recuerdas que estuve a punto de gastarme casi cincuenta euros para una caja de cd´s "El jazz en el cine negro", y me dije "venga, éste mes no, que me viene el pago del teléfono y me pesca en rojo, pero en cuanto cobre, me la merco"...? Bueno, pues... pues que voy a ahorrar muchísimo. AHORA es cuando no pienso gastar NADA.
#228 como han conseguido cerrar megaupload? por denegacion de dns? se puede acceder directamente mediante ip's??? no entiendo nada, esto es un puto ataque por sorpresa, y justo despues del apagón. Son estrategias militares puras y duras... es un pearl harbour virtual!
- el país que más inmigración acoge desde que se fundó, el menos racista y el más multicultural.
- La mayor autocrítica y reanálisis de todos los episodios de sus historia (esclavitud, vietnam, caza de brujas...) gracias a la literatura y al cine, sobre todo.
- Origen de los grandes movimientos de los 60, 70 y 80 a favor de los derechos civiles.
- Origen de internet y de la red libre, como suena.
- Refugio para exiliados y perseguidos de todo el mundo.
- El país que más ayuda internacional, pública y privada, dona del mundo.
etc.. etc...
En fin que hay razones para odiarlo, pero también muchas para admirarlo...
P.D. Voy a montar un videoclub o una tienda de discos. Creo que son negocios con buenas perspectivas. LO VOY A PETAR!!!
El que en plena democracia en los años 60 discriminaran a los negros en plan nazi no les da punto de antirracismo a su favor.
Las actuaciones de la CIA contra su pueblo (proyecto MKUltra, tortura de indigentes, experimentos con drogas) etc.. , latinoamérica y Asia son execrables. Ni Korea del Norte se atrevería a hacer tales cosas a su gente.
#235 Cerrar Megaupload es como cerrar un banco por albergar dinero de chorizos. ¿Es responsable el banco de eso? ¿Cuántos bancos han sido cerrados por esta causa? NINGUNO. Megaupload SIEMPRE borraba los archivos que eran denunciados. Así que no tiene ni pies ni cabeza, y según las leyes los tendrán que dejar en libertad pues no han inflingido las leyes de ningún país.
#236#62 Mi disco duro es muy limitado, por lo tanto, en mi caso un p2p sería muy poco efectivo. ¿Debo joderme entonces por pagar una cuenta premium porque no tengo suficiente espacio para poder compartir archivos? Me gustaría, sí, pero es una opción que en mi caso es inviable.
#237#127 nop. La empresa que registró el dominio está en hong kong, eso sí. La empresa registradora goDaddy en EEUU y creo que la mayoría de servers en EEUU.
#238#130#61 Tenéis toda la razón, culpa solo mía. Además soy el típico que siempre recomienda copia de seguridad pero yo no la hago Me está bien empleado
#240#30 Supongo que porque como en realidad no han hecho nada, les acusarán de conspiración para hacerlo, que es más difícil de probar que no se ha hecho (ya se sabe, en EE.UU eres culpable hasta que demuestres lo contrario. Triste pero cierto).
#241 ¿Qué tal esta idea? HUELGA de consumo cultural. Hay ponerse de acuerdo, proponer una semana en que no se vaya al cine, ni se pongan radio fórmulas, ni se conecte la televisión, ni se compren periódicos o libros. Que sólo se consuma por internet.
#242#1381-Megaupload era ampliamente usado por muchísima gente para propósitos legítimos, no pueden eliminar toda esa información de repente, es una violación del estado de derecho brutal.
No la han eliminado.
2-Megaupload no puede ni debe mirar cada archivo que suben sus clientes por si infringe copyright, porque lo que se sube ahí es privado y nadie, ni Megaupload, tiene derecho a meter la nariz porque sí sin una buena razón.
3-Además Megaupload cerraba los contenidos cuando infringían copyright y alguien lo denunciaba, y lo hacía ipso facto.
.No creo que sirviera de mucho, pero lamentablemente la única herramienta que tenemos es dar la brasa...
WASHINGTON-Siete personas físicas y morales dos han sido acusados en los Estados Unidos con el funcionamiento de una empresa internacional de delincuencia organizada presuntamente responsables de la piratería masiva en todo el mundo en línea de diversos tipos de obras protegidas a través de sitios relacionados con Megaupload.com y otros, generando más de $ 175 millones en penales ingresos y causando más de la mitad de mil millones de dólares en daños a los propietarios de derechos de autor, los EE.UU. Departamento de Justicia y el FBI anunció hoy.
pirata.
(Del lat. pirāta, y este del gr. πειρατής).
1. adj. pirático.
2. adj. clandestino.
3. com. Persona que, junto con otras de igual condición, se dedica al abordaje de barcos en el mar para robar.
4. com. Persona cruel y despiadada.
~ aéreo, a.
1. com. Persona que, bajo amenazas, obliga a la tripulación de un avión a modificar su rumbo
viva la piratería
static.tiendasdedisfraces.org/wp-content/uploads/pirata-senora-mujer-m
turbohobby.com/images/products/disfraz_pirata_mujer_deluxe.jpg
En los tiempos en que vivimos el dinero se gana de otra manera. Evolucionemos!! O qué hicieron los vendedores de caballos cuando inventaron el automóvil? O cuando se inventó la imprenta, qué pasó con las personas que hacían manuscritos? Evolucionaron!!!
Veràs que risa el día de las represalias, que a todo cerdo le llega su san Martín...
Mmm la publicidad y las suscripciones son "beneficios ilegales"?
Calculan como les sale del rabo...
¡Hola, Mulita! ¿Me has echado de menos? Yo a tí, sí. Verás, ¿recuerdas aquéllas pelis que, en principio, no iba a descargar, porque me las iba a comprar, que estaba ahorrando para comprarme todas las temporadas de Office, las que me quedan de Colombo, y todas las de Juzgado de Guardia, las dos que me faltan de House, y estaba empezando a coquetear con la idea de comprarme un blue-ray...? Pues olvídalo. Lo descargamos TODO.
¿Te acuerdas que estaba pensando en ir al cine esta semana, como fui la pasada (Sherlock Holmes), a ver Una boda de muerte, y que me llamaba también la nueva de Adam Sandler (gustos pésimos que tiene una....), y la nueva de animación que van a sacar...? Pues olvídalo también. Nos esperaremos tres o cuatro mesecitos a que las saquen a vídeo, y las descargaremos.
¿Recuerdas que estuve a punto de gastarme casi cincuenta euros para una caja de cd´s "El jazz en el cine negro", y me dije "venga, éste mes no, que me viene el pago del teléfono y me pesca en rojo, pero en cuanto cobre, me la merco"...? Bueno, pues... pues que voy a ahorrar muchísimo. AHORA es cuando no pienso gastar NADA.
www.facebook.com/profile.php?id=1831356686#!/pages/Guardar-72-minutos-
Si no es tuya apuntate ya !
- el país que más inmigración acoge desde que se fundó, el menos racista y el más multicultural.
- La mayor autocrítica y reanálisis de todos los episodios de sus historia (esclavitud, vietnam, caza de brujas...) gracias a la literatura y al cine, sobre todo.
- Origen de los grandes movimientos de los 60, 70 y 80 a favor de los derechos civiles.
- Origen de internet y de la red libre, como suena.
- Refugio para exiliados y perseguidos de todo el mundo.
- El país que más ayuda internacional, pública y privada, dona del mundo.
etc.. etc...
En fin que hay razones para odiarlo, pero también muchas para admirarlo...
P.D. Voy a montar un videoclub o una tienda de discos. Creo que son negocios con buenas perspectivas. LO VOY A PETAR!!!
El que en plena democracia en los años 60 discriminaran a los negros en plan nazi no les da punto de antirracismo a su favor.
Las actuaciones de la CIA contra su pueblo (proyecto MKUltra, tortura de indigentes, experimentos con drogas) etc.. , latinoamérica y Asia son execrables. Ni Korea del Norte se atrevería a hacer tales cosas a su gente.
Y detuvieron a alguno en nueva Zelanda...
No la han eliminado.
2-Megaupload no puede ni debe mirar cada archivo que suben sus clientes por si infringe copyright, porque lo que se sube ahí es privado y nadie, ni Megaupload, tiene derecho a meter la nariz porque sí sin una buena razón.
3-Además Megaupload cerraba los contenidos cuando infringían copyright y alguien lo denunciaba, y lo hacía ipso facto.
Esto lo desmiente la acusación categóricamente, quizás deberías darle un repaso. www.scribd.com/doc/78786408/Mega-Indictment Leelo, es un caso y gordo (tiene 72 páginas).
Ahora bien, siempre pueden hacer lo mismo que con Manning y meterlos en aislamiento un año sin juicio.
Recuerda que están presos en Nueva Zelanda y deben ser extraditados, por definición no puedes extraditar a nadie sin acusarle claramente de algo.