2442
Un reporte de Associated Press anuncia que Megaupload cierra y sus trabajadores han sido acusados. (Via: otras fuente: www.publico.es/culturas/417771/el-fbi-cierra-megaupload-y-detiene-a-va hosted.ap.org/dynamic/stories/U/US_INTERNET_PIRACY_INDICTMENT?SITE=MOJ )
menéame
La gente no va a dejar de comer para comprar 3 o 4 DVDs semanales a precios exorbitantes".
Ahí le has dado, cuánta razón. Yo añadiría también a la industria musical.
Sería interesante ver si Google tambien lo pueden tumbar...
Así conseguirían que se dejasen de compartir ficheros y no joderían a la gente que usa la cuenta para subir cosas legales, porque creo que a los únicos usuarios que han jodido han sido a estos últimos.
Por cierto, felicidades, creo que es la primer vez que veo un post con tantos positivos, ya vas por los 200
Vamos, que los de Anonymous no se lo han tomado bien y empiezan las represalias. Animo a que participe todo el mundo #hastaloscojonesdelaprepotenciayanky.
PD: No es porque se trate de Megaupload... es que no podemos permitir que USA se adueñe (aun más) del Mundo y aqui solo se pueda hacer lo que a ellos les salga de las gónadas.
Veamos... los videos que hay en YouTube ¿los hace y los sube YouTube? ¿YouTube no gana dinero con ello? ¿No se lucra Google/Youtube con el trabajo de otros (aunque no pertenezcan al lobby de la "industria del entretenimiento")? Asi que ¿Le pedimos al FBI que cierre YouTube?
Además YouTube ha tenido bastantes problemas con las sociedades de derechos de autor, aunque ha ido mejorando sus relaciones con ellos, no se puede descartar que no vuelva a tener problemas.
es.wikipedia.org/wiki/P2M
LÁstima por los documentales y series.
SOPA, PIPA, SINDE, LLERAS, PUTAS... OJALÁ NOS MOVILIZARAMOS Y NO VOLVIÉRAMOS AL CINE MIENTRAS SIGAN CON ESTO
#648 Pues va a ser una iniciativa a la que me sume. No consumo música, no porque me la baje si no porque no es algo que me llama, pero voy a menudo al cine. En Marzo no pienso pisar un cine... que digo, de aquí a verano no pienso pisar un cine (la de dinerito que me voy a ahorrar). Ahí es donde les va a doler y no en los ataques DoS.
No es que muchos respeten el que tu dices, o quien sea, que es el correcto funcionamiento del voto negativo, es que una cantidad de usuarios demasiado notable lo utiliza en la forma que he expresado. No es nada malo, ¿tan importante es que te voten negativo o positivo aquí? Vamos, a mi no me quita el sueño, ni una cosa ni la otra.
#719 Desde la huelga de guionistas el cine deja muuuucho que desear.
No se cual es la acusacion contra Megaupload, pero lo que esta claro es que tenian animo de lucro, y no todas las descargas eran de archivos libres.
Ahora tenemos p2p medio muerto y capado por las telecos sin casi darnos cuenta y nos cierran las webs cuando quieren...
O es fake?
#601 Pfff, menudo problema... suponiendo que no estuvieras siendo irónico: cuando oigas hablar de una película que te gustaría ver, la pones a descargar (aunque de momento no puedas verla) y cuando se baje la grabas en un DVD o la copias a un disco duro externo que puedes
mangarcomprar en cualquier MediaMarkt. Si te acostumbras, terminarás teniendo almacenadas tantas películas que no sólo podrás elegir entre una amplísima variedad sino que te faltará tiempo para verlas todas."Hemos recibido su consulta en relación a su subscripción Megaupload. Tras recibir su consulta le informamos sentimos que se haya visto afectado por elcese de actividad del servidor Web Megaupload. Tenga en cuenta que PayPal al ser una empresa financiera debe acatar las directrices legales marcadas por los distintos gobiernos en los países en que PayPal ofrece sus servicios. Entendemos su situación, y es por ello que le recomendamos que interponga una denuncia ante la policía o ante el Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil."
Me imagino que muchos de los que hemos reclamado vía Paypal recibiremos el mismo correo.
PD: No se le pueden poner puertas al campo ¿ok?.
Abro los ojos a la nueva democracia!!
La cuestión es, ¿qué página de internet no viola los derechos de autor? ¿qué película o libro no plagia o copia las ideas registradas por otros sin su permiso? ¿qué dispositivo tecnológico no es acusado de violar alguna patente por su competencia?
¿hay alguien inocente hoy en día? ¿estas leyes sirven para proteger y promover la cultura y la ciencia, q es para lo q fueron creadas?
Usted entiende y acuerda expresamente que: a) la utilización del Servicio corre bajo su propia cuenta y riesgo. Los Servicios de Megaupload se proporcionan "tal cual" y "según disponibilidad". Megaupload y sus proveedores, en la medida de lo permitido por la ley, renuncia a toda garantía, incluyendo pero sin limitarse a garantías de título, idoneidad para un propósito particular, de comercialización y no infracción de de los derechos de propiedad o de terceros. Megalive y sus proveedores no garantizan la exactitud, fiabilidad, integridad o puntualidad de nuestros Servicios, software o contenido; (b) Megaupload no garantiza que (i) el Servicio cumplirá con sus requisitos, (ii) el servicio será ininterrumpido, puntual, seguro, o sin errores, (iii) los resultados que obtenga del uso de su servicio serán precisos o fiables, (iv) la calidad de cualquiera de los productos, servicios, información u otro material que haya comprado u obtenido a través del Servicio cumplirá con sus expectativas, y (v) se corregirá cualquier error en el software; (d) cualquier material que descargue u obtenga de otra forma a través del Servicio será según su propio riesgo y a si discreción y usted será el único responsable de cualquier daño que pudiera ocasionar a su sistema informático o pérdida de información que resultare de la descarga de dicho material; (e) ningún consejo o información, ya sea oral o escrita, que obtenga de nuestra parte o través del Servicio, creará garantía alguna que no esté expresamente establecida en estos términos y condiciones..."
Ale, para todos aquellos que pensaban reclamar
Vuestros clics emiten cheques que solo vuestros culos pueden pagar.
plantear a los que compartimos cuentaplantearme coger dos años más.#74 Lo siento macho...
- Lista de alternativas a #Megaupload v0.3 > pastebin.com/UyqNFaTh #ComparteCultura
1984 está aquí. Debéis tener miedo. La esclavitud os liberará.