Hace 12 años | Por analopezct a alt1040.com

Comentarios

o

#42 uuuuu, toca organizarse, ahora mismo camarada! jajajajaja

D

#42 Aparte de todos los archivos personales y sin derechos de autor, de empresas etc...

p

#42 Pues si... esto es como quemar bibliotecas...

luisAv

#42 Inquisición V 2.0

capullo

#42 Yo no me alegro. Pero que es lógico estaba claro. En sus servidores alojaban material protegido con copyright. ¿Es lógico que lo hagan según las leyes? Sí. ¿Se veía venir? Sí. Es bastante sencillo, a mi modo de ver.

D

#42 Tampoco nos alarmemos. Cuando una cosa desaparece otra suele nacer, a veces hasta mejor. Cuando hay un nicho de mercado, o en términos menos comerciales podríamos llamarlo "una demanda de algo" (y a este respecto existe una muy grande) siempre habrá quien lo oferte.

Por cierto, felicidades, creo que es la primer vez que veo un post con tantos positivos, ya vas por los 200 lol. Menudo subidón de karma.

D

#13 Se menea esta noticia porque es de la web de un amiguito de los de por aquí...

facso

#13 Toda la razón, sería bueno que #0 diera su autorización para cambiar el enlace.

Pegaso666

#13 http://www.informador.com.mx/tecnologia/2012/351833/6/cierra-megauploadcom-acusado-de-fomentar-la-pirateria.htm
Yo he intentado enviar ésta, en la que se dice que es el Tribunal de Virginia el que ha ordenado el cierre, pero la he tenido que cerrar por "duplicada".
Me mola Menéame, pero ésto a veces es una vorágine.

martingerz

#87 Un tribunal de Virginia??? entonces por la misma regla de tres esas leyes absurdas contra la sexualidad que tiene los paletos de los estados del cinturon bíblico de EEUU se podrían aplicar a europeos? vuva el cosmopolitismo

aquilifer

#13 Porque ahí no se entiende nada.

D

#86 raro raro, algo huele a podrido en todo esto.

blid

#86 Lo mismo, se pasaron a FileServe, que pagan más. roll

jainkone

#86 que informacióntenían los dueños de SeriesYonkis HACE DOS DIAS, que el resto de los mortales no teníamos?? que sincronización en la venta

D

Parece que a Megaupload le han dado una cucharada de SOPA.

D

#30 Con bittorrent, en los sitios adecuados, encuentras tanto en cantidad como en calidad más que con las descargas directas y a la misma velocidad incluso con un solo seeder, para eso están los servicios de seedbox los cuales no permiten agregar torrents de trackers públicos. Eso sí, no esperes encontrarlo con la fórmula de nombredeloquebuscas+torrent en google, como mucho verás la página de inicio de la web y a veces ni eso. ¿Elitismo? No. Asegurarse de que lo que ahí se comparte está disponible para todo el que lo quiera tener.

avalancha971

#30 Efectivamente, con el P2P "si lo que buscas es difícil de encontrar, te vas a tirar horas buscándolo. Y si lo encuentras, seguramente tardes veinte días o más en bajártelo."

Pero con las Descargas Directas, si lo que buscas es difícil de encontrar, no lo vas a encontrar. Y si lo encuentras, seguro que el enlace ya no existe.

b

#30

El problema es que si han conseguido hacer caer a un "grande" como mu...el resto de servers se haran caquita en menos de lo que canta un gallo

f

#30 Vas a tener los santos cojones de comprarte una cuenta premium en rapidshare por poner un ejemplo?
Me da a mi que para bajarte alguna cosa vas a tener que tirarte semas esperando a renovar la IP

NickEdwards

#30 Los que defendemos el Torrent y otros métodos P2P somos conscientes de sus limitaciones.

Pero justamente defendíamos esos métodos porque impedia que pudiera venir el político de turno y acabar de un golpe con MILLONES de obras culturales de increible valor.

Está claro que la descarga directa es más resistente, pero a muchos nos gusta el P2P porque es mucho más resistente a los ataques.

Soiber

Cuanta Cultura perdida por un simple cierre. D.E.P.

chubichanko

P2P rulez

D

Vuelve el P2P y el bajar "Arma Rectal" con el título de El Hobbit..

sotanez

#76 Es muy fácil detectar fakes en el eMule.

D

Lo peor de todo es que únicamente me faltaba el Internet.part47545556668484934317.rar para terminar de descargar todo internet.

Graffin

Pues espero que me devuelvan la pasta.
P.D.: No me carga la web en estos momentos

chewy

#3 pues cuando he leido la noticia es lo primero que he pensado... renové hace un mes la cuenta por un año... mecagenl'puta

Thau

Y a los que lo usamos para compartir ficheros propios o mandar ficheros grandes de manera cómoda, que nos den por el culo, ¿no?

DAn_Rod

#38 Si, esa es la idea. Cuando se decide a intervenir una compañia que esta supuestamente haciendo algo ilegal, se corta toda actividad. La legal y la supuesta ilegal.

D

#38 Si de verdad te interesa pasar archivos grandes, puedes usar dropbox

s

No sé si será verdad o no, pero ni megaupload.com ni megavideo.com funcionan. Creo que será bueno para el P2P.

p

Espero que no sea verdad.

#5 apoyo el P2P pero mientras sigamos teniendo velocidades de subida de unos pocos kbps, prefiero la descarga directa desde MU. No me gustaría volver a como hace unos años y tardar 2 días en bajarme un dvdrip de 700mb ahora que ya me había acostumbrado a los microHD.

hat100

#7 depende de la disponibilidad asi tardas... yo me he descargado archivos de 11 gigas por torrent en horas! cuantos más pares y semillas halla mejor. más rápido...

kreepie

#7 has prbado últimamente? desde hace unos meses a mí los torrents se me bajan en un rato, a veces a tope de velocidad, incluso con pocas semillas

s

#7 Lo que no me gusta de MU es que ganan dinero, entre otras muchas cosas claro está, a costa de ficheros con derechos de autor que, si se utilizasen redes P2P, estos son compartidos de manera gratuita (figura de intermediario por parte de MU).

Creo que si dejas el PC encendido unas horitas el flujo de datos (subida/descarga) aumenta. Yo, por suerte, tengo más de 15MB de subida y no me preocupo (aunque sé que la mayoría de usuario no tienen esa suerte).

p

#37 pero eso no es culpa de MU, sino de los usuarios que suben los archivos y visto así también Piratebay tiene banners, con lo que gana dinero por lo que la gente comparte. Es como lo de denunciar a una web por los comentarios de los usuarios... Si todos tuviéramos 15mb de subida sería un mundo mejor

saltaperico

#37 Mi conexión a duras penas me dejaba bajarme pelis en DD, así que imagínate lo demás (eso sí, pagar pago lo mismo que todos)

Prff.. vaya gracia.

Claustronegro

#17 #5 Si quiero compartir un archivo o tener una copia de seguridad, no puedo tener el ordenador siempre encendido. MU me permite que el resto lo descargue sin tener que estar yo dando, y más con la mierda de conexión de subida que hay en este país.

txentxubros

#31 Estoy de acuerdo con tu planteamiento, pero sitios como DropBox se acomodan mejor a ese tipo de demanda por parte de los usuarios. Es mi humilde opinión, claro…

stygyan

#31 Dropbox y su carpeta pública hacen maravillas. Y por no hablar de las carpetas compartidas. Yo no usaría megaupload para algo personal.

martingerz

pero de qué cojones va el FBI!!!, esto es fascismo a nivel mundial

In addition, the following alleged members of the Mega conspiracy were charged in the indictment:

Finn Batato, 38, a citizen and resident of Germany, who is the chief marketing officer;
Julius Bencko, 35, a citizen and resident of Slovakia, who is the graphic designer;
Sven Echternach, 39, a citizen and resident of Germany, who is the head of business development;
Mathias Ortmann, 40, a citizen of Germany and resident of both Germany and Hong Kong, who is the chief technical officer, co-founder and director;
Andrus Nomm, 32, a citizen of Estonia and resident of both Turkey and Estonia, who is a software programmer and head of the development software division;
Bram van der Kolk, aka Bramos, 29, a Dutch citizen and resident of both the Netherlands and New Zealand, who oversees programming and the underlying network structure for the Mega conspiracy websites.

p

#98 Han detenido a 4 en Nueva Zelanda, y quedan 3 que están buscándolos, parece ser... Han colaborado 8 países, si sigues leyendo.

nanobot

Un poco tarde para inocentadas, porque es una inocentada, no?

AnTiX

Hola? El dia 3 de enero compre para 2 años...

paranoid_android

#74 Yo un par de días después compré para 4 años (con la promoción 2x1)

Mizharium

Y eso que la SOPA no está lista Los muy hijos de puta se lo van a pasar PIPA cerrando webs y dejándonos SINDEscargas.

#74 Lo siento tío. Yo estuve a punto de hacer lo mismo, pero al final compré para 3 meses. Un positivo no arregla el desaguisado, pero algo es algo.

D

A mi me caducaba en Marzo y iba a plantear a los que compartimos cuenta plantearme coger dos años más.

#74 Lo siento macho...

V

Nadie va a pensar en megapr0n?! NADIE?!?! cry

D

Cojonudo. Tengo una cuenta pagada hasta Agosto.
En cualquier caso a la industria peliculera le va a dar igual.
La gente no va a dejar de comer para comprar 3 o 4 DVDs semanales a precios exorbitantes.

AbiRN

#35 "A la industria peliculera le va a dar igual.
La gente no va a dejar de comer para comprar 3 o 4 DVDs semanales a precios exorbitantes".

Ahí le has dado, cuánta razón. Yo añadiría también a la industria musical.

nanobot

Cuando criticamos que las DD eran un paso atrás se nos echaban encima. Espero que aprendan la lección.

pepsicola

Si el cierre es definitivo este es un momento histórico en internet, menudo putadón.

D

#72 Yo no sólo no me quejo sino que lo aplaudo... lo de megaupload no tiene en mi opinión defensa posible, yo me lo habría cargado hace años, pero se ve que han esperado a poderles meter el puro de su vida... hubiera preferido que hubieran actuado contra ellos mucho antes, para no llegar a mayores, pero si así son las cosas no voy a llorar. Piratebay no es la misma mierda, te pongas como te pongas, y en todo caso, si se lucran, tampoco me parece bien.

cenoura

#72 Está bien lo que dices, pero muchos de esos webmasters y rippers han ganado mucho dinero gracias a megaupload, estaría bien separar a unos de otros.

votadorlol

Pero si acabo de subir un archivo

D

#1

v

Ostia, no necesitan ni la SOPA para cerrar una web. No sé para qué tanta pamplina con la dichosa ley, harán lo que les salga de los cojones, FBI mediante. Eso sí, vamos a asistir al mayor boicot de la historia para todo lo que huela a SOPA. Estos tiempos serán recordados como la mayor cagada estratégica del mundo del entretenimiento...

ogrydc

Es hora de http://guifi.net

a

#45 Pues como se haga muy popular ya verás como acabarán prohibiendo los enlaces wifi para cargarse esa red alternativa.

l

¿Qué pasará con las cuentas premium?

Josep_Lapidario

Me encanta lo de "han sido acusados".
¿Por quién? ¿De qué? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Dónde?

Josep_Lapidario

#26 Ah, vale, han actualizado la noticia... Me contesto: "el FBI ha acusado a siete personas trabajando en Megaupload de piratería online, aparentemente cuatro de ellos han sido arrestados".

Parece que SOPA o no SOPA, se avecinan días moviditos...

montag

ahora si que si volverán muchos al emule lol

Pakipallá

#8 Si... sobre todo volverán a la mula todos aquellos que estén encantados de que su IP esté visible durante dias para que cualquiera pueda saber lo que estás descargando.

SouLFury

NO em jodas justo he renovado al cuenta 2 años!!! dios mio que rateros por eso han pueso la de 1 año por 2!!

D

madre del amor hermoso!
ahora sí
vendo opel corsa.
#47 nos han jodido, hermano.

APOCALIPSIS 2012

D

#47

¿ Por qué te crees que les han acusado de pirateria ? juas juas

thelematico

Pobre Danko.

kreepie

Siempre nos quedará el P2P... (y yo que lo prefiero)

D

Hijos de puta!!! Han matado a Kenny!.... esto... digo.... a Megaupload!!!!

killker

Malditos Bastardos!!!!!

pirulotropical

Como dice Monaguillo en Twitter... los mayas

eboke

¡Larga vida al Bittorrent!

D

$500 million in lost revenue from pirated films

Si venga, por pedir que no quede.

Cart

Pues hace menos de un mes pagué por 2 años

Autarca

#59 Epic Fail!!!

paranoid_android

¿Y la pasta? Que hace 15 días renové mi cuenta!

neike

Es una pena, pero por otra parte tengo bajadas más pelis, series y documentales de los que podre ver en toda mi vida

analopezct

Es cierto, lo acaba de sacar AP (Associated Press) -

D

El FBI cierra Megaupload y detiene a sus trabajadores http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/19/navegante/1327002605.html

¿Y los que habíamos pagado cuentas de suscripción: qué pasará? ¿El FBI nos pondrá en una lista de detenibles...??? Dios mío de mi alma... pues anda que no llevaba yo tiempo ni nada sin pagarme una cuenta Premium y voy el otro día y me la hago después de un par de añitos... ayyyyyy!!!

D

#65 Si el FBI seguro que se ha descargado cosas de Megaupload lol

czr

Esto va a dar un cambio rotundo en nuestras cybervidas....

l

y las cuentas vitalíceas?

Anonymous_Smith

Otra señal más del apocalipsis

nanobot

#39 Del apocalipsis no sé, pero del infocalipsis eso seguro.

cmoft

http://online.wsj.com/article_email/SB10001424052970204616504577171060611948408-lMyQjAxMTAyMDEwOTExNDkyWj.html?mod=wsj_share_email (via twitter@GuerraEterna )

Por lo que dicen, ha sido una operacion medio "global", hay detenidos en Nueva Zelanda (?)
7 imputados y 4 detenidos.

Malaguita

A los que están brindando por el P2P, ¿no se dan cuenta de que la descarga directa tiene muchos más usos que bajarse películas?
PD: ¿los que han pagado una suscripción premium a megaupload qué pasa con ellos, se joden sin más? Había incluso suscripciones vitalicias...

u

Lo que me pregunto, el FBI ha metido mano en el asunto, y mi duda es: sabiendo como son los americanos con los datos personales. Ahora tienen todos los datos de los usuarios de Megaupload y de sus tarjetas de crédito. Como sigan tirando del hilo, la que se va a armar.

D

#79 Jajaja, que vengan a buscarme lol

J

Dicen que han detenido a 4 trabajadores...

D

una pena, yo también prefiero el p2p pero la verdad es que megaupload daba un buen servicio y benditas eran las descargas subidas en megaupload, porque últimamente no pululan más que fileserves de mierda y peores, todos con captchas y brutales limitaciones de datos y ancho de banda diarios.

D

Es el fin de Guarida Bizzente.

// No hay fuente fiable, no hay meneo.

nanobot

Ya teníamos que estar usando un digno sucesor del combo eMule/Torrent (multi-red, anónimo, a prueba de redadas sorpresa en servidores...)

D

Ya lo decía yo, la próxima gran guerra va ser de los ciudadanos contra sus gobiernos corruptos...

Suigetsu

Igualmente cada vez se subía menos a MU, casi todo iba a fileserver, o wupload... Me jode por qué me quedaba un año de cuenta premium...

Mindrod

Noooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora dejadme leer la notícia....o pegarme un tiro

r

De la wikipedia:

Megaupload was an online Hong Kong–based company established in 2005 that ran a one-click hosting online service of the same name, along with its sister services until it was shut down on January 19, 2012.

notese el "was" (fue)

Intronauta

McLEAN, Va. (AP) -- Federal prosecutors in Virginia have shut down one of the world's largest file-sharing sites, Megaupload.com, and charged its founder and others with violating piracy laws.

The indictment accuses the company of costing copyright holders more than $500 million in lost revenue from pirated films and other content. The indictment was unsealed Thursday, one day after websites shut down in protest of two congressional proposals intended to thwart the online piracy of copyrighted movies and TV programs.

Megaupload.com has claimed it is diligent in responding to complaints about pirated material.

The indictment says at one point, Megaupload was the 13th most popular website in the world.


http://hosted.ap.org/dynamic/stories/U/US_INTERNET_PIRACY_INDICTMENT?SITE=SCAND&SECTION=HOME&TEMPLATE=DEFAULT

ochodias

No es por nada, pero aquí dicen que ha sido la FBI y que han detenido a sus trabajadores

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/19/navegante/1327002605.html

D

Y recuperaremos nuestros archivos?

D

#14

HeavyBoy

No va la web, estaba flipando pensando si me habían capado, pero he visto esto y se me ha helado la sangre lol

smilo

La noticia es eso sin mas, he estado buscando algo mas de informacion y no he visto nada, de ser asi seria una gran perdida.

s

no puede ser, no abre la pagina, a la caca todos los archivos grrrrrrrr

dehoyos

A mi me quedaban 9 meses y esta misma tarde habia subido 2 archivos, para los compis de la academia...
Cagonto!

Zoorope

Ay, con lo que yo he gorroneado de ahí, qué pena...

Searus

¿Y Megavideo?

borrico

#70 No hombre, son cosas distintas

ojovirtual

En esta noticia de hoy dice que han denunciado al director general: http://www.swaggamusic.net/2012/01/19/denuncian-a-swizz-beatz-por-pirateria-y-todavia-no-hay-ley-sopa/

D

hace una hora funcionaba. para mi que estamos todos haciendo un ddos masivo a megaupload

D

Yo estoy bajando un archivo y es la tercera vez que tengo que esperar 24 minutos.

D

No entiendo varias cosas. La primera es que todas las noticias son generadas sobre un tweet, no hay ningún tipo de mensaje de megaupload ni leches en vinagre.
Otra cosa, es que tenía entendido que cuando un "cierre" de web va de mano de los USA, ponen el escudito y las razones (como el caso rojadirecta).

No sé, deberíais esperar a que esto se aclarase más antes de llevar un mísero párrafo a portada.

Mindrod

#43 Cuando el rio suena...
¿Has intentado entrar? http://www.megaupload.com/

jubileta

Vamos, no me jodas, que he renovado por 6 meses más hace 10 días...

D

Pues si cierran megaupload, el resto es cuestión de tiempo.

p

A ver... yo no entiendo bien... y los archivos que yo tengo subidos y que yo guardo ahí?? Porque yo tengo videos de mi orla y archivos con miles de fotografías que guardo ahí... si ahora los quiero recuperar qué hago? Me parece raro que se cierre sin previo aviso de la página...

D

Flipante..y todavía no está en portada..
Como cambian las cosas... :-S:S

Madia_Leva

y mi pasta que ?

D

Toma castaña de noticia.

facso

¡Bravo, bravo!

Una excelente noticia para los que verdaderamente defendemos la transmisión de la cultura sin intermediarios bribones que se lucren de la misma.

¡Viva el P2P, muera Megaupload!

¡Viva el P2P, abajo los bribones que se lucran con el trabajo de otros!

D

#17 No te emociones, gañán. Megaupload es uno más de los cientos de hostings para subir archivos. De hecho, desde hace tiempo los uploaders suben más contenido a Fileserve que a Megaupload.

elamperio

#33 Sí, pero ¿y megavídeo? Yo tenía mi cuenta con unas cuantas películas subidas. No había nada como megavídeo, además, podías saltarte la restricción con cineráculo. cry

D

#55 En serio subías "lo que te salía de la polla"...? #queascazo

c

#17 Eso, eso: ¡Bravo, Bravo! ¡David, David! ¿Donde estas?

k

Bravo Bravo, córtenle la conexión a #17 y a todos nosotros porque los ISPs bribones se lucran con el trabajo de otros ¿o para qué voy a pagar yo la conexión que tengo si no es para descargar archivos grandes, es decir, películas y series?

Vivan las palomas mensajeras.

P.D: ¿pero Megaupload no tenía los servidores en Hong Kong o por ahí?, a ver en qué queda esto porque a parte de en joder a Megaupload, no piensen que van a conseguir mucho más.

MrAmeba

#17 que yo sepa megaupload se lucra con su trabajo, tienen que mantener unos servidores y un servicio. El uso que tu le das es cosa tuya, es como echar la culpa al fabricante de un cuchillo de un asesinato.

D

#17 Erec mac facso que una mocneda de doc carac

Lobazo

#17 Podrías variar un poco el esquema de troll. Es bastante triste que, además de hacerlo a propósito, sigas el mismo esquema que otros intentos de colársela a la gente. ¿Vida social failed?