Publicado hace 13 años por ailian a puedecolaborar.blogspot.com

En una operación bautizada “Arrojen al gusano a los tiburones”, tropas de elite de Cuba y Venezuela mataron ayer a la madrugada al segundo terrorista más buscado del mundo: Luis Posada Carriles. Ante la reiterada negativa de EE.UU de entregar al terrorista, un comando cubano-venezolano ingresó a la mansión secreta de Posada en Fisher Island y lo ejecutó. Parece ser que estaba desarmado, lo cual genera ciertas dudas. La célebre bloguera cubana Yoaní Sánchez ya posteó que "lo mataron porque si no iba a decir varios secretos sobre los Castro".

mblanch

Pues no le veo yo la gracia para ponerle la etiqueta de humor...

D

Se ha abierto la veda.

Fotoperfecta

#1 Le viene mejor "el mariconsón dejó de dar por cu**" roll lol

D

Pasa eso e invaden Cuba lol

D

Un comando cubano-venezolano solo da para una telenovela cómica, igual disparan con bananas, por eso de repúblicas bananeras

#8 Asesino Obama ¿porqué? ¿por ser el presidente en funciones cuando asesinan a un asesino? ¿por no ser el primer dirigente de la historia que no recurre a la solución bélica? En serio, dejad de usar tanto la palabra asesino que vais a gastarla y va a perder su significado, igual que fascista, para algunos fascista es todo aquel que no esta de acuerdo conmigo. Por cierto, dudo que esto este en la mano de Obama, en EEUU el presidente ni pincha ni corta, quien manda es el capital, como si esto fuera algo nuevo.

D

La votaría solo por la sana costumbre de no poner (humor) en el titular y con mayúsculas

D

#7 Estoy radicalmente en contra de la pena de muerte, en cualquier país o circunstancia. Dicho esto, no es lo mismo una pena de muerte que una ejecución sumaria.

i

Todos los que se hayan escandalizado al leer la entradilla pueden darse cuenta de lo precondicionados que estamos. Exactamente lo mismo es bueno o malo dependiendo de quien lo haga

MrPerfect

La hipocresía no es exclusiva de los medios y es en ambos sentidos. Muchos de aquí justificarían el asesinato de Carriles y luego se irían a una noticia de Bin Laden a despotricar de los "asesinos yankis".

aupa

#16 Lo interesante es que, como muy bien dices, los medios están todos del lado del bien, de la exportación de la democracia y los buenos sentimientos, de los asesinos yankis, en suma. Una cosa es la hipocresía (como cuando le dices a tu churri que le queda muy bien el pelo) y otra contar milongas a escala industrial.

D

#13 no compares, la otra es infinitamente mas divertida

Yiteshi

Qué sarta de imbecilidades.

D

Por qué vota errónea la gente si tiene la ETIQUETA HUMOR?

D

#14 me acordé de esto @714890

#20 Yo tampoco entiendo, tal vez #19 sepa explicarlo.

D

#21 también defendí que le volarán los sesos a Gadafi meses ha, para evitar un genocidio o, aun peor, una intervención occidental. Lo digo para que actualices tu base de datos de reproches.

Seguimos a partir de #14: una pena de muerte no es igual a una ejecución sumaria que a su vez no es igual a un tiranicidio.
Estoy en contra de las dos primeras en cualquier circunstancia aunque admita que no son lo mismo y podría llegar a estar a favor de la tercera en ciertas situaciones teóricas.

miliki28

Un buen ejemplo de la doble moral y el cinismo de las "democracias" occidentales. Tiene mi meneo.

D

Errónea.

AlphaFreak

Parece que el club de fanboys de Castro, Chávez, Admadineyadh (sp ), Gadaffi y otros hijosdeputa similares andan escocidos por que ha caido uno de sus héroes...

Tahrir

No encuentro ni en Google News ni en El País rastros de esta "noticia" ¿intoxicación anticastrista?

Recuerdo que este tipo puso una bomba en un avión cubano en el que murieron 73 personas.

l

biennnnn un hijo puta menos

fral

Mucha gente en meneame es realmente extraña, votan esto negativo sin entender que se trata de una critica precisa de la actuación de las potencias del mundo, o como mejor comentaron antes, una crítica al condicionamiento al que está sometido la mayoría. No se trata del contenido del articulo o de los personajes a los que hace referencia sino de la clarisima ironía que plantea. Sean serios y sinceros gente.

harold_D

Cuando leí esto nada mas despertar me lo tragué enterito, enterito... lol

f

Se que me vais a desterrrar del hilo a base de negativos, pero no es lo mismo una democracia matando terroristas, que una dictadura matando terroristas.

oze12

Creo que más de un comentarista tiene escacharrao el detector de la ironía o simplemente no pasan ni del titular.

aupa

#34 Bueno, pero tiene razón #32 cuando además de asesinar personas en su casa en países extranjeros vas por ahí dando lecciones de democracia a otros países que piensas invadir o has invadido ya, la cosa es más grave. Y si encima eres premio Nobel de la Paz, ya es para morirse de la risa.

Tahrir

No había caído en la ironía:

Hasta acá información de hechos reales, ahora ficción.

Perdón por haber votado sensacionalista.

T

JAJAJAJAJAJAJAJA que risas,esta guay esto.

D

#14 Yo también estoy en contra de la pena de muerte en cualquier caso. Dicho esto, lo de Cuba fue más allá de la "pena de muerte". Un juicio sumarísimo, en 6 días estaban condenados y ajusticiados y las garantías procesales pues se las pasaron un poco por el arco del triunfo... Por eso digo en mi comentario que si, muchos querrían hacer lo que hace EEUU (o Rusia) solo que no tienen el poder militar y económico de estos. Simple, simple...

D

Mierda! es humor...

D

#25 No me jodas que hay un club de fans de Gadafi. Entonces Su Majestad, Aznar, Zapatero, Sarkozy, Berlusconi, etc. eran socios de honor.

ailian

#37 Para otra vez, fíjate en la categoría: "ocio, humor".

También lo puse en las etiquetas: "humor".

No soy partidario de poner el tag "[HUMOR]" en grande, me parece una aberración y un insulto a la buena sátira. Y me lo paso pipa con la gente que os tomáis en serio la noticia, cuando ya por lo absurda se sospecha que es pura ironía.

En esta caso, ironía finísima.

ewok

#7 Esas tres penas de muerte que mencionas fueron las últimas en Cuba, en 2003. El último condenado a muerte vio conmutada la pena a finales del año pasado: http://www.oem.com.mx/oem/notas/n1905231.htm
La última pena de muerte hasta hoy en EEUU ha sido hace cinco días, en Alabama, y en China hace seis días.

D

Sin ir mas lejos con la manipulación y el doble rasero, un par titulares que sirven de ejemplo en la prensa:

"Reportan muerte de Bin Laden"

"ONU califica de avance crucial muerte de Osama"

"Muerte de Osama, una 'victoria' para EU: Bush"


Todos hablan de muerte, como si se hubiera tropezado sobre un par de balas, accidental vaya...

Mientras tanto por el otro lado...

"ASESINA Rusia a líder de Al-Qaeda en el Cáucaso"

D

hehehehe relacionado como supongo con esto y repito lo mismo. Reflexiones de Fidel Castro: El asesinato de Osama Bin Laden

Hace 13 años | Por Nocebo a prensa-latina.cu
y lo mismo podría decir.

1- Ciertamente los USA son muy malos y han dado mucho por saco. Eso ya lo sabemos todos.

2- Además, estuvo mal ir a matarlo al Laden directamente en vez de capturarlo y juzgarlo, estoy seguro de que eso a Castro le resulta familiar, porque tanto él mismo como el Che de eso de juzgar sumariamente y apiolar a los disidentes durante la guerra de Cuba, sabían un huevo. Pero es cierto que los juzgaban, aunque lo hicieran entre cinco y en mitad de un monte, y que no los tiraban al mar. Vamos menos tal vez a Cienfuegos que no se sabe que le pasó. (Ya sabes Fidel, Quo profits, el tío era tan popular como tú en aquel momento, etc roll ).

#43 Por supuesto, Sila dejó de matar romanos cuando se había cargado a todos los que molestaban, y Castro también... lol lol

Vamos, que para mí Castro solo es un dictador sinvergüenza no muy diferente de Bush o Laden (tal vez menos sanguinario, eso va en el caracter cubano) y este artículo solo otra forma de hipocresía como la que pueda dar Obama. O más hipocresía, que lo otro será amoral, pero de hipócrita nada.

Por cierto, los chistes, atroces.

D

Pues avisad que es satírico #26
Por fin consigo que en meneame alguien reconozca que Cuba aplica la pena de Muerte, la emoción me embarga y voy a llorar.... #43

D

#32 Sí, la muerte es mucho más justificable teniendo en cuenta esa enorme diferencia, dónde va a parar... roll

Wir0s

#46 Tenias unas cuantas pistas:

Categoría: ocio, humor
Etiquetas: humor, posada carriles, castro, chávez, sarcasmo


Y eso sin entrar a la "noticia"

comunerodecastilla

#46 Ahora solo queda que tú condenes los crímenes cometidos por Franco acabada la guerra civil, e iras ganando un poquitin de credibilidad en tus comentarios. roll

Que se te tiene calado, campeón.

Ryouga_Ibiki

#32 completamente de acuerdo, en una dictadura no es de extrañar en una democracia es vergonzoso.

D

veo 3 problemas a esta supuesta noticia:

1. Para eso cuba/Venezuela tiene que tener ejercito de "élite", lo unico que entrenan es a terroritas de ETA o las FARC o por lo menos les dn asilo, la mayor élite que he visto yo son la seleccion nacional cubana de boxeo y de baseball (otro jodio invento de los yankis) eso si que son ostias.

2. Para eso Cuba al menos necesitaria petroleo, Venezuela lo tiene a raudales; pero no tienen para comer y tienen para petroleo??? joder con los planes quinquenales....

3. Lo pilotos y/o el escuadron que lo hiciera tendrian que ir con cadena atada al helicoptero (como los perros) porque nada mas llegara a Miami, desertarian y se quedarian en el Infierno Capitalista con todos sus compatriotas.

PD Fanboys y gente de Jventudes de PCE IU y cia. se os ve el plumero....

D

Yo condeno todos los crímenes, y no solo los que me interesan basándome en una fecha, tus chorradas si que las tenemos caladas, mister churrasmerinas #49
#51 El enemigo de mi enemigo es mi amigo, es decir, mi enemigo es EEUU, Ben laden, es enemigo de EEUU, luego todo buen comunista es amigo de Ben LAden.

D

#51 Oye, la selección cubana de boxeo es admirable y excelente, y los cubanos destacables deportistas. Un respeto.

comunerodecastilla

#51 Lo pilotos y/o el escuadron que lo hiciera tendrian que ir con cadena atada al helicoptero (como los perros) porque nada mas llegara a Miami, desertarian y se quedarian en el Infierno Capitalista con todos sus compatriotas.

Depende, con el tiempo se darían cuenta que el "sueño" capitalista no es para ellos y tendrían que ejercer de vendedor de pañuelos (ellos), prostituirse (ellas) o intentar "triunfar" poniendo bombas en vuelos civiles al servicio de la CIA.

Capisci??

r

El día que supuestamente mataron a Bin Laden el noticiero de Antena 3 dio la noticia, y luego anunció (con cierto tono de "escuchen lo que dijo este loco") que Chavez había vuelto a hacer sus polémicas declaraciones.
Y Chavez decía "es que hay que parar esta locura, Estados Unidos va y mata a cualquiera esté donde esté".

r

#11 es verdad, diferente el ejército español. Siempre recuerdo la heroica recuperación de la Isla de Perejil.
Bananero tú, Venezuela es la 3ra reserva mundial de petróleo.

D

#52 Lo ridículo de esa operación fué el contexto y Trillo fumándose el puro, la técnica de los militares fué impecable, de hecho mucho mejor que la yanki que ni matamos a nadie (los llevamos detenidos) ni estrellamos ningún aparato.

Además, vaya argumento de mierda, como si por tener petroleo dejara de ser Banabia Venezuela, mucho petroleo pero luego para desayunar huevos teneis que poner gallineros verticales fracasados, y teneis un presidente que no podría escribir "ornitorrinco" ni con tres asesores.

PD: Hehehehe ya me tardaba el negativo en #45, parece que los muertos lo son menos cuando los mata tu bando... volvamos a decirlo.

Bush, Castro, Laden, y asesinos y genocidas en general, la misma mierda son. y me da igual la bandera que lleven cosida a sus calzones.

AdobeWanKenobi

El otro día intentando razonar con un amigo en el bar:

- Creo que no deberían haberse cargado a Bin Laden
- ¿Cómo que no? ¿Y las familias de los que ha matado? ¡Era un terrorista! ¿Estás con los terroristas?
- (Viendo que la razón nunca puede vencer a una persona que grita mucho) Es que no está bien ir a otro país a matar a nadie; no está bien matar a nadie, en general.
- ¿Cómo que no? ¡Si ese ha matado a un montón de gente!

Nada, que no hay manera. Yo me remito a esto que puse en el nótame: http://www.treelobsters.com/2009/05/relativism.html

vvega

#22
Considerando esencial que los derechos humanos sean protegidos por un régimen de Derecho, a fin de que el hombre no se vea compelido al supremo recurso de la rebelión contra la tiranía y la opresión;
Preámbulo de la Declaración Universal de los Derechos Humanos

La propia DUDH en su preámbulo considera que el recurso de rebelión contra la tiranía es "supremo" en relación a los derechos humanos. Así que sí, el tiranicidio cuando sirve a la rebelión contra la tiranía y la opresión es justificable desde el punto de vista de la base legal y ética más ampliamente aceptada en nuestra sociedad. Ésto, aunque frecuentemente difícil de justificar para mucha gente que incluso lo rechaza en un plano teórico, se pone de manifiesto fácilmente poniendo ejemplos concretos, como el gastado caso de Hitler.

Ojo, el recurso a la rebelión es eso, un recurso. Si hay otros disponisbles que causan un mal menor hay que hacer uso de ellos. Es por eso que no se justificaría que se matase a Hitler si fuese posible una detención efectiva y segura. Al igual que no se justifica la sumaria ejecución de Bin Laden, esta ya por muchas más razones.

D

#53 pues eso es lo que he dicho, que son cojonudos buenisimos, pero que a la minima que tienen salen escopetados de su pais, eso tambien es un hecho.

#54 coño!!!1 en Cuba no hay prostitución!!!! no es un paraiso sexual!!!!

Lo del sueño capitalista ya sabemos todos lo que hay, y lo que no hay, pero no sigais vendiendo los planes quinquenales que no cuela y que en el comunismo se vive mejor porque no veo que ningun pais naden en la abundancia despues de haber pasado por un regimen comunista...

PD io no parlo la tua lengua pero pra poner bombas los que llevan una larga trayectoria son los etarras y los de las FARC que esos paises acogen y ayudan ecoconomicamente

D

#55 "Cuando las barbas del vecino veas cortar pon las tuyas a remojar" Refrán castellano

ailian

#61 Deberías informarte un poco, que países capitalistas no son solo los EE. UU. o España.

En Cuba viven bastante mejor que en los países capitalistas de su entorno: México, Guatemala, Honduras, Haití... no son paraísos del bienestar, precisamente.

D

Pues mira, si hubiese sido verdad, tampoco me hubiese parecido mal, porque igual de hipócrita me parece que lo haga EEUU, como que lo hagan las repúblicas bananeras dirigidas por dictadores populistas; a fin de cuentas es un hijoputa menos en el mundo. Pero fíjate como estará el mundo, que creo que podría haber sido perfectamente real.

Pero como siempre, sale a relucir la falta de autocrítica de los fanboys de Castro, Chávez y demás familia.

l

#61 Te recuerdo que la 2da potencia mundial, China, es comunista.

R

#42 Eso no es lo peor. Lo más gracioso de todo es que incluso he visto algún voto 'Sensacionalista' lol
Eso si que es grande.

D

#65 No es comunista, es "comunista", que para lo que les gusta bien que imitan al capitalismo

D

#65 din din din ..... ERROR.

China es una Oligarquia pseudocomunista que apuesta descaradamente por el capitalismo. Lo unico que tienen de comunistas es la bandera, que me expliquen que tiene que ver esta China con el Capital de Karl Marx.


#63 pues en Cuba que yo sepa las pasan putas para llegar a fin de mes... pero que estan mejor que esos paises que tu has dicho, seguramente sea verdad pero por lo menos tienen la libertad de movimiento para poder inmigrar a otros paises a buscarse las habichuelas...

salsamalaga

¿Chavez?

¿El del hijo comisionista?

ailian

#68 pues en Cuba que yo sepa las pasan putas para llegar a fin de mes...

Pues como en España, nos ha jodío mayo.

En los países que te menciono mucha gente las pasa putas para poder comer. Sutil diferencia.

D

#43 En ese mismo documento que enlazas dice:

"En su opinión, el actual código penal cubano es "mortífero" pues establece la pena capital para "decenas" de causas.

Las autoridades cubanas sostienen que la pena de muerte en la isla tiene un efecto disuasorio, debido a los actos violentos de los anticastristas con base en Miami."


Y si, sé que fueron hace 8 años, pero a mi no me parece tanto tiempo. No mientras la pena de muerte siga en su código penal y no estemos más que en una "moratoria".

ailian

#71 Todo ese "y tu más" es pueril y no tiene nada que ver con la noticia.

El tema es que un país, que por cierto también contempla la pena de muerte, la ejecuta sin jucio previo y fuera de sus fronteras. Es decir, envía asesinos a otros países (esto sin contar al ejército oficial, que también asesina).

¿Sabes qué envía Cuba fuera de sus países? Médicos. Gratuítamente.

Por sus actos los conocerás.

D

#72 Medicos, si, como cuando mandó al Che Guevara a África. Efectivamente, por sus actos los conocerás.

D

#72 Jajajaja... Claro, el Che se fue al Congo y a Bolivia de turismo Si te lees mi primer comentario, te explico que no me parece bien lo que han hecho, pero que de ahí al victimismo de "si lo hacen los cubanos se lía" pues no me hace tanta gracia. Porque estoy seguro que este gobierno cubano pudiera, lo haría (atendiendo a su respeto mostrado a los Derechos humanos). Por eso lo hizo cuando tuvo a la URSS detrás... Por eso lo ha hecho Israel, Francia, Rusia (cuando alguien les ha molestado lo suficiente)

ailian

#73 Tienes razón. España envió a Hernán Cortés a las México. Por sus actos los conoceréis.

cc #74

D

#75 ¿ZP envió a Cortés a México? Porque Fidelito sí mando a Che... lol lol lol

ailian

#76 Era una ironía, de las que no pillan por aquí en menéame por lo que se ve.

Si nos ponemos a mirar lo que hicieron hace 50 años pues venga, vamos pa'trás y aquí no se salva ni el tato.

D

#75 Que yo sepa Isabel y Fernando hace tiempo salieron de Palacio... Los compañeros de armas del Che sin embargo me suena que siguen en el poder.

comunerodecastilla

#73 #74 Una puntualización a tan ingeniosos comentarios, el Ché no fue al Congo o a Bolivia, a cambio de din€ro$, sino por unas ideas, y nadie le obligo, ya quisierais dejar un 0,0001% de la huella que dejo el en su paso por este mundo, lumbreras.

D

#79 Otra puntualización para ti, muchos de los SEALs no están ahí por el dinero sino por unas ideas (en Blackwater ten seguro que ganarían mucho más) Que no sean tus mismas ideas no las hacen ni mejores ni peores.

El mundo está lleno de gente haciendo lo que ellos creen es "un mundo mejor" pero que no tiene por que serlo. Aquí se está dejando en evidencia que el texto es claramente sensacionalista porque cuando a algunos les recuerdas "que los suyos" también mataban sin juicio ni guerra, de repente deja de parecerles tan importantes esos derechos.

Gracias por ser un claro ejemplo.

salvagoxo

"La Casa Blanca advirtió hace pocos minutos que no tolerará la invasión de su soberanía territorial porque “nosotros -dijo el presidente Barak Obama- somos los únicos autorizados para esas cosas”" LOL

comunerodecastilla

#68 "China es una Oligarquia pseudocomunista que apuesta descaradamente por el capitalismo. Lo unico que tienen de comunistas es la bandera, que me expliquen que tiene que ver esta China con el Capital de Karl Marx."

Entonces los paises capitalistas que socializan las perdidas de la banca ¿son pseudocomunistas?

"pues en Cuba que yo sepa las pasan putas para llegar a fin de mes... pero que estan mejor que esos paises que tu has dicho, seguramente sea verdad pero por lo menos tienen la libertad de movimiento para poder inmigrar a otros paises a buscarse las habichuelas..."

Deberías repasar los conceptos de emigración e inmigración, tienes un pequeño lío.

#61 "pero pra poner bombas los que llevan una larga trayectoria son los etarras y los de las FARC que esos paises acogen y ayudan ecoconomicamente"

Deja de intentar contaminar con tu "carnaza", aquí en España ya se dicto sentencia respecto a las vinculaciones de ETA con Venezuela, y esta vino a decir que era un bulo, creado por "listos, para manipular "tontos", ¿en que categoría te englobas tú?

comunerodecastilla

#80 Parece que has visto demasiado cine, en verdad crees que un SEAL se va del cuerpo a una empresa de mercenarios, así como el que cambia de curro; creo que eres un "pelón" en temas militares.

D

#83 El que creo que ha visto demasiado cine "de autor" eres tú, idealizando la guerra del Che, satanizando el ejército de USA. Has sido tu el que te has retratado entrando aquí a "quejarte" de que un estado haya matado a alguien sin juicio y luego justificando lo que hizo el Che en Bolivia y Congo, porque esas ideas si te gustaban.

Pero bueno, lo que digo en el anterior, es que muy poca gente se mete en un cuerpo de élite como los SEALs por dinero. ( http://www.elmundo.es/america/2011/05/04/noticias/1304524561.html )

comunerodecastilla

#84 Acabáramos, que lo dice la "prensa", (el Mundo) los mismos que dicen que el 11M no fueron los islamistas.

Mira te voy a explicar someramente de que va el tema: no creas que cualquier soplapollas sin empatía y con una escopeta entra en una ¿empresa? como pueda ser Blackwater, antes ha de haber cumplido en una fuerza militar, como pueda ser los SEAL, cuando entras en un cuerpo de elite has de cumplir un contrato, no puedes ir llorando al sindicato a los 6 meses a pedir la rescisión de lo pactado, porque te maltratan y a partir que cumplas con los años que firmaste, y dependiendo de como te licencien podrás intentar acceder en una empresa de mercenarios...o no.

D

#77 Si, si que se pillan las ironías, lo que pasa es que cuando no son acertadas se discuten. Lo siento pero me creo tanto la reconversión de los Castro en humanistas como la de Fraga en democrata ( y de la huelga de San Sebastian y "la calle es mia" hacen ya casi 40 años también. Pero claro, es más fácil tirar de exageraciones para discutir con quien no piensa como tu.

Te repito, si un gobierno como el Cubano no ha hecho lo que se explica en el artículo es simplemente porque su poder militar y económico no se lo permite. Y como también he explicado no solo EEUU lo puede hacer, Rusia lo sigue haciendo, Israel también, Francia lo ha hecho no hace tanto.. ( y eso de lo que nos hemos enterado...)

deepster

#86 Que Cuba no lo pueda hacer porque no sea militarmente fuerte es totalmente irrelevante. Lo que se critica es que si lo hiciera, no recibiría el aplauso general de las "democracias" occidentales.

Que me da igual que Castro sea un dictador o no, que ese no es el tema, que el tema es que matar a alguien sin juicio previo (de hecho para mi matar ya está mal), es una atrocidad venga de un dictador o de un demócrata.

D

#56 con ese saltimbanqui como presidente, como si tuvieran las únicas reservas de petroleo del mundo, seguirán siendo una república bananera.

D

#82 tienes razon me ha fallado el subconsciente en lo de emigrar/inmigrar, siempre es de agrado que algun academico de la RAE pueda corregir a vil populacho de poder hablar

(que curioso que cuando no se tienen recursos siempre se recurre a la descalificación)

respecto a lo de las ETA en Venezuela (te pongo los primeros articulos de google)

http://www.elpais.com/articulo/opinion/ETA/Venezuela/elpepiopi/20101006elpepiopi_1/Tes (periodico de derechas de toda la puta vida)

http://www.libertaddigital.com/nacional/las-pruebas-de-la-colaboracion-de-venezuela-con-eta-se-acrecientan-1276403612/ (este si que es fachorro)

http://www.publico.es/espana/339878/eta-traslado-a-venezuela-sus-cursos-de-armas-y-explosivos
(no me gusta mucho como escrben pero no es un medio muy afin a la derecha española...)

http://news.bbc.co.uk/2/hi/8543349.stm (BBC tambien de derechas de hace 1 año pero sirve)

supongo que Cebrian y la Sexta quieren corromper con carnaza mediatica y hacer el juego al PP [MODO ironico ON]

PD Si china es comunista, que venga Dios y lo vea .....

D

Falso. No hablan de los búfalos, vaca y gallinas.

ailian

#89 Cuando China viola los derechos humanos, la llamáis comunista. Si China es próspera, entonces decís que no es comunista.

Que se os ve el plumero.

dreierfahrer

#7 un secuestro y tres asesinatos, no te olvides....

Y les juzgaron y les condenaron... no hablamos de pena de muerte sino de asesinatos...

m

Jajaja ta cómico el asunto, tomando en cuenta que a ese par de animales no les da el ínfimo cerebro que tienen para planificar algo así lol

comunerodecastilla

#89 "supongo que Cebrian y la Sexta quieren corromper con carnaza mediatica y hacer el juego al PP [MODO ironico ON]"

Y eso viene al hilo de ¿¿ ??, creo que te falla algo mas al margen del subconsciente.

D

#91 China no es comunista como no lo es USA y tortura y mata en nombre del Estado ( te pongo dos paises que no tienen nada que ver salvo lo grnades que son y que son super potencias)

#94 "comunerodecastilla" a mi me fallara algo mas que el subsconciente pero a ti se te ve el plumero... por cierto ya cansa fanboy.

D

#79 por cierto "por unas ideas".... las mayores burradas de la Historia se han hecho por unas ideas.