Hace 12 años | Por ailian a quieroundemo.com
Publicado hace 12 años por ailian a quieroundemo.com

Las personas en las primeras etapas de la demencia pueden no ser capaces de distinguir las mentiras y el sarcasmo, afirma un nuevo estudio. Utilizando imágenes de resonancia magnética (MRI), los investigadores encontraron que la incapacidad para detectar el sarcasmo y la mentira se encuentra relacionado con la cantidad de daño en las partes del lóbulo frontal. Una ingenuidad súbita debe ser reconocida como un signo temprano de demencia

Comentarios

ailian

#8 Te he votado positivo, pero dupe: #1

lol

ptx

para #1 y #8 , "Si alguien tiene un comportamiento extraño y DEJAN de distinguir cosas como el sarcasmo y la mentira", las personas que tenemos asperger lo tenemos desde siempre, se nace.

Coronavirus

#12 Sí, claro, seguro.

Stash

Ah, y también envenenamiento por cadmio, que lo vi anoche en House (verídico).

ailian

#5 ¿Entonces no era lupus?

D

Interesante argumento anti-suegras. lol

LadyMarian

#2 Y detector de muchos meneantes.

Aggtoddy

Vamos, que aquellos que necesitan el /ironic están chavetas no?

#20 me has leído la mente!

D

Sois todos unos putos dementes. Ahora ya con pruebas científicas. Atunes.

Sr_Atomo

Medio Menéame tiene principio de demencia entonces...

D

No lo pillo...

gustavocarra

#14 Pues la verdad es que no lo pillo...



¡es mentira!

alexwing

Vaya tendré que empezar a usar el tag no vaya a ser que perjudique la salud mental (aun más) del meneante medio.

D

#0 ¿Ahora si te crees la psicología y derivados?

D

#0 O de Sindrome de Asperger.

JuanBrah

Los participantes más saludables fueron capaces de distinguir las mentiras. Pero los adultos mayores con demencia que afecta a los lóbulos frontales – la sede del juicio y el autocontrol en el cerebro – tuvieron dificultades para distinguir la diferencia entre el sarcasmo, la mentira y la verdad.

Mira tú qué cosas, lo que ocurre hoy en dia con la política institucional y los medios de comunicación

D
Florida_man

Una ingenuidad súbita debe ser reconocida como un signo temprano de demencia

me viene a la mente ZP

e

La incapacidad para detectar mentiras y sarcasmo es signo también de estar muy cuajado.

D

La he meneado pero creo que el autor debería haber usado el

kapitolkapitol

supongo yo, porque no lo veo en el artículo, que deber ser un "grado grande" de no pillar sarcasmos o mentiras...porque hay gente inocente que es así porque es así y nunca acaban locos, debe ser en casos de fallo cerebral evidente no de personalidad

p

los votantes de PPSOE...

l

Precisamente un caso así hubo en House el otro día.
[spoiler]


Se había intoxicado con un metal pesado (creo que cobalto)
[/spoiler]

s

nuestros politicos, todos dementes...

jrmagus

BAZINGA!

Mr.Worthington

"Incapacidad para detectar mentiras y sarcasmo..." Estamos jodidos, a ver quien va a pagar el tratamiento de ¿cuantos millones de votos sumaban entre PP y PSOE?

Mallory

Pues debo ser el tipo más cuerdo del mundo... pero el título es verdad o es mentira? lol

N

Entonces estoy sano como un roble, porque en cuanto un político abre la boca se me escapa: ¡mentiroso!.

C

Esto me recuerda:



Ya tenemos la prueba jejeje

f

por eso todas las pulseritas y demás gadgets inútiles de teletienda siempre tendrán mercado.
¿que diferencia hay entre la griso y su actimel, y zp y sus eternos "brotes verdes"?.
conclusión: todos "demencia incipiente vs instaurada"

joansas

Alerta a los asesores del PP, que no entienden los sarcasmos del programa POLONIA de TV3

viktor77

Yo no lo usé ( el tag ) en la noticia sobre la central de Ascó y fui castigado con 2 negativos lol

D

Por lo tanto en Menéame hay mucho demente.

Detonators

Por fin se ha detectado la enfermedad colectiva que padecemos los españoles ante los discursos, promesas y chachullos de la casta política (sea cual sea el partido)