Hace 11 años | Por tonirodriguez a europapress.es
Publicado hace 11 años por tonirodriguez a europapress.es

La céntrica plaza madrileña de Colón, sede este sábado de la Cumbre Social convocada por los sindicatos y más de un...

Comentarios

c

#4 Ni una ni otra. Mucha gente sí, pero no tanta como esperaban y han movilizado. Conozco a varios liberados que han ido y no estan muy contentos con la asistencia, si además tienes en cuanta que han llevado a gente de toda España por 5 euros el viaje, camiseta y demás.

c

#c-4" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1711745/order/4">#4 Ni una ni otra. Mucha gente sí, pero no tanta como esperaban y han movilizado. Conozco a varios liberados que han ido y no estan muy contentos con la asistencia, si además tienes en cuenta que han llevado a gente de toda España por 5 euros el viaje, camiseta y demás.
#2 Que hay que luchar contra los recortes indiscriminado, sí. Pero eso de que este gobierno no tiene legitimidad... me suena a los se ven en la foto de 3#

D

La primera ostia al statu quo actual hay que darsela en las elecciones gallegas y vascas. En las vascas no me cabe duda que se lo llevaran pero en Galicia tiene que evitar un nuevo gobierno PP-ista.

D

'¡Vamos! Quieren arruinar el país. ¡Hay que impedirlo!'. - Perdonen ustedes pero el país ya está arruinado por años y años de despilfarro, corrupción y un ESTATISMO agigantado que nunca veló por los intereses de los ciudadanos si no por el suyo propio. De hecho la castuza vampirizante nunca tomó medidas contra el endeudamiento público y privado, siendo adictos al chorro de dinero que la burbuja inmoviliaria suponia como lo es un yonqui al crack o la heroina.

A estos Señores Deudales el dinerito de las hipotecas y los impuestos les permitian ir de amos ricos y generosos, vivir como reyes enseñoreados en la cuspide de montañas de dinero, y satisfacer las demandas clientelistas del pueblo aborregado en general y de sus paniaguados en particular (los mismos sindicatos que ahora protestan).

'Sí a la reactivación de las comarcas mineras', 'Por una Europa más social y con empleo' claman en sus carteles, pidiendo más de lo mismo, más Estado, más economía subvencionada,... más pobreza, más servidumbre.

Panda de CONSERVADORES, su fé es casi religiosa

sotanez

#12 Claro, la solución a un gobierno corrupto es menos gobierno... porque todos sabemos lo intachables y eficientes que son las empresas privadas...

Alvar

bien, pero ¿para qué un referéndum? para que nos manipulen o directamente lo saboteen como el de la OTAN? no a los recortes desde ya, no al rescate desde YA, banqueiros a prisión.

Sr.Rubio

Pedirle una salida social al gobierno actual es un chiste, es el partido que menos vergüenza demuestra al recortar para desigualar la sociedad.

natrix

Creo que han editado un envío anterior y ahora tiene el mismo contenido que esta: Los sindicatos amenazan: "O referéndum o huelga general"

Hace 11 años | Por --326402-- a eleconomista.es

cathan

"Cuatro gatos. No como en nuestras manifestaciones pro-familia. Además, esas son manifestaciones partidistas, no como las nuestras pro-familia." Declaraciones de Cospedal.

rojo_separatista

¿¿Qué es esto de una "salida social" a la crisis?? Perdón pero esto me suena a consiliación con el capitalismo. Es una pena que tras el éxito rotundo de la manifestación no exista una dirección clara en los sindicatos que oriente la lucha hacia una política combativa y de classe.

assman

Lo del referendum es una tontería, la gente, o el pueblo, ha demostrado con cada una de las votaciones que se realizan, qué votan lo que se les dice.

No hay que convocar un referendum, hay que derogar las leyes sin más! Este gobierno no tiene legitimidad.

D

Menudo batacazo sindical: UGT y CC OO apenas reúnen a 65.000 personas en Madrid tras gastar 600.000 € en autobuses.

Total... lo pagamos los demás...

D

#7 Eso es porque no han hecho mariscada. Si hubieran anunciado mariscada acudirían más liberados sindicales.

c

#7 Solo en los autobuses iba mas gente. Es la manifestación mas grande en madrid en muuuuchos años. Histórica. Todos lo que vinieron en autobus pagaron por contratarlo. La gente que yo conozco tuvo que pagar 8 euros para poder montar en el autobus de CCOO. Aunque claro, con la demagogia y el fanatismo que gastas te da igual si lo que dices es cierto. Mientras se adapte a tu discurso...
#8

D

#7 Nunca pensé que alguien se creería las payasadas que dice Intereconomía.