Hace 11 años | Por --326402-- a eleconomista.es
Publicado hace 11 años por --326402-- a eleconomista.es

Los secretarios generales de UGT y CCOO, Cándido Méndez e Ignacio Fernández Toxo, han avisado al Gobierno de que si no convoca un referéndum para que el pueblo exprese su opinión sobre los recortes, convocarán una huelga general.

Comentarios

drjcb

#2 Huelga general indefinida.

Pero suele pasar esto cuando los sindicatos mayoritarios son sindicatos verticales, sindicatos del estado

natrix

En http://www.20minutos.es/galeria/8877 se puede ver una buena colección de fotos de la manifestación.

a

Me parece que a esta altura no hay que amenazar , hay que hacerlo...

Victor_Martinez

yo creo que tal como está el patio si no hubiera sindicalistas (sí de esos apoltronados y corruptos) lo más probable es que los trabajadores, autónomos y funcionarios estuvieran negociando el color de las cadenas que les iban a poner mientras trabajan 16h al día.

Está bien, yo tampoco creo en CCOO ni en UGT, pero si no hay alguna forma de organización y ello conlleva compromiso y resposabilidad por parte de los integrantes de la organización y no sólo de sus liberados, pués óbviamente lo que se diga es papel mojado.

Militar en una organización, invertir dinero en ella, una parte de lo que se gana (si es que se gana algo), estar conectado con el resto de organizaciones de la izquierda. Tener propuestas de resistencia y de proposición y arriesgarse con ellas colectivamente, si no , ... TODO LO DEMÁS ES LLORIQUEO

g

mucho hablar pero luego nada en cuanto a actuar... mañana el gobierno les da una limosna y se les olvida todo lo que están diciento o tal vez dicen que tal y como están las cosas es mejor no hacre nada.

Estos que dicen ser los defensores de los derechos de los trabajadores tenían que haber empezado a moverse hace más de 5 años pero para qué, en esos momentos todos teníamos dinero

elbascula

Soy autónomo y gano menos que un asalariado con menos prestaciones y no quiero que os subvencionen con mis impuestos, lo que yo quiero es un referéndum para una nueva constitución y que se ponga lo que el pueblo diga no lo que digan sindicalistas y pollitos

q

¿Y a quien votamos? ¿A Iniesta?, ¿a Kodos? Los mismos que hace 9 meses dejaron el pais hecho una ruina amenazando, ufff que hartura.

gale

¿Quién está de acuerdo en que España gaste más de lo que ingresa? Yo no.

conversador

"O nos dais la pasta o la liamos"

Florida_man

¡¡¡A las mariscadas!!!