Hace 11 años | Por --23023-- a twitter.com

Comentarios

mdudu

Que gordos están

elpelodeannagabriel

#3 Creo que es el mejor análisis que se puede hacer de esa imagen.

Brill

#3 Son la raza superior, un respeto.

/S

D

#4 http://meneame.wikispaces.com/Microblogging
4.- Menear una página sólo para denunciarlo o criticarla.

D

#6 eso se refiere a cuando por ejemplo envias la web de un producto, o algo asi, esto es una foto de la manifestacion con interés periodistico... pero vamos es lo que creo yo, voy a cambiar el titulo y poner Foto delante para que sea mas descriptivo.

D

#6 Ha puesto un link con una descripción que simplemente describe la realidad, sin hacer ningún tipo de valoración personal.

Si lo que quieres es tumbar la noticia, vota irrelevante o vete a llorar al Nótame, pero no inventes.

D

#12 Vale, voy.

D

#14 Hola, vengo del notame para votar negativo.

#12

P

#12 Si claro, luego el sueldo me lo gasto en invitar a pañuelos

Vlemix

#13 Yo lo veo como una denuncia de esto #15

angelitoMagno

¿Esta noticia que busca? ¿Relacionar las protestas del 15-S con la Falange?

Que ascazo. Negativo.

D

#13 si, lo has captado.

Vlemix

Hay rumores sin confirmar de la detención de un bombero por colocar ésta pancarta.

D

Por la gente que hay, pronto tendrán que cambiar la pancarta para pedir la mejora de las pensiones.

D

¿A estos porqué no les dan porrazos los policías?
Voy pillando el mensaje del gobierno.

D

Estos a su rollo.

D

Imagino que estos también serán detenidos, se les aplicará ley antiterrorista y se vulnerarán sus derechos, no?

D

Je, je. No cabe duda de que todos los sectores han salido hoy a la calle. Lo digo en serio. Hasta estos majaras.

D

Por la foto ni siquiera parece la manifestación de hoy.....

jr6

seguro que a esos no los detienen como al de la pancarta de ocupaelcongreso, no se porque me viene a mi es idea..

blanjayo

Estos los ha soltado el gobierno para que les defienda

D

Yo lo veo coherente su presencia, ya que la falange se opone tanto a liberalismo como al capitalismo. Lo preocupante es que se intente adueñar del movimiento 15M

D

Para que esa pancarta hubiera tenido sentido, tendrían que haber puesto: "El problema es la democracia, porque no la hay"