Hace 12 años | Por zordon a 0.gencat.cat
Publicado hace 12 años por zordon a 0.gencat.cat

La Policia de la Generalitat-Mossos d'Esquadra (PG-ME) pide la colaboración de los ciutadanos para que aporten información que permita la identificación de las siguientes personas, de las cuales la PG-ME disposa de elements de incriminación de su participación en actos delictivos o vandalicos. La PG-ME garantiza la plena confidencialidad de la identidad y de los datoss facilitados por los ciutadanos, y les agradece su implicación en la lucha por erradicar los episodios de violencia urbana.

Comentarios

Keyser_Soze

#2 En la tercera foto se te ve gordito.

7

Al parecer hay que explicarlo todo porque no parece que algunos hayais entendido de que va esto.
No se trata de localizar a los supuestos delincuentes que parecen en las fotos, ese no es el motivo de la medida. El motivo real es decirnos a todos "si haces algo malo saldras en la foto, te estamos vigilando y lo vemos todo". En definitiva infundir miedo entre la poblacion o lo que es lo mismo, conseguir la dominacion a traves del terror.

D

#23 Si infunden miedo a quien comete un delito, perfecto, tendremos menos violadores, atracadores, asesinos y delincuentes en general.

A quien no comete ningún delito no le infunden miedo.

7

#25 Lamento tener que ser yo el que te abra los ajos a una realidad que quizas desconocias y que no te va a resultar sencillo asimilar. La estrategia es infundir miedo a las personas que como yo no son violentas. Se trata de intentar acabar con las ideas que hacen peligrar su actual estado a traves de infundir miedo a la poblacion en general.

d

El nazismo empezó así.

d

#8 No, me refiero a criminalizar a unos cuantos simplemente por pensar en un sistema diferente y echarles los perros encima, esos perros que no ven más allá de su nariz.

D

#11 No se criminaliza a los 20.000 que piensan diferente. Puedes expresar tu opinión pero sin violencia y sin causar destrozos. Y eso no criminaliza a nadie.

Se busca solo a los violentos que causaron los altercados, incendios y destrozos en el mobiliario urbano y en la propiedad privada.

D

#15 Y mientras están buscando se están riendo de nosotros, de lo ignorantes que somos y de la mierda que estamos tragando. Y encima de contentos, ahora resulta que vamos a comenzar a delatarnos. Vergüenza.

zordon

#17 Un momento... ahora que me fijo te pareces a la "persona 7" ......

D

#11 criminalizar a unos cuantos simplemente por pensar en un sistema diferente
¿te crees de verdad lo que dices? ¿Eres muy cínico o simplemente deliras?

No se les criminaliza por "pensar diferente" si no por desordenes y ataques (algunos muy graves) a la propiedad pública y privada.

D

#6 #9 ¿El nazismo? ¿la disidencia? Y una puta mierda. Esto es una practica habitual en cualquier país desarrollado. El último año se hizo tras los disturbios de la Copa Stanley en Vancouver (Canada) y se hizo con los disturbios y saqueos en Inglaterra.

sangaroth

¿Seria ilegal hacer lo mismo con mossos con demostrada violencia y negación a ser identificados? Dado que son un peligro público seria cuestión de que la Colaboración Ciudadana los identificase y sin violencia excluir socialmente.

astrapotro

Me ofrezco a colaborar: me pareció ver a un gorila con armadura disparar su escopeta a gente INOCENTE, pero no lo pude identificar...
esperadnos

ktzar

No entiendo porqué la web no está en español además de en catalán. Pensaba que Catalunya era una Nación bilingüe...

D

Yo siempre que un delincuente es atrapado y puesto a disposición judicial me alegro. Ojalá la capturen pronto y la pongan delante de un juez.

Por cierto, la tía está buena, lástima que si se confirma que quemó la tienda no la vamos a ver por fiestas en un tiempo.

Keyser_Soze

Hay más de uno ya talludito, la madre que lo parió.

D

#18 Si, además tienen unas pintas de trabajadores y estudiantes esforzados que no veas.

D

Quieren comenzar la conversión de Cataluña en el nuevo País Vasco. Una vergüenza que exijan culpables cuando los que han dejado a gente sin ojos, llena de golpes físicos y morales, sigue en la calle y "protegiéndonos".

Desde luego que las cosas no se arreglan de ninguna de las dos maneras, pero esto es criminalizar al ciudadano, y una curiosa bomba de humano para olvidar la violencia policial.

mmlv

Quieren convertir a los ciudadanos catalanes en cómplices de la represión de la disidencia

D

#9 Gracias a los meneante como tú aprendemos mucho.

Quieres decirnos que el quemar tiendas es disidencia?

A ver, entonces si yo disiento de las posturas de IU es normal que les queme sus sedes?

Responde maestro

Wir0s

¿Es una broma?

La "persona 11 y la 13" por ejemplo... Como pasas de ese primer plano a cara descubierta a todos los demás con la cara tapada? Por el chandal? En la que sale a cara descubierta no se ve el chandal. Si ya me daba mala espina ahora ni te cuento.

joivir

A algunos se les acusa por llevar capucha y adelgazar 10 kilos en una hora... http://www20.gencat.cat/docs/mossos_colaboracio/indexe730.html
Vergonzoso y patético.

D

___________________________________________________________________________
RELACIONADA:

Incendian Starbucks en Barcelona 29M (secuencia completa)


____________________________________________________________________________

Fotos de la piojosa del video (0:34'') incendiando el establecimiento:
http://www20.gencat.cat/docs/mossos_colaboracio/index0519.html

PASALO, DIFUSION!

D

#5 Joder pensé que las fotos de la tía iban a ser más interesantes...