Hace 5 años | Por --561010-- a topgear.es
Publicado hace 5 años por --561010-- a topgear.es

Las gafas antimareo para cuando viajas en coche pretenden ser una revolución. Citroën ha creado las Seetroën o gafas para evitar mareos en coche, que toman su tecnología, llamada 'Boarding Ring', de una solución desarrollada inicialmente para los marineros. Y lo mejor es que es un dispositivo paramédico, patentado y probado, con una tasa de eficacia del 95%.

Comentarios

Caresth

#3 No pueden ser más feas.

r

#13 Y por 99€

carakola

Como eso funcione

m

#8 Por fin voy a poder ir en barco.

Si esto es verdad, 100 euros es barato.

mmm_

#21 Tienes pocas expectativas en la ciencia, aparentemente.

Niessuh

#37 tengo muchas expectativas en mis futuros viajes con el invento este desde luego

D

No sabria decirte si es el nombre menos acertado posible o estamos ante genialidad. Seetroen? suena a borracho, a gitano, a droga...

D

#1 si, paisa

garuse

#1 a seseo?

TiJamásLlevaTilde

#1 Suena a mi madre intentando pronunciarlo correctamente.

Inviegno

#1 Las de sol serán las Sor Citroën...

Unregistered

#1 Quitará el mareo a quién las lleve, pero lo mismo le provocan náuseas a quienes vean a alguien con esa abominación puesta lol

anv

Aleluya!!!

peloxi

¿El enlace al estudio que demuestra su eficiencia? Este artículo parece un publireportaje para algo que aún no está a la venta pero que se puede precomprar

D

#19 No va ni la direccion de la web de citroen, me he recorrido la tienda entera y no estan. O yo estoy cegarato que todo puede ser...

p

#25 Es bastante habitual gente que se marea en coche. Yo me mareo en coche cuando el que conduce es un poco cafre y no conduce muy suave, acelerones, frenazos y volantazos, antes no me pasaba. Cuando conduzco yo puedo ir a hierro que no me mareo. Hasta hay copilotos de rallyes que se marean y tienen que dejar de competir. Por lo visto ocurre ante el desconocimiento de tu cuerpo a un movimiento que no esperaba, cuando tu eres el que conduce tu cuerpo ya sabe que va a experimentar ese movimiento, cuando no eres el que conduces no. Cerrar los ojos no vale para nada, al menos en mi caso por lo que se pueden quedar los 99€.
Habría que ver el estudio como comenta #19 porque a mi cuando salen estas noticias siempre me da por sospechar y si encima no hay rastro ni en Citroën como dice #36 huele a humo...

D

#54 Si esta al final he dado con el:

https://lifestyle.citroen.com/en/shop/_/pr4619/lunettes-seetroen-inspired-by-you

Ahora habra que ver efectividad, el enlace me lo guardo y ya investigare con tiempo. Aunque sean un poco las gafas "del bacterio" si funcionan igual me ayudan un poco. No me fio demasiado...

jazcaba

A ver, errónea, de innovación nada, existen hace tiempo, sobre todo se utiliza en barcos.
http://www.panoramanautico.com/productos/gafas-antimareo-boarding-ring

D

#52 Y a mitad de precio.

D

¿Que estén patentadas es "lo mejor"?

anv

#17 Pues yo en cuanto consiga unos tubitos de plástico me fabrico unas.

y

#17 ¡las patentes! ese monopolio concedido por el estado a algunas empresas con el fin de parar la innovación.

El mundo del software es el mejor ejemplo de porqué es mentira eso de que necesitamos patentes para que haya innovación.

D

No sé qué es peor, marearse o parecer un puto rompetechos subido en un coche.

k

#10 que sean dos y compartimos gastos de envios

montaycabe

#11 Con españoles como vosotros América estaría por descubrir

k

#60 yo me mareo en un barco de pedales pero puedo servir de alimento en un momento desesperado a una orda de marineros sin esperanzas.

montaycabe

#61 espero que tengais asumido que los rudos marineros necesitan algo mas que comida...

z

#6 No te has mareado nunca de verdad o no harías esa pregunta...

D

#29 Nunca. De pequeño iba en el coche de mi padre tumbado boca arriba en el asiento de atrás y leyendo un libro. La verdad es que en eso he tenido suerte.

p

El precio: 68€

j

#14 Copias chinas en Aliexpress por menos de 10€ en 3, 2, 1....

D

#14 son nuevas, hay que pagar el I+D

D

#40 Ya lo tengo visitado tranquilo. Es algo tan raro que se llama "vertigos" y que sufre bastante gente,

ricm

Ahora sí que está justificado llamar cuatro ojos a quien las lleve lol

t

ponle una manzana mordida en un lateral y tienes a una legión haciendo colas con el dedo apuntando al instagram

D

SHIT roen

Javier_Vivanco

Creo que son muy utiles para los más pequeños.

Cuando era niño y viajaba a chile por los caracoles me mareaba.
https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/103/447/001103447.jpg

numero

Enlace directo a la tecnología utilizada, creada por una empresa francesa
https://www.boardingglasses.com/?action=home&lang=EN

p

#4 ¿En directo?

u_1cualquiera

Biodramina y bolsa para vomitar! asi podías recorrer las carreteras de galicia hace 35 años

arturios

"A partir de ahora tus hijxs mayores de 10 años..." minuto 1:25

También la gilipollez ha llegado a los publi reportajes.

S

Sor Citroen Glasses, ahora sí mola...Ya fuera de coña no es tanto mareo como pesadez general al estar aunque solo sea 20 minutos en coche.

D

#39 No suelo ir en barco.

D

#32 Yo prefiero no medicarme y usar unas gafas (si funcionan)

Asimov

#35 Pues ya está, cómpralas day1, para algo están.

pinzadelaropa

#32 pero esas son tus capacidades, seguro que Usain Bolt no puede entender que alguien no corra los 100 metros lisos en menos de 11 segundos (ya no digo 10 como él), hay que aprender a empatizar con las capacidades (o falta de ellas) de otras personas. No es tan difícil.
Y ahora es cuando la gente decide si le compensan, igual que con cualquier otra cosa que compras, ¿Compensaban las primeras pantallas planas a 5000€? pues a mi no, pero a mi tío o mi primo quizás si.

Oniros

99€

Asimov

¿De verdad hay gente que se marea en el coche? Puedo entender que si vas leyendo o mirando algo te marees, pero vamos cerrar los ojos quedarte dormido y se acabó la tontería.

D

#25 en barco tambien valdrian

Asimov

#30 Veo un poquito excesivo comprarte unas gafas de 99€ para coger un barco, y lo digo con conocimiento de causa, que trabajo en Ceuta y cojo un barco que cruza el estrecho varias veces por semana.

Pero bueno, habrá quien las compre, en mi opinión, si de verdad estás jodido, biodramina 30 minutos antes y a volar.

Asimov

#38 Yo si fuese tú visitaría a mi médico, porque muy normal lo que cuentas no es.

cincinnata

#38 Yo soy de las que se marea en coche, autobús, tren... Hasta en los columpios me mareaba de niña. En barco ya ni hablemos, es lo peor. Debe de ser hereditario, porque mi madre me ha dicho que de niña se mareaba yendo en un carro tirado por un burro... Así que por mí, ojalá funcione el invento.

D

El que las haya inventado es realmente un tipo genial. clap

gamusinu

yo me mareo un huevo pero tengo cierto sentido del ridículo, creo que seguiré con la biodramina

carakola

#16 Cobarde.