Hace 13 años | Por jamfry a wulffmorgenthaler.com
Publicado hace 13 años por jamfry a wulffmorgenthaler.com

Viñeta sobre el "arma secreta" de Bill Gates

Comentarios

D

#4
using System;

public class NoMeDaLaGanaDeCerrarEtiquetasHtml
public static void Main() Console.WriteLine("Press any key to exit.");
Console.ReadLine();
">


#5 Apple tienes otros problemas que los fanboys no quieren ver..
Richard Stallman, 'gurú' del software libre: "Apple es más malévolo que Microsoft"

Hace 13 años | Por Zocato a elmundo.es

Denuncian a Apple por los problemas de recepción del iPhone 4
Hace 13 años | Por --88439-- a appleinsider.com

D

#6

f

#6 Uncontroled exception: class NoMeDaLaGanaDeCerrarEtiquetasHtml throws a General Protection Fault on module 'TidyHTML'. Aborting execution...

D

#6
Fatal error: Unterminated string on line 5.
Fatal error: Unexpected EOF on line 8.
Compilation cancelled.

Eres el HOYGAN de los programadores, macho. Seis líneas, dos cagadas.

D

#4 Yo creo que el primer tag tendría que ser para cerrar el comentario de #3, que no sabe diferenciar entre un chiste y una crítica seria, además de ser bastante troll en general.

p4cm4n

#4 Ser fanboy de apple molaba hace 4 o 5 años, cuando en las keynotes anunciaban aparatos de verdad, no como ahora que venden juguetitos para pijos....

K

#4 Me has recordado una comparación que leí hace tiempo entre Bill Gates y los grandes capos del narcotráfico. Venía a decir que los susodichos gastan una buena parte del pastizal que ganan en mejorar su propio pueblo, construyendo escuelas nuevas y cosas así; y que debido a ello, son muy respetados y admirados en su tierra, pero no por ello dejan de ser unos grandísimos HDPs.

Es un poco exagerado comparar a don Gates con un narcotraficante, pero creo que tampoco es buena filosofía la de "como dona mucho dinero a filantropía le perdonamos todas las trastadas que ha hecho".

Y en cuanto a Steve Jobs... yo creo que ya ha terminado creyéndose que es realmente un semidios del mundo tecnológico. Una pena.

r

#3 Es que apple no tiene ningún clipo a sus espaldas...

hurd

#3 Que nooooo, como ya te comenté en otro meneo, Apple también apesta
Lo que mola es tener tus propias ideas y no tener balas en la cabeza, como diría RATM.
Y será por noticias críticas con Apple en menéame...

PD: Lo que no mola es la frasecita de "A, si, que ser fanboy de XXX mola.. ", es estúpida.

D

#25 Linux (el kernel) es una mierda, pero es lo más adecuado para la mayoría de usuarios. Para expertos valen los *BSD y #9 roll

¡Anda, ya estamos en el futuro! ¡Ya no se tiene que decir "Windows es una mierda, pero es lo más adecuado para la mayoría de usuarios"! lol

ktzar

#3 Bill Gates me parece un buen tipo, capitalista acérrimo (como el 90% de estadounidenses) y ferviente creyente en el software propietario. Pero un tío que dona tanto dinero y que ha hecho cosas medianamente interesantes me merece un respeto.

Putatriat

#15 Si por capitalista quieres decir partidario de un mercado cerrado y desigual... Desde luego tiene mucho mérito su obra social, pero ¿Cuanto daño en términos económicos puede haber hecho Microsoft?

D

#3 Si te molesta un chiste sobre Bill Gates entonces este es un problema de fanboys de Microsoft, no de Apple.

XAbou

#3 Eh, que solo es un chiste.

Hiawatha

#3 ¡juas! ¿Qué en menéame no se hace carnaza de Steve Jobs? Pero si el deporte principal de la página es mandar noticias difamatorias de Apple aunque sean mentira, sólo por detrás de mandar noticias de gatos o de cuántos segundos tarda en arrancar una distro de linux.

j

#22 Venga, hombre, qué va a estar el arranque de Linux y meterse con Steve Jobs por delante de hablar mal de la SGAE+Sinde... lol

IkkiFenix

#3 Eso se llama propaganda.

Suker

#3 eres el troll total tio!! Te mereces una medalla!

Luenkun

#3 todo eso desgrava

Pedro_Bear

#7 Se sobreentiende que Clippy le da todas las instrucciones a la cita de Bill Gates

D

#7 #13 O también puede ser que Clipo, que habitualmente falla como una escopeta de feria, se haya equivocado de género. roll

rednoise

#14 Ese es el detalle, por eso Bill pone esa cara de extrañado mientras mastica.

D

Esta sería la historia real si Clipo tuviera implementada esa función:

Estamos en medio de una cena romántica con velitas, contando lo muy sensibles que somos, nuestros viajes mochileros por Eurasia, lo que nos gusta el interior de las personas y lo especial que nos parece la chica de delante.

Tenemos la situación controlada y cómo proceder, pero de golpe Clipo irrumpe en medio de la mesa, metiendo las pezuñas en la comida, tirando la copa de vino, y gritando:

"Parece que quieres echarle un polvo a esta guarrilla, ¿Qué te gustaría saber?:
( ) Comprobar si tiene depilado el chocho
( ) Preguntarle si le gusta chuparla
(X) Cuántos polvos tengo que echarle para que se deje penetrar por detrás"

K-M

Flames aparte, he de decir que no he podido evitar soltar una carcajada con la viñeta. Meneo

Yonseca

¡Coño! ¡Soy yo!

D

Errónea, Clipo no ha ayudado a nadie en su puta vida existencia.

d

¿Y para cuándo un chiste sobre Linus Torv- *muere aplastado por la estampida de linuxeros que habita en Menéame*

PD: Que no, que es broma.

Raul_B

Lógico, solo Bill Gates podría aguantar al clip ese lol

Pepinu

Muy bueno, meneado.

ampiku

Con lo oportuno que es Clippo, seguro que le salta con alguna chorrada cuando esté a punto de meterla lol.

D

Viejíisimo. Pero es interesnate que para ligar utilice el clip, que es el heredero del MS Bob, proyecto que llevaba su esposa.

Thomson

Y a media conversación le dirá: ¡Me parece que está intentando escribir una carta!

D

Dice "now , you should compliment the color of his eyes"

Mmm... no sabía eso de Bill Gates...

txapu1

lol

D

jajaja me hizo gracia este