www.youtube.com/watch?v=XQYM9p71fO0 por
marcmarc el 16-07-2012 19:42 UTC publicado: 17-07-2012 01:30 UTC

Cristina Cifuentes (Delegada del Gobierno en Madrid): Desde el día 1 de enero más de 1400 manifestaciones. Esto es algo completamente insólito. Que los ciudadanos de Madrid tengan que soportar este nivel de manifestación con las molestias que esto supone.
etiquetas: cifuentes, madrid, 1400, manifestaciones negativos:
11 usuarios:
778 anónimos:
1335
En realidad es una crítica contra su propio partido, no? ¿No?
Don't feed the troll.
Deja que los productores de cuchillas tengan alimento para sus hijos.
Aunque lo de la horca es sopesable, jum...
Y que aún a pesar de tantas manifestaciones que menciona no se hayan dado cuenta todavía.
Estaran preparando una ley para prohibir las manifestaciones tambien.
¿No molestan las manifas donde se reivindica el odio y se pide la discriminación de parte de la sociedad?.
Andrea Fabra a expresado lo que siente toda la cúpula del PP. Les importa una mierda el descontento generalizado. Les da igual que la sociedad esté sumida en la más profunda de las depresiones. No se preocupan. No se asustan. No tienen ni miedo ni responsabilidad. Les parece, incluso, indigno que la gente proteste frente a sus medidas, y que entorpezca ese mundo de fantasía que ellos creen que es la realidad. ¿Por qué van a aguantar una manifestación mientras están comprando sus carísimos vestidos y trajes en las céntricas calles de Madrid? ¡Faltaría más! Que estos muertos de hambre lo único que tienen es envidia de no ser ricos y poderosos como nosotros.
Yo, sinceramente, me alegro de que sigan por este camino de arrogancia estúpida. Porque si siguen así, les va a estallar todo en la cara mucho más pronto que tarde. No se puede ser así de chulo sin que venga alguien a poner en duda tu chulería.
Y ellos serán los chulos, pero el pueblo cada vez es más "el chungo". Y los chungos siempre van a bajarle los humos a los chulitos.
Con Adolfo Suarez y Felipe Gonzalez teniamos hombres de estado. Con Aznar llegó un tecnócrata que iba de cordero y se convirtió en un pequeño dictador que suprimió las libertades. Con Zapatero llegó`un pringado que iba de enrollado y con Rajoy, nos encontramos a un presidente que va de punk pero ni siquiera tienee actitud punk: yo hago lo que me de la gana, me salto mis promesas y haré cualquier cosa, aunque no aparezca en el programa electoral...pero me ausento y pongo de escudo humano a Soraya Saez de Santamaría para que se coma el marrón.
El gobierno del PP, tanto sus dirigentes como sus mas acérrimos militantes, son personas de baja ideologización, escasamente preparadas, desesperadas, que usan malos modos: con frases como que les jodan. Nos obsequian con peinetas.
Mas que señores y señoras de derechas, parecen unos punkies en el Corte Inglés, solo les falta la cresta y las litronas. Esos comportamientos uno los puede esperar de un jóven porrero o pastillero, pero de gente que quiera gobernar España, no.
Vayanse a freir esparragos y el aceite que sea refinado. No se lleven nuestro aceite de oliva virgen que es oro verde.
1) Reformar la constitucion, al ser derecho fundamental, referendum.
2) Hacer un malabarismo legal con los reglamentos de orden publico y las ordenanzas municipales, que no se me ocurre cual puede ser y en cualquier caso duraria lo que se tardara en presentar un recurso de inconstitucionalidad.
3) Decretar el estado de excepción, lo cual puede hacer que todo se vaya a hacer puñetas tal y como están los animos la gente pase de ir a gritar a la Puerta del Sol a saquear chalets en La Finca o La Moraleja.
Por cierto, he leído que el oro del Banco de España se lo llevan a bruselas como aval del super préstamo a bankia, estamos intervenidos, es decir, España ya no existe, nos han vendido a Bruselas, como dice la noticia donde lo leí, somos un barrio pobre de la periferia de Berlín.
Salu2
En fin, a lo que importa: ¡que nadie encuentre ninguna excusa para quedarse en casa de brazos cruzados! Hay muchos motivos por los que salir a la calle y, con noticias como ésta, vemos que las protestas no caen en saco.