Hace 11 años | Por marcmarc a youtube.com
Publicado hace 11 años por marcmarc a youtube.com

Cristina Cifuentes (Delegada del Gobierno en Madrid): Desde el día 1 de enero más de 1400 manifestaciones. Esto es algo completamente insólito. Que los ciudadanos de Madrid tengan que soportar este nivel de manifestación con las molestias que esto supone.

Comentarios

D

#4 lo que mosquea un poco es que "ciudadanos" derive de "ciudá".

Es como echar del país a todos los paletos.

A

#4 Efectivamente, esta tia cada dia se parece más a un Patricio. Concretamente al de Bob Esponja.

D

#4

Pues que se acuerde de Espartaco (y no me refiero al torero)

amimeconvirtioengrillo

#2 Claro que lo ha pensado, pero su estrategia es precisamente "separar" a los ciudadanos como Dios manda de los alborotadores, antisistemas, perroflautas, rojos y terroristas que son los que se manifiestan.

t

#20 ¿En serio hay gente que todavía piensa que sí? Estamos condenados. Condenados, condenados, condenados, condenados, condenados. No hay esperanza más que Aguirre.

IvanDrago

#2 ¿Pensar? ¿Cifuentes? lol ais, si no fuese por estos momentos!

g3_g3

#2 Se cree que son alienígenas.

arameo

#2 Si pensara no abriría la boca para no demostrar lo cretina que es.

D

#2 Para decir eso esta mujer, y no darse cuenta que son los ciudadanos, o es tonta, o se lo hace muy bien.
Me gustaría ver el CI que tienen estos políticos, o que pasaran por aparato ese que detecta las mentiras.

Ya está bien de hacernos creer que o somos tontos, o que os lo hacéis.

Pobrecitos los ciudadanos de Madrid!!! que son los primeros que quieren que os vayáis a la puta mierda, así se ahorrarán tener que salir a la calle a hacer esas manifestaciones.

Endor_Fino

#2 Un ciudadano que se manifiesta por mis derechos nunca me puede molestar. Al contrario, le deberé mi admiración, mi respeto y mi agradecimiento.

m

#13 go to #1

ProfessorFranz

#18 Tienes razón.

#13 Mocroblogging no?

ProfessorFranz

#21 Esa es microblogging ---> #1

m

#21 go to #1 y #13

Kornisa

#1 ¡Mil gracias! Efectivamente, la mía se ha perdido en la cola por microblogging Más de 1400 manifestaciones desde enero y Cifuentes lamenta "que los ciudadanos de Madrid tengan que soportar esto"

Hace 11 años | Por Kornisa a rtve.es
. Pero me alegro infinitamente de que esta otra haya llegado a portada. Es necesario que se sepa lo que nuestros representantes elegidos democráticamente opinan de nosotros y de nuestra opinión. Acordaos el día que toque ir a las urnas.

D

#58 Vaya cosa más curiosa. Resulta que esta señora dá órdenes a la policía y exige que persigan a los ciudadanos que pelean por sus derechos (y a otros), pero su marido, con el que seguramente yace, está buscado por la justicia. ¡Qué país de mierda!

saaannn

#27 y lo mejor es que el antisistema si vive en Cuba, por ejemplo, no es antisistema, es disidente, que queda como más refinado. Sin embargo, el que no está de acuerdo con el sistema en España es un radical antisistema. lol

D

#27 Y evidentemente son antisistemas y no son ciudadanos para ellos. Son formas de alterar el idioma, pero llegará un día en el que nadie se lo crea.

gassganso

¿Hacemos un referéndum?
"Ante la presente situación, elija uno de entre los siguientes sistemas de ajuste:
A) Guillotina
B) Garrote Vil
C) Ambos, con y sin simultaneidad"

G

#30 Mejor horca la cuerda es mas barata, reutilizable y al no haber mecanismos su mantenimiento es prácticamente nulo, no estamos para gastos que ademas no iban a agradecer

pawer13

#46 Además la guillotina mancha mucho... mientras la horca da más espectáculo con un bailecillo alegre lol

D

#30, #46, #97 ¡Desptriparlos vivos con un cuchillo de capar cerdos!

salsero

#46 Calla, que hay que reactivar la economia.
Deja que los productores de cuchillas tengan alimento para sus hijos.
Aunque lo de la horca es sopesable, jum...

I

¿A la "casta política" le molesta que el pueblo se queje?¿Aunque tenga derecho, aunque tenga motivos?

ktzar

Pues llevemos Exteriores a Barcelona, Industria a Bilbao, Turismo a Andalucía y Educación a Zaragoza.

D

She meant: "Cifuentes: "Desde el 1 de enero más de 1400 manifestaciones... y que los ciudadanos tengan que soportar estos recortes"

s

Claro, es que los que están en la calle manifestándose no son ciudadanos, ¿verdad, Cifuentes?

Razorworks

Y lo mas triste es que lleva razón... los que se manifiestan son una minoria y para el resto de pusilánimes y conformistas son una molestia.

Asi defienden los españoles sus derechos.

Dinissia

Otra vez intentando enfrentar a los ciudadanos. Lo que pasa es que tiene añoranza de tiempos pasados, cuando el derecho a manifestarse estaba muy restringido.

SantiCarneri

Qué fuerte! A mi me costó un montón de trabajo que alguien de la delegación de Gobierno anterior a Cifuentes me dijera la cifra de manifestaciones que hubo el año pasado... y esta lo suelta pero para meter cizaña... qué país. http://fotoreportajeando.blogspot.com.br/2011/12/el-ano-en-que-la-calle-fue-protagonista.html El cálculo de 2011 fue de unas 5 diarias.

Jiboxemo

Los ricos pierden el sueño por las caceroladas. Los pobres por su situación.

Los pobres pueden perder el sueño... los ricos no, que les salen ojeras...

p

Os metéis con ella porque está buena.

#16 Y la culpa de eso es de los socialistas, no te olvides.

p

#17 y de la eta.

r

#25 #17 #16 Me habéis hecho caer una lágrima de risa lol

sergiobe

#47 #16 #17 #25 Y de sus padres, que la visten como una p...

D

7 manifestaciones diarias no está mal

A

Tu eres la molestia, zorra.

D

Ya no les quedan mas excusas a las que agarrase, con tal de no hacer autocritica siempre serán otros los que molesten, o los que tenga la culpa de todos los males de este mundo...

A

Pues a mi me parece más molestia que me puedan despedir por la cara, que tenga que pagar por unas medicinas que ya he pagado, que una persona de 26 años que no ha podido trabajar nunca no tenga cobertura sanitaria, que los funcionarios no tengan paga de Navidad, que haya que pagar como en la época de Franco para poder ir a la universidad, que se elija a un censor en TVE con sus votos, que suban el IVA y el IRPF, que se perdone a los ladrones y a los defraudadores, que a la Iglesia no se le pida ni la mitad de lo que debería pagar.

¿Y la señora esta se queja de las manifestaciones? Como diría una que me sé "que se jodan", solo por eso deberían multiplicarse las protestas.

g

Hay una diferencia sutil entre el buen político (aquel que nos puede gustar o no, pero tiene un saber estar, como James Bond), y el tonto del pueblo con carguillo (prácticamente cualquier político español con carnet de partido desde jovencito). Un buen político suelta las frases de bar en un bar, no en los medios. La tonta esta...pues es tonta.

x

Cristinita,tu marido en paradero desconocido desde hace más de un mes...y que lo esté buscando la justicia española...No hay derecho!!!

PD:Cris,llevas más de un mes sinfo??Osea,esto sí que es fuerte,tía!!!

Pakipallá

Dejando de lado la manifiesta tontuna de la Cifuentes... ¡1400 manifestaciones en lo que va de año! ¿y aun estamos como estamos? ¿Cuantas harán falta pues para que cambie algo? A mejor, digo...

¿No será que tanta manifestación es una pérdida de tiempo y se requieren otras medidas más radicales para que nos hagan caso?

Frippertronic

#52 ¡Ojo! Que hagan falta otras medidas no quiere decir que haya que dejar de manifestarse, esto debe de ser una presión continua, puedes además ejercer presión por otros lados pero sin dejar de hacerlo por donde ya lo hacías.

Jiraiya

Cuando el sabio apunta al cielo, la tonta mira al dedo.

m

La anterior por microblogging, ésta por duplicada y la siguiente por cansina. Y al final nos quedamos sin llevarnos la alegría.

matanegativistas

Cada día estan mas desconectados de la realidad, viven en su mundo de prevendas y champan.
Revolución ya!!!

s

y las que te quedan, Cifuentes ...

D

A eso se le llama análisis profundo de la situación y capacidad de autocrítica política. Tremendo.

D

Si, es terrible. Las molestias de no recibir extra de Navidad o ver los sueldos reducidos son mucho mejores.

D

Que se jodan.

alvadema

y decian que las rubias son tontas,nunca lo crei,pues la dos rubias del pp no son tontas son una hijas de puta.

la verdad que esta cachonda la cifuentes como seria violarla y cortarla en trocitos siendo delegada seria todo un logro del mw3

reithor

Y desde el vi de Noviembre, el 70% de los españoles -que no votamos al PP- tenemos que soportarles a ellos

Navegante0013

Me ha encantado el detalle de "a los ciudadanos de Madrid supone..." ¿Y quienes son los que están manifestandonse en Madrid? ¡¿Los de otra comunidades?! ¿O quizás los ciudadanos de Madrid son esos que se callan y dejan a los políticos campar a sus anchas sin tocar sus sueldos?

noografo

#91 Supongo que "cuidadanos" quiere referir a votantes del PP, los que les dan mayorías y los que les dejan gobernar a sus anchas. Han sido muchos años de franquismo y sus hijos, ahora en el poder, no conocen otra manera de gobernar que reducir a enemigos y súbditos a sus propios gobernados.

b

Dos medallas.

D


Gracias Cristina, esto no lo supera ni la hora chanante.

u

1400 manifestaciones desde enero ¡Esto es para indignarse!

Konata_Izumi_II

A mi me molesta más ella

ruinanamas

Cada día hacen mas el ridículo. Como si los españolitos de a pié no existiésemos. Asco de casta política.

s

Cada organización por minúscula que sea debería pedir autorización para manifestarse de manera simultánea en diferentes lugares de Madrid. Aunque cada una congrege a 50 personas no van a poder mandar a sus antidisturbios a todas ellas. Reunirse en un mismo punto puede que sea interesante para la foto pero la estrategia más efectiva es en estos momentos desbordarlos haciendo ruido en varios sitios. 60 peticiones diarias y la rubia se nos desborda.

Alephosho

Siempre he pensado que esta gente es incompetente... pero cada día me dan más motivos para pensar que son simplemente idiotas.

Segador

Yo creo que el retraso es por algún producto químico del tinte. Hay más afectadas por lo visto.

Nerk

Mas molesto para los ciudadanos es tener que aguantar todos los dias la jeta del Rajoy y tipejas sin cerebro como usted, que no dicen mas que estupideces porque no les da el cerebro para pensar que la ciudadania no esta molesta sino orgullosa.
Bueno igual si estan molestos, pero es porque no se mueren nunca.

N

Mire señorita Cifuentes, esto tiene fácil solución. Montamos guillotinas en el centro de Madrid y pasamos por ellas a toda la casta política que lleva siglos carcomiendo el país desde dentro, usted incluída.

Así dejaría de tener dolores de cabeza por las manifestaciones. O por cualquier otra cosa.

majaradoctor

Haber, a esta tía la tenían acorralada manifestantes, pero claro, si solo la insultan, ella se rie. Habría que ver si tendría miedo o se rie con una buena torta de esas que hacen temblar los empastes. Yo lo tengo claro, linchamiento y hostias, sino se rien los políticos. Estan endiosados y para llevarlos al mundo terrenal hay que darles una torta de las que te bajan de la nube. Berlusconi se la llevó bien llevada, y me pareció normal y bien dada la hostia.

dragonut

¿hasta cuando vamos a tener que aguantar a gentuza como la Cifuentes esta?

RTZ

Dios desaprovecho un cuerpo con ella.

M

Hasta que no ha estado en medio de una manifestación ni se le había ocurrido el "brillante" argumento.

c

Barbol_Pelao

Vale, pues que pongan la capital del Estado en mitad de Teruel y se soluciona el problema para los madrileños. :facepalm:

Selrac

¿Esta mujer es tonta o se cree que lo somos nosotros?

D

#33 Se cree que lo somos nosotros.

Bueno, realmente se dirige a los que sí son tontos y a los que no lo son pero sabe que quieren oír eso

shindenfudo

Un ciudadano o ciudadana cualquiera: "Desde el 20 de noviembre una barbaridad de recortes... y que los ciudadanos tengan que soportar las molestias".

D

Pues que coman pasteles...

pitercio

Yo creo que la pájara es aún más retorcida que el evidente "jooohhhbaaar-yaa", es decir, con una simpleza rural intenta enfrentar al atrapado en un atasco con los ciudadanos que lo provocan o al curri que limpia la barra con los que montan el pollo en la puerta distrayéndole a los clientes.

Pero, tía lerda, es un mal necesario, el grito de los que no pintamos nada, la rebelión de quienes pagan tu puto sueldo. No vengas hablando del derecho a dormir la siesta cuando estáis provocando tenerla que echar bajo un puente, con tiempo de sobra por estar parado... y siempre que no chafes el puto cesped, claro, que ahora resulta que también es vuestro.

X

Esta tía es subnormal profunda y la evolución no avanzó con ella. En la noticia de cuando la persiguieron por la calle me dió pena, en este momento todo atisbo de pena se ha disipado y esta tiusa debe dimitir.

D

Esta señora es un desecho fecal, debió nacer a causa de que la farmacia estaba cerrada y sus padres recurrieron al sexo escatológico, por eso vino al mundo como una manchita de mierda en las sábanas al eyacular su padre. Cada vez que abre la boca esta pedorra, es como la versión audible de 2girls1cup.

f2105

De verdad, que de dónde no hay, no se puede sacar. Chapuzas en todo, en declaraciones, en mentir, en los recortes. Ladrones de guante sucio y dicen que lo lavan a diario con lejía.

¿No les da vergüenza? Ya me respondo yo. NO. Son sólo una panda de ladrones bien vestidos y que usan siempre los mismos argumentos (la poli que me ha pillado es la mala). En serio, o se echan del gobierno o los próximos 30 años lo vamos a pasar muy, pero que muy canutas lo que consigan sobrevivir, y no es una broma o el guión de una película apocalíptica, es la realidad.

daserman

a los ciudadanos de madrid... políticos querrá decir?¿?¿ no?¿?¿ será gilipollas, pues no se habrá parado a pensar que son los propios ciudadanos los que se manifestan? tonta!

k

los ciudadanos de Madrid están hartos de soportar la actuación de los políticos (al igual que el resto del país).
Es cierto, es insólito que no tengan vergüenza y sigan actuando igual; haciendo gala de semejante hipocresía y sin dimitir.

BASTA YA

d

Dene

Pues esto es ni mas ni menos que ejercer la libertad y los derechos constitucionales, señora.. y si no le gusta, se va usted a Corea del Norte o un sitio asi.

k

Emmm y nadie lo ha dicho aún???


Que se jodan!!!

D

Que se jo... Oh! #56

D

Propongo hacer un bukkakke con esta señora y luego tirarla al río.

D

ATENCION!---> La ciudadanía española ya clama sangre contra los castuzos que desde el poder nos expolian y oprimen: http://muertealoscastuzos.blogspot.com

1 2