Hace 9 años | Por Walldrop a revolution-news.com
Publicado hace 9 años por Walldrop a revolution-news.com

[ENG] Por lo menos 4 agentes de las 'Chengguan', los inspectores de policía más odiados en China, fueron golpeados hasta morir por una turba de gente enfadada en Wenzhou (localizado en el sureste industrial), tras haber matado ellos mismos con un martillo a un hombre por tomar fotos mientras maltrataban a una vendedora ambulante. [nota: traducción en #0. y fotos muy explícitas (precaución)]

Comentarios

D

#4

R

#4 Las hormigas puede que sean más, pero es el ejército el que tiene los tanques y los pepinos nucleares.

D

#16 Gracias por la explicación.

ahuizote

#1 recibieron su merecido.

Razorworks

#6 Perdona por el negativo coño, a estas horas tengo la vista nublada y ya no se ni donde pulso lol Te compensaré en otro.

D

#6 no entiendo tu comentario.
No pasaria en españa el que, ¿que la policia matase con un martillo/maza a un tio por grabarles, que luego la gente les matase a golpes, o que apareciesen tras los hechos un monton de policias y disparasen al aire en aviso, mientras la gente pide que salga en la prensa?
No entiendo si es ironia o que¿?
Pero no eso en españa no pasa porque es bastante diferente (por suerte).

D

#19 En españa la policia tambien asesina solo que aun no han llegado a los niveles de impunidad de china. Ni es tan generalizado. Se contentan con torturar a la gente en comisaria.

D

#35 ya claro pero es que si cambias una porra por un martillo pues habria cientos de muertos.
Yo en ningun momento no he dicho que no haya brutalidad policial,, pero es de gente bastante bruta comparar a unos policias chinos aparentemente mafiosos que le rompen la cabeza a un tio a mazazos por grabarle(y me parecio leer que agarrado) con dar porrazos que obviamente no son inofensivos pero no es lo mismo golpear con un martillo que con una porra...
#33 no tiene nada que ver lo cual no quiere decir que los policias que asesinan gente no sean menos asesinos. Pero no es lo mismo coño.


Enserio aveces me dejais flipado. Supongo que es por desahogar ver quien suelta la burrada mas gorda. Mira que los antidisturbios son burros(en todo el mundo, en unos lugares mas que otros), pero compararlo con este caso...
Y a ver cuanto tarden en decir que es lo que tenemos que hacer aqui(la respuesta).

Syum

#42 o sea que matar a alguien inocente con una porra, o saltarle un ojo si se hace con un objeto pensado para hacer daño en vez de con uno al azar como pueda ser un martillo, es menos grave?
Si un policía mafioso chino mata a una persona inocente es más grave que un policía supuestamente no mafioso español mate a un ciudadano inocente?por que? porque es chino?aunque el ciudadano sea culpable la policía tiene derecho a juzgarlo sumariamente y matarlo en plena calle?o tratarlo durante la detención como un animal que si se muere les da igual?

D

#43 si no ves la diferencia entre dar un porrazo en la cabeza y dar un martillazo en la cabeza de alguien no voy a ser yo quien te la explique.
Un obeto al azar dice, se os va la pinza.

Y que conste que soy una de las personas mas criticas con la policia que os podais encontrar, pero no me vale ni el ojo por ojo(ellos son brutos pues nosotros mas), ni el ponerse a desbariar de cualquier cosa por echarles mierda(ya se la echan ellos solos no hace falta exagerar/soltarburradas/mentir/manipular/etc).


¿Y quien ha dicho que un asesinato de un policia chino sea mas o menos grave que un asesinato de un policia español?

No es lo mismo darle martillazos en la cabeza a un tio y pensar que va a sobrevivir a ser un bestia moler a palos a uno de tantos(que los chinos tambien lo haran) y que dos o tres mueran de la paliza.

Ponte a dar martillazos en la cabeza a ver cuantos sobreviven y comparalos con porrazos...
Es que se os va la pinza... Como si me comparais una respuesta de los antidisturbios con porras y con bala real, eso estais haciendo algunos.

Syum

#47 ok, entiendo matar a porrazos está bien, matar a martillazos es malo.

D

#0 #48 por no decir lo democratico que es matar a balazos. Eso lo dice Holliwood debe ser bueno . Matar a mendigos a balazos, matar a borrachos a balazos

D

#51 para soltar esa chorrada demagogica estabas mejor callado. Quien ha dicho que sea democratica la brutalidad policial?

Pero mirad niños, no es lo mismo que te den un codazo, un porrazo, un navajazo, un martillazo, o un balazo en la cabeza

Imagino que a vosotros si os dan la opcion de elegir ni elegiríais porque lo veis igual.

Syum

#63 cierto, perdona, iba para #54

D

#48 #45 pero que dices imbecil.
Que mira que sois retrasados, ¿donde he dicho yo que la policia española no tenga casos de muertes o de torturas, e impunidad al respecto?
¿donde he dicho que la vida de un chino o de un español valgan distinto?

¿Que tiene que ver eso con que no es lo mismo ir dando martillazos en la cabeza a dar porrazos?

Es que me toca los huevos ya, parece que teneis dos años joder, a la minima critica o discrepancia ya estas en el otro bando, siempre igual, cansa tanto borregismo. ¿O blanco o negro o todo o nada no?
¿Si mañana ves un documental de genghis kan o de atila el uno diras que son como los antidisturbios porque los dos son malos y asesinan tambien?
Razonar un poco de vez en cuando no viene mal eh.
Me cabreo por esa actitud de "con mi postura, o con la del contrario". Es que me da la risa porque no me conoces ni sabes como pienso y me tratas como si defendiera la represion de la policia española, por decir que por suerte no es lo mismo que la china.

Y todos los retrasados que vayan a hacer demagogia, a leer mis comentarios e imaginar algo totalmente opuesto a lo que he dicho porque no dan para mas, que se limiten a leer este comentario porque no les pienso contestar, que piensen un poco antes de escribir.


Barrio sesamo on:

Dar golpes con una porra, arma diseñada para hacer daño no para matar, no es lo mismo que dar golpes con un martillo que te parte la cabeza. No es lo mismo.

Syum

#52 tranquilo, no hace falta que me insultes, no pierdas los nervios, que esto simplemente son los comentarios de una noticia.
Y por mucho que me llames retrasado o imbécil, sigo sin ver la diferencia entre que una autoridad machaque a un inocente a porrazos a que lo machaque a martillazos.
Un saludo.

D

#53 claro que hace falta insultar porque estoy cansado de esos insultos a la inteligencia y el comentario chorra(y tambien del mensaje del odio).

Un muerto es un muerto, se muera resbalando en el wc o asesinado.
Un muerto de una paliza que se va de las manos es un asesinato pero no es lo mismo a que te den martillazos en la cabeza directamente.
Si no ves la diferencia eres retrasado, como no voy a insultarte, si encima pones en mi boca cosas que no digo.

D

#52 Pero de que coño de bandos hablas tio.

D

#52 Unos golpes mal dados con una porra también pueden matar.

D

#84 claro, pero con un martillo lo raro no es que pase sino que no pase

Syum

#55 no veo diferencia entre que te maten de una paliza y de un martillazo si eres inocente, no te voy a llamar retrasado porque tú veas las cosas de otra manera.
La próxima vez que apunten a la cara con una pelota de goma y revienten un ojo a alguien, qyuizá deberían preguntarle antes si quieren que le saquen el ojo de un bolazo con un arma reglamentaria o de una pedrada, seguro que la gente elegiría el arma reglamentaria alegremente porque para eso es reglamentaria y su ojo estaría sacado en condiciones y no de cualquier manera.
Los imbéciles retrasados ahora somos los que nos da igual que la violencia sea con porras o con martillos.

D

#58 te llamo retrasado porque insinuas que me da igual la violencia, o que defiendo una violencia frente a otra por ser menos brutal(lo que es peor, y que manda huevos porque llevo toda la vida criticandolo y denunciandolo).

Pones en mi boca cosas que no digo, y eso es lo que me cabrea.

Porque yo estoy en contra de la represion de la policia española y creo que es bastante fuerte, pero por suerte no llega a extremos de dar martillazos en la cabeza de la gente. Que ademas el martillo ese parece una maza pero bueno.

Igual no eres consciente de lo que es un martillazo en la cabeza.
¿Si le hubiese metido un tiro en la cabeza en lugar de un martillazo verias la diferencia o tampoco?

Syum

¿Si le hubiese metido un tiro en la cabeza en lugar de un martillazo verias la diferencia o tampoco?

#61 te quoteo literalmente porque luego dirás que esto tampoco lo has dicho.

Pues tampoco la vería, el asesinato a personas inocentes o indefendsas por parte de supuestas " autoridades" me parece igual de repugnante se haga con el arma que se haga.

Y no he insinuado nada, simplemente he comentado lo que tú has dicho una y otra vez, que no es lo mismo que te maten a porrazos que a martillazos, a mi me parece exactamente igual, y me llamas retrasado por eso, creo que tienes un problema de autocontrol.

D

#62 pues entonces no preguntes porque te llamo lo que te llamo.
Poniendome casos de asesinatos en comisarias como si me chupase el dedo, como si hubiese dicho en algun momento que no hay casos de asesinatos de la policia en españa.
Luego respondes tambien con cosas tipo que "matar con porrazos es bueno y con martillos es malo" como resumen de mis comentarios.

O esto "Si un policía mafioso chino mata a una persona inocente es más grave que un policía supuestamente no mafioso español mate a un ciudadano inocente?por que? porque es chino?"
Que me ha tocado muchisimo los huevos.

Imagino que para vosotros Tian'anmen es lo mismo que cualquier manifa reprimida en españa, para mi no.
Hay que tener perspectiva.

D

#58 Creo que te has equivocado de numero.

Nylo

#43 en vez de con uno al azar como pueda ser un martillo

Un cuchillo carnicero también se puede escoger al azar. ¿Lo hace eso menos lesivo que la porra? PTI, el martillo es un arma de guerra clásica.

plotz

#35

thingoldedoriath

#87 El párrafo que no ha leído #19??

DarthBlogger

#6 Ya estaba pensando que responderte cuando he leído el final...jeje

D

#6 Hace unos dias dos bandas se pelearon en pleno metro de Madrid con tres machetes y cuchillos. No mataron a nadie quizás porque la represiva y malvada policía los detuvo sin que el resto de ocupantes del metro les defendiese, aunque al ritmo que vamos algún día se formara una turba contra los agentes del gobierno opresor y los señores del machete podrán seguir sus jueguecitos con calma.

Cuidado con la policia que me parece que es de las cosas que echas de menos cuando falta y te recomiendo un viaje Caracas un día para que veas

D

#6 Hostia macho, estaba a punto de vomitar hasta que he leído el segundo párrafo. Pensaba que lo decías en serio.

D

#6 Te habrás quedado a gusto.
Si fueses un troll me estaría descojonando hasta mañana pero lo peor es que te crees lo que escribes. La ignorancia es atrevida y un pecado que cura la experiencia.

Lo más triste de todo es la cantidad de idiotas que están de acuerdo contigo. Joder, como me gustaría veros una semánita por China. Más que nada para que os deis cuenta de lo que es la pobreza y el precio real de una vida.

#125 No te preocupes por el gobierno Chino, la primavera llegara cuando ellos digan, ni antes ni después.

La noticia, y más con las fotos, me resulta extraña. Creo que esta manipulada.

Zeioth

#6 Y tu que te crees, que los medios chinos se van a poner de parte de los manifestantes? A quien se revele siempre lo van a tachar de terrorista. Esa no es razón para aceptar la injusticia.

D

#6 También añadiría que es muy autoritaria en cuanto a controlar a sus ciudadanos, pero más laxa en cuanto a "otras" cosas. Realmente es muy acertado decir que las democracias generalmente se comportan como dictablandas. Aquí la reacción normal sería esperar que siga su cauce "legal", lo que no es del todo malo, pero psicológicamente crea cierta indefensión ya que las personas no reaccionan ante muchas agresiones.

el_Tupac

#11 A los políticos corruptos ésto no les afecta lo mas mínimo. Sólo ven a peones matándose entre ellos.

Minipunk

#0 pon NSFW o algo similar que indique las imágenes violentas que se van a encontrar

ThFern

#0 #2 Creo que lo más apropiado sería "Imágenes muy sensibles". Lo de "Not Suitable For Work"... yo diría que Menéame entero es NSFW

Walldrop

#127 Ya ves, ya hace anios no entendia.. acaso si es suitable for work estar procrastinando leyendo cosas por las interwebs? Luego el uso que se ha dado en internet al vocablo ha pasado a significar o bien que hay tetas o bien que hay gore, como si mas bien significase not suitable for morally right environments ^_^ La vulgarizacion linguistica es lo que tiene >:B Por otro lado no existe una etiqueta similar en habla hispana, por eso nos tenemos que traer neologismos. Lo siento no tengo tildes ni dieresis por aqui. epa! #2 cc/

D

Aquí la gente mata en el segundo 6 a un Chenguan con un azadón.
http://www.liveleak.com/view?i=38e_1363944842

pablomarn_1

#12 ahora con los radicales irán a las manifas con herramientas de trabajo

Ecko.Evolution

#9 la musiquita del video está de más

D

#9 lol

D

#9 El tipo ha "zanjado" el asunto...

D

#24 ¿Por su condición sexual te refieres a que es gay? No sabía que en China estaba mal vista la homosexualidad. Bueno que, en realidad, la homosexualidad se val en muchísimos sitios. Es más que pensaba que al no ser un país donde están presentes los sospechosos habituales en gran implantación (cristianismo, islam, judaísmo), lo mismo era muy diferente.

Hablando con amigos chinos, para ellos el divorcio es algo bastante más natural que aquí, porque no tienen la influencia del cristianismo a ese respecto. Lo cual no quiere decir que en otros muchos aspectos no sean una sociedad tremendamente conservadora, ojo.

D

#36 efectivamente, era gay, y bastante joven. Me imagino que en su familia no había mayor problema porque lo fuese, pero hablaba de que no volvería a china mientras por ejemplo el matrimonio homosexual estuviese aceptado.

Desconozco si había represión por este motivo, pero el chaval era muy crítico con el tema de la brutalidad policial.

JungSpinoza

#36 China se convertirá en el país con mayor numero de cristianos en 2050. Læ transformación es tan grande que el cristianismo se convertirá en un religion principalmente asiática en menos de dos generaciones.

trasier

#17 también se debe tener en cuenta, que si se arma y la gente se cree el rumor, es porque es un rumor posible de ser cierto.

Como ejemplo, al menos para mí, lo tenemos aquí en España mismo. Hace unos años decían "policía da paliza a manifestante sin motivo" y la gente dudaba argumentando "algo ha hecho", ahora dices lo mismo y la gente ni lo duda sabiendo que la policía goza de impunidad y golpea incluso a periodistas.

fral

Quien a hierro mata a hierro muere.

v

Un comportamiento de las masas completamente injustificable y reprobable, pero que, aplicado con la frecuencia apropiada, hace que los que ostentan el poder piensen más algunas cosas.

ViejaYeguaGris

#7 Reprobable sí, injustificable no.

D

#7 lo dices como si a los que ostentan el poder, les importara un carajo la muerte de esos 4 pseudo-terroristas.

#7 Los de arriba no piensan nada,puesto que tienen a sus perros para que les hagan el trabajo sucio.Si acaso,serian los perros los que empezarian a despertar...por fin.

a

La policía no debería usarse nunca como cuerpo represor. Su función es la de proteger derechos y libertades pero algunas veces se usa para lo contrario.

polvos.magicos

Parece que la policía en todas partes cuece habas, así vamos camino de terminar aquí.

D

#21 ¿Acabas de salir del país de las piruletas?

o

Nos llevan años de ventaja.

D

Supongo que va entre los riesgos que conllevan sus extralimitaciones y puede que de su salario.
Haber estudiado.

unaqueviene

A cada día que pasa los españoles quedamos peor. ¿Toreros? Vagos que no protestan y que se dejan hacer de todo y encima lamiendo las botas que nos pisotean. Cada día más vergüenza de ser de esta nacionalidad patética y asquerosa.

D

Pues a mi las imagenes no me perturban nada, al contrario, me transmiten la tranquilidad y la paz de espiritu de cuando se hace JUSTICIA.

Autarca

Ay China!! Esa cruel dictadura que todo el mundo odiaba cuando era comunista y ahora mola porque es capitalista.


¿Sabes? Cao Shunli murió

Hace 9 años | Por pir_pi a eldiario.es

D

Me alegro y debería pasar aquí (pseudo guays votando negativo en 3,2,1...)

l

#76 debo de ser pseudoguay

OCLuis

Seguro que no fue solo por eso. Que matasen al hombre que hacía las fotos solo fue la gota que colmó el vaso.

eddard

Vaya, gente no policía haciendo de policía y abusando de su poder... Gallardón seal of approval...

vasectomia

Mis felicitaciones al pueblo chino, son un ejemplo a seguir en la lucha contra los terroristas uniformados a sueldo del estado.

Espero y deseo que vuestro ejemplo sea prontamente imitado en esta monarquía jamonera y sus pperros antidisturbios tengan identico destino.

Hablo en serio.

Cuando la injusticia institucionalizada queda siempre impune se esta llamando a que se repita Fuenteovejuna. En España son mas listos. Algunos policías son juzgados y hasta condenados alguna vez. Luego la amnistía es automática y la gente se queda tranquila y el gobierno tiene a sus perros contentos

D

Toda acción conlleva una reacción, y ocasionalmente, esta accion puede ser brutal. Cuando la violencia institucional de un pais es muy grande y hay inpunidad, inmunidad y sensación de inpotencia e injusticia constante, a veces, si te despistas, pueden por pasar cosas como estas.

Yo no creo que el ser humano sea violento y malo por naturaleza, si es verdad que esta gente abusaba y era inmune lo que se ha hecho es venganza para aplicar justicia, no hay mas, una justicia que no existe en ese pais ... Lo malo es que esto es altamente inefectivo, siempre hay que apuntar mas alto en la escala jerarquica, los mas protegidos suelen ser los que mas abusan, los que dan las ordenes y por tanto los maximos culpables.

Como aquí ha pasado con Bankia y las preferentes, la gente se quejado a la base de la escala jerarquica, que estan a sueldo, y no saben lo que pasa, incluso los directores de las sucursales seguramente tampoco estaban enterados del tema preferentes, simplemente recibieron la orden de vender, incluso es mas que probable, que los que estuviesen por encima de los directores de Bankia no estuviesen enterados del todo. Los responsables reales son los que estan en la cima de la piramide ... si en españa en ve de ser 40 millones fuesemos 1300 millones, a saber que podría haber pasado.

luito

Que tape esto el gobierno chino si puede.

s

cuando el pueblo está sometido a arbitrariedades y el poder no hace nada para impedirlo, no se le puede pedir luego a éste, cuanto estalla de ira, buenos comportamientos. aquí en Gamonal, no hubieron muertes, pero el fondo es el mismo.

garfield_

Me importa una mierda si la gente vota 'sensacionalista' a esta noticia; lo que yo me pregunto es cuánta difusión le darán en nuestro país los medios generalistas (cuento con que los de la caverna mas RTVE no dirán ni pío, por mucho que De Cospedal haya ido recientemente a China a buscarse nuevos amiguitos del alma).

Y no lo voy a negar, contemplar actos así, de justicia no escrita, violenta, brutal, reprobable o como se le quiera llamar, joder, como que me alegra el día. Por muy lejos que haya sucedido.

Y una parrafada más, estoy convencido de que hoy más de un policía decualquier cuerpo de nuestro país comentará esta noticia con sus compañeros. ¿Con miedo, tal vez? ¿Preguntándose si es hora de denunciar abusos de autoridad perpretados por sus propios compañeros y superiores? ¿O quizá sintiendo cara vez más miedo del resto deciudadanos que contemplan este tipo deabusos, la próxima vez que se ponga el equipo de antidisturbios? Yo espero que sea esto último, de corazón.

KiKiLLo

#0 Creo que nadie ha puesto los vídeos, no se si por ser demasiado animales. NSFW
@KiKiLLo

P

#80 Impresionantes los vídeos.

Es normal que cuando hay abusos y no actúa la justicia la gente se la tome por su mano.

Espero y deseo que eso no ocurra aquí nunca.

D

No lo justifico pero cuando se somete a la población a un sistema policial brutal y un régimen opresivo como en China puede basta con una gota para que el vaso rebose y la gente explote en ira. Me pregunto si habrá algún policía español, y en concreto algún antidisturbios viendo estas imágenes y pensando si esto mismo le podría pasar a él.... Yo no me atrevería a asegurarle que no... y vosotros?

D

#44 Tranquilo, no tienen suficiente inteligencia para llegar a esas conclusiones, ya los eligen con todo el criterio del mundo para que a duras penas sean capaces de encontrarse el agujero del culo.

D

Estoy tan insensibilizado con la violencia que viendo estas fotos sólo pienso: Buf, que agobio tanta gente.

D

Primero los caza perros, luego esto. China no se anda con tonterias.

Jo No puedo dwcir que me apeme ni lo más mínimi

c

Todavía no conozco a nadie que odie a la policía más que yo, pero empezar a lincharlos es lo peor que nos puede pasar (a nosotros como sociedad, digo). Prefiero mil veces que cada uno mate a su propio poli.

editado:
en el caso hipotético de que sea totalmente necesario empezar a matar policías corruptos, que ojalá no llegue nunca.

Kariyuga

Demasiado poco, yo les arrancaba la cabeza y me ponia a jugar a futbol con ellas, con este método los policias chulopiscinas que juegan a ser sheriffs se acabarian en dos dias.

Trigonometrico

#5 No por eso sería más justo, y no por eso se evitaría que volviera a suceder. Creo que con lo que ha pasado debería ser más que suficiente.

rafagp1

#5 Joe m has desilusionado, conforme t iba leyendo mi ansia d sangre crecia hasta q he vuelto a ejspañistan.
Cito y explico; Demasiado poco, yo les arrancaba la cabeza y me ponia a jugar al futbol..., en fin...cometela hombre.

darkcopperpot

#5 No han tardado mucho los papistas en votarte negativo, es lo que tiene estar en un "país" sin sangre y hortera.

angelitoMagno

Los comentarios alegrándose por el asesinato de policías dan ascazo.

Lo irónico es que después el gobierno español habla de violentos y la gente se indigna.

WcPC

#77 A los taiwaneses los tratan (según tengo entendido) dependiendo de como llegue el taiwanés, que acento tenga y demás, pero es como a los de HongKong antes, es raro que en HongKong lo trataran mal ya que, tienen un trato más continuado que con el resto de China.
En China se dan "comisiones" por todo y, es posible, que el "agente de seguridad" le preguntara a quien le había pagado su "comisión" ya que él era el encargado de cobrarla en su zona, es posible que su respuesta de " no le he pagado a nadie" no le gustara.....

China es así.

D

#100 No lo has entendido bien, hicimos escala en Hong Kong, pero esto fue en Ningbo. En cuanto a lo de la mordida, puede ser, el taiwanés no quería dar explicaciones, y hasta se sintió bastante violento porque uno de los compañeros le alzó la voz al madero.

timonoj

#77 El caso del frutero vendiendo sandías y muerto mediante hostia en la cabeza con una pesa de su propia balanza de medir. Otro glorioso caso de la Chengguan. Fue bastante sonado, y en todos los medios en HK. En China más por lo bajini en los medios, pero una enorme bola de nieve en internet. Se lió pardísima cuando la policía envió agentes a llevarse el cuerpo del melonero, a lo cual la señora se negaba rotundamente (el método rápido para acabar con estos temas es llevárselo a comisaría para la "autopsia", y devolverle luego una urnita con las cenizas, y allá pruebes tú nada luego). Total, que se corrió la voz, se juntaron ciento y la madre en un momentillo en la plaza, y se negaron a dejar mover nada. Hasta que se presentaron 200 antidisturbios, y la cosa se resolvió como estas cosas suelen resolverse.

http://offbeatchina.com/chinese-nightmare-elderly-street-vendor-died-during-clash-with-chengguan

D

#66 tu debes de ser de los que piensan que está muy bien que los policías hagan lo que les plazca con la gente, como si es matarnos a nosotros. La gente que nos alegramos de esto quizá seamos los que más conciencia tenemos de lo que está por venir si no reaccionamos a la violencia policial, y también los que somos capaces de darnos cuenta de que con acciones pacíficas no se consigue nada.... ya lo intentamos durante años solo para que siguiesen riéndose de nosotros.

Luego, estáis los que está situación actual de no conseguir nada y dejar que nos sigan machacando os parece cojonuda.

Gilgamesh

#78 tu debes de ser de los que piensan que está muy bien que los policías hagan lo que les plazca con la gente, como si es matarnos a nosotros

Entre no alegrarse porque una multitud linche a unos policías y estar de acuerdo con que los policías maltraten a las personas hay toooooodo un espectro de opiniones. Todas diferentes. Ni lo primero, ni lo segundo.

Igual te cuesta asumirlo. Se llama libertad de opinión y democracia. Te acostumbrarás.

angelitoMagno

#78 #98 No habéis entendido mi crítica ...

Shotokax

#66 eso es muy bonito y muy políticamente correcto. Ahora baja a la realidad y dime: qué alternativa tiene esa gente que no sea liarse a hostias?

Gilgamesh

#98 Si es verdad que no les queda alternativa, que ocurra lo que tenga que ocurrir, pero yo no me voy a alegrar de que suceda de esa forma. No es más que eso.

D

ODIO LAS TURBAS
Porque pierden toda razón. Lo lógico hubiese sido (y estoy seguro de que muchos de los componentes de la turba así lo querían) atrapar a esos agentes, desarmarlos, y pedir explicaciones al gobierno (que será todo lo dictatorial que querais pero en la China actual , que no es la de Tiannamen con tal de evitar un escándalo en las redes sociales hubieran juzgado y condenado a los policias). Pero claro alguien de la turba grito matar y la gente perdió toda humanidad. Al final terminamos viendo la misma violencia que esgrimian los policias :

D

#72 El problema es cuando pedir explicaciones al gobierno y exigir justicia es como pedir peras al olmo. El principal problema no es la "justicia" de las turbas, el problema es la falta de justicia de las instituciones que acaba siendo sustituida por aquella.

D

#72 atrapar a esos agentes, desarmarlos, y pedir explicaciones al gobierno

Esto en el país de las maravillas. Bienvenido al mundo real Neo.

NapalMe

#72 ¿En China?

Keyser_Soze

Menéame: Página web donde los usuarios de izquierda justifican la pena de muerte y su inmediata ejecución sin juicio, abogado defensor ni jurado.
Con el "algo habrán hecho" ya les basta.

Chim Pum.

D

Joder. Que bestias.

D

#31 Me sale "403 Forbidden"

Lo siento, pero no puedo ver eso que quieres

1 2