2512 meneos
8194 clics

La policia me torturó en la detención de la protesta contra Bankia

Lo peor vino cuando me metieron en el furgón policial, me llamaron decenas de veces hijo de puta, cabrón y demás perlas, mientras me retorcían las manos esposadas contra los grilletes sumamente apretados, me pegaban puñetazos en el hígado, mientras estampaban con todas sus fuerzas mi cara contra el sillón del furgón con el cuello retorcido, estuve apunto de ahogarme en varia ocasiones, no podía mas, fue un infierno.
etiquetas: bankia, tortura, detencion, fascismo, 15m
negativos: 16   usuarios: 810   anónimos: 1702  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #39 ¿No tienes la impresión últimamente de que toda Democracia2000 en pleno se ha sacado una cuenta en meneame.net? xD
    votos: 33  karma: 289  link
    el 17-06-2012 18:34 UTC por Constancio Constancio
  2. #102   #9 El parte de lesiones lo puedes consultar en la wikipedia:
    es.wikipedia.org/wiki/Informes_de_Naciones_Unidas_sobre_la_tortura_en_
    pero tendrás que aprender a leer sin las gafas de (supuesto) color facha, claro.
    votos: 4  karma: 39  link
    el 17-06-2012 18:36 UTC por --309811-- --309811--
  3. #103   #44 Bueno... Eres de las cosas que me hacen mirar el futuro con optimismo. Por suerte España se rompe, (tiempo hubo en que creí que sería una desgracia). En buena hora. Cinco siglos tardó en morirse. xD

    youtu.be/owv59SzfUAA
    votos: 2  karma: 8  link
    el 17-06-2012 18:38 UTC por Constancio Constancio
  4. #105   Claro que sí meneantes: si detienen a un compañero que le den por el culo,si las 2000 personas van en su ayuda(que es lo que deberían haber hecho) "manchamos el nombre de la plataforma" dicen algunos de los que escriben. Y luego dirán ,estos mismos, que el capitalismo y su individualismo atroz no han hecho efecto en sus cabezas: sobra cobardía y falta conciencia de clase.
    votos: 5  karma: 28  link
    el 17-06-2012 18:46 UTC por --278276-- --278276--
  5. #106   Así, pasmarotes. Golpead a la ciudadanía mientras el gobierno de turno os rebaja el salario. Es que no sois más pringados porque el día sólo tiene 24 horas.
    votos: 6  karma: 18  link
    el 17-06-2012 18:46 UTC por rubius rubius
  6. #107   A la policía le jode que salgan a la luz pública pruebas de sus bochornosas actuaciones, por lo tanto le tocó pagar los platos rotos. Lamentable que ocurran estas cosas en el año 2012.
    votos: 3  karma: 31  link
    el 17-06-2012 18:48 UTC por neurea neurea
  7. #108   #65 No hay partido que salve esto. Todo lo que se puede hacer es arrebatar la legitimidad democrática a los pperos e impedir que usen del aparato del estado para aplastar a la disidencia desde el primer momento. Estamos a años luz de lo primero. Que la gente salga a la calle y tome su soberanía al asalto es cosa de otra galaxia.

    Los vascos y catalanes lo tienen mejor porque el soberanismo es un proyecto constructivo que va a actuar como núcleo de condensación de la indignación de incluso muchos no soberanistas. El resto podríamos salir beneficiados del consiguiente debilitamiento de la casta, o aplastados por una revolución fascista- nacionalista una vez más. No veo el menor motivo para ser optimista ni siquiera desde el punto de vista de la pura venganza desatada. Creo que lo más efectivo es ayudar, mediante una política de desafección activa, a que el sistema alcance un estado de máxima entropía y mínima entalpía.

    Y confiemos en que Europa tenga muchos e irrenunciables intereses en esta tierra de esclavitud. :-P
    votos: 2  karma: 22  link
    el 17-06-2012 18:50 UTC por Constancio Constancio
  8. #109   La verdad es que estoy un poco cansado de los comentarios en relacion a la redaccion que he realizado, si hos hubieran pegado la paliza que me han dado, ya veriamos que tal redactariais vosotros, efectivamente, la redaccion la he realizado nada mas salir del calavozo y con demasiada prisa, ya que podia haber esperado a que me ayudaran a redactarlo otras personas mas adecuadas para ello, pero mi cabreo era tan grande que no pude esperar.

    Por otra parte no soy reportero grafico titulado o como lo querais llamar, solo soy una persona implicada en los movimientos sociales que filma con su camara los sucesos que hoy acontecen, no soy reportero profesional, soy informatico, pero que cojones mas da, hoy en dia, el medio eres tu.

    Y perdonar que os diga pero creo que lo importante es el relato, no los putos acentos coño, que acabo de ser victima de un abuso policial del que todabia estoy aturdido, el parte medico lo adjunto esta misma noche en mi blog en cuanto salga de urgencias, para "contrastar" el primer informe medico que me hicieron tal como me indico el medico.
    votos: 32  karma: 237  link
    el 17-06-2012 18:55 UTC por hall9000 hall9000
  9. #110   #41 Por simpatia hacia tu comentario, te doy el positivo y animo al que te ha votado negativo a que tambien lo haga conmigo, porque a cada noticia de estas que veo, siento que los mossos, los antidisturbios, los nacionales y alguna otra policia autonomica se han pervertido lo suficiente como para ser otro cancer del pais.
    Regeneracion politica y policial YA
    votos: 4  karma: 24  link
    el 17-06-2012 18:55 UTC por salsero salsero
  10. #111   #80 Ya sabía yo que tenía que haber una explicación... xD
    votos: 0  karma: 7  link
    el 17-06-2012 18:59 UTC por Constancio Constancio
  11. #112   Entrevista para La Tuerka momentos antes de ser detenido

    youtu.be/uCI60P4KHzg
    votos: 8  karma: 73  link
    el 17-06-2012 19:02 UTC por martingerz martingerz
  12. #113   "reportero gráfico independiente", "también participo en las
    protestas coreando las consignas que se sueltan desde los megáfonos", en que quedamos eres periodista o manifestante, solo te queda ser también anti disturbios. Lo que muestra el vídeo es que opones resistencia a la detención, no el motivo de la misma, me huele un poco mal esta noticia perdóname.
    votos: 15  karma: -72  link
    el 17-06-2012 19:05 UTC por Roper74 Roper74
  13. #114   Para #113. Goto #112. Como para fiarse de los antidisturbios a estas alturas y como para no resistirse.
    votos: 1  karma: 23  link
    el 17-06-2012 19:13 UTC por frankiejcr frankiejcr
  14. #115   Vaya casualidad que minutos antes de toda la gente que había allí te entrevistan a ti y posteriormente te detienen, y casualmente lo documenta también el mismo medio, esto me huele mal pero que muy mal, eso si, tu minuto de gloria ahí lo llevas.
    votos: 5  karma: -15  link
    el 17-06-2012 19:14 UTC por Roper74 Roper74
  15. #116   #109 La verdad es que estoy un poco cansado de los comentarios en relacion a la redaccion que he realizado, si hos hubieran pegado la paliza que me han dado, ya veriamos que tal redactariais vosotros, efectivamente, la redaccion la he realizado nada mas salir del calavozo y con demasiada prisa, ya que podia haber esperado a que me ayudaran a redactarlo otras personas mas adecuadas para ello, pero mi cabreo era tan grande que no pude esperar.


    Déjalo, no lo arregles. :-S
    votos: 9  karma: 7  link
    el 17-06-2012 19:24 UTC por qed qed
  16. #117   Mucho animo compañero #0
    votos: 0  karma: 12  link
    el 17-06-2012 19:25 UTC por Lou74 Lou74
  17. #118   A ver, dos cosas, sé que esto mucha gente no lo va a entender y se va a oponer frontalmente, pero creo que es necesario decirlo.

    Primero de todo me parece terrible lo que se ha cometido contra esta persona dentro del furgón. Por desgracia es la tónica general y esta falta de profesionalidad y agresiones quedarán impunes por variar

    Pero lo que me ha llamado la atención es lo de definirse como reportero gráfico independiente. No señor, eres un manifestante, y la policía te ve como un manifestante. Llevar una cámara en una mano no te convierte en un periodista, y menos cuando vas gritando consignas. Evidentemente la policía no te va a dejar ponerte detrás de un cordón policial con los periodistas/fotoperiodistas que están trabajando, no manifestándose.

    Reclamamos constantemente información veraz, nos quejamos de la manipulación periodística, pero hay que entender que un periodista (tenga carrera o no) está CURRANDO en la mani. Yo cuando voy a manifestarme me manifiesto, pero cuando estoy currando como fotoperiodista y la policía me da el trato de periodista (aunque bueno, alguna hostia me he llevado por ser un testigo incómodo), no se me ocurre ir gritando consignas. ¿Por qué? Porque si fuera gritando consignas sería un manifestante y me tendría que ceñir al cordón policial, mientras que cuando estoy trabajando la policía sabe que no somos una amenaza para el perímetro y podemos estar a su espalda. No entiendo como puede esperar que le dejaran cruzar el cordón porque había "decenas de periodistas detrás".

    Me parece perfecto que la gente lleve cámaras, gracias a ellas hemos visto auténticas burradas, pero son manifestantes con cámaras, no reporteros gráficos, y no pueden esperar que por el hecho de llevar una cámara en la mano y gritar "fotógrafo" (como he visto decenas de veces) se les vaya a dar un trato especial.

    Si vas a manifestarte y llevas equipo médico eso no te convierte en los servicios sanitarios, y no te van a tratar como a los ATS de la ambulancia, sino como un manifestante más.

    Dicho esto reitero que no me parece nada bien el trato que se da a los manifestantes (ni a la prensa) en España. Es algo que he denunciado una y mil veces y que me avergüenza, pero es que alucino con que un tipo pille una cámara de vídeo, pretenda pasar un cordón policial como si fuera un periodista y le extrañe que no se le de dicho trato.

    Sé que muchos no entenderéis esto, pero es que los fotoperiodistas están currando, no manifestándose, por mucho que estemos totalmente de acuerdo con la manifestación de turno o que tengamos amigos en ella, y esa distinción es básica para un mínimo de objetividad (incluso las agencias de periodismo ciudadano hacen especial hincapié en filtrar las cosas objetivas y bloquear lo que viene de un bando participante).
    votos: 14  karma: 107  link
    el 17-06-2012 19:37 UTC por MEV MEV
  18. #119   #3 No me lo creo, son torturas del manual de eta, que no se grave al detenido no demuestra nada, porque hay medicos y forenses que lo certificarian.

    Es asi el discurso no?
    votos: 0  karma: 8  link
    el 17-06-2012 19:40 UTC por jrz jrz
  19. #120   Lo que digo en ese video y es lo que todos ya sabemos, justifica el trato que me dieron en el furgón y en Bankia.

    youtu.be/uCI60P4KHzg

    Cuando digo pasar a la acción, simplemente respondo a lo que me preguntan.

    Pero desde luego lo han conseguido, seguir luchando vosotros, que yo me quedo en casa viendo como se desmorona todo.
    votos: 4  karma: 38  link
    el 17-06-2012 19:41 UTC por hall9000 hall9000
  20. #121   Impune nada chico, coges tu cámara y te plantas donde sepas que van a ir a ejercer el terrorismo estos terroristas y no me refiero a una mani si no su sede central. Te plantas unos cuantos días y haces unas cuantas miles de fotos de sus vehículos, sus caras, y todo este tipo de información, luego lo demás corre de tu imaginación.
    votos: 0  karma: 10  link
    el 17-06-2012 19:42 UTC por Estijo Estijo
  21. #122   Y después pensamos que los mineros actúan sobrelimitados... lo que tendríamos que hacer es actuar de igual manera, a ver si los Policías Nacionales son tan "fuertes". Encima son tan incompetentes que son incapaces de ponerle unas esposas entre 3 y a golpes... lamentable.
    votos: 5  karma: 49  link
    el 17-06-2012 19:44 UTC por oliver7 oliver7
  22. #123   #92 Amen. Misma ciudad misma visión de las manifestaciones, veo que no soy el único que se ha dado cuenta.
    votos: 1  karma: 27  link
    el 17-06-2012 19:47 UTC por MEV MEV
  23. #124   Parece que están pidiendo a gritos que les tiren un cóctel Molotov en la puta cara.
    Aunque sería la excusa perfecta para que el gobierno prohibiera qualquier tipo de manifestación.
    En realidad es lo que buscan, por eso defienden y alientan este tipo de ataques policiales.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 17-06-2012 19:49 UTC por Multifrutico Multifrutico
  24. #125   #101 #102 #103 #104 #105 #105 #106 #107 #108 #109 #110
    Luz, cámaras... ACCIÓN! Silencio, se está rodando [TV Rubalcaba]

    Ahora que estamos en la oposición toca hacer comedia xD
    votos: 8  karma: -31  link
    el 17-06-2012 20:03 UTC por vvcepheus7 vvcepheus7
  25. #126   #9 Las de los médicos del cuartel? O médicos de ambulatorios en los que luego entran y roban los partes (desalojo de Kukutza)?
    votos: 2  karma: 10  link
    el 17-06-2012 20:10 UTC por elephants_running elephants_running
  26. #127   #62 Si le recomiendo que corrija la falta de ortografía es precisamente porque canta mucho (en mayúsculas y en titular) e interfiere con el mensaje que sí considero importante.
    Todos podemos cometer alguna falta.
    votos: 0  karma: 8  link
    el 17-06-2012 20:19 UTC por --315211-- --315211--
  27. #128   Tiene gracia ver qué bien se les da abusar de protestantes pacíficos.
    Eso sí, cuando toca vérselas con los mineros asturianos o gente que no han acudido a una concentración pacífica corren como gamos.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 17-06-2012 20:21 UTC por TheTrinch TheTrinch
  28. #130   Puta policia, empiezo a pensar que estarian mejor todos...
    votos: 0  karma: 8  link
    el 17-06-2012 20:23 UTC por Stryffe Stryffe
  29. #131   Y de la mamada que te hicieron ¿no dices nada? xD Porque eso también se da ¿eh?
    votos: 1  karma: 2  link
    el 17-06-2012 20:29 UTC por zetapazzz zetapazzz
  30. #132   Veo que estoy siendo acosado en una especie de caza de brujas, que tengan razones para detenerme por saltarme un cordon policial, si asi lo establece la ley, de acuerdo, pero la paliza que me dieron en el furgon y en Bankia, eso no entra dentro de la ley, eso es una tortura en toda regla y eso es lo que denuncio publicamente.

    Que algunos quieran ver que algo justifica ese trato... Creo que no he matado ni violado a nadie, pero esto se acabo, me quedo en casa mientras pasan las cosas que dije en el video ese que tanto gusta a algunos para justificar mi maltrato, los pensionistas en las calles, presos politicos, etc.

    Me quedo en casa viendo como se desmorona todo, por que por lo que estoy pasando, no merece la pena.
    votos: 6  karma: 41  link
    el 17-06-2012 20:35 UTC por hall9000 hall9000
  31. #133   Deberia existir una ley o norma que tras una detención, nunca debería haber un solo momento ni lugar sin cámaras, que todo quede registrado, y si lo hubiera, sancionar a los policías responsables de la detención.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 17-06-2012 20:36 UTC por Bley Bley
  32. #134   Relacionada:

    Entrevista con el detenido del #16J
    (vídeo)
    www.meneame.net/story/entrevista-exclusiva-detenido-16j
    votos: 1  karma: 21  link
    el 17-06-2012 20:40 UTC por qed qed
  33. #135   #133 Algo similar se intentó con los Mossos d'Esquadra pero no duró mucho tiempo, me parece que fue Puig el que dio la orden de retirar las cámaras de las comisarias. :roll:
    votos: 0  karma: 10  link
    el 17-06-2012 20:40 UTC por Locodelacolina Locodelacolina
  34. #136   #28 si te fijas el que la envió es el mismo de #3 y #15 Yo diría que es el mismo ;)

    Ánimo #0
    votos: 1  karma: 31  link
    el 17-06-2012 20:42 UTC por yercooz yercooz
  35. #137   #125 ¡Bah...! ¡Edit! xD
    votos: 0  karma: 7  link
    el 17-06-2012 20:44 UTC por Constancio Constancio
  36. #138   La historia destacada o la historieta destacada?
    votos: 2  karma: 20  link
    el 17-06-2012 20:48 UTC por bienhecho7000 bienhecho7000
  37. #140   Es patetico, estan maltratando a una persona 5 perros y el resto no hace mas que tirar fotos? Con que graben dos personas es suficiente el resto tendría que estar intentando ponerse en medio para impedir que lo dentengan...
    votos: 0  karma: 6  link
    el 17-06-2012 21:00 UTC por pktON pktON
  38. #141   #136 Gracias
    votos: 0  karma: 19  link
    el 17-06-2012 21:01 UTC por filosofo filosofo
  39. #142   gestapo
    votos: 0  karma: 7  link
    el 17-06-2012 21:06 UTC por portera portera
  40. #143   Me encanta que TVE exprima tan sutilmente sus últimos momentos de "vida libre" con peliculones como V de Vendetta. xD
    votos: 1  karma: 17  link
    el 17-06-2012 21:07 UTC por oliver7 oliver7
  41. #144   Lo que le ocurrió a Carlos es una vergüenza, pero lo que él relata es una paliza o un episodio de trato vejatorio. Creo que debería haberlo definido de esa forma, por deferencia hacia las personas que han padecido sesiones de tortura en manos de funcionarios españoles.
    votos: 0  karma: 8  link
    el 17-06-2012 21:12 UTC por Amonamantangorri Amonamantangorri
  42. #145   «las acciones cometidas por funcionarios o autoridades, o al consentimiento explícito o implícito por parte de las mismas para que terceros las ejecuten, con el objetivo de obtener una confesión o información de una persona, así como el castigo físico o psíquico que suponga sufrimiento y suprima o disminuya las facultades del torturado o de cualquier manera afecten a su integridad moral».

    Lo que cuenta Carlos es una paliza en un coche, no una sesión de tortura.
    votos: 0  karma: 8  link
    el 17-06-2012 21:14 UTC por Amonamantangorri Amonamantangorri
  43. #146   Res ipsa loquitor, los hechos hablan por si mismos
    votos: 0  karma: 6  link
    el 17-06-2012 21:22 UTC por AlexGray AlexGray
  44. #147   #144 #145 Ponte a cubierto. Yo comenté en la otra noticia que lo que se ve en el vídeo durante la detención no era un "apaleamiento", como rezaba la noticia, y la que me cayó. Y recalco que estabamos discutiendo sólo lo que se veía en el vídeo del momento de la dentención, no lo que cuenta en esta noticia que ocurrió posteriormente.

    www.meneame.net/c/10871931
    www.meneame.net/c/10872183
    votos: 0  karma: 9  link
    el 17-06-2012 21:22 UTC por qed qed
  45. #148   #22 ¿Porqué nadie se confunde con la C?
    votos: 0  karma: 9  link
    el 17-06-2012 21:24 UTC por Votante_Bipolar Votante_Bipolar
  46. #149   Llamarlo como querais, tortura, paliza, vejacion, rescate, linea de credito... Pero en una democracia, esto no tiene nombre.
    votos: 2  karma: 31  link
    el 17-06-2012 21:27 UTC por hall9000 hall9000
  47. #150   #97 Más manifestaciones y con más violencia que han habido en Grecia los últimos dos años no las han habido ni las van a haber (espero) en España.

    Los resultados de todo aquello saltan a la vista: no han servido de nada, las elecciones siguen dando victorias a los mismos de siempre y además los neonazis sumando puntos alegremente.

    Yo no vengo a plantear panaceas, precisamente porque no tengo ni puta idea de lo que hay que hacer. Lo que sí sé es que salir a la calle a hacer el paripé u organizar "asambleas" donde gente sin ningún tipo de poder hace su exposición personal sobre lo que debería ser un mundo ideal no sirve absolutamente para nada.

    Y a partir de ahí, de reconocer que lo que se hace hasta ahora no sirve para nada, quizá se puedan pensar otras soluciones u otras formas de actuar colectivamente. Pero insistir en las mismas chorradas es estúpido e improductivo, sobre todo teniendo en cuenta lo que te juegas, en muchos casos tu propia libertad y en la mayoría de ellos tu integridad física.
    votos: 3  karma: 44  link
    el 17-06-2012 21:27 UTC por Raiser Raiser
  48. #151   #150 Cambiar este tipo de cosas no es algo que se haga de la noche a la mañana,ni de forma violenta ni de forma pacífica,se requiere constancia,paciencia y algo de fe.No hablamos de cambiar una ley,hablamos de cambiar un sistema y eso es una ardua tarea.

    Creo que el pueblo tiene los medios para cambiar las cosas y creo que se van a cambiar,pero poco a poco,aún falta mucha concienciación en la gente porque los medios desinforman demasiado,y aunque cada vez más gente se da cuenta del "timo" al que se nos somete,desgraciadamente algunos necesitarán llegar a pasar hambre para darse cuenta y cuestionarse el sistema.

    Falta conciencia y un poquito de paciencia que espero que mi comentario pueda transmitirte.
    Saludos.
    votos: 0  karma: 10  link
    el 17-06-2012 21:42 UTC por Carabela Carabela
  49. #152   #148 Porque es otro dedo.  media
    votos: 2  karma: 24  link
    el 17-06-2012 21:45 UTC por Segador Segador
  50. #153   #98 Claro que la justicia funciona, al menos de forma general. Es como si me dices que la sanidad no funciona porque hay errores médicos. Si tu prefieres dar por buena sin más la opinión de cualquier persona que opina en un blog me parece perfecto pero deberías respetar la opinión de los que dudemos.
    votos: 0  karma: 10  link
    el 17-06-2012 22:34 UTC por Bernard Bernard
  51. #154   Pues señores, me acaba de comentar con meridiana claridad la medico que me ha realizado el parte de lesiones, que no lo publique en internet, por que me denuncia, que no se puede publicar.
    votos: 2  karma: 10  link
    el 17-06-2012 23:25 UTC por hall9000 hall9000
  52. #155   #92 Tienes razón. Mejor sentémonos a verlas pasar.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 18-06-2012 00:56 UTC por SoVo SoVo
  53. #156   #15 Contacta con la comisión legal de Sol
    votos: 0  karma: 7  link
    el 18-06-2012 01:36 UTC por cuchufletas cuchufletas
  54. #157   #154 Esta toda la sociedad contra ti.
    votos: 2  karma: 21  link
    el 18-06-2012 06:04 UTC por Roper74 Roper74
  55. #158   #154 no creo que te preocupe mucho una denuncia de un ambulatorio cuando estás acusando a 5 policías de TORTURAS, la verdad. Le sacas una foto al parte, le borras el nombre del médico y del centro y lo subes.
    votos: 0  karma: 10  link
    el 18-06-2012 06:42 UTC por hutter hutter
  56. #159   Contra los psicópatas que nos rodean lo mejor que puedes hacer es rechazar su ideología haciéndote sensocentrista y viviendo de manera vegana.

    vimeo.com/20173495
    video.google.com/videoplay?docid=-6361307130118265925#
    www.respuestasveganas.org/2010/06/ponerologia-politica-una-ciencia-de-
    votos: 0  karma: 10  link
    el 18-06-2012 07:26 UTC por RespuestasVeganas.Org RespuestasVeganas.Org
  57. #160   No se que decir,leo el blog y me quedo....una cosa esta clara contra los mineros no es lo mismo que contra los de bankia 15m etc,Mas que nada porque los mineros les estan dando hasta el carnet.Lo único es para que te metiste en medio,si parece que tu mismo provocaste la actuación policial.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 18-06-2012 10:08 UTC por da2010 da2010
  58. #161   Hay veces que utilizas expresiones en tu blog que parecen estar sacadas del traductor del google....
    votos: 0  karma: 6  link
    el 18-06-2012 10:10 UTC por da2010 da2010
  59. #162   #153 Es obvio que la justicia funciona "de forma general". De lo contrario esto funcionaría peor de lo que ya lo hace. Pero también me parece que tiene circuitos especializados en tratar determinados tipos de delitos de maneras muy específicas, y no precisamente en aras de la justicia, sino de la oportunidad política e ideológica.

    Pocas denuncias de tortura llegan a ser investigadas, y las pocas condenas de que se va teniendo noticia acaban ineludiblemente en indulto. Es razonable pensar que, como con todo buen iceberg, no vemos sino una pequeña parte de la realidad. Si no aceptamos otra prueba que el dictamen judicial, (aún cuando diversas organizaciones internacionales están denunciando precisamente la dejación de funciones por parte de la justicia española respecto a las denuncias de esas prácticas), obviamente llegaremos a la conclusión de que en España no se tortura. Todo arreglado.

    Viendo cómo se trata a la gente en la calle, dudar de que en comisaría se les trate peor me parece francamente injustificado.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 18-06-2012 17:33 UTC por Constancio Constancio
  60. #163   Un pais sin justicia y sin valores solo puede producir una panda de enajenados armados que defiendan a los tiranos.

    NO COMMENT!!
    votos: 0  karma: 6  link
    el 18-06-2012 21:07 UTC por Nityasarga Nityasarga
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame