si-hablandoclaro.blogspot.com.es/2012/06/la-policia-me-de... por
hall9000 el 17-06-2012 15:48 UTC publicado: 17-06-2012 17:05 UTC
Lo peor vino cuando me metieron en el furgón policial, me llamaron decenas de veces hijo de puta, cabrón y demás perlas, mientras me retorcían las manos esposadas contra los grilletes sumamente apretados, me pegaban puñetazos en el hígado, mientras estampaban con todas sus fuerzas mi cara contra el sillón del furgón con el cuello retorcido, estuve apunto de ahogarme en varia ocasiones, no podía mas, fue un infierno.
etiquetas: bankia, tortura, detencion, fascismo, 15m negativos:
16 usuarios:
810 anónimos:
1702
es.wikipedia.org/wiki/Informes_de_Naciones_Unidas_sobre_la_tortura_en_
pero tendrás que aprender a leer sin las gafas de (supuesto) color facha, claro.
youtu.be/owv59SzfUAA
Los vascos y catalanes lo tienen mejor porque el soberanismo es un proyecto constructivo que va a actuar como núcleo de condensación de la indignación de incluso muchos no soberanistas. El resto podríamos salir beneficiados del consiguiente debilitamiento de la casta, o aplastados por una revolución fascista- nacionalista una vez más. No veo el menor motivo para ser optimista ni siquiera desde el punto de vista de la pura venganza desatada. Creo que lo más efectivo es ayudar, mediante una política de desafección activa, a que el sistema alcance un estado de máxima entropía y mínima entalpía.
Y confiemos en que Europa tenga muchos e irrenunciables intereses en esta tierra de esclavitud.
Por otra parte no soy reportero grafico titulado o como lo querais llamar, solo soy una persona implicada en los movimientos sociales que filma con su camara los sucesos que hoy acontecen, no soy reportero profesional, soy informatico, pero que cojones mas da, hoy en dia, el medio eres tu.
Y perdonar que os diga pero creo que lo importante es el relato, no los putos acentos coño, que acabo de ser victima de un abuso policial del que todabia estoy aturdido, el parte medico lo adjunto esta misma noche en mi blog en cuanto salga de urgencias, para "contrastar" el primer informe medico que me hicieron tal como me indico el medico.
Regeneracion politica y policial YA
youtu.be/uCI60P4KHzg
protestas coreando las consignas que se sueltan desde los megáfonos", en que quedamos eres periodista o manifestante, solo te queda ser también anti disturbios. Lo que muestra el vídeo es que opones resistencia a la detención, no el motivo de la misma, me huele un poco mal esta noticia perdóname.
Déjalo, no lo arregles.
Primero de todo me parece terrible lo que se ha cometido contra esta persona dentro del furgón. Por desgracia es la tónica general y esta falta de profesionalidad y agresiones quedarán impunes por variar
Pero lo que me ha llamado la atención es lo de definirse como reportero gráfico independiente. No señor, eres un manifestante, y la policía te ve como un manifestante. Llevar una cámara en una mano no te convierte en un periodista, y menos cuando vas gritando consignas. Evidentemente la policía no te va a dejar ponerte detrás de un cordón policial con los periodistas/fotoperiodistas que están trabajando, no manifestándose.
Reclamamos constantemente información veraz, nos quejamos de la manipulación periodística, pero hay que entender que un periodista (tenga carrera o no) está CURRANDO en la mani. Yo cuando voy a manifestarme me manifiesto, pero cuando estoy currando como fotoperiodista y la policía me da el trato de periodista (aunque bueno, alguna hostia me he llevado por ser un testigo incómodo), no se me ocurre ir gritando consignas. ¿Por qué? Porque si fuera gritando consignas sería un manifestante y me tendría que ceñir al cordón policial, mientras que cuando estoy trabajando la policía sabe que no somos una amenaza para el perímetro y podemos estar a su espalda. No entiendo como puede esperar que le dejaran cruzar el cordón porque había "decenas de periodistas detrás".
Me parece perfecto que la gente lleve cámaras, gracias a ellas hemos visto auténticas burradas, pero son manifestantes con cámaras, no reporteros gráficos, y no pueden esperar que por el hecho de llevar una cámara en la mano y gritar "fotógrafo" (como he visto decenas de veces) se les vaya a dar un trato especial.
Si vas a manifestarte y llevas equipo médico eso no te convierte en los servicios sanitarios, y no te van a tratar como a los ATS de la ambulancia, sino como un manifestante más.
Dicho esto reitero que no me parece nada bien el trato que se da a los manifestantes (ni a la prensa) en España. Es algo que he denunciado una y mil veces y que me avergüenza, pero es que alucino con que un tipo pille una cámara de vídeo, pretenda pasar un cordón policial como si fuera un periodista y le extrañe que no se le de dicho trato.
Sé que muchos no entenderéis esto, pero es que los fotoperiodistas están currando, no manifestándose, por mucho que estemos totalmente de acuerdo con la manifestación de turno o que tengamos amigos en ella, y esa distinción es básica para un mínimo de objetividad (incluso las agencias de periodismo ciudadano hacen especial hincapié en filtrar las cosas objetivas y bloquear lo que viene de un bando participante).
Es asi el discurso no?
youtu.be/uCI60P4KHzg
Cuando digo pasar a la acción, simplemente respondo a lo que me preguntan.
Pero desde luego lo han conseguido, seguir luchando vosotros, que yo me quedo en casa viendo como se desmorona todo.
Aunque sería la excusa perfecta para que el gobierno prohibiera qualquier tipo de manifestación.
En realidad es lo que buscan, por eso defienden y alientan este tipo de ataques policiales.
Luz, cámaras... ACCIÓN! Silencio, se está rodando [TV Rubalcaba]
Ahora que estamos en la oposición toca hacer comedia
Todos podemos cometer alguna falta.
Eso sí, cuando toca vérselas con los mineros asturianos o gente que no han acudido a una concentración pacífica corren como gamos.
Que algunos quieran ver que algo justifica ese trato... Creo que no he matado ni violado a nadie, pero esto se acabo, me quedo en casa mientras pasan las cosas que dije en el video ese que tanto gusta a algunos para justificar mi maltrato, los pensionistas en las calles, presos politicos, etc.
Me quedo en casa viendo como se desmorona todo, por que por lo que estoy pasando, no merece la pena.
Entrevista con el detenido del #16J (vídeo)
www.meneame.net/story/entrevista-exclusiva-detenido-16j
Ánimo #0
Lo que cuenta Carlos es una paliza en un coche, no una sesión de tortura.
www.meneame.net/c/10871931
www.meneame.net/c/10872183
Los resultados de todo aquello saltan a la vista: no han servido de nada, las elecciones siguen dando victorias a los mismos de siempre y además los neonazis sumando puntos alegremente.
Yo no vengo a plantear panaceas, precisamente porque no tengo ni puta idea de lo que hay que hacer. Lo que sí sé es que salir a la calle a hacer el paripé u organizar "asambleas" donde gente sin ningún tipo de poder hace su exposición personal sobre lo que debería ser un mundo ideal no sirve absolutamente para nada.
Y a partir de ahí, de reconocer que lo que se hace hasta ahora no sirve para nada, quizá se puedan pensar otras soluciones u otras formas de actuar colectivamente. Pero insistir en las mismas chorradas es estúpido e improductivo, sobre todo teniendo en cuenta lo que te juegas, en muchos casos tu propia libertad y en la mayoría de ellos tu integridad física.
Creo que el pueblo tiene los medios para cambiar las cosas y creo que se van a cambiar,pero poco a poco,aún falta mucha concienciación en la gente porque los medios desinforman demasiado,y aunque cada vez más gente se da cuenta del "timo" al que se nos somete,desgraciadamente algunos necesitarán llegar a pasar hambre para darse cuenta y cuestionarse el sistema.
Falta conciencia y un poquito de paciencia que espero que mi comentario pueda transmitirte.
Saludos.
vimeo.com/20173495
video.google.com/videoplay?docid=-6361307130118265925#
www.respuestasveganas.org/2010/06/ponerologia-politica-una-ciencia-de-
Pocas denuncias de tortura llegan a ser investigadas, y las pocas condenas de que se va teniendo noticia acaban ineludiblemente en indulto. Es razonable pensar que, como con todo buen iceberg, no vemos sino una pequeña parte de la realidad. Si no aceptamos otra prueba que el dictamen judicial, (aún cuando diversas organizaciones internacionales están denunciando precisamente la dejación de funciones por parte de la justicia española respecto a las denuncias de esas prácticas), obviamente llegaremos a la conclusión de que en España no se tortura. Todo arreglado.
Viendo cómo se trata a la gente en la calle, dudar de que en comisaría se les trate peor me parece francamente injustificado.
NO COMMENT!!