691 meneos
1541 clics

CEOE prepara propuestas para ajustar el derecho de huelga

La Comisión de Diálogo Social de CEOE estudia qué cambios deberían introducirse en el derecho de huelga, según ha explicado hoy el secretario general de CEOE, José María Lacasa. En la última reunión de la Junta directiva de la patronal, varios participantes manifestaron la necesidad de " regular de forma más ajustada" algunos aspectos del derecho de huelga. En concreto, se mencionaron la actuación de los piquetes informativos, los servicios mínimos o la declaración de legalidad.
etiquetas: ceoe, derecho de huelga
negativos: 0   usuarios: 260   anónimos: 431  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   ¿Y las presiones de la empresa para no acudir a la huelga también se regularán?
    votos: 69  karma: 641  link
    el 27-12-2012 12:07 UTC por equisdx equisdx
  2. #2   Ajustar: Sinónimo de recortar.
    votos: 14  karma: 125  link
    el 27-12-2012 12:07 UTC por sorrillo sorrillo
  3. #3   Ya empieza la rueda a rodar.
    votos: 2  karma: 21  link
    el 27-12-2012 12:08 UTC por ChingPangZe ChingPangZe
  4. #4   #1 Si, se sancionará a la empresa que no las practique.
    votos: 5  karma: 66  link
    el 27-12-2012 12:08 UTC por winstonsmithh winstonsmithh
  5. #5   ¿Qué cojones hacen estos buitres debatiendo y proponiendo cambios en derechos constitucionales?
    votos: 60  karma: 559  link
    el 27-12-2012 12:08 UTC por hugamen hugamen
  6. #6   Ignacio González y UPyD aprueban este meneo.
    votos: 33  karma: 287  link
    el 27-12-2012 12:09 UTC por JavierB JavierB
  7. #7   #5 El problema no es que propongan (dicen que estamos en democracia), es que se les preste atención o que compren a los políticos en venta.
    votos: 10  karma: 106  link
    el 27-12-2012 12:10 UTC por Jiraiya Jiraiya
  8. #8   Creo que han hablado también de nosequé de implantar un chip cuando te den de alta para saber dónde estás y qué haces en cada momento.
    votos: 3  karma: 37  link
    el 27-12-2012 12:10 UTC por Mengui Mengui
  9. #9   #7 Exacto. Hay trabajadores que no lo son por cuenta ajena o por cuenta de empresas a las que ellos representan. Así que: ¿por qué hay que tener en cuenta su opinión?
    votos: 0  karma: 14  link
    el 27-12-2012 12:12 UTC por hugamen hugamen
  10. #11   Todo el mundo sabe que el origen de la crisis son los trabajadores, su vagancia y sus huelgas.

    Ya decía Díaz Ferrán que hay que trabajar más y ganar menos

    En fin...
    votos: 19  karma: 192  link
    el 27-12-2012 12:13 UTC por jonolulu jonolulu
  11. #12   #10 Ellos no se refieren a eso. Justamente esa es su excusa para que muchos trabajadores sigan siendo coaccionados para no poder ir a la huelga por presiones de la empresa.
    votos: 3  karma: 46  link
    el 27-12-2012 12:13 UTC por equisdx equisdx
  12. #13   #10 No dejar que los piquetes informativos informen a los trabajadores de todos los derechos que les asisten en caso de huelga es fascismo genocida.
    votos: 9  karma: 96  link
    el 27-12-2012 12:14 UTC por hugamen hugamen
  13. #14   #5 Todo el mundo debería tener derecho a participar y opinar (no a que se les haga caso, ese es otro tema, pero sí a opinar y exponer sus propuesta). ¿No es eso en lo que consiste la democracia? ¿O sólo pueden opinar los que están de acuerdo conmigo? Bonitos demócratas entonces.
    votos: 3  karma: 42  link
    el 27-12-2012 12:15 UTC por chisqueiro chisqueiro
  14. #16   Ajustar > Neolenguaje.
    La Neolengua como forma de Control
    www.youtube.com/watch?v=_1UG87zqXhg
    Neolengua: el diccionario del Gobierno
    www.meneame.net/story/neolengua-diccionario-gobierno
    votos: 2  karma: 29  link
    el 27-12-2012 12:20 UTC por capitan__nemo capitan__nemo
  15. #17   Muy bien, has encontrado dos enlaces de piquetes violentos, ¿y? ¿Quieres un caramelo? Si no lo quieres entender no lo entiendas, pero deja de tomar la parte por el todo.
    votos: 5  karma: 65  link
    el 27-12-2012 12:24 UTC por hugamen hugamen
  16. #18   #15 Eso es un delito. Si tu encargado te dice que si mañana haces huelga, te echa, porque lo ha dicho el jefe, eso es coacción.
    votos: 3  karma: 40  link
    el 27-12-2012 12:26 UTC por equisdx equisdx
  17. #19   El unico derecho que es bien entendido por los peperos y los empresarios es el derecho a trabajar en la huelga, en esto se parecen mucho a la asociacion esa del peluquero andaluz AVT con sus victimas que no con la de los otros como las del genocida ferrolano por ejemplo.
    Si una empresa decide en votacion ir a la huelga por una mayoria como por ejemplo del 80% hay que respetar el derecho del 20% al trabajo, pero si un partido politico por ejemplo el PP consigue una mayoria del 40% en las elecciones generales puede incluso privatizar la medicina en contra del 60% de la poblacion para eso llamamos a este invento "democracia".
    votos: 10  karma: 88  link
    el 27-12-2012 12:27 UTC por Macant Macant
  18. #20   El sueño húmedo de la CEOE, ser ellos los que "regulen" el derecho a huelga.
    votos: 8  karma: 109  link
    el 27-12-2012 12:38 UTC por DexterMorgan DexterMorgan
  19. #21   "Regular" el derecho a la huelga ==> eliminar el derecho a la huelga, y también el secreto del voto.

    Tiempo al tiempo, acabarán permitiendo que en nuestro contrato de trabajo se especifique a que partido debemos votar.

    #1: Si, las empresas recibirán deducciones en sus cargas impositivas, por ahorrar trabajo a los terroristas antidisturbios.
    votos: 3  karma: 17  link
    el 27-12-2012 12:39 UTC por mcfgdbbn mcfgdbbn
  20. #22   Y no respetar y cuidar a los trabajadores debería estar penado con apaleamiento público en la plaza del pueblo. A veces estos sinvergüenzas olvidan que las reglas están para protegernos a todos, y si te las saltas dejan de protegerte.
    Una buena rebelión es lo que les hace falta. Al estilo mafia siciliana.
    votos: 2  karma: 25  link
    el 27-12-2012 12:41 UTC por jonasleioi jonasleioi
  21. #23   Tarde o temprano nos a va a tocar luchar de verdad...
    votos: 2  karma: 20  link
    el 27-12-2012 13:00 UTC por Synapse Synapse
  22. #24   #18 #13 ¿Esto no es coacción? www.youtube.com/watch?v=IT2QJtkWIvw

    Zapatero en su mandato por ejemplo firmó una reforma en el Código Penal que eximía a los sindicatos de responsabilidad penal. Está en el artículo 31bis punto 5 accesible a todo el mundo. Pero bueno, supongo que dar esos privilegios es "defender los derechos de los trabajadores".
    votos: 4  karma: -25  link
    el 27-12-2012 13:26 UTC por --329620-- --329620--
  23. #25   y no se pronuncia acerca de la calaña a la que eligen de presidentes?
    votos: 0  karma: 7  link
    el 27-12-2012 13:36 UTC por gogate gogate
  24. #26   #1 Deberian regularlo... si hay huelga general es obligada y se cobra ese dia trabajado a cuenta del gobierno.
    Si es de empresa es obligada y se cobra a cuenta de la empresa. :-P
    votos: 0  karma: 9  link
    el 27-12-2012 13:37 UTC por Observer Observer
  25. #27   #1 #13 #10 DATOS:

    Según el barómetro del CIS elaborado tras la huelga general del 29 de Marzo, solo un 4,9% afirmaba que hizo huelga por miedo a los piquetes, sin embargo el 6,5% no la hizo aunque quería por miedo al despido, el 2,3% por estar de servicios mínimos, el 9,5% fue a trabajar por obligación y el 15,2% porque afirmaba que no podía permitirse perder dinero. Seguro que no verás en televisión a ese 33,5% de trabajadores coaccionados de una u otra forma para ir a trabajar a pesar de querer hacer huelga, pero existen y son muchos más que los “coaccionados” por los piquetes.
    votos: 32  karma: 290  link
    el 27-12-2012 13:47 UTC por jozegarcia jozegarcia
  26. #28   Como mola tomar las decisiones sobre los demás sentado en un sofá de piel, con un puro en la mano y una copa en la otra. Castas, se creen que esto es la India.
    votos: 1  karma: 15  link
    el 27-12-2012 14:23 UTC por Cehona Cehona
  27. #29   Ojo los de la CEOE de Catalunya. Que el nuevo conseller d'empresa es Felip Puig. Como los vea manifestándose igual le da un nosequé, les envía a los mossos y les sale la mani por uno ojo de la cara.
    votos: 1  karma: 17  link
    el 27-12-2012 14:25 UTC por Gilbebo Gilbebo
  28. #30   #10 Eres o muy joven o muy inocente, si piensas que se quiere regular sólo para eso.

    Salu2
    votos: 0  karma: 10  link
    el 27-12-2012 14:25 UTC por Nova6K0 Nova6K0
  29. #31   #19 Perdona 30% de los votantes xD .
    votos: 0  karma: 6  link
    el 27-12-2012 14:33 UTC por fpove fpove
  30. #32   Directemente podria salir el portavoz de la CEOE a explicar las nuevas medidas y asi ahorrar en duplicidades como el gobierno del PP.

    Deberian unirse de una vezcon PSOE y UPyD como Partido Capitalista de España y asi evitar equivocaciones.

    Partido unico que de facto controla este pais. UPyD es solo un lavado de cara de este partido unico.
    votos: 0  karma: 15  link
    el 27-12-2012 14:33 UTC por porcelaine porcelaine
  31. #33   #10 Tu sabes que significa genocida?
    votos: 1  karma: 13  link
    el 27-12-2012 14:38 UTC por rojovelasco rojovelasco
  32. #34   De aqui a 10 años seremos como esclavos, los chinos tendran mas derechos que nosotros.

    Ya lo vereis, ya, a partir de nada las empresas dictaran "servicios minimos" y "personal imprescindible", con lo que la huelga la podran hacer un 10% de la plantilla.

    Esto es la ostia. flipo.

    Se estan cargando todo el pais trozo a trozo.
    votos: 2  karma: 21  link
    el 27-12-2012 14:41 UTC por jrz jrz
  33. #35   #13 Los piquetes informativos es algo anacrónico que tenía sentido cuando no había los medios de comunicación que hay ahora, pero hoy en día, con TV, radio, Internet, periódicos, tablones sindicales, boletines de sindicatos por e-mail y en las webs sindicales, etc., el que no se entera de que hay una huelga es porque vive en otro planeta.

    Si los sindicatos lo defienden es porque actúan como matones imponiendo su voluntad por cojones y no respetando el derecho individual de trabajar.

    #1 Eso ya está regulado, una empresa no puede coaccionar para no ir a la huelga. Si de verdad fuera todo como decís, nadie haría huelga porque todos estarían coaccionados, cosa que está más que comprobada que no es verdad.

    #19 Cuánta demagogia junta en un solo comentario.
    votos: 13  karma: -91  link
    el 27-12-2012 14:42 UTC por FornicioDelToro FornicioDelToro
  34. #36   La CEOE es ETA
    votos: 1  karma: 15  link
    el 27-12-2012 14:42 UTC por EspecimenMalo EspecimenMalo
  35. #37   #35 El derecho a trabajar, que otros luchen por lo mio que si consiguen algo es para todos. Si quieres ser un esquirol lo minimo es callarte la boca.

    A ver si te crees que hacer huelga es gratis, 50 euros menos cobrados de un sueldo mileurista.
    votos: 3  karma: 30  link
    el 27-12-2012 14:47 UTC por jrz jrz
  36. #38   Y la CEOE forma parte del órgano de gobierno de...
    votos: 0  karma: 10  link
    el 27-12-2012 14:48 UTC por powerline powerline
  37. #39   #37 Oooooh, siiiiii, la última huelga general ha servido para muchísimo. Otra huelga más y ya somos todos millonarios.
    votos: 11  karma: -89  link
    el 27-12-2012 14:48 UTC por FornicioDelToro FornicioDelToro
  38. #40   #10 puerco.
    votos: 0  karma: 12  link
    el 27-12-2012 14:49 UTC por milflores milflores
  39. #41   #39 Lo que no sirve es quedarse de brazos cruzados y tragar, no te jode.

    Dile que no sirve de nada a los medicos, a la gente de afectados por la hipoteca, que traguen "que no hay otra".

    Puto pais de zoquetes, de verdad.

    CEOE, seal of approval

    www.youtube.com/watch?v=zrkhZNCs4oY
    votos: 4  karma: 37  link
    el 27-12-2012 14:50 UTC por jrz jrz
  40. #42   La CEOE son los actuales esclavistas, una panda de sinvergüenzas y ladrones. Tienen el beneplácito de todos los actuales gobiernos occidentales...
    votos: 0  karma: 10  link
    el 27-12-2012 14:52 UTC por YoTambienVeoMuertos YoTambienVeoMuertos
  41. #43   #39 Si, tienes razón, sirvió de poco.

    Y es que las huelgas de un día no sirven de nada.

    Las huelgas indefinidas hasta conseguir un acuerdo en la mesa de negociación y punto.
    votos: 3  karma: 34  link
    el 27-12-2012 14:52 UTC por GuL GuL
  42. #44   #35 Los piquetes, informativos o no, siguen siendo necesarios por culpa de los empresarios que coaccionan a sus trabajadores para que no secunden las huelgas.
    Gracias a ellos muchos trabajadores pueden hacer huelga y conservar su trabajo, ya que pueden decir que ellos pretendian ir a trabajar ese dia y se lo impidio un piquete.
    Los empresarios estan deseando que se recorten esos derechos para poder despedir a todo aquel que se una a las huelgas.
    Ahora por lo menos los trabajadores que se ven en esa situacion pueden usar los piquetes como coartada.
    Sobra decir que estoy totalmente a favor de las huelgas cuando son tan necesarias como el momento que esta pasando españa con el PP con su politica totalitaria y despotica del recorte y la falta de dialogo.
    votos: 1  karma: 12  link
    el 27-12-2012 14:54 UTC por Aergon Aergon
  43. #45   #43 go to #41.

    Apoyo lo de la huelga indefinida, pero estoy cansado de que como no es indefinida no la apoyas. Saldria indefinida y diras que tampoco, que no te lo puedes permitir.
    votos: 3  karma: 18  link
    el 27-12-2012 14:54 UTC por jrz jrz
  44. #46   #24 Articulo 31 bis, Punto 5 (ley orgánica 10/1995)
    " Las disposiciones relativas a la responsabilidad penal de las personas jurídicas no serán aplicables al Estado, a las Administraciones Públicas territoriales e institucionales, a los Organismos Reguladores, las Agencias y Entidades Públicas Empresariales, a los partidos políticos y sindicatos, a las organizaciones internacionales de derecho público, ni a aquellas otras que ejerzan potestades públicas de soberanía, administrativas o cuando se trate de Sociedades mercantiles Estatales que ejecuten políticas públicas o presten servicios de interés económico general.

    En estos supuestos, los órganos jurisdiccionales podrán efectuar declaración de responsabilidad penal en el caso de que aprecien que se trata de una forma jurídica creada por sus promotores, fundadores, administradores o representantes con el propósito de eludir una eventual responsabilidad penal."

    Ahora solo te falta saber lo que es una persona jurídica para que veas la tontería que has escrito. Según tu, puesto que criticas este artículo, entiendo que deberían encerrar a todos los miembros del PP por las corruptelas de uno de lo suyos. O a todos los miembros del PSOE por lo mismo. También que deberían enchironar a todos los de la CEOE por lo de Diaz Ferrán, o aún más: que todo el Estado (en tanto que la administración es una persona jurídica) sea responsable de las irregularidades pertechadas por algún corrpto, etc, etc... Una persona jurídica no tiene que pagar las ilegalidades de una persona física. Creo que es de cajón. ¿O no?
    votos: 4  karma: 46  link
    el 27-12-2012 14:56 UTC por juanma1980 juanma1980
  45. #47   #45 Deja de decir tonterías.

    Yo he secundado ambas huelgas generales de un día, no hables si no sabes.

    Una cosa no quita la otra, hay que ser crítico, ¿Un día de huelga? Joder, es como un día festivo, hay 15 al año, uno más uno menos se soporta y ya.

    Huelga indefinida. No hay otra solución.
    ¿A qué los mineros siempre consiguen acuerdos? Se encierran en la mina hasta que lo consiguen. Así se hacen las cosas.
    votos: 2  karma: 28  link
    el 27-12-2012 14:57 UTC por GuL GuL
  46. #49   #9 Esos representan a las grandes empresas. Y normalmente sus intereses van en contra de los intereses de los trabajadores y de los autónomos.

    Y escuchar a esos que van en contra de los trabajadores es una locura.

    #48 Si no les gustan las huelgas que se jodan. ¿Más seriedad? Por dios. Defender los derechos de los trabajadores es seriedad.

    Países más serios como Francia, ¿no? :-P
    votos: 2  karma: 34  link
    el 27-12-2012 14:58 UTC por llorencs llorencs
  47. #50   #48 Tranquilo, anda, pon 13TV y reza un rato.
    votos: 4  karma: 43  link
    el 27-12-2012 14:59 UTC por jrz jrz
  48. #51   Si te crees lo que dice la tele por supuesto que no ha servido de nada. Para los que vemos mas alla de la tv sin embargo hay muchos logros en las huelgas y manifestaciones como paralizar privatizaciones (como el de la pricesa en madrid) o detienen desaucios injustos.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 27-12-2012 15:01 UTC por Aergon Aergon
  49. #52   #48 Tranquilo Kill Bill
    votos: 0  karma: 6  link
    el 27-12-2012 15:01 UTC por jareviejo jareviejo
  50. #53   En esta legislatura, CEOE e Iglesia van a conseguir lo que quieran y mas.
    votos: 1  karma: 13  link
    el 27-12-2012 15:03 UTC por --19792-- --19792--
  51. #54   #48 Oye, y si hacemos como en Finlandia por ejemplo? Sueldos altos, muchos derechos laborales... Ah... ya... que esto es Españistan...
    votos: 4  karma: 43  link
    el 27-12-2012 15:03 UTC por jrz jrz
  52. #55   #48

    www.youtube.com/watch?v=kzC--hgZDgE

    #56 Es lo que quieren, que sea ilegal y que asi el despido sea procedente, que la gente se tire a acciones ilegales y poder encarcelarlos... imaginate que CCOO convoca una huelga, como es ilegal, se le acusa de enaltecimiento de acciones violentas, sindicato ilegalizado.
    votos: 1  karma: 15  link
    el 27-12-2012 15:06 UTC por jrz jrz
  53. #56   Limitar el derecho a huelga o las manifestaciones no sirve para nada,lo unico que conseguiran que pasen a ser "ilegales" lo que sinceramente suele importar una mierda cuando estas motivado a manifesterte.En algunos paises se manifiestan incluso a riesgo de que les peguen un tiro.
    Y en el caso de ser extremadamente restrictivas conseguiran llevar las protestas a la clandestinidad, acciones violentas y sabotajes.
    votos: 3  karma: 28  link
    el 27-12-2012 15:06 UTC por khanoh khanoh
  54. #57   #48 Recuerdas a un integrista isrraelita defendiendo el exterminio de palestina. Ni se te ha ocurrido pensar que sin los recortazos de la éra PP no habría necesidad de hacer huelgas. Supongo que eres de los que piensa que la culpa es de zp por su mala politica. Pues nada, vete a pedirle a zp que no haga tantos recortes, o mejor a aznar, aguirre, botella... que no privaticen la educación, las hidroelectricas, el agua, la sanidad, renfe, metro, telemadrid, telefonica, paradores, costas...
    votos: 1  karma: 13  link
    el 27-12-2012 15:07 UTC por Aergon Aergon
  55. #58   #48 Ladrones y sinvergüenzas, ellos y los que los apoyan. Ser trabajador, da igual el estatus, y votar a la derecha es ser TONTO de los cojones...  media
    votos: 5  karma: 31  link
    el 27-12-2012 15:08 UTC por YoTambienVeoMuertos YoTambienVeoMuertos
  56. #59   #48 ¿Seriedad en el ambito laboral? ¿Pero tu de que guindo te has caido?
    Hasta la polla acabé de patearme empresas reparando maquinaria de más de 10 y de 20 años "con lo que había" porque al de la empresa se la sudaba mil quilates comprar maquinaria nueva o cambiar piezas. "No, no, haz lo que puedas, cualquier chapuza y au". O de comprar arneses de seguridad nuevos, mascarillas, guantes de protección...de talleres donde se lavaban las manos con decapante (y uno en el que usaban sosa caústica) por no querer pagar los jabones especiales que cuestan una pasta, etc..etc... de ver máquinas pensadas para dos y tres usuarios siendo llevadas solo por uno, de ver a peones haciendo curro de encargados, de cabinas presurizadas "reparadas" con precinto y cartón..etc..etc... Y eso solo en los 5 años (4 de ellos a tiempo parcial) que trabajé de mecánico de maquinaria neumática.

    El tonto de los cojones eres tu que te piensas que la gente va a la huelga porque es divertido, hay batucada o yo-que-se-que-gilipollez. En España hay un problema enorme y no es precisamente el de las huelgas y los "inversores que huyen" (yo huiría de España, como tantos otros compatriotas están haciendo, pese a no ser inversor). Pero tranquilo que España de aquí a 10 años no será mas erial de lo que es hoy Rumania. Y la "culpa" no será precisamente de las huelgas sino de la cantidad de hijosdeputa, aprovechados e incompetentes que decidieron desmantelar la industria, deslocalizar la producción e invertir todos los beneficios es más y más ladrillo.
    ¿Es que te piensas que un país con un (aprox) 50% de paro juvenil y un 30% de fracaso escolar puede tener un buen futuro? ¿Es que la gente que hoy tiene 50/60 años va a volver a trabajar acaso? y aún tienes los cojones de llamar tontos a los demás...
    Mira, un ejemplo: Al día siguiente del 14N la prima de riesgo bajó 3 puntos, mira lo que le importa a "los inversores" y "al mercado" lo que pase en este país condenado a ser la próxima Rumanía pero en el Oeste de Europa.
    votos: 9  karma: 76  link
    el 27-12-2012 15:09 UTC por juanma1980 juanma1980
  57. #60   Constitución? Sólo para lo que NO interesa. Para todo lo demás, mastercard o cheque-chanchullo.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 27-12-2012 15:10 UTC por nospotfer nospotfer
  58. #61   #56 Conceptos que cualquiera que entienda el funcionamiento de una olla express entiende a la perfección. Muy bien explicado.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 27-12-2012 15:11 UTC por juanma1980 juanma1980
  59. #62   #35 Regulado estará, pero no se inspecciona o denuncia como debiera. Eso si, como los destrozos de algunos piquetes son más visibles que el acoso laboral, simplemente se notan más, como reflejan los datos de #27
    votos: 0  karma: 20  link
    el 27-12-2012 15:16 UTC por equisdx equisdx
  60. #63   #58 Si no votas lo mismo que yo eres un tonto de los cojones. Esa es tu forma de pensar ¿no? Ya tardaba en aparecer el "demócrata".
    votos: 9  karma: -58  link
    el 27-12-2012 15:19 UTC por FornicioDelToro FornicioDelToro
  61. #64   #48 Y si eres joven y estás de buen ver también puedes ofrecer otras "prebendas" al empresario para que no se vaya. Si no es el caso, quizás algún/a familiar que comparta tu talante liberal y que sí sea del agrado del patrón se pueda ofrecer...
    votos: 0  karma: 7  link
    el 27-12-2012 15:22 UTC por mopenso mopenso
  62. #65   #24 Vergonzoso. Hay que poner a CCOO entre rejas. Yo empezaría por el logotipo, y si no es bastante, seguimos por el despacho del secretario general. Quien la hace la paga.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 27-12-2012 15:28 UTC por fingulod fingulod
  63. #66   #63 @FornicioDelToro Será lo que tu dices... Pero más bien pareces un FornicadorDeDerechas !!!
    votos: 1  karma: 16  link
    el 27-12-2012 15:42 UTC por YoTambienVeoMuertos YoTambienVeoMuertos
  64. #67   #66 ¿Tienes algo en contra de los de derechas?
    votos: 0  karma: 5  link
    el 27-12-2012 15:43 UTC por FornicioDelToro FornicioDelToro
  65. #68   Relacionada: www.meneame.net/story/aventurero-adinerado-compro-nina-ver-como-devora




    Perdón, no me he podido aguantar.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 27-12-2012 15:46 UTC por inerte inerte
  66. #69   #67 SI
    votos: 2  karma: 27  link
    el 27-12-2012 16:05 UTC por YoTambienVeoMuertos YoTambienVeoMuertos
  67. #70   #69 Bueno, no pasa nada, yo también lo tengo contra los de izquierdas. Pero bueno, estáis en el mundo porque tiene que haber de todo, y habrá que respetar vuestras equivocadas y absurdas ideas producto de de cerebros lavados.
    votos: 4  karma: -32  link
    el 27-12-2012 16:07 UTC por FornicioDelToro FornicioDelToro
  68. #71   Las huelgas existen desde mucho antes que el concepto de derecho de huelga. Y se van a seguir haciendo por menos que les guste a los empresaurios y politicuchos de turno.

    #63 como decía mi abuela: "No hay nada más tonto que un pobre de derechas"
    votos: 2  karma: 20  link
    el 27-12-2012 16:07 UTC por daniel.gm daniel.gm
  69. #72   #70 Pues claro. Tiene que haber de todo en este mundo. Como tu... anda que poner un avatar con un toro dándole por culo un burro no será fruto de un cerebro lavado, pero si es fruto de un degenerado pederasta !!!

    ¡ Pero como dices, tiene que haber de todo en este mundo !
    votos: 3  karma: 39  link
    el 27-12-2012 16:11 UTC por YoTambienVeoMuertos YoTambienVeoMuertos
  70. #73   #1 ¿y el derecho a rebelión?
    votos: 0  karma: 7  link
    el 27-12-2012 16:19 UTC por portera portera
  71. #74   #72 anda que poner un avatar con un toro dándole por culo un burro no será fruto de un cerebro lavado, pero si es fruto de un degenerado pederasta

    No te confundas, que tanto el toro como el burro son mayores de edad.
    votos: 0  karma: 5  link
    el 27-12-2012 16:27 UTC por FornicioDelToro FornicioDelToro
  72. #75   Ya no cobramos ese día. ¿¿¿Qué coño quieren más???
    Menuda vergüenza de políticos tenemos.
    votos: 0  karma: 10  link
    el 27-12-2012 16:27 UTC por GamusinoAtomico GamusinoAtomico
  73. #76   #63 El animalismo te ha vuelto tonto. Bueno más bien un pesado.
    votos: 1  karma: 13  link
    el 27-12-2012 17:00 UTC por Frankgarbo Frankgarbo
  74. #77   A mí lo de los piquetes me parece perfecto, tanto derecho tiene la gente a ir a trabajar como a hacer huelga, y esto muchos parece que a muchos se la suda, tanto a empresarios como a piqueteros, y, por si hace falta, ya digo yo que no todos son iguales (ni empresarios ni piqueteros)...

    Fuera de eso, creo que no cabe regulación ninguna que no exista ya... lo peor es que lo harán... asco de país y de mundo...
    votos: 1  karma: 16  link
    el 27-12-2012 17:02 UTC por diminuta diminuta
  75. #78   No se puede regular de ninguna forma. Es Inconstitucional. Punto. Cualquier ley en ese sentido es nula, un fraude de ley y los que la dicten prevaricadores y sediciosos que deben ser inhabilitados y encarcelados.

    A efectos prácticos con ignorarla es suficiente.
    votos: 1  karma: 13  link
    el 27-12-2012 17:15 UTC por kenovi kenovi
  76. #79   Dónde están los mayas cuando se les necesita?
    votos: 0  karma: 7  link
    el 27-12-2012 17:54 UTC por Bast- Bast-
  77. #80   Esto es lo que decían las leyes franquistas; “Los actos individuales o colectivos que de algún modo turben la normalidad de la producción o atenten contra ella serán considerados delitos de lesa patria”, y por supuesto a eso es a lo que aspira la CEOE, y lo conseguirán, al tiempo.
    votos: 1  karma: 12  link
    el 27-12-2012 18:11 UTC por gabriel969 gabriel969
  78. #81   Ya podrían poner propuestas para facilitar la contratación, reducir la burocracia y la fiscalización de las pymes. Como siempre la CEOE una panda de peperos fachas.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 27-12-2012 18:54 UTC por frutosm frutosm
  79. #82   #74 Otra vez te tengo que rectificar. xD

    El toro es cierto que es mayor de edad, que para eso tiene cuernos como todo hijo de vecino, pero el burro es un pobre pollino, y lo esta sodomizando; lamentablemente es así. Salvo que te guste.... verlo con otros OJOS !! o_o :roll: o_o
    votos: 0  karma: 10  link
    el 27-12-2012 19:00 UTC por YoTambienVeoMuertos YoTambienVeoMuertos
  80. #83   #6 Ignacio González está casado con una mujer que tiene el cargo de vicepresidenta tercera de la asociación empresarial madrileña CEIM. Sí, va a ser que aplaudirá con las orejas todo lo que le digan...

    #11 Díaz Ferrán tenía razón: si hubiese currado más y cobrado menos a lo mejor sus empresas no estarían como están.
    votos: 0  karma: 10  link
    el 27-12-2012 19:10 UTC por Cantro Cantro
  81. #84   #82 La culpa es del burro que iba provocando.
    votos: 0  karma: 5  link
    el 27-12-2012 19:47 UTC por FornicioDelToro FornicioDelToro
  82. #85   #58 votar a unos u otros no significa ser tonto ni listo per se. Lo que sí es tonto es creerse un listo y llamar tontos a los que votan a unos u otros. Convence con argumentos por favor. Si tu llamamiento es a no votar, creo que te equivocas, por que lo primero para cambiar es votar, a otros, pero votar, no se es más tonto por votar a los de siempre, pero sí por creerse más listo que los demás.
    votos: 0  karma: 11  link
    el 27-12-2012 20:19 UTC por tocameroque tocameroque
  83. #86   ES lo que pasa cuando te regalan una democracia, que te la quitan cuando quieren...

    Chavalotes/as, nos va a tocar pelear, queráis o no queráis, y la pelea va a ser dura, muy dura.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 27-12-2012 20:26 UTC por eskollo eskollo
  84. #87   #27 Me gustaría saber las fuentes de esos datos...
    No lo digo con mala intención, si tienes la fuente ponla por favor.
    votos: 0  karma: 9  link
    el 27-12-2012 20:47 UTC por kncer kncer
  85. #88   #15 Lo siento, te he votado positivo.
    Te compenso en otro.
    votos: 0  karma: 9  link
    el 27-12-2012 21:20 UTC por Votante_Bipolar Votante_Bipolar
  86. #89   #85 Vale. Rectifico....

    Siendo trabajador, da igual el estatus que se tenga en la empresa o aunque uno sea autónomo, es más inteligente votar a un partido de IZQUIERDAS. Y más inteligente se es cuanto más de IZQUIERDAS sea dicho partido.

    @tocameroque No pretendo convencerle, pero espero que le guste más !! xD :-D :-D xD
    votos: 0  karma: 10  link
    el 27-12-2012 22:48 UTC por YoTambienVeoMuertos YoTambienVeoMuertos
  87. #90   #84 Ya te digo. No me equivocaba en mis apreciaciones. Eres como el cura italiano...

    www.meneame.net/story/parroco-italiano-crea-polemica-culpar-mujer-viol

    Y por cierto, no es burro que es pollino !!
    votos: 0  karma: 10  link
    el 27-12-2012 22:52 UTC por YoTambienVeoMuertos YoTambienVeoMuertos
  88. #91   #89 NO se trata de convencerme a mí ni a nadie. Es respeto, respetar el voto de unos y otros. Votar es un acto de elección no de intelegencia. La inteligencia está en saber vislumbrar quién de los pide el voto dice la verdad o puede hacer lo que propone. Y luego tener la valentía de castigarlo si no cumple, por que en la tierra del fanboy esto es lo dificil.
    votos: 0  karma: 11  link
    el 27-12-2012 22:53 UTC por tocameroque tocameroque
  89. #92   #91 El mismo respeto que le tengo a todos los alemanes que votaron a Adolf Hitler. En sus conciencias, por los siglos de los siglos, quedaran las barbaries cometidas por los Nazis durante la "Segunda Guerra Mundial". Sólo un ejemplo. Le pongo más a su inteligencia?

    es.wikipedia.org/wiki/Adolf_Hitler

    "Ascendió al poder durante un período de crisis económica, social y política, acentuada por los efectos de la Gran Depresión de 1929 y el descontento y frustración popular en Alemania consecuencia de la derrota en la Primera Guerra Mundial. A lo largo de su mandato político utilizó la propaganda estatal y su carismática oratoria para persuadir a las masas, enfatizando su oposición al Tratado de Versalles de 1919, al pueblo judío, al pacifismo y al comunismo internacional, particularmente el soviético-bolchevique, y al mismo tiempo resaltando el nacionalismo alemán, el militarismo, el racismo, la llamada preservación de la raza aria, el pangermanismo y la anexión o recuperación armada de territorios europeos perdidos luego de la Primera Guerra Mundial por el Imperio Alemán. Después de reestructurar la industria y economía y frenar en poco tiempo la inflación y el desempleo, Hitler se ganó el apoyo popular. Rearmó y organizó las fuerzas armadas alemanas, estableciendo una dictadura totalitaria personal que transformó a la sociedad alemana y eliminó su sistema democrático. Su régimen se caracterizó por la diferenciación racial, la supremacía aria y la persecución étnico-religiosa y política. Desde 1939, como consecuencia de la guerra, este modelo se extendió al resto de Europa. En el plano ideológico, Hitler asumió los planteamientos del fascismo italiano pero con matices propios basados en las características del nazismo y la sociedad alemana. En torno a su figura se desarrolló un intenso culto a la personalidad"

    Le suena todo esto a algo? Se parece lo aquí escrito a algo similar a lo que ocurre en España?

    Para ti no. Para mi hay muchas semejanzas. Deje de ser tan iluso y base sus comentarios en la historia más reciente del mundo.
    votos: 0  karma: 10  link
    el 27-12-2012 23:04 UTC por YoTambienVeoMuertos YoTambienVeoMuertos
  90. #93   #87 A mi me gustaría que hubieras leído el comentario:

    "Según el barómetro del CIS elaborado tras la huelga general del 29 de Marzo..."

    Puede buscarlo cualquiera pero aquí el enlace: datos.cis.es/pdf/Es2941mar_A.pdf
    votos: 0  karma: 10  link
    el 28-12-2012 07:38 UTC por jozegarcia jozegarcia
  91. #94   #93 Jajajaja he metido la pata, he ido directo a leer los porcentajes, sorry y gracias.
    votos: 0  karma: 9  link
    el 28-12-2012 12:13 UTC por kncer kncer
  92. #95   Me gusta las propuestas de la India de quemar a los empresarios en su casa :troll:
    votos: 0  karma: 6  link
    el 28-12-2012 18:05 UTC por Konata_Izumi Konata_Izumi
  93. #96   #94 nada hombre, al final todos somos de botón y comentario fácil aquí en menéame.
    votos: 0  karma: 10  link
    el 28-12-2012 22:49 UTC por jozegarcia jozegarcia
comentarios cerrados

menéame