Hace 4 años | Por Rayder a elespanol.com
Publicado hace 4 años por Rayder a elespanol.com

El joven, que ha sido interrogado por las fuerzas de seguridad, se enfrenta ahora a consecuencias penales y está "horrorizado" por la alarma causada.

Comentarios

Don_Pichote

#4 Ahora es de ser lumbreras el poner botones de emergencias en puertas de una dirección..
Joder sois expertos en directivas de seguridad.

Lumbreras el chaval.... que madre mía, los botones de emergencia son iguales aquí, en Alemania o en China.

superjavisoft

#72 Pero parar todos los vuelos del aeropuerto? Ni que fuera para evitar que se caigan los aviones. Si es por seguridad, basta con que no se abra y vaya la policia a ver que pasa.

l

#72 joder macho que poca empatía tienes. Los botones de emergencia deben ir debajo de una tapa o rompiendo un cristal o con unas indicaciones muy claras.

Pero como tu eres muy inteligente te vamos a poner unos botones aleatorios en tu teclado que cada vez que los pulses te den una ostia. Total te las mereces por no saber de directivas de seguridad.

Niessuh

#72 Hay una cosa que se llama timbre. Pulsas y esperas que te atiendan.

D

#4 El chaval se limitó a hacer uso de una larga tradición de picaresca que aprendió en España.

D

#4 lo normal es que le caiga la del pulpo.
Millones de personas viajando por el aeropuerto durante años y solo ocurre una vez.
Quizá no se pueda culpar al sistema.

D

#4 voy a hacer de abogado del diablo: el mismo argumento de mal diseño defendían los ingleses hace unas semanas por el tema balconing.

ollupacre

#3 Eso mismo venia a decir. O exageran o alguien se paso de frenada diseñando el protocolo

Vodker

#3 el botón de marras:

Rayder

#6 #3 Totalmente de acuerdo, consecuencias de la seguridad de hoy en día, modificarán el sistema eso está claro

Tannhauser

#6 Y la cara del culpable:

Good Omens.

balancin

#44 to me imaginaba a un chandler bing

Esfingo

#44 Más bien ella travestida o su hermano

L

#6 jajaja fijo que el botón es así, la culpa sera del PBC (puto becario de los cojones), ya veras como la conclusión sera esa. wall
Perdón #11 se me adelanto.

D

#6 Bah, ese boton no tiene atractivo alguno, si en cambio pusiese “Don’t....” ahí si que deberian automaticamente absolver al tipo.

D

#6 te equivocas, el botón era este

S

#6 No, mejor que ponga "no me pulses". A ver quién obedecería...

Arcueid

#6 O el interruptor que pulsa Hanna para desplegar a unidades especiales del ejército. Maneras de sobrerreaccionar.

dartacan25

#6 Ya están trabajando en el nuevo diseño del botón

inar

#6 Más bién:

ramsey9000

#3 INDRA o similar, es decir becarios, por lo tanto el del botón y el que lo diseño jóvenes españoles y culpables

D

#11 ¿Y si el botón lo diseñó un español? Porque parece lgo plausible.

w

#11 que ojeriza tienen algunos,... Tendran culpa indra de q los alemanes sean cabeza-cuadradas con los procedimientos,... Los de enaire tienen lo mismo, con un bonito guardia civil vigilando q se acerca y cancela la alerta si ocurre... Lo he vivido en barajas por culpa de personal de tierra

x

#3 Tendrían que ser todos, joder. TODOS.

themarquesito

#3 Tengo que coincidir contigo en la apreciación.

D

#3 A lo mejor el botón es una cuestión de seguridad y obviamente la posibilidad de salvar una vida justifica 130 vuelos cancelados.
De todas formas, es igual, ya han pillado al culpable, ya se sabe quién pagará los gastos.

EspañoI

#3 Fue diseñado bajo los parámetros de una sociedad moderna.
Sencillamente, nunca tuvieron en cuenta el factor graciosillo/gilipollas ibérico en su diseño.

Tuinterbok

#3 No me creo la versión del joven. Desde que lleva ahí el botón nunca ha pasado, millones de personas han usado el aeropuerto, y este se despista y da al botón así sin más, por obra de la simple coincidencia? No creo que sea tan sencillo, por simple estadística, ni creo que sus intenciones fueran tan inocentes. Me da que se ha pasado de listo.

anark0v

#3 Me has recordado a

Bley

#3 Si es joven y encima español, pues ya está, la culpa para ese.

Poder crear una catástrofe así de forma tan sencilla, eso no pasa nada.

woody_alien

#3 Joder sí, es como los frenos y la apertura de puertas de emergencia de los trenes que hay que ser imbécil para ponerlos al lado de cada entrada y salida del vagón. Vaya mierda de sistema. Cualquiera puede usarlos a pesar de que son rojos y van acompañados de carteles en varios idiomas sobre lo que te pasará si los pulsas sin haber una emergencia.

Este menda ha pulsado una seta de emergencias en un aeropuerto y, o llevaba un jetlag de la hostia que lo volvía daltónico y leía borroso o ha hecho una "gracieta" y ahora se le va a caer el pelo. Seguro que lo tienen todo grabado.

Ainhoa_96

#3 1500+ de karma por un comentario, hasta yo dándote la réplica he sacado rédito, wtf? el crimen renta.

Rayder

#36 Que sí que sí no he estado acertado con el comentario este de #20 te valdrá

T

#20 jajaja, o "Un hacker español..." para que quede más serio.

p

#20 Lo veo y lo subo:
"No creerás como este Español salvó la vida de millones de personas"

D

#10 Un claro ejemplo de cuando se dice que los alemanes son cuadriculados. Aunque yo recuerdo que de niño nos daban avisos de bomba cada dos por tres y siempre nos desalojaban. Aunque todos sabíamos que era algún crío macarra haciendo el tonto.

D

#46 Qué tiempos me has traído. Sobre todo en épocas de exámenes.

Jakeukalane

#46 a mí me han contado alguno de esos macarras que lo hicieron para evitar exámenes.

volandero

#10 Cierto que los alemanes son cuadriculados a más no poder.

Cierto también que si no se cumple el protocolo y ocurre cualquier desgracia, rodarían cabezas en el organigrama, así que entiendo que se curen en salud.

D

#108 #82 #139 Bueno, es una broma. Estoy convencido que si hubieran sabido que un chaval le dio al botón no habrían liado la de San Quintín. Serán cuadriculados, no son idiotas.

Lo lógico es pensar que se dieron cuenta de que había sido el chaval cuando ya estaba todo en marcha. Tal vez, directamente , sea algo automático y ni siquiera requiera verificación.

D

#10 Y luego resulta que si era algo y por no cumplir el protocolo la cagan y a rodar cabezas

Los protocolos de seguridad en los aeropuertos están para algo; no son únicamente para fastidiar a los viajeros

D

#10 Aunque me hace gracieta el comentario, y es cierto que los alemanes siguen el protocolo por cojones, y con ello obligan a retrasos y relentizan procesos que podrían ser rápidos, parece que, al menos en los últimos 80 años, no les ha ido demasiado mal con su "si funciona no lo toques" y su "si hay una norma, se cumple hasta que se modifique", no crees?

Spartan67

#10
Más bien suena a protoculo.

p

#10 Es que acababan de ver Chernobyl y les horrorizó eso de:

- Jefe en el manual todo esto está tachado.
- Da igual, hacerlo.
- Pero jefe, si está tachado será por algo.
- Que lo hagáis de una puta vez.

eldarel

#26 Las prisas imagino.

D

#26 Nota: en Santiago (supongo que en muchos aeropuertos) te dejan entrar bebidas si viajas con niños.

Luis_Romero

#26 no esta prohibido subir líquidos al avión, puedes pasar con botellas vacías el control y rellenarlas en el baño. Comprar dentro botellas o pedir un menu en el Macdonald y subirlo al avión siin problemas

D

#19 El mundo está lleno de pequeños héroes. Gracias.

v

#19 A mí me pasó algo similar hace años en un vuelo de Spanair. Llegué tarde y ya habían cerrado el vuelo y la puerta del avión, pero no se habían dado cuenta que faltaba un pasajero. Se ve que el follón de dejarme en tierra habiendo cerrado el vuelo y la puerta era tan grande que volvieron a abrir la puerta y me dejaron entrar. Fue mi día de suerte.

E

#56 El problema no es dejarte en tierra, es tener que buscar tu equipaje y sacarlo. No pueden dejar que viaje el equipaje solo.

#19 no se cómo te pudo pasar eso, cada billete tiene un código único y al escanearlo antes de subir al avión les debería haber saltado el aviso de que era otro vuelo

K

#87 Pues supongo que por el apuro, tenían prisa y eran dos chicas a meter caña en la cola pasando a la gente, y supongo que no lo pasaron por la maquinita, yo llegué con mi billete y me DNI y vería que coincidió y entré. Esto fue hace años ya, la verdad es que no me acuerdo si ya pasaban todos por la máquina...

Y aunque lo que dices tiene lógica, mi maleta fue sola en el otro vuelo.

D

#87 Además es lo que tú estés, que las maletas no viajan solas. No sé cómo la recuperó.

v

#87 Iba solo con equipaje de mano, habían cerrado la puerta y estaban preparando para partir, si hay equipaje facturado no cierran la puerta. Creo que nadie se quiso responsabilizar de cerrar el vuelo como que estabamos todos dentro cuando faltaba uno.

D

#56 A mí una vez llegué tarde por retraso del anterior vuelo (+ una eternidad inesperada en el control de pasaportes) y no me dejaron entrar.

Te envidio.

D

#19 Positivo por aceptar ser el gilipollas del avión que fue de Madrid a Coruña lol

Spirito

#19 ¿Te has fustigado debidamente ya (con púas recién afiladas) por ese hecho que, dicho sea de paso, nos abochorna a los meneantes de bien?

D

#16 En todos los trenes hay una palanca roja que si se pulsa, el tren se detiene. Nadie la pulsa nunca.

D

#92 pocos has ido a solares de fiesta los domingos lol

D

#92 La diferencia es que la palanca del tren está en altura, no a la mano de uno. Mientras aquí el botón,tengo entendido, estaba a lado de una puerta.

Aquí puede crear confusión si es de emergencia o para abrir la puerta.

Las dos situaciones no se parecen en nada.

D

#157 o eso o => #115 y #92

#92 Creo que en las palancas de los trenes pone palanca de emergencia y a no ser que haya una emergencia nadie la toca por eso. Si pones un pulsador al lado de una puerta cerrada sin indicar para qué sirve está dentro de lo posible que alguien crea que pulsandolo la puerta se abra.
Un caso se parece al otro como un huevo a una castaña.

Jakeukalane

#92 lol lol lol
Eres la inocencia personificada.
Ayer mismo unos chavales para evitar la multa del revisor.
Y en otras ocasiones los putos criminales grafiteros.

N

#16 En el telediario han dicho que fue una salida de emergencia. Parece más creible que un botón del pánico en medio del aereopuerto.

Res_cogitans

Si ese botón podía pulsarlo un pasajero desorientado el problema es de la terminal, no del pasajero. La terminal y sus gestores han quedado en ridículo después de semejante cagada en su diseño y sus políticas de control y guía de los pasajeros por la instalaciones.

D

#22 Si el copiloto de un automóvil cualquiera puede, cuando el coche va a 120 km por hora, accionar el freno de mano y provocar un accidente mortal, el problema es del coche, no del copiloto.

eltoloco

#94 para usar un coche tienes que sacarte un permiso, para ir por el aeropuerto no. Tu comparación es absurda.

S

#94 pruébalo... El freno de mano no funciona muy bien a velocidades altas

eldarel

#22 pero, ¿cómo se les ocurre poner un botón a la altura de un español?
Tendrían que haberlo puesto con las medidas estándar de un alemán.

C

Imagina ir con un niño inquieto que le gusta tocar botones.... Paraliza un país.

Acaba de dar a delincuentes una gratuita y fácil forma de hacer "denegación de servicio" en un aeropuerto.

Es similar, a la alarma de incendio en las escuelas de USA (según las películas).. fáciles de accionar y que permite a estudiantes problemáticos hacer bromas y dañar clases.

D

#8 si mi hijo de 2 años ve ese boton que no le quepa duda a nadie que será pulsado unas 500 veces antes de que me de tiempo a pararlo estando a 2 metros de él.

D

Creo que ni uno solo de los que habéis comentado hasta ahora debe haber leído la noticia. Que por cierto es bastante sensacionalista.
Porque la cosa no es que apretase un botón, es que se desorientó, se perdió e intentó acceder al aeropuerto por una puerta que, en la dirección en la que él iba, significaba que alguien de fuera de la Unión Europea estaba intentado acceder al aeropuerto sin pasar por los controles. Lo cual es un motivo bastante acertado para disparar las alarmas hoy día...
Vamos que es una putada para el pobre y para el aeropuerto, pero lo de reducirlo a un botón es gilipollezco.

Siento55

#30 Que simplemente apretó un botón para abrir una puerta que evidentemente no tenía vigilancia ni seguridad alguna. No es que tirara la puerta y gritara ¡Allahu ackbar!

ur_quan_master

#30 y eso quiere decir que cualquiera que haga lo mismo provoca una alarma y el retraso de 130 vuelos...

avalancha971

#30 Igual es el aeropuerto en general lo que está mal diseñado.

m

#30 Si hay una puerta que permite entrar en la zona Schengen con sólo pulsar un botón, lo mismo lo lógico sería la no existencia de ese botón, sino una llave, acceso con tarjeta... O alguien de seguridad que te diga "disculpe, caballero, tiene que pasar el control que se encuentra ahí al fondo a la derecha".

redscare

#62 Será obligatorio por incendio o similar. Habría que ver el botón, si está en una caja roja con tapa que hay que romper para darle o como está.

D

#30 Pues al final se reduce a eso.

D

#30 A saber cuanto tiempo llevaba el botón ahí sin que un tonto lo pulsase, pero llega un español, lo pulsa, y de repente nos volvemos todos expertos en seguridad y nos ponemos a dar lecciones a los ingenieros alemanes.

Marca España.

largo

#30 Pues que lo cuelguen entonces, no te jode.
Aún leyendo la noticia me parecen muy acertados esos comentarios de gente que según tu no se ha leído la noticia. Sin embargo tu la has leído e interpretas lo que quieres, que solo apretó un botón por error y se lió la de san quintín.

timeout

#30 no es tan descabellado, ya que el tipo venia de Singapur, que es ajeno a la union europea.
Lo que no es tan logico que la cerradura de una puerta de acceso restringido sea un pulsador, o bueno ya que no les daba para mas que el pulsador pòner a alguien de seguridad.

Fisionboy

Así que un botón que abre unas puertas y que puede pulsar cualquier persona... provoca la cancelación de todos los vuelos de ese aeropuerto.

Y aquí el malo de la película es el chaval español?

D

Leyendo la noticia claramente es culpa del aeropuerto. Es impensable que pueda tener consecuencias penales si dejan que un botón paralice el mundo y lo ponen en cualquier sitio accesible a los pasajeros. 100% INGENIERÍA ALEMANA.

StuartMcNight

#31 Querrás decir NO leyendo la noticia.

E

#169 Mas bien leyendo la noticia como dice #31.

Después de leer el titular yo estaba imaginandome tipico grupo de amigos que va uno y pulsa la alarma para hacer la "gracia" delante del resto. Pero dice que iba solo y se metió por el pasillo que no era.

Parece más una confusión tipica de un anciano o un tio que no pisó un aeropuerto en su vida, pero si fue un vuelo muy largo que el tio igual llevaba mas de un dia sin dormir en condiciones y con el agobio de perder el vuelo de conexión igual llego a un sitio sin mas salida que esa puerta y apretón el botón para abrirla y mirar a ver que habia al otro lado.

Estoy de acuerdo con varios usuarios de que el fallo es del aeropuerto, no deberia haber un boton para saltarse controles de seguridad, al no ser que fuera a modo de salida de emergencia. Y en caso de que se activase el protocolo de emergencia al pulsarlo, deberian comprobar rapidamente que tal emergencia existe antes de paralizar todo el aeropuerto.

Rayder

Super cagada, pobre

kmon

#36 y ahora lo típico, culpar al conductor

M

#36 fallo de diseño alemán.

D

#36 Lo curioso es que en 20 años que lleva ese botón ahí nadie lo hubiese pulsado antes.

D

#140
Catolica #84 Catolica 19:47
#36 Lo curioso es que en 20 años que lleva ese botón ahí nadie lo hubiese pulsado antes.
2 K 21
noizer #134 noizer hace 21 min
#84 si lo pulsaron en 2018

www.thelocal.de/20190827/50-flights-cancelled-at-munich-airport-after-

D

#36 Bueno, pero es que aquí el tipo no es un niño. ¿Tú vas pulsando por ahí los botones que te encuentras sin saber para que sirven?

¿Mal diseño? Si. Pero también falta de sentido común

redscare

#36 A mi me gustaría ver la foto del botón. Si esta rodeado de carteles rojos con 'desbloqueo de puertas, usar solo en caso de emergencia' en 10 idiomas, la culpa es del chaval. Sino efectivamente es el diseño.

KimDeal

#36 correcto. Les ha hecho una prueba de usuario impecable. Deberian pagarle!

D

#1 El muchacho acaba de salir en la tele, ha dicho: «La he liao parda». Me ha recordado a la chica del cloro.

Waves

#1 Qué manía con no poner en la entradilla lo importante de la noticia, dejando la ambigüedad para que los curiosos tengan que entrar a leer el dato que no les has dado y que perfectamente podrías haber hecho.

Meneo redactado al estilo "no te imaginas qué botón pulsó alguien para cancelar 130 vuelos!".

Llego tarde para #TeAhorroUnClick, pero aun así, lo diré: pulsó una alarma y hubo que desalojar, de ahí que se cancelaran los vuelos.

JanSmite

#1 Un amigo me cuenta que un primo suyo fue a enderezar un cuadro "torcido" en un museo alemán. Naturalmente, saltaron todas las alarmas, se presentó la vigilancia del museo, que, según me cuentan, dijo, una vez todo aclarado: "el español…"

lol lol lol

unplugthematrix

#1 el mundo està yéndose al garete... Menuda psicosis y lo peor es que la gente traga con esta mierda. Pobre chico y cárcel para el que diseñó el sistema. Oferta de trabajo: se busca consultor en seguridad, diseño y usabilidad en el aeropuerto de Múnich.

GatoMaula

#1 Un tío grande, qué hostias. clap

leporcine

#1

Arzak_

Apretó el botón y ahora tiene apretón

I

A ver, estaban un inglés, un francés y un español...
(no se cómo seguir el chiste para que acabe apretando el botón el español)

#12 y se encuentran un botón con un cartel que pone " No pulsar"...
El chiste se hace solo

I

#21 Ya, pero para ser bueno habría que buscar una excusa para los otros dos...

#23 el español pulsa el botón y los otros dos se van de Europa.

D

#12 "¿A que no hay eggs, monsieur?"

Mosquitocabrón

#12 ...y el botón tenía un palo...

perrico

#12 Te ayudo.
¿A qué no hay cojones?

D

Marca Alemania .

D

Osea, ¿que en un aeropuerto que poco mas o menos te revisan hasta los calzoncillos hay un boton a mano de todos que pulsandolo activas todas las alarmas y causas perdidas de pasta ingentes generando ademas el caos?

Pues yo soy el chaval y me plantearia poner una denuncia bien maja (con de paso algun pasajero perjudicado) despues de comerme toda la mierda q me hagan comer

D

Pero si le sale bien, se ahorra quince minutos de moverse por pasillos.

D

#2 Y gana los 120 millones de euros del bote.

Don_Pichote

La noticia no explica mucho.
Pero me encanta los que criticáis la seguridad y diseño del aeropuerto, aquí los expertos en seguridad internacional.

Si son las típicas puertas de una dirección (siempre te cascan un cartel que dice "como vuelvas atrás la vas a liar muy parda" ) siempre hay una seta de seguridad para poder abrirlas en caso de emergencia, dudo que sea legal no tener una activación de emergencia, aunque normalmente con una cubierta de plástico que se remueve primero .(y estoy seguro que son de ese tipo para evitar estos casos ya que son imposibles de activar involuntariamente)

De todas maneras hay que ser burro para apretar una seta de seguridad en cualquier edificio , sea un aeropuerto o guardería.

Don_Pichote

#240 en la noticia no dicen como era la seta...100% seguro que tenia tapa acristalada como tu dices.

Asi que si, el de la noticia es un lumberas.
Mira mi comentario #71

D

en todo caso será culpa del ingeniero que pone ahí un botón y su único protocolo es cancelar vuelos en vez de verificar con cámaras y seguridad lo que ha pasado y si hay que iniciar protocolo de emergencia.

D

Titular alternativo:
Español muestra bug de sistema de seguridad gratuitamente a los putos inútiles cabeza cuadradas.

D

Aún estaba pensando en lo que paso aquella noche Pattaya, si era carne, pescado o verdura.

A

La cantidad de publicidad de esa web es tal que no he podido leer el texto...

Varlak

#17 A mi me pasa por las arcadas

D

#17 ¿No sabes cómo quitarte la publicidad? Hay extensiones para eso.

A

#28 Desafortunadamente esa página te bloquea la visualización si usas Adblock

D

#47 A mí no me bloquea. Uso Firefox con uBlock Origin.

A

#47 Si una pagina te bloquea por usar adblock en lugar de pedirte por favor que lo desactives, mejor no entres en ella,

Yuiop

#28 Basta con pulsar el botón rojo que hay al final de la página.

largo

#17 La has leído en el móvil, ¡a que sí!.
En muchos medios es casi imposible leer una noticia por la cantidad de publicidad y trampas que ponen para que pinches donde les mola, da por el puto saco.

D

#17 Prueba con la vista de lectura.

wondering

Esto no tiene ningún sentido, o hay algo que no he pillado. Si esa puerta lleva a un sitio al que nadie tiene acceso salvo personas autorizadas... por qué coño hay un simple botón que permite abrir esa puerta? No sería más sencillo que estuviera cerrada y que solo se abriera al poner un pin, o una huella, o una tarjeta de acceso... qué sé yo.

Que sí, que seguramente haya que ser un poco cafre para llegar hasta esa situación... pero es que con este sistema hasta un simple niño te la puede liar.

a

#60 salida de emergencia, quizá. Tampoco hay foto del botón para saber si encima había algún cartel que dijera: usar solo en caso de emergencia. En Stansted (si no recuerdo mal) nada más pasas el control hay una puerta de emergencia que conecta con un pasillo de fuera de la zona de seguridad y encima hay un cartel que claramente te indica que si pulsas el botón que la abre porque sí, la vas a liar parda.

wondering

#65 Pues debe de ser algo así o no entiendo nada.

Don_Pichote

#60 ya te digo que una seta de emergencia normal y corriente no la activas involuntariamente..
Sigo pensando que el chaval es un burro

D

Vaya diseño si un simple turista desorientado es capaz de poner patas arriba un aeropuerto.

Cárcel al responsable del diseño.

D

#75 Aunque he visto que es de Madrid el del botón. Puede que los alemanes tengan razón entonces.

D

Me parece que hay algo pobre en la metodología de la pasma del aeropuerto alemana. Por error o no, q pase eso es un error de la seguridad. El año pasado en Frankfurt yo estuve 15 horas porque dejaron pasar a un tipo que dio positivo en los arcos , ya lo habían dejado pasar y no lo encontraban. Resultó ser un falso positivo.

Big_che

Desconozco por donde intentaba pasar, pero en los aeropuertos hay muchos accesos restringidos y los mismos tienen unos carteles bien grandes en el idioma local y en ingles indicando que si no estas autorizado no pases por ahi.

Si es el tipico españolito que sale de casa sin saber decir hola en ingles y/o que va de listo, lo ocurrido no es de extrañar.

Dudo que sea culpa del ingeniero de turno aleman que ha puesto a proposito un boton para cazar a panolis.
Mismamente en el metro de Madrid hay multitud de botones de emergencia accesibles a todo el mundo y a nadie se le ocurre apretar estos botones, a nadie que no sea el tipico españolito, claro.

D

#76 Esos accesos restringidos solo se abren con tarjeta.

D

Se ve lo cuadriculados que son los alemanes

Muy bueno cuando la cosa va bien, un puto desastre si hay que improvisar o modificar algo sobre la marcha

Mesie_Cuisine

Si no queréis que lo pulse pa qué lo ponéis?

b

Las consecuencias penales deberían ser para quien ha diseñado un sistema de seguridad que tocando un botón al alcance de cualquiera hace que se cancelen 130 vuelos.

CheliO_oS

No todos los héroes llevan capa.

Cehona

#27 Pero algunos hoy lo van a capar.

felpeyu2

Que dice el Súper que hoy la entrada de la TIA está aquí en el aeropuerto de Munich, así que dele al botón de entrada, Mortadelo...

W

Menos mal que no era un botón de autodestrucción.

blokka

Como ha sido un español pues se le disculpa, si llega a ser un británico en el aeropuerto de Madrid se le diría de todo menos guapo o un catalán...

a

#78 pero si un catalán es un español...

johel

#78 si es catalan o vasco pondriamos a todo el gobierno español a su disposicion para ayudarle, mandando al frente de la comitiva a borrell, ya verias como todo se saldaria con una visita turistica de una noche a una prision de minima seguridad.

raistlinM

Alucinante, un botón que para un aeropuerto en un pasillo al que puede llegar un pasajero desorientado, sin ninguna mala intención.
Y pretenden cargarle el muerto.
¿Dónde está nuestro embajador y nuestro ministro de exteriores?

M

#73 si va el Borrell lo condenan a pena de muerte... con suerte!

johel

#73 espero que muy lejos, porque como se acerquen para ayudar lo mandan a guantanamo.

R

En mi opinión no es su culpa, y la seguridad del aeropuerto es deficiente. Aparte, ¿no tienen camaras para confirmar que ha pasado antes de hacer tonterias?

Fun_pub

Otro que venía a apretar el botón.

Tal vez lo han detenido y lo van a acusar debido a la eficiencia alemana, por si se pone de moda pulsar el botón como challenge.

Menudos protocolos se gastan los alemanes

N

el joven se plantó ante unas puertas que dan paso a la zona de acceso restringido a la que sólo entran los viajeros que han pasado por el control de seguridad y apretó el botón para abrirlas.

La alarma de seguridad saltó a continuación. La apertura de las puertas significaba que un pasajero que provenía de fuera de la zona Schengen se había saltado los controles y entrado en la zona de seguridad


Que por esto cancelen 130 vuelos es de putos paranoicos, luego la gente te pasa a un avión con cuchillos y mierdas en el equipaje personal

Imag0

Si un puto crío desorientado puede parar todo el tráfico no parece muy bien diseñado el areopuerto

D

Deberían advertirlo y así no hay dudas: "Apriete usted aquí si desea causar una alarma de seguridad aeroportuaria voluntariamente"

D

#68 Entonces igual se forma cola para darle al botón.

Jack-Bauer

Las consecuencias a todas luces son desproporcionadas a lo que parece un despiste.
Yo en Roma me dejé la maleta en el control de seguridad durante 15-20 minutos (paralicé una fila de gente y yo andando por el aeropuerto tan ricamente). Me miraron de arriba a abajo y vieron claramente que era un despiste (estaba agotado).
Me dejaron ir sin más.

D

un aeropuerto como ese intuyo que tiene que estar videovigilado al extremo, si alguien pulsa ese boton debe ser una "sugerencia" para que los de seguridad peinen y revisen la zona antes de poner patas arriba el aeropuerto dando alarmas asi de extremas.

k

Imposible leer la noticia desde el móvil en esa web llena de banners . Estoy de acuerdo en "comerme" publicidad como usuario que no paga pero lo de este periódico es impracticable.

R

Como no... parece el típico chiste de "va un español, un francés y un alemán..."

D

jajajajajajajajajajajajajajajajaja

txirrindulari

el diario Merkur.de debe ser como elmundotoday, no hay quien se crea la historia

D

¿Murciano?

XrV

El retraso causado, dicen...

1 2 3