Hace 13 años | Por dankz a publico.es
Publicado hace 13 años por dankz a publico.es

La nueva estrella mediática del Tea Party fue protagonista ayer de un episodio que posiblemente no tumbe sus aspiraciones políticas, pero sí deja entrever la altura de algunos de los candidatos republicanos ultras. "¿Pero de verdad que me estás diciendo que eso está en la primera enmienda?". Christine O'Donnell no daba crédito a lo que estaba escuchando: la Constitución americana prevé la separación entre Iglesia y Estado.

Comentarios

D

#0 Como ves no necesitan ser muchos. Con 4 o 5 les basta. Si esto no cambia, en 20 minutos el meneo se va a la segunda página de meneáme y si no ha llegado como mínimo a 200 de karma para entonces es muy difícil ya que tan siquiera aparezca en candidatas. Such is MNM.

Por lo menos ya sabemos quién dió la voz de alarma.

A mi me paso lo mismo con este meneo al principio pero se salvó Masturbando a un elefante

Hace 13 años | Por --205705-- a youtube.com
y con muchos otros más con mi anterior usuario. Como ves si le das a votos hay momentos en los que los negativos llegan muy seguidos, y la mayoría son los mismos.

D

Yo también quiero saber dónde está el chat (no el de la fisgona).

(lo de este meneo es ya algo tan jodidamente descarado )

D

#23 ¿Estás seguro que no hay un grupo oculto que nos ponemos de acuerdo para que tus noticias sobre masturbar elefantes no salgan a la luz?

raikk21

#3 Ya deberias estar acostumbrado a la velocidad de lectura de la inquisición de menéame

dankz

#18 Concepto de irrelevante de nuestro común amigo:

El MIT diseña un equipo de desalinización solar portátil para crisis humanitarias

Hace 13 años | Por hovercraft85 a amazings.es


Una noticia sobre un invento que puede ayudar a prevenir infecciones por beber agua contaminada. Pedazo de irrelevante.

¿Quién está detrás de la banca?
Hace 13 años | Por Gonzi a cotizalia.com


Un articulo que demuestra por la vía de quien es propietario de las acciones de los principales bancos que el poder del mundo financiero esta concentrado en solo 4 firmas. Pedazo de irrelevante

Internet y la Ciencia


Articulo divulgativo sobre como internet a colaborado en el desarrollo de la ciencia. Pedazo de irrelevante

Una ONG nombra a Aznar asesor sobre cambio climático
Hace 13 años | Por --61846-- a cadenaser.com


Que una supuesta organización dedicada a la prevención contra los problemas del cambio climático contrate a un negacionista. Pedazo de irrelevante.

Y ahora viene el voto más nausebundo por parte de este individuo. Una noticia que deununcia las deporables condiciones laborales en una fabrica Iphones: sensacionalista:

“Aquí no sois conscientes de las condiciones en que se fabrica ese iPhone”


Ahora yo pregunto. ¿Detrás de este usuario hay una persona o un bot dedicado a votar negativo a las noticias? Y llamar a la chupipandi para colaborar por supuesto.

D

#19 Se ha pasado toda la tarde rebuscando en mi historial, votando negativo mis últimas noticias, viendo mis votos a otras noticias y mis comentarios (añadiendo más negativos). ¿Y yo soy el bot programado para votar negativo?

http://imgur.com/6FQ29.jpg

Acepta los negativos y deja de postularte como aprendiz de McCarthy.

gallir

#23

> Yo de momento no sé si existe y de hecho prefiero pensar que no existe porque ahora mismo no tendría sentido

Pues lo disimulas muy bien, porque a Mpmx no lo conozco de nada, ni siquiera coincidimos políticamente, pero me parece buen usuario, debate siempre educadamente y suele enviar enlaces interesantes.

¿Que vota mucho negativo? Pues pensará que los vale, ya hay controles para eso, si se abusa penaliza. Y está bien que haya usuarios así, hay mucho que votan positivo a muchas tonterías, otros que las votan negativo, otros que no hacen nada.

gallir

#28 Las conspiranoias son inevitables, parte de la naturaleza humana, ya ni lucho contra ellas. También seguro que hay grupos de amigos o "activistas" que se movilizan juntos en Menéame, lo veo cada día.

Lo que te puedo asegurar es que Menéame como empresa, ni Ricardo Galli como usuario, tiene montado ningún "grupo" y sólo vota lo que ve, o si le avisan de problemas por la fisgona, notas o email y le parece mal, vota negativo. Sea a mpmx o exexmeneante. Punto.

Ya pasaron casi cinco años, toda la información está allí, y cada día les queda menos argumentos.

Por otro lado, estás acusando a un usuario en varios comentarios, me avisan de
candidata-tea-party-delaware-no-cree-constitucion-ee.uu-proponga#c-2
candidata-tea-party-delaware-no-cree-constitucion-ee.uu-proponga#c-6

¿Qué quieres que haga? ¿que no vote negativo a algo que me parece mal sólo para evitar que me acusen de ser de un grupo? Pues no, votaré como me parece, total seguirán acusando igual

gallir

#30 ¿Eins? ¿Lluvia de votos negativos? Cojo el primer comentario que voté negativo: La candidata del Tea Party en Delaware no se cree que la constitución de EE.UU. proponga la separación iglesia-estado/c2#c-2

¿Quienes votaron negativo?
- Mpmx: no lo conozco de nada, y me parece votó por razones obvias.
- Frans: no lo conozco de nada.
- Sirin: no lo conozco de nada.
- Yo: sí, me conozco y voté a posta.
- Sao: no la conozco de nada.

Ya, una gran conspiración y una lluvia de negativos. Lo dicho, las conspiranoias no se pueden evitar, ni se te iba a ocurrir que estás metiendo la pata, y que hay usuarios que leen los comentarios y votan negativo cuando les parece está mal.

Por cierto, dado que es un acoso a otro usuario por sus votos --algo que pedimos no se haga-- me extraña que te puedan votar positivo, pero lo han hecho ¿Conspiración de un grupo afín a ti?

Todo depende de la óptica y que no caigas en el común "sesgo de selección" (sobre todo porque cuando sí haya algún grupo organizado y te quejes ya no te haremos caso).

dankz

#38 Las conclusiones están clarisimas y sino fíjate como se llama a la chupipandi en #37 para defenderle con un argumento TAN DEMOLEDOR.

dankz

#16 Concepto de relevante de ciertas personas que han votado irrelevante a una noticia que pone negro sobre blanco la ignorancia de una política que se presenta sin conocer lo básico ( la constitución de su país ):

Esculturas realizadas con sangre humana reciclada

Hace 13 años | Por --205157-- a 1800recycling.com


Las preguntas de Haneke
Hace 13 años | Por --205157-- a letraslibres.com


El Café: Mitos y Realidades
Hace 13 años | Por Estic_Boig a lapatilla.com


La madre de todas las batallas (Marca dixit)
Hace 13 años | Por Estic_Boig a marca.com


Lola Baldrich se quita la bata de enfermera de 'El Internado' y posa desnuda para Interviú
Hace 13 años | Por Estic_Boig a europapress.es


El arte de hacer un buen café
Hace 14 años | Por Carme a noticias.lainformacion.com


Modificación Enero 2010 del Catálogo de Elementos Constructivos del CTE
Hace 14 años | Por .hF a blogtecnico.coag.es


Y mi favorito:

Por qué "Breaking Bad" es la mejor serie que se emite actualmente en televisión (Stephen King)
Hace 13 años | Por --324-- a ew.com


Todo un criterio a la hora de determinar la relevancia. Da gusto. O como yo sospecho hay otra cosa detrás determinada por un chat externo.

D

#29 En ninguno de esos dos comentarios insinuo que él sea un "mafioso".
En el primero quise hacer un comentario sarcástico y como tal sabía que podía no sentarle bien. En el segundo volví a ironizar. Yo me quejo de sus negativos, él se ha quejado de mis comentarios. Naturaleza humana, inevitable.
Quizás no es comparable una cosa y la otra pero en tal caso estarás de acuerdo en que mi actitud no ha sido especialmente ofensiva, hay muchos usuarios que insultan y que yo sepa, en ninguno de esos comentarios he insultado a mpmx (A no ser que consideres "Risto Mejide" un insulto)

Dices que llevan quejándose de mpmx desde hace rato. No sé cómo te enteraste de esto, si fue porque entraste aquí por casualidad, si te avisó un admin, si te avisó otro usuario o el propio mpmx. ¿Dónde? No lo sé, en el nótame seguro que no. No sé si en el chat.

Lo que no entiendo es el porqué de la oleada de votos negativos. Cualquiera que suela mandar noticias conoce esa clase de votos negativos que suelen llegar casi siempre de los mismos (algunos admins) en un periodo de tiempo muy corto todos juntos, a veces cuando el meneo lleva ya tiempo en pendientes e incluso sin ningún voto positivo. Pero es lo que no entiendo, y como no lo entiendo puedo creer cualquier cosa. No sé si los votos negativos a la noticia es porque consideran irrelevante/sensacionalista la noticia o por defender a mpmx. Si es lo último me parecería tremendamente injusto.

De todos modos, tú lo acabas de decir, aseguras ver grupos en mnm pero claro tú los puedes ver, yo no.

D

#31 Siento comentar antes de terminar de leer hasta el final tu comentario pero no puedo evitar aclararte que me refiero a los votos negativos A LA NOTICIA, no a los comentarios.

editado:
Vale, leído entero, nada más que decir, como no me refería a los negativos a los comentarios... Mira en votos en esta noticia y entenderás qué es lo que quiero decir.

Edit2: Por cierto, ya que estamos con los votos negativos a los comentarios ¿te has fijado que los votos negativos que he recibido en mis comentarios son casi todos de personas que también han votado negativo a la noticia? Y por cierto, me he fijado en que los votos negativos a la notcia han llegado muchos después de los votos negativos a mis comentarios así que puedo perfectamente insinuar que han votado negativo a la notcia para secundar a mpmx.

D

#36 Vaya tela.

Vamos a dejar en paz ya a mpmx que al final Gallir va a tener razón y esto se va a convertir en una caza de Brujas.
El asunto que realmente ha florecido aquí ha sido es el del chivatazo de mpmx y posterior oleada de negativos a la noticia (vuelvo a aclarar como ya hice en #32) - 3 negativos en 1 minuto y otros 2 más en minutos muy cercanos cuando ya llevaba tiempo el meneo y justo después de que interviniese mpmx - .

Que cada uno saque sus conclusiones.

Wir0s

La separación de iglesia-estado y muchas mas cosas

Era una gran constitución hasta que se la fumaron.

raikk21

#18 Jeje, la has clavado Con una noticia que envié hace un tiempo pasó algo parecido pero me atreveria a decir que más exagerado cnn-promueve-terrorismo-contra-venezuela/voters

Hace 13 años | Por raikk21 a cubadebate.cu
lo curioso del asunto es que la noticia tenia 4 negativos, 3 meneos y solo 3 clicks... es el pan de cada día cuando uno se desmarca de la "ideario" de la inquisición, mafia, o como prefieras

D

#33, ¿y no has votado negativo ese comentario denunciable?

Me siento horrorizado ante tu hipócrita connivencia.

En casa del herrero...

D

#2 #3 #6 ¡Caracoles!

Habéis conseguido que se me vaya el dedo y vote negativo

gallir

#18

> Lo último ha sido el voto negativo de... GALLIR, madre mía... demasiadas coincidencias ¿no?

No, no es coincidencia, llevas varias horas acosando al usuario por sus votos. Déjalo en paz, si abusa de los negativos ya será penalizado, como todo el mundo.

DexterMorgan

#5

No se si los del tea party se definen estrictamente como libeggales. Eso es aquí, con la corrupción de la palabra en boca de los del carajillo party y cavernas varias.

gallir

#33

> ¿Estas totalmente seguro de que mpmx debate siempre educadamente? Ejemplo:

> derrota-nadal-octavos-shangai#c-1

No lo había visto, ¿De verdad que eso te parece de "mala educación"? Joder, si el mercado de las ironías (y el humor) está cada día peor. Really

gallir

#36

WTF? ¿Qué tienen que ver los usuarios Elwing o Escuraninxols con Mpmx? Alucino. Haceros ver, de verdad, no sólo que montáis un follón por 8 votos a esta noticia (lo acabo de mirar), no sólo mezcláis temas para montar conspiranoias, es que además ya metéis a personas diferentes como si fuese una (y no, no son clones).

Corto aquí, es absurdo.

D

#9 No has podido quitarle el ojo a mis comentarios ¿eh? lol
#11 ¿cómo?

D

#19 No sé si hay un "grupo" como se lleva rumoreando tanto tiempo. Si lo hay, una cosa está clara, no son éstas las noticias que les conviene hundir. Sería bastante absurdo que existiese un grupo para hundir noticias curiosas aunque tampoco relevante como la del elefante que puse antes o noticias como éstas, que nos afectan poco aquí en España directamente. Las noticias que interesan serían otras bien sea por cuestiones políticas o económicas.

Yo de momento no sé si existe y de hecho prefiero pensar que no existe porque ahora mismo no tendría sentido, Menéame está creciendo, todavía no está realmente considerado como un medio serio (aunque va camino de ello), no tiene aún tanto poder mediático.

Así que, hasta que alguien no demuestre lo contrario no podemos afirmar algo que no sabemos.

Lo que sí creo es que hay un efecto llamada, aunque simplemente se trate de colegas del nótame con cierta complicidad como para defenderse los unos a los otros, gustos comunes como para votarse entre ellos las noticias que les interesan y hundir las que no o incluso para trollear. Eso evidentemente está ahí, nadie lo puede negar. El problema es que muchas veces joden las noticias puesto que se ponen de acuerdo entre ellos o lo que ya he dicho a principio del párrafo, el efecto llamada que tan evidente se ha visto en este meneo.
La pregunta es ¿cómo o dónde se ponen acuerdan cosas?

De todos modos esto último no es malo, jode, pero no es malo. Ahora de ahí a pensar que realmente forman un grupo de presión con respecto a determinadas noticias de gran interés para que lleguen o no a portada hay un paso. Un paso que yo no descarto ni mucho menos pero que de momento, no puedo afirmar. Al menos yo.

Y esto también sirve en parte como respuesta a #20.

editado:
Ahora que he actualizado la página,

D

#24 Si lo dices así sueno ridículo. Simplemente digo que, yo no sé tú, pero muchos en plan colega veis una noticia la comentais, os parece irrelevante y la votáis como tal. ¿Te parece descabellado? A mi me parece lo mas normal del mundo.

Como puedes ver en esa noticia no me quejé de los negativos.

D

#27 Gallir, aquí el único (espero) que sabe todo lo que se cuece en menéame eres tú. Lo que tú me digas "me lo tengo que creer" porque yo soy simplemente un usuario anónimo que está haciendo cábalas partiendo de la base de que no sabe nada de lo que hay detrás de menéame . Así que si me equivoco es lo más normal del mundo, lo cual no quita que pueda tener mis sospechas.

Juro que me prometí cuando volví a mnm que no pensaría más en mafias ni en chorradas. Ahora he visto cosas que lo siento, no lo puedo evitar, me han hecho volver a pensar igual. Lo de ha sido, como ya he dicho miles de veces, el efecto llamada que creo que existe.

Pero eso evidentemente es lo que creo, yo soy consciente de que no puedo darlo como algo certero. No soy el único que tiene sus sospechas, ya lo pudiste comprobar hace un año. El problema es que hay algunos que dan por seguro al 100% que es grupo de presión existe y evidentemente si yo fuese tú, eso molestaría "un huevo" (no se me ocurre ahora mismo otra expresión, lo siento).

Así que lo dicho, yo estoy casi convencido de que hay simplemente un grupito de colegas (fíjate que no digo amigos aunque sé que reuniones de meneantes hay muchas), lo que de momento no puedo afirmar es que exista otra cosa.

editado:
Si alguien piensan que me estoy "achantando", creedme que no. Si de verdad estuviese seguro de que existiese una "mafia" lo diría, pero comprenderéis que yo, que no soy nadie aquí, no tiene pruebas de algo así (aunque crea que pueda haber gato escondido) . Repito las cosas muchas veces para dejarlo todo muy claro, que aquí se malinterpreta todo muy facilmente.

D

#41 Es una lástima, me quedé esperando la respuesta a #32. Pero bueno, no tienes por qué justificar los votos de nadie tampoco.

Hasta otra.

D

#2 Por curiosidad ¿Quién es Risto Mejide?

D

#10 ¿Cómo?

dankz

#22 Claro como te han pillado con el carrito del helado. ¿Que pasa tu puedes votar negativo con tu gran criterio (vease #19) y los demás no?

#20 Gallir veamos tu criterio a la hora de votar comentarios: Votaste positivo a este comentario:

Ramoncín destroza ‘Come as you are’, de Nirvana/c13#c-13

Tiene una mano tonta que la mueve de forma gay.

De todas formas y aunque os pese, queridos Meneantes, este desgraciado pukarra ha sido un símbolo de la música española y sus canciones como "litros de alcohol" aún se escuchan en los garitos por las noches y la gente las canta y seguro que vosotros las habéis cantado mientras tomabais un kalimotxo y os fumábais un par de canutos mientras infructosamente tratábais de ligaros a una piojosa semifondona que llevaba rastas y una camiseta de Rosendo.

Un comentario digno de votarse positivo. Tan respetuoso él con los demás meneantes. ¿O lo votaste positivo por otros motivos? ¿Te pregunto?

dankz

#31 Vamos a ver gallir. Creo que pareces que quieres ignorar lo que yo quiero decirte pero aún así voy a repetirlo con la esperanza a que me lo espliques.

¿Qué quieres que haga? ¿que no vote negativo a algo que me parece mal sólo para evitar que me acusen de ser de un grupo? Pues no, votaré como me parece, total seguirán acusando igual

¿Quiero eso decir que el comentario de Radix que de forma tan despectiva hacia los demás meneantes te parecio bien?

Pues lo disimulas muy bien, porque a Mpmx no lo conozco de nada, ni siquiera coincidimos políticamente, pero me parece buen usuario, debate siempre educadamente y suele enviar enlaces interesantes.

¿Estas totalmente seguro de que mpmx debate siempre educadamente? Ejemplo:

derrota-nadal-octavos-shangai#c-1

¿Un comentario en el que insinua abiertamente a nadal de doparse en el que aporta cero pruebas es de alguien respetuoso? Y eso es solo un ejemplo. Busca todas las noticias de Nadal y Alonso y debería darte vergúenza ajena todos los comentarios de mpmx.

dankz

#35 ¿No te vale ese?. Vale veamos otro ejemplo de lo que según tus votos es un ejemplo de moderación, de ganas de debatir con respeto:

por-que-ire-la-huelga-general/1#c-12

Hace 13 años | Por carlesm a escolar.net


Y otra más:

catalanes-menos-independentistas/1#c-14
Hace 13 años | Por mariano69 a lavanguardia.es

dankz

#37 Por supuesto mi obligación es estar las 24 horas del día vigilando los comentarios de Mpmx. Faltaría más. Perdone usted mi negligencia.

dankz

#41 bueno vale por mi corta, pero gallir no puedes decir que votas negativos a la gente que es irrespetuosa y a la vez votes positivos a los ejemplos de #36. Algo no cuadra.

raikk21

#41 Se os ve el plumero, te guste o no, me remito a este envio CNN promueve terrorismo contra Venezuela

Hace 13 años | Por raikk21 a cubadebate.cu
como ya comenté en su día, 4 negativos, 3 meneos y solo 3 clicks. Esto es una constante aquí en menéame, alucines lo que alucines.

raikk21

(se me ha pasado el tiempo de edición, lo siento) #41 biografia-oculta-obama-familia-servicio-cia-2- es otro ejemplo, hasta el usuario javic se percata de que (como él mismo dice) me frien a negativos sin tener tiempo de leer el articulo, que es bastante extenso. Lo dicho.

D

#17 Yo creo que ni esta ni por supuesto la mía de la del elefante eran las que más le interesaban hundir, ni mucho menos pero lo de este meneo ha sido muy descarado.

Primero mpmx vota negativo a los 20 segundos. Mpmx es una persona acostumbrada a hacer eso (de hecho otros lo comfirman como #4) , me había llamado la atención y ya llevaba tiempo queriendo hacer el comentario #2.

A continuación se pone a votar positivo como loco para disimular y yo hago el comentario #6. Deja de votar positivo y vota una negativo para disimular y volverme a llevar la contraria.

Como lo suyo era realmente descarado se digna a comentar, haciéndose el tonto en #9. Yo le respondo irónicamente y se vuelve a hacer el tonto en #11. Cierro la conversación.
Como no hallaba ya qué hacer es entonces pasados unos 5 minutos cuando vota nuestros comentarios negativo. Él con los comentarios es más benévolo @mpmx, así que lo que realmente le interesa votar negativo son los meneos.

No contento con eso empiezan a llegar negativos y negativos y negativos especialmente de los mismos de siempre, apunta: Carme la primera y quizás Estic_Boig y luego hay un tal Franz que aún no conozco muy bien como es, no sé cuantos de esos 5 votos negativos seguidos serán sinceros o serán acordados pero es bastante casual que ocurra algo así.

Lo curioso es que comento #14 y luego en la fisgona hago el siguiente comentario: LA MAFIA RETURNS.... y me contesta Carme: "parece que ya has descubierto el chat", qué curioso que se de ella por aludida.

Nos siguen votando negativo pero en cambio los votos negativos a la noticia cesan ¿se habrán agotado? ¿tan pocos son? ¿o no necesitaban "acudir" más?

Lo último ha sido el voto negativo de... GALLIR, madre mía... demasiadas coincidencias ¿no?

Esto es una mierda de investigación lol pero lo suficientemente curioso como para tenerlo en cuenta en el futuro.
Así que lo que te digo, si han querido hundir esta noticia ha sido sobre todo para defender al "informador", que ya sabemos quién ha sido.

Estic_Boig

Nadie puede tomar en serio a esta señora, como no sea para hacer un estudio social de como alguien con tan poco en la mollera ha llegado tan lejos.

Brill

Manda huevos. Y estos del Tea party son lo que se auto-denominan herederos ideológicos de los fundadores de los EEUU.

Claro que no debería sorprender, habida la gran estima que aquí le han cogido a la Constitución los del PP. Y seguro que no se la han leído, como Christine O'Donnell.

D

Lo que opine la candidata del Tea Party en Delaware (y la de Mississippi. Y la de Oregon) siempre va a ser irrelevante, #3. Y erróneo. Y disparatado.

Véase este mismo caso.

Nota al margen: Mpmx está como una puta cabra.

D

Ni de su Constitución, ni de ciencia, ni de Economía ni de ninguna otra puta cosa, #4. Están muy mal.

D

Risto Mejide, ¿eres tú? : @mpmx

D

#3 lol lol lol lol lol lol Lo peor de todo es que se ha puesto a votar noticias positivo como loco.

Bueno, veamos si puede llegar hasta la página 7 @mpmx