Hace 9 años | Por juanlu73 a eldiario.es
Publicado hace 9 años por juanlu73 a eldiario.es

Vídeo del diputado de Izquierda Unida por Málaga, Alberto Garzón, del momento en el que la Solfónica es expulsada de la tribuna del Congreso al entonar 'La canción del pueblo', de 'Los Miserables', contra la ley de seguridad.

Comentarios

zamanillo

La canción está elegida con tino. En el video de #1 he visto nacer mis derechos políticos

D

Me gusta más la versión en inglés (soy un pedante, lo sé).
#1, cabrón... como escarpias, tío... como putas escarpias...

D

#12 Te odio. Por poco me meo de gusto en las bragas.

S

#7 ¿Si?

Pues yo creo que en muchas cosas se ha salido ganando.

En. A partir de ahora se podrá luchar verdaderamente contra la prostitución callejera, evitar que la gente beba la calle o se drogue, zanjar la discusión de la obligación de entregar el d.n.i a la policía etc

difusion

Relacionadas:

Desalojan del Congreso a los miembros de la PAH: ¡Expúlsenlos, coño!
Desalojan del Congreso a los miembros de la PAH: "¡Expúlsenlos, coño!" (VÍDEO)

Hace 11 años | Por Jorge_De_Andres a huffingtonpost.es


Posada espeta un "¡tíralo, coño!" a Santamaría en alusión a un sobre de Amaiur
Posada espeta un "¡tíralo, coño!" a Santamaría en alusión a un sobre de Amaiur


CEP censura la actitud "bochornosa" de Jesús Posada al abroncar a los policías
CEP censura la actitud "bochornosa" de Jesús Posada al abroncar a los policías
Hace 10 años | Por shake-it a europapress.es


Villalobos llama "payaso" al diputado Joan Baldoví (Compromís-EQUO) por romper un pan en el Congreso
Villalobos llama "payaso" al diputado Joan Baldoví (Compromís-EQUO) por romper un pan en el Congreso
Hace 9 años | Por albertiño12 a teinteresa.es


Joan Baldoví se desviste ante Rajoy: "Así nos están dejando"
Joan Baldoví se desviste ante Rajoy: "Así nos están dejando"
Hace 11 años | Por bdm88 a publico.es


Jesus Posada "presidente del Congreso" defiende que el rey sea aforado e inviolable en todo lo que ha hecho
Jesus Posada "presidente del Congreso" defiende que el rey sea aforado e inviolable en todo lo que ha hecho
Hace 9 años | Por --236314-- a discapnet.es


Caso Bárcenas. Posada pide "respeto" ante la comparecencia de Rajoy
Caso Bárcenas. Posada pide "respeto" ante la comparecencia de Rajoy

majaradoctor

Parece la orquesta del titanic mientras este país se hunde.

pinkix

Canción del Pueblo (de los Miserables)

Cuando el pueblo alza su voz
nadie lo puede detener,
¿Sientes la fuerza de su canto
que no habrán de someter?
Oye fuerte en tu interior
cómo resuena cual tambor:
Es la certeza de un mañana
en que saldrá el SOL. (Fin)
(Hombres)
-Represión, violencia o miedo
No nos han de amedrentar.
(Mujeres)
-Jamás la cobardía
Dio a algún pueblo dignidad.
(Todos)
-Yo quiero otro mundo,
¿te unes conmigo a luchar?

unaqueviene

#5 ¿Quién ha dicho que haya nazis en Los Miserables?

hoxton

Yo quiero otro mundo ¿Te unes conmigo a luchar?

unaqueviene

Jojojo, estos golpes de efecto son geniales porque los PPros se retratan como lo que son, los malvados nazis en las pelis de nazis lol

javicl

#4 si tan solo hubiera nazis en Los Miserables...

D

Pues muy bien la canción, pero joder con el diarito.es. Acceder desde el móvil es una verdadera pesadilla.

michaelknight

Los periodistas acreditados en el Congreso tienen prohibido sacar fotografías y vídeos desde la tribuna de prensa. Los fotógrafos acreditados pueden obtener imágenes, pero tampoco tienen permitido grabar vídeos, que queda reservado para la señal institucional del Parlamento.

D

Me encanta el diputado que dice "por fin la dignidad entra en el Congreso". Facepalm de libro.

XOSELOIS

Un dia triste para la ya "capada" democracia. Las ansias del pp de volver al franquismo, han triunfado.

D

#16 Con todos mis respetos hacia tu opinión, la cual comparto en parte, me niego a creer que "han triunfado", sólo han tomado una bocanada más de aire, con nuestro voto podemos hacer que sea la última. Y nunca mejor dicho lo de PODEMOS.

Un saludo

XOSELOIS

#17 ojalá Podemos, arrase y limpie la negrura franquista que nos invade.Pero lo de triunfar es porque parece increible que una ley de ese calibre se apruebe asi, de rositas, por menos,antes las calles estaban tomadas en señal de protesta.Si me descuido ha protestado más Europa que los de aquí.

D

Una ley contra delincuentes, maleantes y demás patulea. Me parece genial.

daphoene

#19, a mi me parecería genial si realmente fuera así, y nada más firmar la ley ofrecieran las muñecas para que les pusieran las esposas...