3177
Parece que Google no está dispuesto a perder usuarios, en el sentido más estricto y macabro de la expresión. En realidad a lo que está dispuesto a echar una mano a los más desesperados y evitar suicidios. Es por eso que ha puesto en marcha una curiosa funcionalidad para evitar que aquellos que creen que lo tienen ya todo perdido, puedan llegar a quitarse la vida.
menéame
Las búsquedas han de ser limpias y no modificadas.
Cuando rompes una regla por primera vez, ya estás dando el paso para seguir por el mismo camino.
Por el mismo razonamiento, cada vez que alguien busque infarto, que lo envíen a la página de Marlboro, o que si buscas griego la primera búsqueda sea la de una marca de vaselina
El buscador se ha de mantener exacto y no modificar el algoritmo para dar resultados diferentes de lo que buscas.
Esto es hacer google bombing desde el mismo Google.
www.avui.cat/noticia/article/2-societat/5-societat/329536-google-tradu
Es que eso del google es la caña
#18 Llámale pagerank o llámale como quieras. Es absolutamente evidente que hay un algoritmo que se encarga de puntuar las páginas para asignarles una posición en la lista de resultados, y también lo es que ese algoritmo cambia con el tiempo, luego las posiciones en los resultados de búsqueda también lo hacen.
¿Necesitas ayuda? En España, llama al 968 34 34 00
Teléfono de la Esperanza
El teléfono de la esperanza solo sale como un añadido, como si fuese un anuncio mas. Otra cosa es que Google lo ofrezca de forma gratuita, cosa, a mi parecer, loable por su parte.
En este caso no es que lo modifiquen mal, es que aun encima de poder estar haciendo un acto social, cumplen (Oh no, el dia en los que cambian los logos de Google estan incitandote a pincharte encima de ellos falseando notablemente las estadisticas de busqueda)
Igual que tambien priorizan ciertas paginas por su notorio interes aunque no sean las mas visitadas de ese tema (Siempre primaran la aparicion de temas actuales, paginas relevantes como la wikipedia.....)y asi es como funcionan los buscadores.
O sino cual te crees que es el criterio de poner antes una pagina que otra cuando tengan el mismo contenido?
Búsquedas relacionadas: suicidio metodos formas suicidio
y encontrar empleo
traducción del catalán al inglés
I'm from Catalonia
img138.imageshack.us/img138/539/emoso.png
Ni que hubiese una ley que dictaminase el orden de aparición de enlaces en una búsqueda de Internet.
translate.google.com/#gl|en|%22Galiza%22
Hay mil formas de hacerlo, sin tergiversar las búsquedas.
Me reitero en lo dicho. Que tu pongas un término y Google te remita a un resultado que no tiene nada que ver, es muy peligroso.
Es el primer paso para encontrarnos cualquier día búsquedas patrocinadas. Y no me refiero a las laterales.
Google (Versión en inglés) cambia su política y ofrece ayuda en las búsquedas de 'suicidio'
www.meneame.net/story/google-cambia-politica-ofrece-ayuda-busquedas-su
La novedad sería que ahora funciona también en google España.
Apuesto a que acabará habiéndola.
El Bing de Ms puede también ordenar las búsquedas como ellos lo consideren más conveniente, siempre y cuando, no sea para beneficiar la imagen de Xbox360, o perjudicar la de PS3, o ocultar defectos de Windows; porque en ese caso estarían haciendo publicidad encubierta a la gente que use el buscador. Sería algo así como lo que hacen los 40 principales con su lista de éxitos.
La mayoría de la gente que ha usado el buscador se habrá dado cuenta que la distribución de la página suele ser:
-Barra de búsqueda
-Sugerencias y relacionadas
-Applicaciones en el buscador (como la calculadora, que te devuelve 4 si escribes 2+2 o 42 si escribes "the answer to life the universe and everything"). Con un dibujito a la izquierda y claramente diferenciado de los resultados de la búsqueda. Normalmente este campo está vacío, pero a veces existe.
-Publicidad. Los "enlaces patrocinados" que existen desde hace tiempo (a pesar de que los has puesto como ejemplo de lo que "podría pasar"). Con fondo amarillo para que también sean fácilmente distinguibles de los resultados de búsqueda.
-Resultados de la búsqueda. Los resultados, con su estilo inconfundible.
Es decir, está introduciendo un elemento, como bien puede ser el doodle o cualquier otra chorrada pero no está modificando los resultados de la búsqueda para nada. Como dice #24 la lista de resultados es la misma de siempre y si le das a "voy a tener suerte" lleva al primer resultado.
Y sinceramente, nosotros no somos nadie para decirle a google los elementos que debe tener en su página (si no nos gusta usamos bing o cualquier otro) pero la verdad, mientras los resultados de la búsqueda sean perfectamente distinguibles de cualquier otro tipo de añadido o publicidad (que lo son) creo que la cosa es más discutir por discutir.
### No replies, please, and no more links to this ...
translate.google.com/#es|en|%C2%BFCuando%20libras%3F%0AYo%20libro%20en
Lee #24.
Está demostrado que algunos no le importamos demasiado a Google. Y eso que cada mes pago religiosamente mi Adwords...
Salu2!!
www.suicidate.blogspot.com/
Te envian dos rumanos a casa si tu no te apañas!
Yo no soy de los que alaban a Google por encima de todas las cosas, aunque sus productos suelen ser bastante buenos,pero en esta ocasion me alegra ese toque de humanidad, que aunque es un gesto simbólico, un 10 para ellos.
#56 Pues a mi si, en google.es y poninendo simplemente suicidio
Y por lo que veo es más necesario de lo que parece este tipo de ayudas
www.meneame.net/story/suicidio-ya-primera-causa-muerte-violenta-espana
desconozco si desde el estado se tiene en cuenta estos datos y actua de forma conveniente,pero no es un tema banal y es más frecuente de lo que parece, aunque me iagmino que se esconderá y por eso no se sabe mucho.
www.google.es/search?q=1%2B1&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&cl
Vaya es verdad, solo muestra la suma y no muestra enlace alguno a ninguna página.
Los chicos de la empresa de hosting 1and1 seguro que no les hace gracia www.google.es/search?q=1and1&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&cl
Google pone ENCIMA de los resultados un pequeño banner, donde suelen estar la publicidad de las búsquedas.
No ha tocado el motor de búsqueda para nada.
La próxima vez te lees la noticias o incluso pruebas a hacerlo en la web de Google por eso de conocimiento y experimentación empírica.
En los medios de comunicación hay un pacto tácito de no cubrir ese tema o hacerlo de manera tangencial. Me parece perfecto que Google actúe en la misma línea. Probablemente el suicidio es la mayor tragedia personal (y social) posible.
Al principio no lo creia, pero ahora estoy cada vez mas de acuerdo. Tal como escuche una vez, las redes sociales acercan a los que estan lejos y alejan a los que están cerca.
lh5.ggpht.com/_gNpIyxENK6Q/TJ8nNRwY0DI/AAAAAAAABE0/KzvnEpOzsrY/s600/=%
#41 ¿Y si pones la traducción a la inversa? ¿y si el proceso lo repites varias veces?