Hace 5 años | Por Penrose a quillette.com
Publicado hace 5 años por Penrose a quillette.com

ENG [...] To date, their project has been successful: seven papers have passed through peer review and have been published, including a 3000 word excerpt of Adolf Hitler’s Mein Kampf, rewritten in the language of Intersectionality theory and published in the Gender Studies journal Affilia.

Comentarios

D

#2 Es una definición, clara, concisa y ajustada a la porción de realidad que describe

Penrose

#13 Tienes razón, lo cambio.

@admin, puedes cambiar "bromistas" por "académicos"?

N

#16 Me parece que a ese que llamas no le interesa cambiarlo.

Varlak

#13 Mas bien demuestra que el sistema de revistas cientificas es una basura, eso mismo ha pasado en medicina, fisica, etc, no es exclusivo de las ciencias sociales. Curiosamente el autor hace lo mismo que critica: llega a conclusiones acientificas y la gente se la compra porque coincide con su idea preconcebida

Penrose

#34 Qué conclusiones acientíficas? Pregunto por curiosidad.

N

#43 Me parece que lo interesante de ese comentario es que pretende decir que él está libre de prejuicios. Y a mí me da la risa.

Varlak

#43 según el artículo:

Their stated mission has been to expose how easy it is to get “absurdities and morally fashionable political ideas published as legitimate academic research.” en varias "academic journals which they describe as specialising in activism or “grievance studies.”" , véase, demostrar que en los llamados "estudios de la queja" cualquier absurdez puede ser publicada como legítima mientras tenga la apariencia correcta. En mi opinión no han demostrado nada de eso, lo que han demostrado es que en el mundo científico hay revistas que publican cualquier mierda sin revisarla correctamente. Si lo que quieren es demostrar que es un problema de los "grievance studies" deberian haber hecho un grupo de control, mandar cosas parecidas a revistas de parecido alcance pero de otras ramas, etc. Si en las revistas de ciencias sociales se comen la trampa y en el resto no, entonces si habrían demostrado lo que intentan. Eso sería actuar de forma científica. El problema es que no lo han hecho así porque saben que en cualquier rama hay revistas de mierda que aceptan cualquier basura. aquí tienes 100 artículos de oncología que han sido retirados por falsos tras ser publicados:
https://www.xataka.com/investigacion/mas-de-cien-articulos-cientificos-retirados-por-fraude-son-una-llamada-de-atencion-o-cambiamos-el-sistema-o-tendremos-problemas

Desde mi punto de vista el problema serio es que el método de revisión de las actuales revistas científicas lleva décadas corrupto, si tu pagas por que te publiquen un artículo (que es lo normal) y quien te lo revisa lo hace gratis y no tiene ningun incentivo para hacerlo bien, te publicarán cualquier basura que quieras. Eso no demuestra nada sobre los "grievance studies", creo yo, pero me encantaría oir tu punto de vista si no estás de acuerdo.

TLDR: Creo que esta gente intenta confirmar un prejuicio suyo, y ha diseñado mal un experimento. El experimento es interesante, pero no demuestra lo que los investigadores querían saber.

saulot

#3 No.

b

#35 A mi me ha dejado estupefacto...

Z

#4 No van de lo mismo, no es duplicada.

M

#30 Son relacionadas, no duplicadas. En la otra te presentan la colección de fakes que han colado, en esta la respuesta de expertos de esos campos denunciando el estercolero ideológico en el que se han convertido sus facultades.

Cabre13

#5 Es la misma noticia, lo que pasa es que a algunos os hace mucha ilusión tenerla en portada dos veces, sobre todo si un titular se aún más ridículo que el otro.

Ojito. Si esta "noticia" tratase de un tema nacional o político o realmente importante sería normal tenerla dos veces en portada, una con la primera noticia y otra con un análisis.
Pero ni es tan importante ni hay tanta diferencia entre los dos meneos.

Gry

#8 Going in Through the Back Door: Challenging Straight Male Homohysteria,Transhysteria, and Transphobia Through Receptive Penetrative Sex Toy Use. lol

yemeth

Viendo el titular parecía que habían cambiado "raza aria" por "mujeres", pero me temo que es un poco sensacionalista. Lo interesante de cara a lo vaporoso de la deriva en EEUU de las ciencias sociales es el link en #8. Por otro lado a lo que se refiere es:

Discipline/subdiscipline: feminist social work

Note: The last two thirds of this paper is based upon a rewriting of roughly 3600 words of Chapter 12 of Volume 1 of Mein Kampf, by Adolf Hitler, though it diverges significantly from the original. This chapter is the one in which Hitler lays out in a multi-point plan which we partially reproduced why the Nazi Party is needed and what it requires of its members. The first one third of the paper is our own theoretical framing to make this attempt possible.

Summary: Feminism which foregrounds individual choice, responsibility, female agency, and strength can be countered by a feminism which unifies in solidarity around the victimhood of the most marginalized women in society.

Kafkarudo

#0 La entradilla tiene que estar en español.

parrita710

#7 No.

D

#21 Si.

parrita710

#41 Pon la norma del site que lo dice por favor.

D

#50 no sé buscarla

parrita710

#57 Porque no existe.

D

#62 ya he aprendido. Estaba equivocado. Disculpas.

D

#62 no es una norma pero su una recomendación de las normas de uso.


El idioma utilizado por defecto es el español; aunque no es obligatorio, es aconsejable que el título y entradilla de los envíos en otro idioma sean traducidos al español, para facilitar su comprensión a los lectores de Menéame (en su mayoría, hispanohablantes)

CC #57

parrita710

#71 Ergo no existe esa norma de "la entradilla debe de estar en español" de hecho no existe el voto negativo "está en guiri"

Baal

#41 quizá

garuse

#7 Si se tradujera, se estaría modificando el original y sería microblogging, o no?

baraja

#7 El idioma utilizado por defecto es el español; aunque no es obligatorio, es aconsejable que el título y entradilla de los envíos en otro idioma sean traducidos al español, para facilitar su comprensión a los lectores de Menéame (en su mayoría, hispanohablantes). Tampoco es erróneo utilizar vocabulario poco frecuente en España pero sí habitual en otras regiones, puesto que el español no termina en sus fronteras. Los tags de idiomas son optativos, pero altamente recomendables

https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:gQpuuhk0h90J:https://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta+

D

Vaya troles lol lol

D

Bueno, teniendo en cuenta el tono imperativo y sin dejar hueco a la reflexion que Hitler emplea en Mein Kampf y el tono que suele haber en los escritos feministas puede colar perfectamente.

Fisionboy

Y si se callan durante la suficiente cantidad de tiempo, se convierte en un manual de referencia feminista.

D

"Lenguaje interseccional"...
Te defecas... roll

garfius1

Epic troll is epic.

Pezzonovante

#0 Entre tu yWir0sWir0s vais a hacer que los SJW de menéame acaben con las reservas estrategicas de valium. lol

Propongo que a partir de ahora el 3 de octubre pase a ser el #TriggeringDay

lol lol

D

#55 pero si ya no está en portada

dreierfahrer

Que significa interseccional?

Cosas de veinteañeros, supongo...

H

#6 Creo que es algo del estilo de que el racismo, el machismo, el sexismo, y otros 2000 -ismos no deben considerarse como problemas aislados sino que todos están relacionados entre sí (se intersectan). Así a grandes rasgos, vaya.

dreierfahrer

#28 Periodismo, ateismo, pacifismo, ecologismo, atletismo, civismo, ciclismo, electronagnetismo, eufemismo, seismo, paralelismo, leismo, espejismo, coleccionismo, mismo.

lol

D

#28 en otrs palabras que la culpa de todo la tiene el heteropatriarcado blanco

dankz

Pues que queréis que os diga hasta cierto punto no me sorprende. El femenismo ha pasado de la búsqueda de la igualdad a tener como criterios fundamentales y diferenciadores la etnia, los tropocientos géneros, la orientación sexual. Hasta el punto de crear el concepto del CIS binario como una especie de judío de los años 30 que es el causante de las desgracias de la víctima Alemania.

Desde la tercera ola se está jugando con el papel víctima perpetua y no con la independencia de la mujer.

D

#32 En efecto, son los mismos métodos. La necesidad de disponer de una víctima contra la que lanzar los ataques fue la primera cosa que me llevó a pensar en la similitud de ambas ideologías. Una vez puestos a ello, hay muchas más cosas iguales.

organix4ever

¿Jaque mate feminazis?

D

Estas cosas antes se arreglaban en duelos...

D

Épico troleo jajajaja, por qué no ha subido a portada todavía? Ah qué no es del gusto de algunos administradores. Vaya ya subió, olé y olé.

mr_b

#0 La norma de Menéame dice que hay que traducir la entradilla.

D

Esto TIENE que llegar a portada y ser noticia destacada.

Gry

Hay uno que propone clasificar a los estudiantes según su nivel de privilegio y hacer sentarse en el suelo encadenados a los más privilegiados...

D

#0 Te daba pereza traducir la entradilla?

Penrose

#24 No me di cuenta la verdad, pero ahora no puedo editar.

D

#27 Díselo a un admin, pero mándale la traducción, no seas zángano y lo dejes en sus manos que igual pasan de ti (y con razón)

chemari

Vaya tochaco de noticia no? Alguien se lo ha leído entero?

b

#42 ¿Eso no va contra las normas de Meneame?

y

chorradas feministas se acaban publicando.
Sin embargo, cuando la ciencia va en contra de la ideología única, se tiran paper ya aceptados:

D

Poético

Ignacio_Lorenzo

Le culpe de tode es de les judies lol

dreierfahrer

Edit

snd

Buenisimo, bestial.

Recomiendo muchisimo leerse el resumen del proyecto:

https://drive.google.com/drive/folders/19tBy_fVlYIHTxxjuVMFxh4pqLHM_en18

D

Luego las feministas se quejan cuando se les llama feminazis, cuando ni ellas mismas son capaces de ver ninguna diferencia relevante entre el feminismo y el nacioalsocialismo alemán, si no se les previene antes

dreierfahrer

lo peor del termino feminazi es la gente q lo usa....

Es como lo de la 'gestacion subrrogada': no es q tengas q escuchar los argumentos en su contra: solo escuchas a la gente q esta a favor y te acaban dando miedo....

Esto igual: te pones a escuchar a la gente q utiliza 'feminazi' y acabas en una pocilga de orgulloso machismo.

E igual q no todo el q apoya la gestacion subrrogada piensa q los hijos se pueden devolver si no te sale varon en los primeros 15 dias (como en el mediamarkt) no todo el q usa la palabra feminazi es un machista del copon, conste, pero el machismo (q si existe) acaba viniendose arriba en entornos donde se usa esa palabra...

redscare

#26 Yo cuando leo 'feminazi' ya no sigo leyendo.

dreierfahrer

#40 me suele pasar...

zenko

#40 a mi me pasa lo mismo cuando cambian las os de las palabras por X o @ ...

D

#40 Desengáñate. Habías dejado de leer mucho antes. Este trigger tan conveniente es solo la excusa que te convence de lo bien que has hecho en dejar de leer. En realidad ya no eres capaz de leer casi nada. No deberías salir del nótame.

D

#26 A mi me pasa lo mismo cuando se utiliza 'constructo social' y deconstrucción a la ligera.

FranJ91

Duplicada: Las "fake news" llegan al mundo academico: Falsos papers para probar el sinsentido en algunas carreras [ENG]

Hace 5 años | Por Wir0s a wsj.com

Además, microblogging de manual. La noticia enviada habla de lo fácil que es colarle artículos falsos a revistas que se hacen llamar científicas, no de colarle textos de Hitler a publicaciones feministas.

D

#18 No es duplicada.

FranJ91

#22 Trata sobre la misma información que la noticia que enlazo.