Hace 12 años | Por Crocodile a vertele.com
Publicado hace 12 años por Crocodile a vertele.com

Belén Esteban vuelve a tener problemas con Hacienda. La Agencia Tributaria le habría embargado su chalet en Paracuellos del Jarama (Madrid) porque la "Princesa del pueblo" debe 300.000 euros al fisco, según publica hoy en exclusiva la revista ¡Qué Me Dices!. Relacionada --> Belén Esteban, investigada por Hacienda por fraude fiscal
Hace 13 años | Por --123455-- a formulatv.com
Publicado hace 13 años por --123455--
a formulatv.com

Lleva desde 2002 sin presentar las cuentas de sus sociedades, según LOC. Se estima que Esteban ingre [...]

Comentarios

G

#25 hombre, no estoy puesto en el tema (ni he buscado información), pero supongo que ese 42% será para beneficios altos. Que alguien me corrija si fuese necesario, pero no creo que el 42% empiece desde el primer euro de beneficio.

D

#33 Osea que cuanto mas gane un autonomo, mas porcentaje ha de pagar, pero cuanto mas gane una empresa, menos porcentaje ha de pagar... perfecto

Siempre he dicho que en este pais de caciques y corruptos el profesional independiente esta puteadisimo porque aqui lo que quieren son esclavos seiscientoseuristas.

basuraadsl

#25 Yo ya estoy aburrido que siempre los pupas sean los autonomos, yo tengo una nómina y entre seguridad social, irpf, asociación de minusvalidos, seguro sueldo etc, me quitan un 33%, trabajo para el estado 1 mes gratís de cada tres.
Luego tengo una hipoteca y parece que estoy perseguido por hacienda, ya que el años pasado presenté la declaración en Mayo y hasta Marzo de este no he percibido la devolución, ya que en noviembre me pidieron los papeles de la hipoteca y me informaron que tardarian 6 meses en responderme.....Este año voy por el mismo camino y por supuesto mi hijo no tiene ni becas, ni puntos para entrar en la escuela de idiomas, ni para la piscina, etc etc.
Por lo tanto ya estoy harto de que siempre estrujen a los mismos y sean otros los que lloran, nunca he visto un inspector de hacienda en un dentista, en clínicas de visión, en notarias que ven como el dinero en B fluye, etc. Es más fácil quedarse en su silla leyendo el periódico en internet.

D

#61 Es que en España o eres un enchufado o debes tener mucha suerte...si no ya sabes lo que toca...
SI en todos los cargos hubiera gente cualificada y que realmente se mereciera dicho cargo veríamos un funcionariado de películas de ciencia ficción, eficiente y rápido...

Tranquilo la beca de tu hijo ya la tendra:

A) el primo del amigo de x...que le han colocado x cosa encubierta y tiene mas puntos que nadie.

B) El hijo de x, que ha conseguido evadir haciendo x e y....


El misterio de que las cosas vayan bien no es otro que el de hacer las cosas bien( por parte del país) y todos lso atropellos que hay pasarán factura, y la están pasado...como siempre a los que menos culpa tienen.

victorjba

#25 Para que todo el mundo lo entienda: en España se pagan pocos impuestos, solo se paga en impuestos sobre el 30% del PIB, mientras que en países civilizados anda por el 40%. Pero curiosamente, muy curiosamente, por alguna extraña casualidad, hay un sector donde no solo no se pagan menos impuestos que en otros países sino que se pagan más: los desgraciaos, los asalariados, los autónomos... pagan bastante más en España que en otros países, de lo que deducimos que los de arriba pagan muchísimo menos.

Naiyeel

#19 deberias subrayar o poner en negrita eso de ...nos DEBE a todos.

Debería existir solo un tipo de chorizos, los que se comen.

D

#9 No solo eso. Que vayan a saco contra los clubes de fútbol. Que parece que la Agencia Tributaria solo hace demagocia. Que, digo yo, que no habría que subir el IVA ni recortar tanto el gasto público, si se persiguieran a los defraudadores de impuestos con contundencia.

Shotokax

#9 100% de acuerdo, no en vano te he votado positivo, pero, por favor, tenemos un idioma muy bonito y muy rico. En mi humilde opinión, más que el inglés.

perico_de_los_palotes

#85 ok

D

#4 Si, lo mismo la portada la envió ella misma.

D

!!La compresa del pueblo!!

nofret

#10 Negativo por vulgar y atrasado en tecnología menstrual: las mujeres inteligentes llevan tampones, que son más cómodos.

D
desatatufuria

Yo por evadir impuesto MAAAATOOOOO!!!!

k

#6 No creo que sea precisamente un cerebro, lo que pasa es que cuando manejas esa cantidad de pasta contratas a un asesor que te diga cómo va la legislación al respecto y cómo canalizar los ingresos para pagar lo mínimo posible, no creo que ella esté al corriente del tema fiscal...

D

¿Belén Esteban, embargada?

/me happy

t

Lo cachondo es que esto es por los impuestos de 2006 a 2008. Teniendo en cuenta que cuando ha empezado a ganar pasta a lo grande esta individua ha sido en los últimos 2 años (desde que empezó el Sálvame), esto debe ser sólo la punta del iceberg.

Aún va a acabar compartiendo celda con la Campanario, podrán hacer un reality o algo

m

Noticia super amarillista pero pone a caldo a la Esteban ¿cómo reaccionará Menéame?

equisdx

#2 Meneame a la esteban, ¡LA-MA-TA!

D

#24 No es por defender estos programas y tienes toda la razon en lo que dices pero es normal que esta gente sea mas conocida que los que cientificos, investigadores por que se dedican al mundo del espectaculo y viven de ser conocidos...eso si estos tienen reconocimiento a nivel nacional los otros cuando hacen algo revolucinario a nivel internacional =)

M

#44 entiendo por dónde van tus argumentos, pero por esa misma razón, Belén Estebán no es NADIE, no es torero, ni cantante, ni actor, ni futbolista, entiendo que Messi o CR estén en el telediario, entiendo que se hable de que si Bisbal se separó (aunque no lo comparta, la vida privada es de cada uno) pero ahora que la Belén Esteban salga día sí y día también en la televisión, que si come, que si va de vacaciones, que si folla, que si está embarazada, que si tiene un amante... realmente me parece una estupidez y lo peor de todo es que la gente lo ve y compran revistas...

Jiraiya

Lo que le han embargado lo va a ganar ahora en Telahinco en un especial para llorar y gritar contra Hacienda.

GamusinoAtomico

La princesa del pueblo le roba al pueblo!
¿No decían que esta mujer podría hacer carrera política?
Pues empieza como otros muchos: robando.

¡Esta mujer llegará lejos!

En las Cortes Valencianas seguro que triunfaría.

y

Calderilla!

japeal

Campanario-Belén Esteban, menudo ojo tienes, Jesulín. lol

g

#38 No puede ser fruto de la casualidad, la calaña se junta entre sí.

hamahiru

#50 Tranquilo, no hace falta que busques ninguna otra palabra.

Si te sirve como terapia, puedes seguir votando negativo todos mis comentarios... ¿no te das cuenta de lo infantil que es ese comportamiento?

D

#52 vaya no sabía que ahora menéame tenía alguién que aconseja cómo actuar y cómo hablar...

perdona mi infantilidad y mi lenguaje ;D

hamahiru

#53 Como parece ser que llevar tres años en meneame no te ha bastado para saber que hay unas normas, te recomiendo que te leas: http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta


Comentarios

Si hay algo que no agrada en Menéame son los comentarios insultantes, con mal rollo, difamatorios o que provocan gratuitamente. Algunos consejos:

Si eres el autor del envío y tienes alguna aclaración o enlaces que añadir, no dudes en hacerlo en los comentarios. Los lectores lo suelen agradecer y el envío tiene más posibilidades de salir en portada.
Mantén tus comentarios dentro del tema de la discusión.
Intenta hacerlo con buen humor.
Cuando discrepes, intenta no poner calificativos a tus comentarios. Por ejemplo, en vez de decir "eso es una idiotez; 1+1 son 2 y no 3", mejor dí "1+1 son 2, no 3".
Sé civilizado. No digas cosas que no dirías en una conversación cara a cara.
Por favor, no firmes los comentarios, y mucho menos con la url de tu blog o site. Tus comentarios ya están firmados con tu nombre de usuario. Si otros usuarios quieren saber más de ti, pueden clicar en tu nombre y accederán a tu perfil.
Respeta el voto de los demás si quieres que respeten tu opinión y tus envíos. No pidas a nadie que justifique su voto. El voto es personal y no necesita ser justificado ante nadie. Intenta evitar quejarte de los votos negativos, no vas a conseguir nada positivo, la lectura se vuelve densa y aburrida, y se pierde el hilo del tema de la noticia.
Puedes editar tus comentarios hasta 4 minutos después de haberlos escrito. Utiliza ese tiempo para corregir erratas o aclarar conceptos que consideres que pueden haber quedado confusos, pero evita cambiar el sentido del comentario. Puede haber alguien que ya te haya respondido o votado y, si cambias radicalmente el comentario, su respuesta o voto carecerán de sentido. En ese caso, es preferible que escribas un comentario nuevo.
Para poder votar comentarios es necesario tener el karma superior a 6.2.

D

#55 genera mal rollo mi mensaje? yo creo que el 95% de los que están aquí piensan igual de Belén Esteban...vamos genero mal rollo contra ella.

#5 La noticia es de 20/07/2010.

O el niño ha muerto o se ha convertido en Bear Grylls.


parece que tú no te guardas, tampoco. Siempre vas dando lecciones morales por la vida?

D

vaya con la golfilla, lo que puede llegar a ganar una putilla de barrio si gestiona bien su entrepierna...

hamahiru

#46 Tu fántástico ejercicio dialéctico derrocha elegancia a raudales.

D

SIento las palabras feas pero esta señora se merece que la llamen como se lo que es, golfilla de barrio, a secas

#49 lo siento pero esta señora es eso, o lo mismo tienes envidia de ella o te sientas iden. no lo se, cada uno con su vela.

Dónde viene la competición de elegancia?
Mejor aún: Belén Esteban y elegancia pueden ir en la misma frase?

ESta señora es lo que es, si quieres que busque una palabra tabú por ser menor dímelos y lo cambio.

harapo

¡Pero cómo se pueden deber 300.000 euros a Hacienda!
Eso es que por lo menos tiene 600 o 700.000 eurazos por ahí, sin declarar...

¡Joder con la precursora de los indignados*, la princesa del pueblo, la madre luchadora y honrada!

(*) Paolo Vasile dixit.

W

Repugnante ver la cantidad de dinero que mueven y ganan estos parásitos destructivos de la sociedad, que no aportan más que incultura y embrutecimiento.

Pero la culpa no es de ellos sino de quienes los mantienen ahí.

w

#5 "Belén Esteban estaría ingresando alrededor de 1.200.000 euros al año" Empezando bien el lunes.

Es increible lo que puede aportar a un curriculum ser mujer "de braga fácil"...

Sitopon

Ahora harán una maratón de la choni hablando sobre lo que debe y lo que no y se pagará la deuda, la multa y guardará para las 3 o 4 siguientes.

matacca

Hacienda somos todos. ¿MENTIENDES?

m

¿Quien?

La princesa del pueblo, con los típicos vicios de la realeza, francamente, la gente que la adora está loca.

grantorino

¿Ahora volverá a decir a La Campanario? ¡Me lo llevo!. Que hipocresía.

edwardlancelot

Y aún habrá quien la defienda, que para gente tonta, los espectadores de Telecinco!

cardogar

Primero el osito Teddy y ahora la hortera del pueblo, poco a poco todos los mangantes van cayendo.

D

¡A la mierda la realeza!
¡A la mierda las princesas!

w

El jueves ya tiene portada...

chazyglue

¡Portada del Jueves! ¡Portada del Jueves!

e

A mi estas cosas me huelen a chamusquina. Yo no creo que esta mujer lleve directamente sus cuentas (demasiado dinero) seguramente se las lleve una gestora que sea la que le "aconseje" de cómo manejar su dinero para que le sea lo más rentable posible.

Por ejemplo eso que dice de que paga el 30% de impuestos a través de dos sociedades unipersonales, en lugar del 42 por ciento que le correspondería, me da a mi que no ha sido idea directa suya.

Y sí, al final ella es la que decide ¿pero seguro que está al tanto de todo lo que está defraudando? ¿no habrá un grupo detrás que es el que se está forrando a costa de ella?

Que yo no es por defenderla, ojo, pero que investigen a otros clientes de la gestora que le lleve los papales a la Esteban e igual se descubre un filón

SHION

Ésto confirma que efectivamente es la princesa. lol

d

Y yo que quería votar por ella para presidenta!! Otra corrupta!!

basuraadsl

#72 Espero que sea en modo irónico, porque aunque los actuales lo estén haciendo rematadamente mal, este personaje nos llevarría al CAOS. No entiendo como en este pais se idiolatre a este montón de personajillos y no potenciemos divulgadores como Punset, Juan Antonio Cebrián (desgraciadamente fallecido), etc.
Ojala demos un giro y no sigamos inculturizandonos con esta bazofia.

Pd: Estos personajes, Campanario, Ortega Cano, Jorge J. Vazquez, Belen Esteban, no pisaran la carcel, pero no dudes que si tu ó yo hicieramos una milesima parte de lo que ellos han hecho, tendriamos graves problemas.

Aggtoddy

España

D

¿1500 meneos que una choni debe pasta al fisco? Lo flipo

Summertime

¡¡Que me dices!!
No me puedo creer que la esteban, la princesa del pueblo, la amiga de los trabajadores, la defensora de los pobres deba dinero a hacienda.
Menos mal que ahora salio la sentencia de la Campa y podra irse a diversos platós a despotricar contra ella y sacarse sus buenos euros

D

#36 la princesa del pueblo la elige el pueblo (o una mayoría). Ale, ahí teneis vuestra princesa.

PussyLover

A la cárcel con ella, a ver si así al menos no sale por TV el orco ese.

D

Como han dicho más arriba, todo esto se lo llevará una gestoría. Lo que pasa que habrán hecho los típicos chanchullos y les habrán pillado. Pues nada, a pagar.

D

¡¡¡¡¡YABADABADOOOOOOOOO!!!!!

D

LOL

No se si reir porque me alegro de que la cazen, o llorar porque algo de Belen Esteban esta en portada de meneame.net

D

meneame deluxe

D

ojala se la carguen en la carcel

a

Yo creo que desvía capitales a la sociedad AndreitaCometeElPollo S.L.

D

Bueno ya tenemos Salvame para todo el verano. Que cansancio solo de pensarlo...

Pakipallá

Decimos de los "artistas", que quieren grabar una canción en una tarde y vivir 80 años de sus rentas... ¡Pero anda que la princesita no le ha sacado poco rendimiento a un único bragatazo (en éste caso, de "braga", que no de "bragueta")!!!

D

¡Qué Me Dices!

D

¡Qué me dices!

Feagul

Portada de El Jueves en 3, 2 , 1....

D

al trullete un par de meses que hacienda SEMOS todos

D

Que denuncie al jueves ya.

l

lol

claramunda

Si a alguien le debes 300.000 € y no se entera es pa llamarle a todo el fisco tontos, asi que de cazada nada, que aunque sea medio animal es más lista que media España junta

M

¡Exilio ya!, junto al resto de la familia real.

a

...y las alegaciones de no saber leer ni sumar no le van a salvar.

D

Calzada por Hacienda ;D

D

Me parece genial que sea una de las noticias más meneadas... se ve que no hay tanta diferencia con la basura offline

D

Jódete zorra

D

Que lo pague en especies, cocaina y tal y tal.

A

¿De verdad una de sus empresas se llama "produciones"? No es que me extrañe...

manomon

Yo lo que veo que si es una PRINCESA, no debería pagar nada.
Es más siendo una mujer y madre soltera, sin duda víctima del machismo imperante en este país y seguramente víctima de malos tratos por su antigua pareja, (¡Un matador!... Ya veis que no cabe duda alguna...) deberíamos todos (los hombres) hacer una colecta y pagar esta injusta multa y acaso poner algo más por las molestias.
Por una España más y más moderna...

krleza

La lista de problemas con las noticias debería ser: Irrelevante, Cansina, errónea, microbloging, etc, y Belen Esteban.

e

En la mas pura tradición de las españas,lola Flores,Ana Torroja y ahora ella. Arriba las panderetas,alegría !!

c

Ahora se puede hacer un Deluxe y decir aquello de "si cada español pusiera una peseta"...

g

La rabalera esta no va a entender el titular de la noticia.

D

Que se joda la puta esa, de todas formas, un par de polvos y sus correpondientes exclusivas y ya tiene para pagar la deuda...