Hace 13 años | Por --144412-- a eleconomista.es
Publicado hace 13 años por --144412-- a eleconomista.es

Hacienda le reclama a Jorge Javier Vázquez una deuda de 796.928,81 euros y embarga cautelarmente sus numerosos bienes inmuebles. Después de pasar más de seis años siendo líder en la parrilla televisiva, Jorge Javier Vázquez ha logrado amasar una fortuna de gran envergadura. Por ello ha conseguido hacerse con una númerosa cuantía de propiedades, según se afirma en el suplemento del diario El Mundo, La Otra Crónica.

Comentarios

detawah

Aqui hay tomate

migmai

No veas, cuanta pasta tiene este tío??? Porque para deber semejante cantidad... #3 totalmente de acuerdo contigo.

RespuestasVeganas.Org

#6 Su sueldo debe de estar por los 3 millones de euros al año: http://www.google.es/#sclient=psy&hl=es&q=%22Jorge+Javier+V%C3%A1zquez%22+millones&aq=f&aqi=&aql=&oq=&pbx=1&fp=310d81fce95285d6

Pobrecillo... ¡Hacienda mala! ¡impuestos malos! es un robo a la propiedad, ¿dónde están los libertinos económicos para defender a Jorgito???

P

#3 donde se ponga un buen cargo político...que se quite la telebasura. Que luego te tienes que retransmitir las campanadas.

D

#3 O a ser "cantante"...

InigoManrique

Aquí hay chorizo.

Ginger_Fish_109

¿ Salvadme de Hacienda Deluxe ?

BernatDesclot

#30 a mi

Orgfff

#30 Eso es, pero no unos meses, sino el tiempo que tarden en devolver hasta el último céntimo.

D

#30

Estoy de acuerdo contigo, pero no te olvides de cuando la Lola Flores la quisieron empurar por fraude fiscal (que debía otra pasta gansa) aquí se montón un clamor que si el gobierno iba contra los famosos, etc.

A veces pienso que somos gilipollas (otras veces, estoy convencido de ello)

Jeron

¿Lo sacarán en Sálvame como a los escándalos de Malaya?

deabru

Pues nada, a pagar.

D

Todo es una maniobra de Belén Esteban para hacerse con el programa. [/conspiranoia]

b

pues cuando acaben la investigación que le estan haciendo a la Esteban, creo q va a ser todavia peor. desgraciadamente la consecuencia de todo esto solo será que tendremos aun más horas de Salvame hasta que recauden lo suficiente

LadyMarian

#7 Pensaba "A ver si son ciertas las dos noticias y nos libramos de ellos una temporada." pero tras lo que has dicho ya no sé lo que desear

areska

Juas juas se puede entrevistar a sí mismo.

tchaikovsky

Es curioso que sea El Mundo quien lo publique, que es donde escribe (o escribía) Jorge Javier. Manda cojones. Aún estamos esperando que se hagan eco del asunto de la piscina de Pedrojota.

legicable

La tele es lo peor, cada vez que veo algo solo veo actores por todos lados, en espejo publico me entretengo buscando cual de los 4 invitados es el actor y en salvame los continuos montajes son una pasada, y los monta quien sea, la productora porque necesita salseo, los invitados porque necesitan dinero, o los colaboradores porque hace ya que no sacan nada interesante
Todo una puta mierda, pero algo hay que ver mientras acaba el jdownloader...

otama

#10 No es excusa. Mientras acaba el jownloader, tienes un megavideo ahí para usar lol

D

Felicidades a Jorge Javier, por conseguir que hablen de él hasta en Menéame... ¿y todavía os extraña que le paguen tanto?

D

Veo esta noticia en portada y se habla de un tal Jorge Javier como si debiera saber quién es sin más que leer su nombre. Se habla de políticos y se nombra su cargo, se habla de deportistas y se dice el deporte que practican o sus logros conseguidos, se habla de literatos y se añaden sus novelas de éxito, científicos y se dice al menos dónde trabajan... ¿Quién es y por qué debería interesarme este tipo y sus deudas?

Alexxx

#59 ¿Quién es y por qué debería interesarme este tipo y sus deudas?

Un ladrón que roba a todos los españoles. No hace falta saber más.

A

Dios mío, este artículo está escrito con el CULO.
En cuanto al elemento este, nada más recopilar pruebas y pasar por justicia, embargo y cárcel. Faltaba más.

V

Ya me explico por que el Salvame tiene tanto exito.... si en Meneame, que esta noticia deberia haber pasado sin pena ni gloria, la sacan a portada, es que el Salvame sabe dar la carnaza que los españoles necesitan...

jormars2

¿Dirán esto en su programa de marujeo?

Después de esta noticia... ¿se volverá a atrever desde telecinco a llamar "ladrón" a alguien?

D

#19 Sí, a Berlusconi lol

Yomisma123

¿Y este quién es?

S

joder, 1.000.000 de euros de facturación en 2009... lo que vende la mierda de programa que hace oye...

Acquired

Pues a pagar como pagamos todos!!! El común de los mortales ni nos planteamos no pagar a Hacienda.

D

¡UY!, ¡¡¡qué escandaaaandalo, qué vergüenza!!!, ¡¿pero como ha podido ocurrir esto?!

que lo lapiden los colaboradores en la plaza del pueblo!! [/tratamiento_programa_rosa]

D

Es bueno que se sepan este tipo de cosas.

CarlosJD

¿Por qué creéis que pidió hace nada el SUBIDÓN SUBIDÓN de sueldo?
Yo por Hacienda maaaa-toooooo

D

Pues se ha comprado una casita en La Florida de casi 3 millones de Euros... y le ha metido una reforma de un millón más:
http://www.idealista.com/news/archivo/2010/12/29/0284907-jorge-javier-vazquez-salvame-compra-un-chalet-en-la-florida-madrid

Yo también quiero vivir de no hacer nada.

AitorD

"El motivo de este embargo son los 796.928,81 euros que le exige Hacienda por las Declaraciones de la Renta de 2005, 2006 y 2007."

No estoy muy puesto en legislación fiscal (seguramente, porque pago religiosamente mis impuestos). Agradecería si alguien me puede aclarar si esto no es defraudar a Hacienda (que somos casi todos) y si no está tipificado como delito.

jormars2

#40 Le han embargado un piso en el centro de madrid.

D

#41 cierto, no lo habia leido bien

D

#41 ¡Vaya! Parece que los ¿periodistas? de Sálvame tienen problemas con los pisos. Al menos el Jotas no está en paradero desconocido, como este otro al que el Juzgado nº 46 de Madrid no encuentra por ninguna parte.
http://tinyurl.com/6feaml8.

D

#44 hombre, no digo que no tengan que pagar las multas. Pero vamos, en este país hay gente que defrauda a hacienda millones y millones y no se les embarga nada...

D

#45 Si si... no me malinterpretes. Tampoco es que no deban pagar esos que deben 100 leuros. Me quejo de que te lleguen esas cartas, y no las de gente "rica y famosa". Harían falta unas 800 cartas como las que dices para que hacienda recaude lo mismo que embargando a este individuo, si es que ha defraudado, según parece. Estoy esperando una campaña contra el fraude de las medias y grandes fortunas en España, con anuncios en la tele y todo, con el escudo de nuestro país, y escrito en letras grandes "Hacienda somos todos" (puestos a pedir ). Vergüenza de sistema.

S

#38 delito e infracción tributaria son, grosso modo, la misma cosa. La única diferencia es la cuantía de lo defraudado, a partir de 120.000€ ya se considera (está tipificado) como delito, y pasa a ser cosa de órganos judiciales, tiene penas de entre 1 a 4 años de prisión, entre otras cosas.
Se supone que si Hacienda ve indicios de delito tiene que abstenerse de seguir el procedimiento y pasar el tanto de culpa al órgano jurisdiccional competente o remitir el expediente al Ministerio Fiscal...así que yo creo que la información de la noticia está cogida un poco por los pelos, porque si estamos de que defraudó más de 700.000 obviamente tenía que estar un juez detrás no Hacienda.

Barrenos

Ahora ya tiene para recaudar llorando en los platos televisivos

Pakipallá

¿Quien es Jorge Javier Vazquez? ¿Alguien que sale en la tele?

Solomon

Defraudar esa cantiadad de dinero es equivalente a robarle la cartera a todos y cada uno de los habitantes de este país de una tacada. En mi pueblo eso se llama "ser un chorizo", con todas las letras.

C

Es que eso en lo que trabaja no puede ser legal... ¿Cómo cotiza a hacienda? ¿Domador de gilipollas? ¿Verdulero? Hacienda no sabe ni cual es su oficio...

sukh

La ostia, estamos rodeados de choricillos por todos lados.

D

Con eso y lo de la Pantoja pagamos los intereses de la deuda.
Ale, a pasar el cestillo por la Telemierda. Perdón, Telebasura.

D

Leyendo los comentarios, va a ser que no, los españoles no ven los documentales de la 2 o sea, los españoles mienten en las encuestas y tiene razón el indice de audiencias, a los españoles y a los meneantes les gustan los programas basura por que parece que estan muy enterados del mundillo del corazón

D

Y como Hacienda somos todos, le debe dinero hasta a la Esteban...

Ozono

Para el que quiera ver el articulo de La otra cronica
http://www.youkioske.com/prensa-espanola/la-otra-cronica-el-mundo-15-enero-2011/

categoriacerdosya

Gracias a #71 me he enterado de que el problema no es que no haya tributado ese dinero, sino que lo hizo como empresa y Hacienda entiende que tiene que hacerlo como persona física que es. Hacerlo como empresa conlleva una serie de beneficios fiscales que no le corresponden. La diferencia entre una y otra forma de declarar son esos 800.000€

Que pague. A fin de cuentas estamos hartos de oír que todos tenemos que apechugar para sacar el país adelante, ¿no?

Lo dice un pseudo funcionario de los del 5% de reducción salarial.

escarianoavieso

El tio se permite el lujo, no solo de hablar de la vida privada de otras persona, si no de dar lecciones de etica politica y economica, junto con sus contertulios (esos grandes intelectuales....) todas las tardes, llamando ladron, corrupto o asesino incluso y ahora él es el que no paga hacienda. Perdona, Jorge, pero Hacienda somos todos (solidaridad, esa que tu pides tanto...), ME ENTIENDEESSSS????

PussyLover

Pues a ver si lo encierran por no pagar y nos libramos de él en TV.

Pakipallá

Ya se debe haber convocado reunión urgente de los cerebros de T5 para ver como RENTABILIZAR tambien éste asunto...

i

Ahora entiendo lo de CNN+ ........ le estan haciendo sitio para otro programa para poder pagar

D

Homófobos!! lol

W

Qué hagan una TV movie de esas cutres que hace telecirco sobre el tema.

D

Mucho Jorge Javier Fraudez

D

Ahora dirá y con razón "Sálvame"

D

Toma ya, no sólo contamina las mentes de la sociedad, sino que contribuye a agravar la crisis con el dineral que debe. gentuza

uthopias

Lo que yo no me explico es de que clase de personajes nos rodeamos despues de comer. Si "invitas" a tu sobremesa al clan de tele5 tan solo 5 minutos, esta noticia no solo no te sorprendera sino que la considereras el menor de tus males en esos momentos.

c

Pues nada , como delincuente que es ya puede asistir a su propio programa como invitado y hacerse a él un reportaje

N

Pues si no paga que lo metan en la cárcel. La gente honrada de este país estamos hasta los cojones de corruptos y chupópteros. Que pague como todo el mundo o a la puta cárcel.

antroxu

Esta noticia no debería llegar a portada, es irrelevante.

wacheras

Venga! Una entrevista al Cobrador del Frac !!!!!

RaiderDK

Iba a hacer un chiste diciendo que meter en la carcel no es un "castigo", pero estoy demasiado ocupado deprimiendome.

D

s loco s lo loco!

B

que le ven?

e

no me estraña que algunos jovenes pasen de estudiar,con la pasta que ganan estos televasuros.

BonJovi

En la página de telecirco no dicen ni mu!!

D

A ver si ahora le dedica un salvaje reluce para despotricar de sus puros al igual que lo hace de lo de los demás.

c

Ojala yo le debiera tanto dinero a hacienda, eso querria decir que habia ganado mucho mas.

bauhaus

Oye, pues que vaya a uno de esos programillas de telebasura a contar su historia. Además, le pagarán por la entrevista...

Kuri_115

¿Tanto? Si con el dinero que seguro que tiene podría pagarse eso y más...

Paulin

Que pague el verdulero ladrón!!

D

Quién me cae peor,él o hacienda?...déjame pensar...

c

Y__Y con lo que se recaudaria de seres como este se sale de la crisis en 2 dias

D

vaya, no sabía que estas marujadas se menean más que otras noticias de ciencia que hay ahora en portada...

D

Me la suda. Estas mierdas al hola.

Abeel

#20 Tienes suerte que no eres de mi pueblo, porque sino te reventaba la cabeza,! pero tu de que vas hablando mierdas de mi JJV!!!! eh!? te mato, eres un payaso, ojala te mueras... pareces maricón!

D

QUE SE JODA Y QUE LE DEN POR CULO uy no...

que jodan su puta cadena

f

Basura rosa en Meneame.

Negativo.

Mox

Lastima que no lo metan en la carcel, asi al menos dejaria de verlo de casualidad cada vez que pongo la tele, lamentablemente pondrian a otro marica diciendo las mismas tonterias

soundnessia

eso lo soluciona bajándose los pantalones y poniéndose a 4 patas.

S

#109 Venga, esfuérzate un poco, que seguro que sí sabes distinguir comentarios contra él por defraudar a hacienda y comentarios homófobos, entre otros el que tú has hecho en #85

D

Poner el culo y comer pollas siempre estuvo bien remunerado.
No es un comentario homófobo, es que este tipejo me cae fatal y que vaya exibiendo la pluma de esa forma no mejora las cosas.

D

#52 Habrá que crear el agravante de "pluma" a los delitos.

Pues te informo que tu comentario sí es homófobo, y que vayas exibiendo tu masculinidad por estos foros no mejora las cosas.

D

La izquierda como siempre, a Dios rogando y como el mazo dando. Critican a los especuladores y a los defraudadores y luego son los primeros en hacer lo mismo que critican de los demás.

D

#46 ¿Estás insinuando que la derecha son "especuladores y defraudadores"? ¿Todos?

arameo

Es lo que pasa con el colorin del arcoiris, que uno se cree que no tiene que pagar.

t

#9 algunos como en tu caso (lamentablemente) no le ven color a la vida

MLeon

#9 Hay que ser capullo.

1 2