Una pareja de ancianos fue aconsejada por el banco a cambiar su modo de ahorro y les propusieron pagar un seguro que podrán cobrar cuando tengan....¡¡104 años!! Si llegan a pedir una hipoteca a 25 años, se rien de ellos fijo, pero como era para dejar dinero en el banco...
menéame
(vaciate los bolsillos...)
Hace años mi madre heredo unas pocas acciones de telefonica, y las movio al BBVA, el cual por lo visto se encarga de gestionarlas. Las acciones estan a nombre de mi madre, y hace poco tiempo pregunto para ponerlas tambien a nombre de algun otro familiar, y en el BBVA le comentaron que para ello tenia que ponerlas a la venta, y recomprarlas, y evidentemente, como no lo vio nada claro, prefirio dejarlas quietas.(sobre todo por diversos problemas que hemos tenido con esa sucursal tras dejarnos aconsejar).
Ale, pues si alguien puede confirmarme lo que nos propone el BBVA, ya que no tengo ninguna duda que esa compra-venta tendria unos gastos asociados por la gestion, sera karmificado :P
es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AlaLWHoOjpmK2m1wgS..2Px2IxV.;L
(La URL no funciona si se dirige desde fuera de Yahoo :( Está en la categoría de "Actualidad")
Claro que nuestros abuelos nacieron en una sociedad aún más llena de fe que la nuestra, y ahora les toca pagar el pato.
Hehehe, perdón por el off topic.
Saludos.
Pues nada: "Se busca quien haga la declaración de la renta que me salga a devolver (la que me sale a pagar, la se hacer yo). Se gratificara con meneos de noticias y votos positivos a convenir"
Mi nòmina la metì en una entidad que colabora con ONG's.
#11 : Las acciones no se pueden "traspasar". Si estas cosas se pudieran hacer, yo no le vendería, por ejemplo, mi piso a un comprador, sino que se lo "traspasaría": así yo no pago impuestos por el beneficio al venderlo ni el comprador el 7% de ITP aprox al compradlo. Evidentemente Hacienda no está de acuerdo. Básicamente tienes 2 opciones: hacer lo que te ha dicho el del banco, o bien que te done las acciones tu madre (por lo que se pagan más o menos los mismos impuestos, ya te he dicho que Hacienda no es tonta)