noticias.terra.es/barcenas-deja-la-audiencia-nacional-tra... por
Lilith84 el 22-03-2013 10:10 UTC publicado: 22-03-2013 11:05 UTC

Luis Bárcenas estaba citado para prestar declaración ante el juez Ruz en la Audiencia Nacional por la supuesta contabilidad B del Partido Popular, deducida a partir de unos...
etiquetas: bárcenas, pp, caso papeles de bárcenas, juez ruz negativos:
0 usuarios:
294 anónimos:
574
¿Este es el juez que se mata por llevar el caso? ¿O lo hace por hundirlo?
Para meterse contra el PP hay que andarse con mucho cuidado.
diosmio, ya no solo tenemos politicos de mierda, tambien los jueces son una basura aliada con los corruptos!
Si yo fuese él declararía ante un juez y respondería con un "me remito a lo que ya le dije al otro juez" a las preguntas del segundo juez.
Claro que para eso hay que tener los huevos más grandes que la sede del PP.
Vacilarle a un juez sale caro, pero hacerlo en un caso que está siguiendo la prensa española e internacional... yo soy el juez y si esto lo dijo por la mañana, antes de comer está en el calabozo.
Que gasten el dinero en registrar la sede del pp y de los miembros del pp para encontrar las cuentas reales de antes de no se que año, que no que no quieren aportar.
¿que presupuesto lleva el "proyecto" Bárcenas en el servicio público de justicia?
¿quien está pagando las tasas para este "proyecto"?
¿llega con las tasas que están pagando, para pagar todo el "proyecto"?
¿No es mejor si hacemos como los chinos y le mandamos la factura de la bala a la familia?
Y, por otra parte, las pruebas que se aportan deben ser originales, algo que en este caso no se ha producido.
Dicho esto, espero que las investigaciones del Juez sean lo suficientemente hondas, porque por los tintes que está adquiriendo este asunto, mucho me parece que nos vamos a llevar alguna sorpresa en forma de absolución o sobreseimiento del procedimiento.
Saludos!
#30 Tiene derecho a no declarar.
¿A quienes tendrá cogido por los hue**s, para actuar así,tan impunemente?
A LA CARCEL DIRECTAMENTE YA.
Tirarte 6 años preparando unas oposiciones a juez para esto. Dime Ruz: ¿no era más fácil entrar en las NNGG? Te habrías ahorrado muchos esfuerzos, amigo.
'...Benet Salellas explica a situación surrealista na que está Carlos Calvo...'
devoltaparaloureda.wordpress.com/2013/03/20/benet-salellas-fala-sobre-
www.meneame.net/story/acusan-primera-vez-resistencia-galega-banda-terr
Curiosamente en el video del primer enlace hablan de un tal juez Ruz. No sé si se tratará del mismo juez.
Por eso tiene que hacer una prueba caligráfica en presencia del juez.
Comprendo que ambos crean que lo tienen que llevar ellos, pero no entiendo como no se decide quien lo lleva y punto. Esta situación de mostrarse competentes (o incompetentes) para juzgar algo, no debe ser la primera vez que se da. Seguro que hay un organismo para dirimir eso, que diga a quien compete y punto. Que estan quedando como el culo.
Diciéndolo de otra manera, que sería ilegal que no los hubiera escrito él.
www.meneame.net/story/pp-recurre-mismo-alejar-gomez-bermudez-caso-barc
#15 yo soy el juez y si esto lo dijo por la mañana, antes de comer está en el calabozo.
¿Con qué base legal? Un imputado no está obligado a declarar ni a someterse a pruebas que lo incriminen a él o a nadie. Cuando lo llamen, ha de ir, y eso ha dicho que hará. Pero a hablar, escribir o lo que sea no puedes obligarle. Hasta ahora le interesaba rajar, ahora se ha cansado o ya no le interesa. Tiene todo el derecho del mundo.
¿De verdad quereis que un juez pueda enviar a alguien a la cárcel libremente sólo porque le cae mal?
#17 #21 #23 #30 #45 #47 etc
somos un pais impresentable que no manda a la trena al que torpedea la accion judicial. asi nos va.
Esa persona, aunque cueste recordarlo, es --procesalmente-- inocente. Si tienes pruebas contra él, todo bien. Si no las tienes, no está obligado a dártelas, obviamente
#14 Tienes derecho a que no te juzguen dos veces es.wikipedia.org/wiki/Non_bis_in_idem para más referencias, pero nadie le ha juzgado aún. Un mismo juez te puede llamar a declarar cuantas veces crea oportunas. Otra cosa es que luego tu declares o no, pero ir tienes que ir. No confundamos los términos.
Si te parece decir a un periódico "no pienso presentarme a más citaciones" no es agresivo para la autoridad de un juez...
#47 Cariñín, qué ganas tenía de encontrarte para votarte positiffffo por tu atención preferencial hacia mí.
Saludos a Valcárcel
vozpopuli.com/nacional/23153-ingresa-en-prision-juan-lanzas-el-sindica
"Según los autos de prisión, el ex director general constituía el centro de una trama convertida en "un verdadero negocio" en la que percibía "dádivas o presentes a cambio de las cuales omitiría la celebración de licitación pública para la designación de las consultoras" que se encargaban de tramitar los ERE financiados por la Junta."
Esto mismo se le puede aplicar a Bárcenas y a la mitad de los ministros del PP incluido marianico "el corto", así que vete informando que puede y no puede hacer un juez en función de los datos que tiene y en el caso Bárcenas hay suficientes para la prisión preventiva.
Yo quiero de lo mismo: si un día me pillan robando, no quiero ir a la carcel, ea!
veras cuando no obedeces a la autoridad hay sanciones para todos
aqui la charlotada es que barcenas esta imputado, osea puede decir y hacer lo que le de la gana y no le pasara nada
en un pais serio ese señor no iria de imputado iria como acusado, como muchos van con menos motivos, que si es un error aqui paz y despues gloria
los derechos de los acusados, imputados y presos siempre los reciben unos cuantos que son precisamente los poderosos que pueden mover los hilos que por eso tiene el poder
Es como en el caso de Marta del Castillo, no se trata de que se confesaran culpables, se trata de que no se rían de la justicia, los culpables toreando a la policía: "Huy, pues no, no, ahí no está el cuerpo, bueno....pues estará en el río..." al trullo hasta que digas donde está y si no lo dices te pudres dentro.
OLI
www.meneame.net/story/juez-ruz-no-pregunto-barcenas-presunta-financiac
se queda tan pancho cuando el PP se niega a colaborar con él:
www.meneame.net/story/pp-niega-entregar-toda-contabilidad-audiencia-na
y ahora esto. Empiezo a temer que todo esto va a quedar en nada, como el caso del extesorero Naseiro.
#70 te remito a #54. Si es que entendí lo que decías. Unos puntos, comas, mayúsculas y tildes ayudaran
#66 ¿tu único argumento es un 'ad hominem' falaz? Puedes hacerlo mejor
La prisión preventiva sólo debe/puede dictarse si ha riesgo de fuga o destrucción de pruebas o reiteración delictiva. Si no lo hicieron antes, ahora es difícil argumentar eso... Y claro, alguien (fiscalía) debe pedirla... Cosa que juraria que no han hecho....
La venganza por negarse a declarar no es causa legal admisible, que es de lo que hablabais aquí, en todo caso....
siempre que se critica la ortografia en meneame ...es a personas que quieres ofender y no estas para nada de acuerdo con ellas. hay otra forma mas agradable de corregir al ignorante ...
estoy alarmada, porque los responsables ni siquiera pasean por los juzgados
Yo ALUCINO con este simulacro de país. Este tío dice que NO PIENSA declarar más y que se NIEGA a hacer la prueba caligráfica, y eso en declaraciones públicas, no puedo imaginar lo que pueda decir en privado con sus colegas. En su WC debe tener la Constitución para la higiene diaria de su esfinter anal.
Si este tío es español, definitivamente no entiendo a mi gente.
Cada vez menos.