Hace 11 años | Por IanCutris a eldiario.es
Publicado hace 11 años por IanCutris a eldiario.es

Los abogados del PP retiran el recurso en el que consideraban que Ruz no era competente para abrir una pieza separada con los papeles de Bárcenas

Comentarios

f

#7 Y RTVE

homebrewer

#7 Telemadrid, Canal 9, CyL Tv y prensa local del Grupo Editorial Prensa Ibérica.

natrix

La estrategia del PP es puramente política, intenta dar la imagen de que los jueces no serán imparciales.

D

#5 Sí, y los medios están haciéndole el juego al PP.

D

#6 los medios viven de y para los partidos políticos. No sé si al 100% o al 50% o a qué %, pero es común que los periodistas y políticos presuman de su simbiosis: unos sirven de altavoces a otros y los otros sirven noticias para llenar las páginas a los unos.

Tienen intereses cruzados. Yo no sé hasta qué punto los podemos considerar independientes. Hay algunos que son declaradamente partidistas.

D

#16 Lo sé, sé para quienes trabajan los medios, es una desgracia pero es así. En España quien no se pone al servicio de un partido por interés, lo hace por fanatismo.

Yo no sé si son imparciales o no, quiero pensar que en el caso de Ruz es así y que la diferencia con Bermudez es que es menos agresivo, más prudente y más apegado a los márgenes de la ley. Es decir, menos garzonita.

De todos modos, no quiero entrar en el juego de defenestrar a unos jueces u a otros si no cometen claramente una tropelía y desde luego no quiero hacerle el juego a los partidos que se dedican a apropiarse de todo, diviendo en buenos y malos (según el bando).

Macant

#16 ... si, y los jueces y fiscales ... ¡pero a quien quieres engañar! los medios que aquí en España estan mas de la mitad de periodicos, emisoras y tvs en manos de la iglesia catolica, de Murdoch y Berlusconi al igual que la justicia estan al servicio de un solo partido ¿adivina de cual? ...

anxosan

#5 Creo que aprendieron de ETA.

osmarco

#9 Entonces..... el PP es ETA?. OH Wait!.

delawen

Esto es bueno, están nerviosos, no les salen las cosas como deberían... lo mismo hasta conseguimos procesar a alguno.

mmlv

Es que fue un recurso diferido en forma de simulación

l

Y este es el gobierno que tenemos,un gobierno que da palos de ciego y no sabe cómo hacer para que no salga a la luz tanta mierda escondida.
Si de verdad fueran transparentes no temerían tanto a la justicia ¿o solo temen a la que no pueden manipular?.

rbf0069

A cambio de un sobre no?

D

Donde dije digo, digo Diego... Como si los juzgados no estuvieran suficientemente saturados como para aguantar a estos tíos jugando al ratón y el gato.

blanjayo

Luego se les llena la boca hablando de democracia

p

Marca España

MaximumPetrus

¡¡Señoras y señoressss, niñoooss y niñaaasss!!
¡El Circo de Génova tiene el placer de presentarles el no va más! ¡El más difícil todavía!¡El número judicial nunca visto antes!

¡En lo alto de la carpa, Rajoy en la cuerda floja!
¡En el suelo, Cospedal sujetando la red!¡Sí, sólo ella!
¡El trapecista Bárcenas, volando y saltando en lo alto de la cúpula!
¡Y a media altura, los payasos abogados del PP, con su número cómico de la autorecurrencia, prendiendole fuego al mástil mayor!

N

¡Ah, no! ¡Que nosotros solo jugamos, si no nos investigan de verdad! ¡Así no vale!

arameo

El PP NUNCA hace nada que no le vaya a reportar un beneficio.

dragonut

Son transparentes...dejan claro que son unos impresentables de mierda!

D

Yo no se si en sus mundos de yupi piensan que la gente no se entera de estas cosas en los tiempos que corren. Que todo el mundo está feliz y contento con su programa de trasparencia mas oscuro que sobaco de un grillo.

Melapela

Pero alguien esperaba que el PP gobernando se dejaria juzgar por su justicia. Bueno y sin gobernar.
Pais de Pandereta.

D

esta vez si que pensé que era elmundotoday, "el pp se recurre a sí mismo" lol

Feagul

Me rio por no llorar

D

País de PAYASOS.

D

Si a mi me denunciaran por recibir dinero no me importaria el juez encargado del caso, y si hubiera dudas tampoco me importaria dar toda mi contabilidad de los ultimos anyos y abrir la puerta a la investigacion.

Por que ponen tantas trabajas a la justicia si son inocentes?

j

Mapa de España actual:

b

Otro juez vendido

fjcm_xx

Si tan transparentes son, si todos los dineros están en A, si toda la financiación es legal y el PP es la Santísima Trinidad ¿por qué le temen tanto al juez Bermúdez?

PeterDry

El PP mi voto no lo tendrá nunca. Yo por lo menos no les voy a premiar.

g

Amazing, al final conseguiran hacernos creer que se anula todo el proceso por alguna irregularidad de forma entre los jueces.

ehgarai

Están cagaditos de miedo.Es lo que tiene toda una vida de miserables y corruptos,que al final os cazan.

Melapela

#24 Pues yo me voy a morir sin verlo. Que ganas tengo de que este país estalle en una revolución pero lo dicho me morire sin verlo.

ehgarai

#33 Tranquilo que como esto siga por este camino de austeridad para unos y champán y putas para ellos,al final lo veras con tus propios ojos.Ánimo y suerte en la vida,un saludo.