Hace 6 años | Por charlesflyn a infobae.com
Publicado hace 6 años por charlesflyn a infobae.com

Goldman Sachs, JPMorgan, Standard Chartered, UBS y Citigroup se encuentran entre los gigantes globales que avanzan para trasladar sus operaciones al continente europeo, especialmente Alemania, tras la salida del Reino Unido de la Unión Europea y el “estancamiento” de la capital británica como centro financiero.

Comentarios

D

#2 Conformate con el eurovegas ese que se estan planteando.

D

#5 y el China town

NoEresTuSoyYo

#5 Y la playa que van a poner!

D

#2 todos, ibamos a llegar a decirles que se fueran a otros paises porque aqui no cabian mas

mencabrona

#2 Hombre de poca fe... van a Frankfurt y Dublin porque hacen transbordo allí de camino al Adolfo Suarez Madrid Barajas de Todos los Santos...

D

#10 Yo no trairia nada de "La City" a Madrid, es una putada para los madrileños (no quiero ni imaginar como se encareceria vivir en pleno Madrid o alrededores) y por que en este pais de mangantes, no quiero ni imaginarme las tropelias que harian estos sin despeinarse (y estoy seguro que serian mas y de mayor calado que en Londres o en Frankfurt o Dublin.

Llevarse el capital a Dublin es una medida mas de presion para que Irlanda vuelva unirse completamente y una pieza del puzzle inicie la caida como piezas del domino del reino unido.

Estoy seguro de que esta generacion vera el fin de el reino unido.

D

#51 mas que en Londres dice... lol

mangrar

#51 moverse a Dublin es muy fácil porque, primero, todos esos bancos ya tienen grandes oficinas en Dublin. Segundo, trabajan ya en muchos proyectos con las oficinas de Londres. Tercero, Irlanda es un país de habla inglesa nativa y bien comunicado con USA.

De hecho, trabajo en uno de esos bancos que menciona el artículo en Dublin y no se donde meterán a la gente, porque en la oficina ya no cabemos hace tiempo. Ahora, llevan meses negando todo lo que dice la prensa al respecto sobre que vayan a trasladar los puestos de londres a otro sitio.

D

#62 Veremos como sube la vivienda.. que ya de por si esta por las nubes

mangrar

#75 Si, esta por las nubes el alquiler, comprar es aún factible y sale mas barato que el alquiler. Yo estoy ya mirando hipotecas, antes de que la compra se ponga imposible también.

U5u4r10

#62 ¡Cóño! ¡Un "especulador" en Menéame! ¿Cómo se hace para llegar allí?

D

#62 Y Frankfurt porque tiene todos los grandes bancos europeos. BCE incluido.

D

#15 ¡Cómo lo sabes!

Lafarguista

#2 Claro que van a venir...

...de furcias y pulserita al nuevo Eurovergas con Jakuzzi a lo tocho en sus congresos anuales para comerciales de cuentas.

D

#2 En Madrid tienen que pagar demasiadas comisiones para operar.

Manolito_
sivious

#2 - Estamos pensando en llevar el centro bursatil de la city a Madrid, solo necesitamos que sean honrados y no roben en la Bolsa.

- Bolsa? Que bolsa?


https://i.ytimg.com/vi/U0hTrnaa8aE/hqdefault.jpg


Observa que tiene hasta la barbita de Rajoy

dreierfahrer

#2 para eso pagamos dinero PUBLICO a un liberal de mierda como Daniel Lacalle...

No se q ha podido salir mal....

D

#2 Hoy no, mañaaaaana

Capitan_Centollo

#2 Es que Madrid ya no está tan cerca de Suiza como antes

U5u4r10

#3 se lo ha llevado Desuapellido.

ur_quan_master

#1 Eso decían. Ahora toca caernos del guindo.

perrico

#4 Siempre podemos optar a las Olimpiadas de Madrid 2026.

U5u4r10

#37 De hecho ya han estado practicando con las Olimpiadas de caja todos estos años.

g

#12 Sí, la culpa seguro que es de Lacalle y no tiene nada que ver con que haya opciones mejores que Madrid. Cifuentes tendría que haber fichado a Eduardo Garzón o alguno de esos cracks de Podemos, fijo que conseguirían traer la City a Madrid

D

#63 Esto me hace plantearme una pregunta: ¿Han hecho lo mismo en Dublín o Frankfurt? Quiero decir, ¿ha enviando cada ciudad a un "embajador" a dar a conocer las bondades de "lo suyo", o Lacalle se dedica a pegar de puerta en puerta por Canary Wharf en solitario, cual comercial del círculo de lectores?

Yo imagino que habrá algún tejemaneje de ese tipo con cada gobierno o ayuntamiento que quiera pillar cacho, por que al leer lo de la "contratación" de este tipejo y el para que, me quedé con una sensación de que estábamos haciendo el cateto de manera brutal, y espero estar equivocado.

pesoluk

#12 De verdad os gustaría? No me quiero ni imaginar el precio de la vivienda si, de repente, empiezan a instalarse empresas con empleados internacionales de sueldos elevados.

D

#91 No supongas qué quiero o no.

m

¿Londowned?

D

#11 Fucked

D

Goldman Sachs, JPMorgan, Standard Chartered, UBS y Citigroup

Un momento, ¿no eran estos los expertos que acertaron todos los análisis/pronósticos/recetas que nos dijeron?

Madre mía, al final a la larga van a salir ganando los de UK. Seguirán siendo paraíso fiscal pero ya sin caretas ni ataduras ni posibilidad de controlarlos.

avalancha971

9.000 no es nada. Pero van a ser muchos más.

b

#19 depende de que sueldos recuerda que hacía becarios con 2000 al mes

D

#45 uno de los argumentos brexiters era el precio de la vivienda, también basada en la xenofobia (cuantos más inmigrantes más demanda y más caro el alquiler). Puede que el Brexit también haga explotar esa burbuja.

Varlak_

#89 me lo dices o me lo cuentas, que trabajo en Londres en la construccion? lol

joffer

Pues yo soy la banca mundial y montaría todo el tinglado en un sitio que no tuviese nada que ver con una gran capital, pero que tuviese buenas comunicaciones de aeropuerto y tren.

Claro está que por eso no soy la banca mundial jaja

strider

#32, en Albacete. Aeropuerto, AVE y cerca del Viña Rock.

D

#40 ALBACETE CAPITAL FINANCIERA DE EUROPA

vacuonauta

#49 Albacete, financia y vete.

Rolan_Gonzalez

#40 jajajaja ha pensado media España lo mismo

U5u4r10

#32 #24 Yo en una oficina de la Torre Picasso.
Virtualizado todo.
Pero claro, por eso soy informático.

(Mentira, no lo soy)

systembd

#24 Ya... Y de vez en cuando, sueltas una bomba atómica ahí y libras a muchos países de sus deudas.

Pero, ahora en serio, la Banca se mueve adónde quiera que esté el dinero. Eso de la especulación está bien, pero de vez en cuando necesitas tener algo físico con valor real.

D

#35 Tas flipao un poco no?, ahora es todo unos y ceros, tu puedes borrar del mapa ahora "La City" pero hay copias de todo.

systembd

#53 Iluso... Como demuestran las continuas caídas de los servicios importantes alojados en las mejores "nubes", no existe eso de "copias de todo" (o, al menos, no son fiables al 100%). Y menos en el tema de la Banca... donde todo son castillos de naipes con fachada de aleación de titanio.

D

#96 claro es que como tu y como yo, solo hacen una copia...

systembd

#97 Oh, no. Seguro que ellos hacen muchas copias incrementales, asegurándose de que todas las operaciones sean atómicas y redundantes... Pero, por la Ley de Murphy, uno de los discos RAID introducirá un error de incongruencia y una parte de los datos desaparecerán. No es la primera vez que pasa (ni la primera vez que se produce intencionadamente).

Y yo guardo casi todo en DOS copias.. en el mismo disco duro

joffer

#35 No estoy hablando de un pueblucho, pero si de una ciudad mediana bien comunicada. Ten en cuenta que en cuestión de años (si no meses) sufriría un crecimiento y por otro lado, si tienes mucha pasta, que mejor que vivir en un sitio más tranquilo con la posibilidad de volar o pillar el AVE cada fin de semana.

D

#83 ¿Brasilia?

Varlak_

#24 claro, y convences tu a gente que cobra cientos de miles de libras al año de que se vaya a trabajar a Soria, que los alquileres estan baratos.

yemeth

Qué sorpresa, un liberal que solo pone la mano para cobrar de lo público y no trabaja.

sevier

Antes que tenía twitter un conocido me dijo que siguiera a de lacalle, harto de leer las estupideces genericas y neoliberales que predica un dia le puse «eres un calvo vendiendo crecepelo» oye, me contestó y todo no se que parida, debe ser que se enfadó. Es que no para de contradecirse y de lejos es un bocaancha, no entiendo como gente que parece tener dos dedos de frente es capaz de no darse cuenta, y eso que todavía no habia sido fichado por el erario público, pero claro, se le veía venir, esa especie de tipos sólo quieren pasta y los principios ni saben lo que son.

borteixo

#30 normal que se picase: se está quedando calvo lol

sevier

#54 Pero con dinero público se hará buenos ingertos de pelo y se dejará melena.

borteixo

#56 a lo albert rivera

acido303

#30 Eres un grande! lol

mangrar

Estaba claro. Yo trabajo en la zona financiera en Dublín, y últimamente están construyendo varios edificios de oficinas. En parte es bueno y en parto es malo, porque va a venir mas gente a Dublin cobrando buenos salarios y como no hay viviendas suficientes, van a subir los precios aún mas.

jadcy2k

#28 yo vivo en FRANKFURT y los precios de la vivienda (compra y alquiler) se han disparado de una forma brutal. Está llegando incluso a 10.000€ / m2 en depende qué zona.

scarecrow

#33 ya que estamos, merece la pena ir a pasar tres días a Frankfurt? Es interesante? Por historia, arte, cultura, arquitectura y demás? A ver si me convences.

cosmonauta

#38 Yo creo que no da para más de un día.

mangrar

#33 bueno, seguro que frankfurt tiene mejores medios de transporte que Dublin y puedes vivir mas lejos.

reithor

Lo que está claro es que les gusta la lluvia...

D

#14 ¿Por aquello de mojar papeles?

reithor

#20 Pudiere ser, no te digo yo que no.

D

#14 La lluvia dorada que hacen sobre todos nosotros

D

La verdad que si yo gobernara una ciudad querria esta mal llamada industria financiera parasita lo mas lejos de mi. Con sus sueldos hinchados e insostenibles que encarecen y "aburbujan" todo. Vivienda, alquileres y hasta comida y bebida por alrededores de donde campan. Compañias que evaden, dinero gastado en cocaina y servicios de lujo. cuanto mas lejos mejor. Pan para hoy y mucha hambre para mañana son los banqueritos estos. Ademas mucho me temo que esto es propaganda y los bancos jugando sus cartas para obtener mas reditos de la city. Amenazas. Mucha suerte a Frankfurt o Dublin con estos parasitos que se saltan las leyes, destruyen todo a su paso y cuando no les conviene no dudan en marcharse.

wikimonki

Traducción: Goldman Sachs, JPMorgan, Standard Chartered, UBS y Citigroup se encuentran entre los gigantes globales que quieren conseguir una rebaja por operar en los mercados y dicen que se peguen Alemania y Londres por darle una oferta jugosa o se pican y se van con el otro.

Vamos, revolver el río para pescar más peces y más barato.

ElementoPrimario

Para venirse a España han dicho que mejor se esperan a que pasen las olimpiadas.

D

infobae; no quieren que venga a Madrid.
No valla a ser, que empiecen hablar bien de España.

Varlak_

#7 Valla, valla...

D

#41 tuche

gauntlet_

#42 Trucha.

llorencs

#7 Qué valla?

D

#7 infobae; no quieren que venga a Madrid.
que no vaya, a ser que empiece hablar bien de España

C

Que opinarán aquellos que perdieron su puesto en UK y votaron por el brexit. Similar a aquellos que votaron por Trump y ahora están jodidos por el nuevo Trump care.

D

la banca como poder universal ...Si antes no pintabamos ahora menos .

StuartMcNight

#52 Lo gracioso de esa imagen es que si cambias "Cataluña" por "España" casi todas las comparaciones siguen siendo validas.

D

#76 Ya te digo, estamos marcando (con app incluida) los comercios catalanes, adoctrinando en las escuelas que el Imperio Español existia cuando vinieron los romanos y por supuesto, personajes ilustres como George Washington, era español, de Pozuelo para mas señas....
Por cierto Neil Armstrong era de Bilbao y fue a la luna a golpe de brazo.

Ahora en serio, el problema de cataluña es el mismo que con los gitanos, que por 4, el resto tienen mala fama, y en este caso, por 4 babosos independentistas que solo quieren la independencia para tapar sus mangoneos, al pueblo catalan se le esta cogiendo una mania que ni pa que.
Y estos, no van a ser pelirrojos, estos van a ser bizcos (o tuertos) como el porcino de erc.

D

Hace 40 años que las finanzas de la City son la clave de la balanza de pagos.

En el futuro la libra se va a dar una hostia y volveremos a comprar coches ingleses: buenos, bonitos y BARATOS.

Las potencias viven de las finanzas, de balanzas de pagos desequilibradas porque medio mundo quiere tener los ahorros para sus pensiones en el mejor sitio, y parece que es Europa.

y

#16 "En el futuro la libra se va a dar una hostia y volveremos a comprar coches ingleses: buenos, bonitos y BARATOS. "

Marcas antiguamente inglesas, porque actualmente no quedan grandes fabricantes ingleses.

D

#71 llevan 50 años exportando petroleo. Lo sorprendente es que quede alguna fabrica.

LázaroCodesal

#16 ¿Coches ingleses, cuales?....Rover y Jaguar, creo que ahora son indues, Rolls y Bentley, alemanes. Morris, también....¿que les queda?
Con las motos, pasa algo parecido....La India o Alemania se las han comprado. Solo queda el nombre y la historia....Como al Reino Unido. Le queda el nombre y la historia, pero es una EX-potencia. Un Ex-imperio en declive. No les queda gran cosa salvo los paraísos fiscales, que es de lo que han vivido siempre, de eso y de la piratería.
Si ahora también pierden la City...¿que les queda?.....¿Unirse a Estados Unidos y ser un estado libre asociado junto a Puerto Rico??.
No se, creo que llevaban tiempo moribundos, pero han decidido suicidarse, o al menos hacerse un Froilan.

D

#82 Si pierden la City volverán a vender coches.

Son como Hernando, que también tienen que pagar la hipoteca.

s

#16 Coches ingleses buenos? Vanga va...

sevier

#88 Muy acertado, no son buenos ni los Toyota que fabrican allí, irán todo el día borrachos.

Frippertronic

#16 ¿Coches ingleses buenos? O.o

Snow7

Cómo hizo falta la promoción de Ana Botella y su relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor, para atraer tanto banco como moscas a la miel.

D

- Hola buenas tardes, ¿con el CEO del Santander por favor? Sí mire, era para comentarle que cuando las barbas del vecino veas pelar.... Y bueno, que no hace falta llevarse a todos los chicos de Milton Keynes a Alemania, que como la gran mayoría son españoles bien los podría traer de vuelta. ¡Muchas gracias majete!

D

#52 Ya te digo, reconvertiremos la base de Sant Climent Sescebes en un campo de concentración para españoles. Ya tenemos preparadas toneladas de MP3 de sardanas y películas de Joel Joan para torturaros. Dime tu talla para reservarte tu pijama de rayas (amarillas y rojas, por supuesto).

D

#60 Prefiero dormir en pelotas y creeme, puedes poner los grandes existos de maluma, romeo santos, bisbal, etc a todo trapo que yo duermo como un angelito sin problemas.
A los nazis catalanes los guiaremos a un acantliado y tiraremos una moneda, ellos mismos se tiraran a por ella.

Pero no iban a venir para España ?

Nada,que no nos dan ni una !!

P

Tomad nota fascistas catalanes

jadcy2k

#26 ..fascistas catalanes??

P

#34 Si claro, los independentistas que unilarteralmente quieren arrogarse un derecho que reside en todos los ciudadanos del estado. Negándoselo a éstos. Para imponernos mediante un golpe de estado un estado propio catalán. FASCISTAS si.

D

#34 ya te digo, fascistas no, pero nazis... Hay por ahi rulando una imagen comparativa entre los nazis alemanes de la epoca hitleriana y los nazis catalanes de la epoca actual.

1 2