1540
La formación de ultraderecha España 2000 ha colgado este miércoles un YouTube un vídeo con las imágenes de su violenta intervención en la Fnac de Valencia para reventar la presentación de un ensayo del sociólogo Vicent Flor sobre el anticatalanismo y la identidad valenciana. Rel: www.meneame.net/story/ultraderecha-boicotea-presentacion-libro-sobre-a
menéame
Hala, que agusto me he quedado.
Quiero dar las gracias a los responsables de los alborotos en la presentación del libro que habla sobre el anticatalanismo de valencia, ya si no fuera por ellos no conocería la existencia de este libro. Ahora tengo la oportunidad de plantearme su lectura. Gracias otra vez, seres incapaces de razonar.
Ya no se puede trolear a 1ª hora, como viene la gente!
la persona detenida, "fue porque se negó a abandonar el lugar como le pedía la Policía, pero los agentes no identificaron a ningún agresor, aunque estaban lanzando bombas de humo, libros y sillas y algunos de estos objetos impactaron en asistentes, provocando heridas leves".
Pensé que estábamos por encima de todo eso. En fin, ya veo que muchos no.
No me extraña, a ver quién es la guapa que aguanta a un tipejo de éstos, serían carne de maltrato.
Lamento profundamente haberle molestado con mi comentario, no insulto a sus madres, solo a ellos. Ojalá hubieran sido esos (comentarios en mnm) sus métodos, habría menos muertos en fosas, etc. Pero sí, es "violencia" en un texto, que viene a colación en un meneo sobre un acto de violencia física ejercido por esta gente (y van muchos ya). Alego en mi defensa resaca e indignación.
www.youtube.com/watch?v=3XkqiO8F8vs
Una canción muy pacifista, fijaos que en el min 1:30 quitan el sonido de fondo del vídeo para que se escuche el belicoso estribillo, aquí la traducción:
Siento la llamada de mi Patria.
Siento la llamada de mi historia.
No puedo dejar que mi ciudad muera.
La horda barbara ahora nos invade,
no quitarán nunca nuestra bandera.
Desde la Ultima Frontera de la civilización.
Guerra, a los enemigos de mi tierra.
En la batalla quizá se muera
Pero nunca cairán nuestros valores
Vivirè eternamente junto a los héroes
Muchachos, coraje, fuerza y honor.
Levantemos nuestros corazones
porque el mañana nos pertenece.
Muchacho que escuchas este mensaje.
Nacido con el sol y las flores de mayo.
Levántalo hasta el cielo para que no se olvide.
El alba alumbra nuestro camino,
la tradición es nuestro destino.
Que vive en un sueño, en un ideal: la Patria
Que no somos niños pequeños, todos sabemos lo que es decirle a alguien hijo de puta sabiendo que su madre posiblemente sea una santa pero el no deja de ser un hijo de puta, por favor, no tienes que disculparte, en todo caso que se disculpe el por ponerte al mismo nivel que unos desgraciados de esta índole! un poco de por favor, nos hemos vuelto locos todos o que, llamarles hijos de puta es lo mínimo que se les puede hacer, si las decisiones las tomara yo entonces si que tendrías motivos por que los colgaba de un palo en la plaza del pueblo y dejaba a quien quisiera que practicara puntería. Y ahora llámame fascista a mi, como dice #10 con este tipo de gentuza no solucionas nada hablando...
Un partido que cada año hace una marcha por uno de los principales barrios de inmigrantes de Valencia, aterrorizando y humillando al vecindario.
Un partido cuyo presidente está vinculado a Acción Radical (grupo neonazi), que entre 1990 y 1995 llevó a cabo humillaciones, palizas y el asesinato de Guillem Agulló.
Un partido que defiende abiertamente en su web dicho asesinato, e intimida a aquellos que conmemoran a Guillem.
Un partido que reconoce abiertamente infiltrar comandos en los grupos de izquierda de Valencia.
Un partido que sigue y ficha a los activistas de izquierda de Valencia para intimidarles y amenazarles para que desistan de su actividad política.
¿Te parece increíble que dicho partido no esté ilegalizado? (no por la Ley de Partidos, sino directamente por asociación ilícita) ¿Te parece increíble que sus miembros no sean inmediatamente detenidos cuando hacen un acto violento? ¿Te parece increíble que el Gobierno no investigue las palizas que han sido llevadas a cabo, presuntamente, por miembros del partido? Bienvenido a Valencia, bienvenido a España.
#34 Han mandado unos y otros y no lo han conseguido sacar, tal vez habria que darles una oportunidad
Colaboremos (solo por esta vez) con E2000 en su afan de difusión de la obra:
'Noves glòries a Espanya'
www.casadellibro.com/libro-noves-glories-a-espanya-anticatalanisme-i-i
www.editorialafers.cat/web/es/tienda.html?page=shop.product_details&am
Se llaman España 2000, son patriotas y por tanto deduzco que están por la Sacrosanta Unidad de España. Entonces, ¿por qué gritan "Puta Cataluña"? Si dicen que Cataluña es parte de España, ¿no es eso lo mismo que gritar "Puta España"? ¿Le gritarías "Puta mano derecha" a tu propia mano derecha?
Y si lo que pasa es que no quieren a lo catalanes, entonces, ¿porque no están a favor de la independencia? No sería más lógico que gritaran "in-inde-independència"?
En fin, que a lo mejor estoy pidiendo que razonen un poco y eso, claro, no va con ellos...
por eso no ven más allá de su nariz (cara al culo)
ya que sois tan religiosos (cara al culo)
por qué no le dais la paliza a dios (cara al culo).
fraga, muérete.
reagan, muérete.
woitila, muérete.
muñecos de feria.
la madre teresa (no nos interesa)
la tradición (es una maldición)
las jerarquías (son una porquería)
un patriota (un idiota).
"Se les recuerda de nuevo que los nazis imperialistas son los ultracatalanistas radicales"
Los Verdes Ecopacifistas no son los que han boicoteado la dacion en pago en las hipotecas?